-
Necesito la de toda la comunidad 3dpoder
http://apps, Facebook.com/easypromos...112189? Ref=nf (solo hay que entrar y clickear en votar).
Hola chicos, sé que muchos de vosotros me conocéis, otros no tanto, pero necesito un cable de la comunidad 3dpoder.
Necesito vuestro apoyo. Después de 5 años de pura lucha, hemos montado un estudio de videojuegos en Canarias, ha sido muy complicado llegar hasta dónde hemos llegado ya, sobre todo porque lo hemos montado todo con 0 euros de inversión, solo esfuerzo, esfuerzo y más esfuerzo.
Ya hemos sido premio al mejor proyecto de creación de empresa de base tecnológica de Tenerife en 2011, ahora estamos buscando la mayor difusión posible y todo el apoyo. (que para eso es el concurso).
Este año se celebra proyecto tecnológico que vale la pena conocer en la red de conferencias Ted. Te invitamos a que conozcas un poco más nuestro proyecto y que si te gusta nos votes aquí: proyecto Promineo Studios.
Si tuviera que daros una razón de peso para que votarais por este proyecto, la primera sería porque estamos usando Blender y estoy intentando impulsarlo, impulsar el software libre, tenemos convenios de colaboración universitaria para este fin y al final los beneficiarios de este I+D+i seremos todos.
La 2º es que estoy intentando escribir la historia de un Promineo, y que en contraste con la mayoría que se fue por la rama de trabajar fuera en grandes estudios. Yo estoy intentando (y ojalá lo consiga) poder hacer aquí un estudio y porque no, un gran estudio de videojuegos, en España. http://apps, Facebook.com/easypromos...112189? Ref=nf.
Si además lo difundes, nos harás doble de favor, así que, te rogamos encarecidamente que lo pases a tus contactos. Gracias por tu atención y por tu preciado tiempo.
Isidro quintana ravelo, Promineo Studios.
Descripción del proyecto:
Promineo Studios.
Nuestro proyecto trata de la creación de videojuegos ocasionales y sociales para smarthphones, tablets y navegadores, (game app) rescatando la esencia de los grandes clásicos arcade imprimiendo todo nuestro potencial creativo y visual que nos avala durante años.
¿Por qué nosotros?
Es un proyecto que lleva gestándose 5 años con espíritu emprendedor, somos un equipo de 3 jóvenes creativos y desarrolladores con más de 8 años de experiencia dentro del mundo de la creación audiovisual y del desarrollo trabajando para grandes proyectos internacionales como, por ejemplo, la película más ambiciosa y cara de la animación en Europa, Planet 51.
Este año 2011 nuestro proyecto ha sido elegido como el mejor para la creación de nueva empresa de base tecnológica otorgado por la oficina técnica tfinnova del cabildo de Tenerife.
¿Es rentable?
Un mercado global y potencial de actualmente 700 millones de usuarios y 1000 millones en 2013. Cualquier persona que posea de un teléfono smarthphone o un ordenador conexión a internet y navegador que pueda acceder a la tienda de distribución de aplicaciones (app-estore, Android market, etc) en cualquier parte del mundo es un cliente potencial.
Tecnología en estado puro:
Tenemos convenios de colaboración con la universidad de la laguna en materia de I+D+i de la cual somos docentes dentro del experto de animación 3d y el master de videojuegos. Entre ellos se encuentra una investigación socio-psicológica y varias investigaciones relacionadas con tecnologías, como realidad aumentada, sistemas holofónicos y sistemas de seguimiento entre algunas otras. Además, apoyamos e impulsamos el software libre, trabajando y desarrollando herramientas de código abierto que luego estarán disponibles para cualquier usuario.
Si queréis ver más aquí: http://www.diariodeavisos.com/2011/d, content/17274/.
En breve nuestra página web estará disponible.
-
Genial iniciativa. Esto es lo que hay que hacer. Nos quejamos de que no hay empresas importantes en las que trabajar en España, que aquí todo es una xf#%x.
Pues me parece genial la idea de crear empresas en casa que hay talento de sobra.
Mi voto lo tenéis (en cuanto llegue a casa y mire el librocaretos) y mi ánimo, os deseo suerte en vuestra empresa y que cunda el ejemplo.
-
Hola Promineo. Los dos enlaces que proporcionas no cargan la página. Se hace casi obligatorio un cómo montar una empresa con 0 euros. Saludos, y suerte.
-
Cita:
Hola Promineo. Los dos enlaces que proporcionas no cargan la página. Se hace casi obligatorio un cómo montar una empresa con 0 euros. Saludos, y suerte.
Probad ahora, están corregidos, prometido, como montar una empresa con 0 euros, además me apetece hacerlo, tengo que compartir esta experiencia con vosotros.
-
Hola. Ya tienes mi apoyo. Suerte.
-
Hola Promineo, he abierto el enlace que lleva al Facebook, con darle al votar ese pequeño ya está, ¿no? Un saludo y suerte.
-
Mucha suerte. Aunque no la necesitaréis, porque talento os sobra.
-
Cita:
Hola Promineo, he abierto el enlace que lleva al Facebook, con darle al votar ese pequeño ya está, ¿no? Un saludo y suerte.
Si Reihzard, mil gracias.
-
-
-
Por cierto, si tenéis cualquier duda sobre el proyecto preguntad, pero en principio intentaremos usar la mayor parte de software libre y Blender al 100% de motor usaremos coronasdque y Unity 3d, seguro que nos podéis aconsejar también.
-
Votado. Vuestro proyecto es casi palabra por palabra una réplica de nuestros fundamentos. A ver si tenéis suerte. (y nos absorbéis y nos vamos para Canarias).
Por cierto, avala es con v (en la descripción del proyecto). A menos que os dispare.
-
Hey grande Mars. Bueno el primer paso es establecernos, al menos ya somos, ahora el objetivo es asentarnos. Por mi, montaba aquí un megaestudio en Tenerife y me traía al foro en peso. Muchas gracias, y un abrazo.
-
Ya está. Hazle caso a Mars y cambia el abala, que queda muy feo.
-
-
Acabo de regalar mi información personal a easypromos, así que, ya puedes imaginarte el apoyo que te mando desde Barcelona ¡ánimo.
-
Otro más. Mucha suerte con el proyecto.
-
Votado y mucha suerte. Ojalá más gente tenga esa iniciativa de montar un estudio en España en lugar de irse a trabajar en otro fuera.
sin más..
-
-
Cita:
Ya está. Hazle caso a Mars y cambia el abala, que queda muy feo.
Lo sé, lo he cambiado aquí, pero en el Facebook ya no puedo cambiarlo, que cagadote lo sé, gracias por los votos.
-
Ya tienes mi apoyo.
+1. Saludos.
-
Hola chicos, necesito algo más de empuje, sabéis donde más podría pedir el voto?
-
Otro voto, mucha suerte con el proyecto. Saludos.
-
Intenta en los foros de Blender o software libre.
-
-
¿Stratos? Aunque no somos muchos. Forocoches te vendría mejor para estas csoas.
-
Yo estoy en forocoches, si me das el permiso, Promineo, lo publico y pido que voten.
sin más..
-
-
-
Cita:
Yo estoy en forocoches, si me das el permiso, Promineo, lo publico y pido que voten.
sin más..
La verdad es que la propuesta de Mars no es nada descabellada. A fin de cuentas, es un supermegaforo, y con que un porcentaje pequeño lo haga, te pueden dar muchas votaciones.
Y el problema de registrarse, ya te lo solventa.
Por cierto kashir, shurmano, te mando un mensaje privado.
-
Cita:
Y el problema de registrarse, ya te lo solventa. Por cierto kashir, shurmano, te mando un mensaje privado.
Yo no tengo invitaciones porque soy nuevo, lo que sí puedo hacer es crear yo mismo el mensaje, dar la información y el enlace y pedir el voto.
Pero lo dicho, lo hago si Promineo me da el permiso.
sin más..
-
Cita:
La verdad es que la propuesta de Mars no es nada descabellada. A fin de cuentas, es un supermegaforo, y con que un porcentaje pequeño lo haga, te pueden dar muchas votaciones.
Y el problema de registrarse, ya te lo solventa.
Por cierto kashir, shurmano, te mando un mensaje privado.
Muchas gracias. La verdad es que tienes todo el permiso y me harías un gran favor. Mars la verdad que pensé en Stratos, pero no estoy registrado, y lo veía un poco de ir de carota, solo registrarme para pedir un voto, además, a lo mejor en Stratos se ríen, allí son mucho más especializados en el tema. Toda la ayuda es poca, así que, gracias a todos por los votos y por querer ayudarme.
-
Muy buena labor, tienes mi voto.
-
También tienes mi voto, Promineo yo también estoy tratando de montar algo relacionado con el tema, y sé lo difícil que es, así que, enhorabuena por llegar hasta ahí, y cuenta con mi apoyo suerte. Y encima con Blender, no podía ser mejor.
-
En Stratos está muy bien valorada la iniciativa. De hecho, probablemente lo que te pedirían es que contaras un poco más el proyecto (y yo desde aquí te ánimo a hacerlo). Con lo pocos que somos en el sector, sólo falta que encima no nos conozcamos. Así que reitero la invitación a que te pases por allí y te presentes a la comunidad.
De todas formas, con respecto a la votación, lo de forocoches no lo decía en broma. Son muchísimos, y no sería la primera ni la segunda actuación que tienen en este tipo de votaciones en las que consiguen un auge considerable de su candidato.
-
Cita:
De todas formas, con respecto a la votación, lo de forocoches no lo decía en broma. Son muchísimos, y no sería la primera ni la segunda actuación que tienen en este tipo de votaciones en las que consiguen un auge considerable de su candidato.
Pues no está teniendo mucha suerte: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2220629.
Parece que hoy con el tema de las elecciones todos los mensajes en el general pasan a 2ª y 3ª páginas en segundos.
sin más..
-
Gracias Stormrider, quiero escribir un poco la odisea por la que he pasado y la que todavía me queda, sobre todo lo difícil que es hacerse hueco en el mercado de las tiendas de distribución de apps, gracias por el voto.
-
¿y ponerlo en el subforo de informática?
No sé si se pueden poner hilos en varios subforos, pero.
Otra opción es que los 3dforeros vayan upeando el hilo con cierta cadencia, para que no quede muy atrás.
Otras webs: CGnode. niel3d.
Posdata: kashir, gracias shur. Lo de la ONG me parece una idea muy buena.
-
Ya tienes mi voto, suerte.
-
También tienes el mío, mucha suerte.
-
Cita:
En Stratos está muy bien valorada la iniciativa. De hecho, probablemente lo que te pedirían es que contaras un poco más el proyecto (y yo desde aquí te ánimo a hacerlo). Con lo pocos que somos en el sector, sólo falta que encima no nos conozcamos. Así que reitero la invitación a que te pases por allí y te presentes a la comunidad.
Pues tío, me has animado, me voy a dar de alta y contar un poco el proyecto.
-
Se lo he pasado a mis contactos, así que, ya tienes 5 votos más. El mío no, porque no tengo ni tendré Facebook. Ahora eso sí, tienes todo mi apoyo moral.
-
Yo no tengo Facebook así que, no puedo votar, pero desde aquí todo mi apoyo a todo este tipo de iniciativas valientes.
-
Bueno, hoy con más tiempo, lo he compartido con mis amigos en Facebook. No son muchos, pero seguro que alguno os vota. Suerte.
Edito: hey, me parece a mi o vais los primeros? Que siga así.
-
Si, por ahora vamos primeros, vamos a ver si ganamos, seria impresionante tener Ted como plataforma de lanzamiento.
-
Ánimo y al toro. No os difundo porque no uso Twitter ni Facebook, pero os mando vibraciones karmicas positivas.
-
Uno más mío mucha suerte con el proyecto.
-
Bueno, pues como voy perdiendo y ya solo quedan 7 días, me he animado en Stratos, supongo que, tendré que difundirlo por la comunidad de Blender, a ver si hay suerte. http://www.stratos-ad.com/forums/ind...?Topic=14353.0.
-
Me quedan 6 días y tengo que buscar votos por todos lados, voy perdiendo de 10 votos, ¿alguna sugerencia?
-