Cita:
Ya que los veo hablando del tema, por ejemplo, aquí jos_cl hizo un comentario/critica, que puede estar errado o no, pero no he visto feedback alguno por parte de Climb, han hablado de todo lo demás menos de eso, ahí es donde intento hacer incapie.
Si yo fuese jos_cl pensaría que me has ignorado o que mi crítica ha sido tan mala que ni la mencionas, la medida que yo tomaría seria no hacerte más críticas porque me daría la impresión que te ha molestado.
Es solo mi punto de vista, no quiero armar otra polémica, si quieren movemos esto al mensaje de, a la hora de.
Me entienden? A mi sinceramente se me van las ganas de hablar con alguien que evade conversaciones técnicas o de puntos de vista.
Reitero, no quiero armar más polémicas sino simplemente entender cómo actuar o cómo entender este tipo de cosas y no refiero a este caso en particular, he visto esto cientos de veces.
Es solo mi opinión claro está.
Bf, madre mía, en serio, debo de tener cuidado con lo que hago porque soy capaz de generar sensaciones de molestia por no haber respondido expresamente a una crítica que curiosamente ha sido emitida por otra persona.