-
Se abre la inscripción para conferencia lluis llobera
Estimados señores, se abre el plazo de inscripción. Para inscribirse deben realizar dos acciones:
- publicar en este hilo con su usuario del foro 3dpoder que quieren asistir a la conferencia online. Esto marcara el orden de llegada.
- enviar un mail con su nick del foro 3d poder, nombre completo y su dirección e-mail a hotelanimado@animum3d.com. Se le confirmara su inscripción por mail.
Hay disponibles 25 plazas, y probablemente algunas más por posibles bajas. Por favor, en caso de inscribirse y posteriormente no poder asistir, comuniquen antes del próximo jueves 26 a hotelanimado@animum3d.com que no asistirán a la conferencia, y así dejen un asiento libre para otra persona. La inscripción y la no asistencia sin previo aviso, estará penalizada con la imposibilidad de asistir a futuras conferencias.
Una vez inscritos, esperen a recibir el email de confirmación, en el que se detallaran las instrucciones para conectarse a la conferencia online.
Quedo a su disposición. Atentamente.
-
Hola señor Barrientos. Me encantaría poder asistir a la conferencia online. Procedo a mandar el mail. Saludo.
pregunta: esto es es 18 horas hora de España cierto?
-
Hola. Me encantaría asistir a dicha conferencia si es posible. Saludos.
-
Me gustaría poder asistir, voy a mandaros el correo, gracias.
-
Me gustaría poder asistir gracias.
-
Me gustaría poder asistir, un saludo.
-
Me apunto, quiero asistir, gracias.
-
Me gustaría poder asistir, estoy mandando el mail. Saludos.
-
Hola, yo quiero inscribirme.
-
Quiero ver la conferencia sin duda : d. Mail enviado.
-
Aquí va mi reserva para la conferencia.
sin más..
-
Yo también quiero asistir, gracias.
-
Buenas, me encantaría asistir a la conferencia. Gracias.
-
Y otro más que se apunta a esta lista para no dejar pasar esta oportunidad, así que. Me apunto.
-
A mí también me gustaría ir, por cierto, cuando es.
-
-
Hola, a mí también me encantaría poder asistir a la conferencia. Gracias y un saludo. Muñumer.
-
Hola a todos, muy buena iniciativa, me apunto a la conferencia.
-
A mí también me gustaría apuntarme, gracias.
-
Otro para la conferencia. Saludos, y gracias.
-
A mí también me gustaría participar en la conferencia. Voy a enviar el email, espero que queden plazas.
-
Guau. Cada vez mejor con más eventos y concursos muchas gracias a los organizador/es. Me apunto.
-
Me gustaría asistir a mí también.
-
Alguien recibió el mail de confirmacion?
-
Cita:
Alguien recibió el mail de confirmacion?
Yo aún no.
sin más..
-
Me gustaría asistir. Gracias.
-
Estimados señores, el mail de confirmación e instrucciones para asistir a la conferencia online se entregara el próximo miércoles. Atentamente.
-
-
Me gustaría asistir si todavía es posible.
-
Me gustaría poder asistir.
-
Me gustaría asistir, cuando es y las hora?
-
Hola, me apunto para la conferencia, me encantaría poder participar. Gracias de antemano, saludos, solo basta comunicar mi deseo de participar o hay que enviar un e-mail o algo?
-
Cita:
Estimados señores, se abre el plazo de inscripción. Para inscribirse deben realizar dos acciones:
publicar en este hilo con su usuario del foro 3dpoder que quieren asistir a la conferencia online. Esto marcara el orden de llegada.
Enviar un mail con su nick del foro 3d poder, nombre completo y su dirección e-mail a hotelanimado@animum3d.com. Se le confirmara su inscripción por mail.
Hay disponibles 25 plazas, y probablemente algunas más por posibles bajas. Por favor, en caso de inscribirse y posteriormente no poder asistir, comuniquen antes del próximo jueves 26 a
hotelanimado@animum3d.com que no asistirán a la conferencia, y así dejen un asiento libre para otra persona. La inscripción y la no asistencia sin previo aviso, estará penalizada con la imposibilidad de asistir a futuras conferencias.
Una vez inscritos, esperen a recibir el email de confirmación, en el que se detallaran las instrucciones para conectarse a la conferencia online.
Quedo a su disposición. Atentamente.
-
-
Perfecto, por estar apurado en el trabajo solo me limité a leer los últimos mensajes, gracias IkerClon.
-
Muy chula la conferencia, mi enhorabuena al señor Barrientos por organizar cosas como estas, solo una cosa, la próxima podría durar más ¿no? Me quedado con ganas.
-
-
Muy buena charla, se agradece.
-
Muchas gracias señor Barrientos y Lluís, la charla fue excelente, mucha data muy interesante.
-
Excelente, aprendí mucho de las experiencias del señor Llobera. Al igual que mis compañeros muy agradecido con el señor Barrientos y con todo el equipo que está detrás de estos eventos. Saludos.
-
Pues sí, muy interesante. Gracias señor Barrientos, gracias Lluís.
-
Excelente charla. Las experiencias contadas por Lluís realmente aportan bastante, fuera de esto la calidad que tiene como animador es impresionante. Muchas gracias señor Barrientos, gracias Lluís. Desde ya me apunto para la próxima conferencia.
-
Oye de verdad, increíble la conferencia, he visto Rio con otros ojos, es brutal la animación por la que apuesta Blue Sky Studios y gracias a animadores como el que hemos visto hoy se demuestra ese talento español que cada vez es más reclamo de estas empresas : d. Gracias por contestar a mi pregunta Lluís, algún día algunos podremos experimentar esa sensación de ensueño xd: bueno y la última pregunta, un tal al 3(tres) (equis de).lol, tan difícil era leer alex. : p. Gracias a animum3d por la actividad.
-
Muy buena charla de la que he aprendido muchas cosas, muchas gracias a los organizadores y por supuesto a Lluís que se le nota que tiene una pasión increíble por la animación, creo que por el la charla hubiera sido de unas cuantas horas más.
-
Genial, me encanto y me aclaro bastantes cosas. Muchas gracias señor Barrientos y a Lluís. Estuvo tan interesante que se me pasó volando, ojalá hubiésemos tenido más tiempo.
-
Primero gracias a Lluís llobera por atendernos y al señor rog. Barrientos por hospedarnos en su hotel, muy animado por cierto. (sino lo digo reviento).
Me gustaría comentar que no me esperaba un trabajo tan exhaustivo de documentación. Sus apuntes encuadernos estimo que llegarían al menos a las 60 páginas, de a3. Geniales los diseños de Sergio Pablos (lo reconozco, acabo de ir a buscar su nombre en la página de the spa Studios).
Fue también muy interesante ver las animaciones enbruto sin luces y materiales, y algunas escenas que nunca aparecerán ni en los extras del DVD, que no te digan lo contrario Lluís, a pesar del truco, a mí me encantó la escena de túlio como secuestrador, hay cosas más subiditas de tono en la película (la pelea entre los tortolos en el centro para pájaros).
Y por último y por ello más importante, la animación. ¿Qué que opino?
http://www.youtube.com/watch?v=nfj4qtjfv_w
Buscad 12 principios de la animación e inventaros unos cuantos más, bueno igual he exagerado un poco pero, es genial.
Eso sí, falto algo, las videoreferencias de la canción de nigel. Bueno, nada más, felicitaciones por el gran trabajo a Lluís, y una vez más gracias al hotel animado y al señor Barrientos por abrirnos sus puertas.
-
Estimados huéspedes, muchas gracias por sus comentarios. Le transmitiré personalmente al señor llobera sus satisfacción por la conferencia. He recogido en el formulario de encuesta, que se entregó al final de la conferencia, cuáles son sus propuestas para futuros eventos, así que, esperamos poder hacerlo mejor.
Por favor, no olviden dejar las habitaciones ventilando. Atentamente.
-
Buenísimos consejos y tips para el facial sobre todo, gran conferencia, una suerte haber podido asistir. Enhorabuena a Lluís por su trayectoria y su dedicación.
Ya estoy esperando en recepción para que me asignen de nuevo la habitación.
Alguna pista de cuando o de que será señor Barrientos?
Tocaria ahora en junio ¿no?
Septiembre-diciembre-marzo-junio. Un saludo a los chicos de Animum por la iniciativa y por hacer de este foro una parte activa de la escuela.
-
Me encantó la charla, podría haber pasado horas escuchando. Aprendí mucho, se notan las tablas y la experiencia de Lluís.
Por otra parte, no pudo ser más acertado el evento por parte de Animum. Espero que puedan repetirse estas charlas.
-
Buenas, yo estaba inscrito y no pude asistir por urgencias que hubo en el trabajo, (mande mail anteriormente explicando porque no iba a poder asistir).
Quería preguntar al señor Barrientos si hay o habrá alguna grabación o al menos un texto con las cosas que se dijeron en la conferencia?
Me gustaría mucho saber que temas se trataron para poder aprender aún más tips de animación. Saludos.