Cita:
Esa es la verdad. Yo no hablo por hablar, ni me voy a poner dramático dando cabezazos en el suelo dando las gracias, pero es la realidad. Me he pasado el día visitando el resto de los foros de 3d y tengo que decir que están en franca decadencia. Los trolls se están apoderando de los foros ante la indiferencia de sus administradores en algunos casos y adoptando medidas extremas en otras.
Por fortuna en nuestro foro es la misma comunidad la que controla a estos individuos más que los mismos moderadores, por lo que no tienen cabida este tipo de comportamientos.
Hemos escuchado muchas veces que 3dpoder es como la cafetería de ally mcbeall, pero yo creo que es mucho más que eso. Es un lugar acogedor, en el que la gente se siente bien recibida desde el primer día, en el que la gente expone sus trabajos y sabe que siempre habrá alguien que diga algo. Y también es el sitio en el que puedes compartir tus preocupaciones cotidianas o cualquier cosa que te ocurra que no tenga nada que ver con el 3d. Esa es la gradeza de este foro, que tiene su lugar de trabajo y su lugar de esparcimiento y dispersión.
Más vale malo conocido que bueno por conocer. Sigo pensando que tenemos el mejor foro de infografía y en mí visita he reconocido a mucha gente que ahora son usuarios activos en nuestro foro y que seguro que pueden confirmar lo que estoy diciendo. Un saludo y gracias.
Tú vives en otra realidad, tío. La comunidad de 3d de habla hispana más grande de trolls es 3dpoder. Los otros foros simplemente tienen usuarios. A la vista esta que os hackean cada 3 minutos.