-
Andadura del atleti en champions
Bueno, pues ya tenemos rival en la primera ronda de la champions, el Schalke 04 alemán. Partido de ida el 12 o 13 de agosto en Alemania, la vuelta el 26 o 27 del mismo més (no sé que día juega el Athletic).
No se porqué, pero me parece que este hilo no será muy largo.
-
Ya estabas tardando en crear este hilo. Por fin sabemos a quien nos vamos a cargar en la previa. Que no Franky, que está hilio durara hasta las celebraciones en Neptuno cuando seamos campeones de Europa.
-
Cita:
Ya estabas tardando en crear este hilo. Por fin sabemos a quien nos vamos a cargar en la previa. Que no Franky. que está hilio durara hasta las celebraciones en Neptuno cuando seamos campeones de Europa.
Esperemos que, amén.
-
Nadie me creyó con la selección y mira.
-
Cita:
Nadie me creyó con la selección y mira.
Yo de momento voy a seguir siendo incrédulo.
-
Algún día que tenga gana y tiempo escanearé unas fotografías que me hice el día que nos proclamamos campeones de liga hace ya mucho tiempo.
Me fui al calderón con una de las peñas atléticas de jaen, a la cual hoy pertenezco, y estoy. Para comerme con mi camiseta colchonera.
-
Primer asalto y más de los mismo con el Athletic. Schalke 1. Atlético 0. El pase a la liguilla se decidirá en el calderón.
Muchos pensaran que el Athletic ha hecho el partido que debía, pero vamos, que yo pienso que en la línea de los últimos 100 años.
Defensa de pena.
Leo Franco de pena.
Expulsión de Antonio López.
Y, veo poco futuro en champions.
-
Ten fe, queda la vuelta. El Athletic es capaz de lo mejor, de lo peor y de lo imposible.
-
Franky el primero de agüero.
-
Y el segundo Forlán, ya está casi hecho.
-
Repaso al Schalke y a la champions. Hombre de poca fe.
-
Cita:
Repaso al Schalke y a la champions. Hombre de poca fe.
Pues el resultado se me antoja un tanto engañoso, porque hemos pasado un rato que no teníamos el balón ni 2 segundos.
Pero al final atlético 4 - 0 Schalke.
-
Y que sería de un partido así sin un poco de sufrimiento? Forza Athletic.
-
Bien, ya estamos dentro, empieza la liga también, por fin los fines de semana volverán a ser entretenidos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Si ya lo dice el nombre: Schalke 0 4 Athletic.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=80428
-
Cita:
Si ya lo dice el nombre: Schalke 0 4 Athletic.
-
-
Tostón que nos van a dar en la tele y todas las radios durante toda la semana, aquí también no por favor. (Es broma, pero es verdad).
-
Ole, ole. Voy a empezar a animar otra vez.
-
-
Liverpool, PSV, Olympique de Marsella rivales del grupo en champions. Está hecho, pasan Liverpool y el glorioso. Franky que gran partido en el Calderón nos espera contra el niño.
-
Cita:
Liverpool, PSV, Olympique de Marsella rivales del grupo en champions. Está hecho, pasan Liverpool y el glorioso.
Adquiriendo que siga dudando que nos trae suerte.
Cita:
Franky que gran partido en el Calderón nos espera contra el niño.
A ver si la peña atlética se anima y vamos a verlo.
-
No estaría nada mal organizar una quedada futbolera, para 3dseros colchoneros y el que se quiera apuntar, bienvenido será.
-
Cita:
Liverpool, PSV, Olympique de Marsella rivales del grupo en champions. Está hecho, pasan Liverpool y el glorioso.
Franquy que gran partido en el Calderón nos espera contra el niño.
Que grupo más duro.
-
Cita:
No estaría nada mal organizar una quedada futbolera, para 3dseros colchoneros y el que se quiera apuntar, bienvenido será.
Pues sí, es buena idea. A ver si es posible hacerla en algún partido en que mi peña vaya al calderón y si no, pues cuando sea.
-
Tato, a78, pasaros por el hilo de la quiniela y rellenad columna.
-
Por cierto, hemos fichado a Ever Banegas, a mi juicio ha sido un gran acierto, gran jugador y muy joven. el atlético presentó a su primer fichaje de champions, Ever Banegas - marca.com.
-
Cita:
Pues sí, es buena idea. A ver si es posible hacerla en algún partido en que mi peña vaya al calderón y si no, pues cuando sea.
Mantennos informados.
-
Cita:
Mantennos informados.
Informados os mantendré.
-
Cita:
Por cierto, hemos fichado a Ever Banegas, a mi juicio ha sido un gran acierto gran jugador y muy joven.
Anda, ese no es el experto en la táctica del cinco contra uno, bueno, mientras salga relajado y meta goles.
-
Cita:
Anda. ese no es el experto en la táctica del cinco contra uno, bueno, mientras salga relajado y meta goles.
Mande?
-
Cita:
Anda, ese no es el experto en la táctica del cinco contra uno, bueno, mientras salga relajado y meta goles.
Hombre, todos somos expertos en esa táctica.
-
El hombre llegó al Valencia precedido por cierta fama derivada de un vídeo doméstico.
mgwph-kpr6m
.
Cita:
Hombre, todos somos expertos en esa táctica.
Maldito YouTube, no puede uno bajar la guardia.
-
Pues sí, hay un video de Banegas tocándose por webcam. Pero tiene 20 años y mirad su historial, es un ganador, y con el atlético de Madrid va a sumar más títulos.
Copa mundial de fútbol sub-20 campeón 2007.
Juegos olímpicos 2008 medalla de oro.
Copa del rey -Valencia Club de Fútbol 2008 campeón.
Copa libertadores boca juniors 2007 campeón.
-
Vaya una tontería, saludos, y eso lo hace cualquiera.
-
Es mejor que el grupo sea duro porque ver al Liverpool en su campo tiene que ser una gozada. Partido Athletic-Newcastle, el Newcastle era líder de la Premier, estuve en san Mamés que gozada. Después nos eliminó el Parma cuando era un equipazo.
youtube - Athletic-Newcastle UEFA 1994(2âªparte).
-
Acojonante el hincha inglés que en una mano lleva un vaso de cerveza y en la otra una San Miguel. Que ambientazo.
-
Ya no hay vuelos para ir a ver al Athletic en Anfield.
-
A ver foreros, colchoneros en particular, y futboleros en general, ¿os mojáis con un resultado? Yo sí. PSV 1 (wuytens) - atlético 1 (Forlán).
Franquy, Pit, a78, os toca.
-
PSV 1 - atlético 3. Hoy a las 20:45 horas. Pepius, apuesta un resultado. Barcelona 5 - Sporting 1.
-
-
Barcelona 0 - Sporting 4.
-
La quiniela de esta jornada ya está, que lo sepáis.
-
Aquí estoy. Yo también veo un 1 - 3 o bien un 0 - 2. (y).
-
0 - 1 a favor del Athletic. El Barcelona gana, no hay otra(si pierde que lo desciendan a segunda). Madrid gana.
-
Mira por dónde voy a coincidir con trancos por una vez en la vida. PSV 0 - 1 Athletic. Barcelona 0 - 2 Sporting.
-
Guiris 2 - Athletic 1. Aquellos 3 - guiris 0.
-
Gol del Kun, 0 - 1. Casi el segundo.
-
-