Yuhuu. Venga al teatro Kodak. Enhorabuena chavales.
Versión para imprimir
Yuhuu. Venga al teatro Kodak. Enhorabuena chavales.
Felicidades, se lo han trabajado, pero que bien.
Bueno, enhorabuena.
Vaya, que gordo, que bestias, que jñkajdfk. Enhorabuena y mucha suerte. Cuantas butacas dejan por nominacción?
Felicidades a todos. Una gran noticia para la animación española.
Sí señor. Enhorabuena.
Borrar.
Magnífico. Ojalá tengan mucha suerte.
Felidades. Aplausos.
Genial. Felicidades.
Enhorabuena, chavales. Supongo que hoy tendréis fiesta por grana.
Vaya que pasada. Feleicidadess. Vaya.
Suerte, que está reñido el tema.
Si señor, hay poniendo la nota alta a los americanos, que sepan que no les tenemos miedo mi más sentida enhorabuena y eso que todavía no he podido verlo.
Enhorabuena. Yo lo vi ayer en el plus y me gustó mucho. Tiene calidad de sobra para ir a los Oscar y a donde sea.
Qué bueno. Enhorabuena.
El corto ya se puede ver online en www.ladamaylamuerte.com.
Qué bueno. Enhorabuena. De mayor me gustaría trabajar en Kandor.
Felicidades.
Felicidades a todos, ojalá haya suerte. Un saludo.
Enhorabuena a todos. Tiene calidad de sobra en todos los sentidos para traérsela. Suerte.
Pues ya lo he visto y me ha gustado, me ha hecho reír en uno de esos días que no quieres trabajar y te gustaría estar en una playa bebiendo piñas coladas. Espero que lo ganéis.
Que resacón tengo.
Enhorabuena por esa nominación. Mucha suerte.
Me ha encantado chavales. Muy original y divertido. Enhorabuena por tan bien merecida nominación y mucha suerte en los Oscar.
Espectacular. Me he reído montón, que bueno.
Esta genial, mucha suerte.
Muy bueno, me he reído muchísimo. Y la calidad esta buena, me recordó a los Bugs Bunny y compañía. Mucha suerte.
Felicidades. Ojalá gane.
Se merecen todos los premios que puedan cosechar. Qué porcentaje de XSI hay en el corto, por curiosidad (lo digo por el icono del mensaje).
Creo que, espera que cuente. Nada todo es max (hasta donde yo recuerdo).
Todo max + Mental Ray. Muchas gracias a todos.
Ganareis a french roastí.
Al final echareis de menos 3ds Max, sobre todo los que empezasteis con el desde msdos, debe tener cierta adicción nostálgica el programa.
Ojalá que el equipo técnico logre subsanar la nostalgia desarrollando lo que haga falta en XSI para que la mayor preocupación no sea el software, si esto ya parece una empresa seria y todo.
Oye César me gustaría visitar aquello, antes de que estéis como en Pixar que solo puedan entrar periodistas y con pase Vip, pero como no tengo confianza y no os conozco a ninguno en persona me da mucho reparo.
Ahora mismo hay mucha actividad en el estudio con lo de la nominación y tal, pero si quieres, cuando se pase un poco todo esto, me avisas y te vienes, no creo que halla problema.
Eso estaría bien, antes te invito a un café por eso de apaciguar nervios gracias.
Un reportaje bastante curioso de antena 3, sin duda la animación española esta dando que hablar. http://www.antena3noticias.com/porta...-Oscar/9898803.
Recién vi el corto. Solo puedo decir 2 cosas:
-Felicitaciones un gran trabajo.
Espero que gane en marzo. Saludos.
Fabian Pinilla.
Vaya, menudos nervios van a tener por Kandor este mes que queda para la entrega, no me extraña el chute etílico para superarlo, felicidades a todo el equipo, a disfrutarlo.
Hey no sabía lo de la nominación al Oscar. Enhorabuena y felicidades por un corto genial. Me ha gustado mucho.
Bueno enhorabuena para Kandor que se ha llevado el Goya al mejor corto de animación, esperemos que se lleven el Oscar en marzo.
Enhorabuena por ese Goya.
muchas felicidades por el Goya. Bravo.
.Ahora a por el Oscar.
Enhorabuena compañeros. Orgulloso se siente uno de teneros cerca.
Enhorabuena, sí.
Pues si señor, este mes está siendo glorioso para Kandor. Felicidades.
Vaya que rápidos. Que guapote estaba Javi.
Felicidades de nuevo.