-
Animadores internos en cambridge
No sabía si poner esto como oferta, como colaboración o cómo noticia, pero ya que me lo he encontrado como noticia, pues como noticia os va. Si algún moderador considera que debe estar en otro sitio, no dude en moverlo. http://www.gamesindustry, biz/articl...ion-internship.
Cita:
ninja theory kicks of animation internship.
Heavenly sword developer ninja theory is ofering an internship for budding game animators, with the opportunity todo work on a triple a Xbox 360 and Playstation 3 game.
The programa runs for thre months from september todo noviembre, with ninja theory ofering a basic Salary and accommodation in Cambridge, UK.
Im super excited about launching this programa, weve got a huge amount todo ofer budding animators and if successful we intend todo run it every year, commented nina kristensen, co-founder of the Studio.
Interested parties can find more details on the developer
website
The Studio is currently working on two unannounced Xbox 360 and Playstation 3 titles.
Se trata de una empresa de videojuegos que ofrece una estancia en Cambridge de septiembre a noviembre para animadores que estén empezando y hayan hecho algún curso de animación o lo estén haciendo. Parece que es para animar juegos a de buena calidad. Pagan un sueldo básico y alojamiento, creo entender.
-
Yo estuve trabajando en la otra compañía de videojuegos en Cambridge, frontier developments, había un par de refugiados de ninja theory y la mayoría decían cosas bastante buenas del sitio. Una beca pagada allí suena muy bien como primer curro.
Como ciudad Cambridge está bien, especialmente si te pagan el alojamiento no hace mucho frío (y lo dice un canario.) y está bastante cerca de Londres (1 hora en tren directo, 1:30 en tren con paradas). Había gente que iba y venía todos los días de Londres, pero a mí me parecía un poco extremo.
Si se animan no olviden aprender a montar en bici o coger una para acordarse porque el transporte público allí es de lo peor. Saludos.
Y.
-
Cambridge se sale. Bici, paseos en batea, visitar los colleges, ah si, y animar en la empresa esta. Venga, a mandar cosas todo el mundo.
-
Cita:
Cambridge se sale. Bici, paseos en batea, visitar los colleges, ah si, y animar en la empresa esta. Venga, a mandar cosas todo el mundo.
Solo dices eso porque te gusta Harry Potter, seguro que no hay bares por allí.
-
Sí los hay yo comí un Fish & chips en uno que estaba pegadito al canal. Un buen sitio para vivir, Cambridge, y hay patos en el césped de los parques.
-
Excentricos, que son unos excéntricos.
-
Bares? Vaya, dos o tres, en cada esquina.
-
Me han preseleccionado para la entrevista. A ver si tengo suerte y me cogen y me voy otra temporada para, allá. Tengo la entrevista el miércoles que viene a través de Skype. Ya os contaré.
-
Felicidades Marta. La empresa tiene muy buena pinta.
-
No me felicites tan pronto, de momento sólo he pasado a la fase entrevista. De ahí a que me elijan para ir falta un paso muy, pero que muy grande.
-
Felicidades Marta, que paso con lo de mercur y, si se puede contar claro.
-
En Mercury no me cogieron. Necesitaban a alguien para hacer cinemáticas y que tuviera experiencia con ellas, y no era mi caso. Para otra vez será.
-
Suerte con la entrevista Marta.
-
Genial Marta, Cambridge esta de miedo. Suerte. A por ellos.
-
Marta, bien, dales duro. Mucha suerte.
-
Cita:
Y me voy otra temporada para, allá.
A ti no hay quien te entienda, chiquilla. Suerte anyway.
-
Cita:
A ti no hay quien te entienda, chiquilla. Suerte anyway.
Cita:
Se trata de una empresa de videojuegos que ofrece una estancia en Cambridge de septiembre a noviembre para animadores que estén empezando y hayan hecho algún curso de animación o lo estén haciendo. Parece que es para animar juegos a de buena calidad. Pagan un sueldo básico y alojamiento, creo entender.
Hombre, un par de meses en algo que te engorda el currículum y la experiencia no está nada mal, una pena no tener disponibilidad que si no.
Suerte Marta.
-
Que empiece Mars a hacer brazo, que el trabajo de remero requiere fuerza (y estar buen@, por lo que VI).
-
-
Cita:
Hombre, un par de meses.
Por supuesto. Na, mi comentario es por un debate que le leí por otros lares.
-
Muchas gracias a todos por lo ánimos, pero no me felicitéis, que todavía no me han cogido. Caronte, finalmente decidí tirar para adelante, con todas las consecuencias, ¿cómo puedes comprobar. Y no es lo mismo irse indefinidamente a Asturias a una empresitaadquiriendok irse tres meses a esta empresa de Cambridge, que, por lo que sé es la caña.
Mars sabrá esperar tres meses. (si me cogen, claro, si no pues nada).
-
Cita:
Por supuesto. Na, mi comentario es por un debate que le leí por otros lares.
Ya decía yo. Mars, no esperes nada, vete con ella y mejora el inglés.
-
Estupendo Marta. He oído cosas muy buenas de ese estudio. A parte de calidad que se ve en el heavenly sword, que es alta. Algo así le viene bien en el currículum a cualquiera.
Mucha suerte en la entrevista.
-
Vaya, algunos es que manejáis el inglés, y no os tiembla el pulso para hacer las maletas a donde sea, que envidia, suerte Marta.
Yo no paso de hacer un Rig super sencillo, así que, de animar ni hablemos.
-
Cita:
Ya decía yo. Mars, no esperes nada, vete con ella y mejora el inglés.
Como decía el espía del Commandos: ojalá pudiega. Tengo asuntos por la zona en marcha y no podría acompañarla (aunque alguna escapada no me la quitaría nadie), pero, en fin, como si hubiera que esperarla cinco mil millones de años ella vale eso y mucho más.
-
Cita:
Como si hubiera que esperarla cinco mil millones de años ella vale eso y mucho más.
Por supuesto, pero échate una escapada cuando puedas, no se pueden desperdiciar esos momentos románticos para recordar toda la vida.
-
Ahora ya me podéis felicitar. Me voy tres meses a Cambridge a trabajar en ninja theory.
-
Pero que de miedo, me alegro, vas a aprender un montón. Otra oportunidad para visitar de nuevo Cambridge. Mars, tienes que salir de Castellón, tío. Un saludo.
-
Enhorabuena Marta, ya nos contaras.
-
-
Que buena noticia, felicidades.
-
Gracias a todos. Espero que sea una buena oportunidad de aprender y espero, sobre todo, saber aprovecharla bien. Ya os iré contando cosas.
-
La escapada en condiciones no me la quita nadie, tranquilo. Ale, Marta, a volver al Messenger, al foro y al blog.
-
-
Gracias, Julio. Vaya, Mars, ¿cómo te voy a echar de menos. :*****.
-
La verdad es que está gente de ninja theory es muy maja. Me entrevistaron tres chicos: el jefe de animación, el ayudante de producción y el animador principal. Muy majos. La entrevista duró como una hora y fue muy distendida. Fueron muy comprensivos con mi inglés, que no es nada malo, pero que tampoco es perfecto. Dicen que tienen a mucha gente de fuera, creo que suman 17 países de origen, por lo que me dijeron.
La entrevista fueron preguntas y preguntas sobre mi Carrera profesional, lo que me gustaba hacer en mí tiempo libre, cuales creía que eran mis puntos fuertes y débiles, por que creía que me tenían que coger a mí antes que, a otro, y todo eso que se suele preguntar en las entrevistas. Pero en plan majo, no noté ningún tipo de tensión. Fue por videoconferencia con Skype, con cámara web por ambas partes.
Por lo visto, tienen una casa alquilada para los internos que vamos para, allá, así que, el alojamiento nos sale gratis. Lo único que aún tengo que arreglar es el tema de internet: tendré que estudiar Animation Mentor y participar en los foros y actividades, así que, tendré que estar conectada cuando no esté trabajando, y en la casa no hay internet. Espero encontrar una solución una vez llegue allí. Tengo un mes justo, porque llegaré a finales de este mes y am empieza el 28 de septiembre. Sé que hay otro am student por allí, así que, espero que pueda ayudarme.
Empezaré a trabajar el día 1. Ya me han dicho que seguramente tendré que ir en bici de un lado a otro, y me cuentan que son baratitas las de segunda mano. La chica que me llamó esta mañana era muy amable y como no le entendí todo le he escrito un mail preguntando alguna cosa para asegurarme, y me ha contestado de nuevo con entusiasmo y amabilidad. De momento, todo promete.
-
Cita:
Con entusiasmo y amabilidad.
Esa especie de éxtasis lo derrocha la gente segura de si misma y que le gusta lo que hace, seguro que te lo pasas genial y aprendes lo que no estas escrito. Vas a pillar un nivel guapo guapo.
-
Hey Marta, ya te felicitao, pero te felicito por aquí también, como sigas creciendo vas a tener que escribir la vida de una Marta en el foro, que bueno, echa fotografías cuando estés allí y las cuelgas que queremos verte feliz.
-
Pues me uno a las felicitaciones, hace ya más de un año hice una entrevista con esta gente y aunque finalmente la cosa no fructificara, también saque una impresión muy positiva. Si sigue trabajando ahí alguna gente de la que he podido ver la reel, seguro que vas a aprender un montón de ellos. Eso sí, te recomendaría que no descuides tus estudios, es complicado simultanear am y curro a la vez, se puede, pero hay que hacer un esfuerzo extra.
-
Ole ole ole. Muchas felicidades Marta, así me gusta. Con una actitud así no dudo que serás grande. Ya nos contarás que tal.
Y Mars hombre, que haces quedandonte en Valencia, nen? Vaya.
-
Madre mía Marta, últimamente estas que arrasas, gran despegue, desde luego, esto promete esto promete.
-
Bueno. Llevo estos días siguiendo todo el hilo, ya va siendo hora de felicitarte, ¿no? Marta, suerte y a por ellos.
-
Muchas gracias a todos, sois majos. Espero no decepcionaros y aprender mucho para, entre otras cosas, aportar más al foro que tanto me está ayudando.
Tengo el avión del día 27 de este mes. Ya está ahí.
-
-
Acabo de llegar de las vacaciones y ya leo buenas noticias, enhorabuena Marta, aprovéchalo y disfruta.
-
-
-
-
En hora buena. Así con foreros internacionales da gusto.
-
Muchas felicidades Marta. Si tienes cualquier pregunta sobre Cambridge avisa que llegué a conocerlo bastante bien, sobre todo los pubs.
Vas a aprender una burrada, te lo digo yo, y si ves a alguien de frontier dale recuerdos míos.