Espacio abierto del curso
Abro esta sección con el primer mensaje de bienvenida a todos. Podrán encontrar las lecciones en https://www.foro3d.com/f242/.
Espero que el material que les proporciono les sirva a todos para hacer crecer su conocimiento en la materia.
En esta sección abierta a todos voy a contestar lo que más pueda, pero por razones lógicas, no voy a poder centrarme en cada caso.
Les mando un saludo a todos.
El curso se imparte en este foro..
Yo me apunto al curso, espero no llegar tarde.
Veo el curso muy interesante, aunque por desgracia ni vi, ni avisaron mediante correo, que habría un curso para Blender.
¿Hay alguna posibilidad de entrar?
¿Habrá algún nuevo curso de Blender?
¿Se abrirá algún curso en las próximas semanas?
Aunque siga el curso, siempre me queda la duda si mi trabajo estará bien hecho y que cumple los objetivos del curso.
Cita:
Veo el curso muy interesante, aunque por desgracia ni vi, ni avisaron mediante correo, que habría un curso para Blender.
¿Hay alguna posibilidad de entrar?
¿Habrá algún nuevo curso de Blender?
¿Se abrirá algún curso en las próximas semanas?
Aunque siga el curso, siempre me queda la duda si mi trabajo estará bien hecho y que cumple los objetivos del curso.
Gracias por el interés.
Aun falta para que este curso termine, y después no sé si habrá más.
Igualmente puedes seguir visitando, si abro otro más adelante, te vas a enterar. Un saludo.
Acabo de registrarme en el foro, me parece interesante este curso, aunque ya está terminado el plazo de inscripción seguiré el curso por mi cuenta. Gracias por compartir vuestros conocimientos. Saludos.
Cita:
Acabo de registrarme en el foro, me parece interesante este curso, aunque ya está terminado el plazo de inscripción seguiré el curso por mi cuenta. Gracias por compartir vuestros conocimientos. Saludos.
Gracias a ti por pasar.
Esta alerta por que quizás, cuando termine este curso, largue otro.
Oscurart, hay una cosa que no me deja dormir, así que, voy a atreverme a preguntar, ¿porqué utilizaste un Empty Mesh para crear la geometría de la botella?
En cualquier caso, gracias.
Yo creo que fue para poder entrar en edición, y cargar sin problemas el plano que se necesita en la disposición de la ventana que se tiene delante.
Así en vez de salir orientado en top, saldrá orientado en front o right, según la ventana seleccionada.
Eso es lo que yo creo que es. Espero que oscurart nos lo confirme.
Cita:
Oscurart, hay una cosa que no me deja dormir, así que, voy a atreverme a preguntar, ¿porqué utilizaste un Empty Mesh para crear la geometría de la botella?
En cualquier caso, gracias.
Es tal cual como dice Irene, que se nota que entendido perfectamente la lección.
Espero que te haya devuelto el sueño.
El Empty Mesh, si sumas geometría dentro de edición, te va a alinear todo según la vista en la cual la crees.
En unos meses cuando el curso se termine, si te interesa, quizás largue de nuevo. Un saludo.
Cita:
En unos meses cuando el curso se termine, si te interesa, quizás largue de nuevo. Un saludo.
Agradecido, aunque como voageur en este curso, estoy aprendiendo mucho.
Qué bueno el curso online, lástima que me enteré recién hoy, pero, pero voy a seguir las lecciones y correcciones que vas subiendo. De todas maneras, estoy muy en 0 y necesito una PC donde el Blender me ande. Pero leer (aunque sin poder practicar) algo sirve. Saludos.
Me puedo inscribir ya atrasado. Vaya creo que llegue tarde (es gratis o no)?
Cita:
Me puedo inscribir ya atrasado. Vaya creo que llegue tarde (es gratis o no)?
Ídem.
Muy buena iniciativa, muchas gracias, es de agradecer que la gente ayude tan desinteresadamente. Estoy empezando con ello, que me ha dado por aprender Blender, que estoy harto del 3dsMax.