Sólo cito cosas que me han impactado, sabiendo que muchos no se tomaran los minutos en leer el texto.
Cita:
En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a trabajar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.
Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el anormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería trabajar bastante menos.
Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce años, así que, no me jodáis.
Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horas cada noche. Si venís a trabajar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.
No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto. No os queréis enterar. Nos exigís trabajar todos los días para tener vuestros puentes y vuestras esclavas vacaciones. ¿dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros ninguno?
Cita:
Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.
Vuestro puente de miedo, y yo curro dieciséis meses al año.
Cita:
El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.
Cita:
Cristina Antón dijo.
¿Qué propongo hacer para que la opinión pública me apoye?
Yo no puedo hacer nada si no quieren entender.
Sólo somos la tapadera para el chanchullo más grave de los últimos tiempos. Os van a dejar sin aeropuertos en media España y os van a hacer pagar con vuestros impuestos la otra mitad.
Recortaran vuestros derechos cuando y cómo les de la gana, nosotros sólo hemos sido los primeros, luego iréis los demás.
Si queréis seguir haciéndole el juego al gobierno creyendo sin cuestionar lo que os cuentan yo no puedo hacer nada. Cuando os queráis dar cuenta de lo que han hecho será demasiado tarde porque habréis perdido un tiempo precioso insultándonos a nosotros en lugar de viendo y denunciando todo lo que hay detrás.
4 de diciembre de 2010 01:39.
Cita:
Cristina Antón dijo.
Y supongo que, a todos os parece normal que militaricen a civiles por el morro con tal de tener vuestro puente. Con una mentalidad así poco vamos a arreglar en este país.
Supongo que todos pensáis que ha vosotros nunca os pasara, tranquilos, que aquí al final habrá para todos.
4 de diciembre de 2010 01:41.
Estoy con Hyda al 100%. Si se firma, se cumple. ¿Qué es ésta de que mi vida esté a completa merced de los intereses efímeros del resto?