-
1 Archivos adjunto(s)
Jor animation demo reel 08
Bueno, pues la cosa ya está lista para un nuevo año de auto promoción y búscate la vida como puedas. En fin, aquí mi última demo que utilizaré para ver si me sale algo de curro en tierras londinenses. http://www.jorgevigara.com/videos/jorgev_demoreel08.mov.
Decheame chuette.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=73878
-
No puedo verlo, ponlo en gif.
-
Que ponga en gif el que? Es un video acorter.
-
Muy bueno. Felicidades y mucha suerte con la búsqueda.
-
Era broma, pero no puedo verlo.
-
Está excelente este demoreel. Tienes un manejo increíble de cada personaje. Felicitaciones.
-
Suerte con la búsqueda Jor, se nota que las del Animation Mentor son más recientes, ahí se te ve más suelto, suerte.
-
Me lo estoy descargando, fijo que te abre todas las puertas, mucha suerte.
-
Muy chulo. Ya lo conocía todo porque te voy siguiendo la pista. El de las cervezas me encanta. Chuette, digo god luck.
-
olé, sí señor, chulísimo.
Yo también las conocía todas.
Seguro que sale algo donde busques, suerte.
-
Genial reel si señor, grande otra vez maestro. Bueno después del ejercicio habitual de lisonjeria, voy a criticar las dos únicas chorradas que no me terminan de convencer.
En el plano de la caja, a mi entender le cortaría ese ciclo de andar desentona mucho con el resto de la animación, le falta actitud y alarga mucho el plano.
Y en el que está escribiendo en papel, me parecen excesivamente exagerados los rebotes de la cabeza cuando se levanta, entiendo la intención, pero me parece que no funcionan.
Perdona por mi osado ejercicio de crítica y más en una reel que está plagada de genialidades. Un saludo.
-
La demo está muy bien, suerte majo.
-
Suerte Jor, esta realmente bien.
-
Pues nada, está genial, espero que tengas suerte en la búsqueda.
-
Yo he salido de marcha con este p*to crack. Te deseo lo mejorl.
-
Están geniales, suerte y con dos cojones.
-
Eres uno de mis ejemplos a seguir, me encanta, apunta a las mejores empresas inglesas porque se van a pelear por tus keys tío.
-
Barbaro, ya no se ve este tipo de animación, lo que propiamente se dice animación.genial de verdad, la gente carece de las bases que tú te has trabajado para llegar hasta aquí, y pese a todo pretenden llegar hasta aquí.ilusos, un abrazo y suerte por las tierras londinenses.
-
Esta chula, suerte con ella.
-
O. Que bonito ver cosas tan chulas ahí escritas. Sobre lo que ha dicho Radimov, se agradecen muchísimo las crticias, esas, y muchas cosas más, cantan y sobran, pero contra eso no puedo hacer nada por que esos son planos que tienen casi dos años, es lo que hay cuando curras en producciones que el copyright no te deja tirar para adelante con nuevos planos en la reel.
Muchas gracias de todo corazón, tendréis noticias que como sale el tema.
-
He disfrutado mucho viendo la reel tiene un nivel estupendo, has hecho bien poniendo las 3 primeras del reel ;ya que tienen mucho potencial, el tercer shot es mi preferido, tiene una energía increíble, no tendrás problemas en UK. Suerte.
-
Esta genial. No dudo de que conseguirás un buen trabajo muy pronto. Mucha suerte. Y si necesitas que te eche una mano por estos lares para alguna cosa concreta, no dudes en decírmelo. Suerte.
-
Muy bueno jorl. Recuerdo tu acting en directo en la animación de i know.i know. Me usaste como el oso al que hay en la silla que zarandeas. Suerte monhtro que te sobra calidad por todos lados.
-
Vaya, que grande macho, tienes un nivel alto, lnada que objetar solo deaste mucha suerte aún que con estos trabajos poco necesitas para que te pillen. Un saludo.
-
Excelente tu demo, felicidades.
-
Ya sé que ya te lo he dicho en persona, pero tú reel se sale. Ya te digo yo que no vas a tener ningún problema en UK, y más te vale que no lo tengas, que me tienes que, abrir camino.
En serio, muy buenas las animaciones, sobre todo las del mentor, que se nota lo que has mejorado en tan poco tiempo, vamos, lo que yo llamo tener talento. Suerte.
Posdata: me encanta tener un plano mío en tu reel.
-
Yepa. Jo que alegría de ver que os guste tanto, muchas muchas gasias de verdad. Y, sobre todo al perro de Ernesto, que para que ponga algo por aquí ya tiene que ser algo que merezca la pena así que, desde aquí, gracias de todo corazón.
Sobre tu plano sí, es que, si no tío que hago? Abrirte camino, serás perro, y encima tendré que ir a recogerte a aeropuerto con una paella.
Que morro.
Posdata: la paella con o sin ajoaceite?
-
Vaya y yo sigo sin poder abrirlo. Qué códec de QuickTime has usado?
-
H264 creo recordar tío. Que haces despierto a esas horas Madre mía.
-
-
Me ha gustado mucho la demo, muy buenas animaciones, suerte con la búsqueda de curro.
-
Estupenda demostración de habilidades.
-
Muy buenas animaciones tío, no esperaba menos de ti.
-
Enhorabuena y buena suerte en el país de las fishnchips. Ya nos contarás cómo está el patio por allí. De entrada perderás una letra y no podrás escribir:
Ña,ña,ña.
-
Gracias. Si tío, creo que de lo que más miedo me da es perder todas esas cosas que mi país me da, el sol, la buena comida, las chicas guapas y, las chicas guapas.
A ver qué pasa, al menos soy blanco de piel, y podre parecer de allí.
-
Por fín he podido verlo. Aunque creo que algunas animaciones ya las había visto. Muy buen trabajo. No sabía que te ibas a ir. Te deseo lo mejor. Un abrazo, compadre.
-
Me alegro que al final hayas podido. Lo de irme es algo novedoso, pero aún es algo que depende de muchos factores externos, veremos cómo sale. Un abrazo señor.
-
Muy buena la reel, tienen mucha fuerza las animaciones, suerte con ella. Otro que se pira, que país. Saludos de Iván.
-
Esto ya te lo he dicho, pero te lo repito, me mola todo, ale, a pasarlo bien.
-
Grasias. Vaya. Que país tú mismo lo has dicho, si es que no nos cuidan, nos abren los ojos haciéndonos mirar las cosas que pasan fuera, y luego no nos cuidan?
Es lo que hay.
-
Amigo Jor, no trabajes en España. Tú vales mucho más.
-
Cita:
Amigo Jor, no trabajes en España. Tú vales mucho más.
No todas las empresas y/o clientes españoles te tratan como si fueras su chacha, Moe.
-
La verdad es que podría decirse que soy uno de esos cobardes más que sale corriendo en vez de quedarme a seguir empujando.
La cuestión es ir, aprender y volver, pero nu se.
Lo que dice IkerClon es verdad, pero, si me pongo a pensar se me ocurren un par de ellas.
-
Jor, piensa menos, anima más y reflexiona sobre cómo se come por ahí fuera, que mucho pan bimbo y mucha ostia, pero como la tortilla de patatas.
-
Cita:
Jor, piensa menos, anima más y reflexiona sobre cómo se come por ahí fuera, que mucho pan bimbo y mucha ostia, pero como la tortilla de patatas.
Te crees que no lo he pensado yo? La tortilla, pero y el cocido? Y las lentejasí y el jamón? Y el pulpo? Y los calamares? Y la paella?
Tiu me vía asquear, con lo que me gusta a mi comer.
-
Cita:
Te crees que no lo he pensado yo? La tortilla, pero y el cocido? Y las lentejasí y el jamón? Y el pulpo? Y los calamares? Y la paella?
Tiu me vía asquear, con lo que me gusta a mi comer.
Tu tranquilo que en Inglaterra hay restaurantes españoles, y si no donde te crees que come Juan.
-
Seguro? Y y, y también hacen alioli y si pides una caña te ponen una tapita de chorizo?
-
Hey, que guay. Aún no he podido ver la reel, soy lo peor. Pero ya te ha salido curro? Que monstruo. Cuenta cuenta.
-
Enhorabuena jorl. Que pedazo de reel tío. Impresionante. Ya que no nos vamos a volver a ver por ahora por grana, tendré que hablar con ernie para ir a verte a UK, que esfuerzos nos haces hacer.
Mucha suerte tío.
-
Vaya, si es cierto que es un p*to crak si. Seguro que, allá donde vayas con esta reel se te abrirá la puerta. Suerte.