-
Que bien habla matias prats
Le he escuchado hoy, en escasos cinco minutos, soltar estas dos perlas que harían levantarse y andar al difunto Lázaro carreter.
La jauria humana:
Los familiares del chico asesinado intentaron acceder a los detenidos.
Que brutos. No solo querían lincharlos, también meterse dentro de ellos.
Fiambres de espoleta retardada:
Los muertos por accidente de tráfico se han disparado este verano.
No veas la que se monta en un funeral cuando se dispara el muerto, que peligro. Habrá que llamar a los artificieros para desactivar el cadáver.
¿Esta gente ha estudiado una Carrera de letras?
-
Lease lo entrecomillado con ese tonillo vacilon de ¿todavía no conoce la cuenta naranja?
-
-
A mí me recuerda a las campañas de prevención de la DGT: de la velocidad mata a el exceso de velocidad puede causar accidentes mortales hay un gran trecho.
-
O como esa máscara que fortifica tus pestañas. Esas pestañas resistirian con bravura el ataque de las huestes de Mordor.
-
Cita:
O como esa máscara que fortifica tus pestañas. Esas pestañas resistirian con bravura el ataque de las huestes de Mordor.
Si lo llego a saber antes.
-
Por encima de la piel en el pellejo o estar en el candelabro de la ínclita Sofía matagatos (y sí, sé que es Mazagatos, pero no me fastidiéis el chiste), eso no lo supera nadie.
-
Mesh, la diferencia es que la Mazagatos sale, o salía, en programas que poco a nada tienen que ver con la cultura o cualquier sucedáneo, y Matías Prats en una persona que se supone tiene una Carrera de periodismo y sabe hablar correctamente.
Tampoco digo que salgan pedantes, ni mucho menos, pero es que, vamos, aquí ya vale todo.
-
Dexter, ver antena 3 noticias es síntoma de no tener otra cosa que ver, lo qué significa que ves demasiada televisión. Pero trae cosas de estas, que te perdono.
Mesh, yo siempre diré que estar en el candelabro (véase) me parece correcto. O al menos, aproximadamente correcto.
Edito: a no ser que la tal Sofía se refiriera a una planta de la familia de las cactaceas, cuyos frutos se llaman tunas, peladas, o chulas.
-
Cita:
Matías Prats en una persona que se supone tiene una Carrera de periodismo y sabe hablar correctamente.
No creo que tenga mucho que ver lo que han estudiado o lo profesional que sea. Él lo que hace únicamente es leer un guión.
Un enlace interesante sobre el tema: taller de criptografía - Informativos de antena-3: alerta roja i.
-
-
Matías Prats es una momia. A mí el presentador de informativos que más me gusta es hilario pino. (es colchonero).
-
¿Y nadie bien del número de espaldas que tienen los reporteros? Siempre dicen: A mis espaldas podemos ver tal y cual.
¿A cual de sus innumerables espaldas se refieren?
-
Está todo tan estudiado y tan manipulado, nos llevan por dónde quieren, y de manera descarada en algunos casos.
-
A mí lo que más me molesta es que con los burros que son los redactores, han cambiado el significado de la palabra literalmente. Ahora significa justamente lo contrario, y gracias a estos maravillosos periodistas, la gente está sufriendo un proceso de analfabetización bestial.
-
Cita:
¿Y nadie bien del número de espaldas que tienen los reporteros? Siempre dicen: A mis espaldas podemos ver tal y cual.
¿A cual de sus innumerables espaldas se refieren?
Eso sólo pueden saber los expertos.
-
¿Pero esto que es? ¿pero esto que essí.
vtmuvd-lhri
-
Prefiero 1000 Matías prat que 5 minutos de Andrés tikitaka a ese hijoputa si que habría que cortarle las cuerdas bucales, cabrón.
-
Pues a mí me mola: yo no veo un partido de fútbol en la tele para que el reportero me cuente lo que estoy viendo, y no creo que sea para llamarle joputa.
-
Cita:
Dexter, ver antena 3 noticias es síntoma de no tener otra cosa que ver, lo qué significa que ves demasiada televisión.
Que va, al contrario, lo que pasa es que, a veces la tengo de fondo mientras hago otra cosa, como dibujar o estar al ordenador.
Solo me acomodo en el salón para ver alguna película, documental o serie que me he comprado o bajado. Ahora estoy con nip/tuck.
Aunque reconozco que a veces, como ahora, miro por el rabillo del ojo la jamonez -casi sobrenatural- De la pilar rubio esta. Soy humano.
-
Por cierto ¿Qué es eso de tiki-taka que leo por todas partes?
-
Cita:
Pues a mí me mola: yo no veo un partido de fútbol en la tele para que el reportero me cuente lo que estoy viendo, y no creo que sea para llamarle joputa.
Pues me jode todos los partidos, los he intentado ver con el sonido de la radio, pero no están sincronizados, de verdad, no puedo aguantarlo, es superior a mis fuerzas, prefiero oír un disco de Bisbal que un partido de mamón ese, seguro que su madre será una santa, pero el es lo que es.
-
Cita:
Prefiero 1000 Matías prat que 5 minutos de Andrés tikitaka a ese hijoputa si que habría que cortarle las cuerdas bucales, cabrón.
Otro que se apunta al club linchemos al joputa de montes con el tiki taka de los cojones.
Ajco de tío, coñññññññño.
-
Cita:
Que va, al contrario, lo que pasa es que, a veces la tengo de fondo mientras hago otra cosa, como dibujar o estar al ordenador.
Vaya, que es para relajarte. Tal vez, al fin y al cabo, su padre también relajaba bastante al escucharlo, y ahora que el sigue sus pasos.
Cita:
Aunque reconozco que a veces, como ahora, miro por el rabillo del ojo la jamonez -casi sobrenatural- De la pilar rubio esta. Soy humano.
¿por el rabillo? Lo que hay que hacer es abrir bien las pupilas y dejar que entre luz, caramba.
-
Cita:
Por cierto ¿Qué es eso de tiki-taka que leo por todas partes?
Afortunado tú. Mejor no preguntes y mantente en esa bendita ignorancia.
-
Sera que ya estoy acostumbrado de cuando veía los partidos de la NBA. Un momento, pero si yo nunca vi un partido de la NBA.
-
Cita:
Otro que se apunta al club linchemos al joputa de montes con el tiki taka de los cojones. Ajco de tío, coñññññññño.
Si no hace falta matarlo, con un golpe seco en la garganta zas, afonía de por vida y tós tranquilos.
-
El del tikitaka también es colchonero. No me lo toquéis.
-
-
-
Montes for president, gañanes. Dime algo, Pit. 3dpoder puede ser maravilloso.
-
Prueba, prueba para hacer multiquote, pues no, no doy con la tecla.
-
Ahora, ahora si.
Cita:
Otro que se apunta al club linchemos al joputa de montes con el tiki taka de los cojones. Ajco de tío, coñññññññño.
Apúntame a mí también Frodo.
Cita:
El del tikitaka también es colchonero.
no me lo toquéis.
Jamás esparaba eso de ti.
-
Cita:
Pues me jode todos los partidos, los he intentado ver con el sonido de la radio, pero no están sincronizados, de verdad, no puedo aguantarlo, es superior a mis fuerzas, prefiero oír un disco de Bisbal que un partido de mamón ese.
Seguro que su madre será una santa, pero el es lo que es.
Coincido contigo en todo y yó también lo he intentado, pero sí, el sonido de la radio y la televisión no van sincronizados.
-
Odio a montes. A muerte. Me jode los partidos de baloncesto =_=.
-
Sois unos pijos. El del tikitaka es el mejor.
-
A mí, dentro de lo malo, que haga el gañan mientras retransmite los partidos es casi lo que menos me molesta. Para mí es peor cuando narra una jugada en defensa sin presión alguna del rival con una intensidad que parece que estamos a punto de meter gol.
Aprende a leer el ritmo del partido y déjate de tikitaka ni hostias, calvorotas.
-
Ya están anunciando el nuevo la hora chanante en la 2. Tv de la buena. Matías, vete de cañas con el gañan del montes ese a joderos las cuerdas vocales a base de garrafón.
Aún jueves, dios.
Por cierto, se anuncia el i congreso ateo en Toledo .
-
Cita:
Sois unos pijos. El del tikitaka es el mejor.
Y tu un macarra. El tikitaka es un invento del diablo para ponernos de los nervios.
-
Cita:
A mí, dentro de lo malo, que haga el gañan mientras retransmite los partidos es casi lo que menos me molesta. Para mí es peor cuando narra una jugada en defensa sin presión alguna del rival con una intensidad que parece que estamos a punto de meter gol.
Triple que no entra de mister catering.
-
A mí lo que más me jode es cuando alguien tira un tiro, y simplemente lo falla (sin ser un mal tiro) y dice no sé qué de wilma, que si una piedra. Vaya, solo ha fallado un tiro, no es que no haya tocado ni aro o haya sido un pedrazo contra el tablero.
-
¿Ya se acabó la costumbre de quitar la voz a la televisión y oír los comentarios de la radio? Coño, que ahora los mandos vienen con el botón del altavoz tachao.
Aquí, el de arriba a la derecha de este mando vasco:
https://www.foro3d.com/images/upload...007/09/108.jpg
-
Cita:
¿Ya se acabó la costumbre de quitar la voz a la televisión y oír los comentarios de la radio? Coño, que ahora los mandos vienen con el botón del altavoz tachao.
Aquí, el de arriba a la derecha de este mando vasco:
https://www.foro3d.com/images/upload...007/09/108.jpg
Que sí Klópes, que sí, pero es que, no va sincronizada la voz de la radio con la imagen de televisión.
-
Cita:
Que sí Klópes, que sí, pero es que, no va sincronizada la voz de la radio con la imagen de televisión.
Bueno, al señor este tampoco lo veo muy sincronizado con el partido.
-
Cita:
¿Ya se acabó la costumbre de quitar la voz a la televisión y oír los comentarios de la radio? Coño, que ahora los mandos vienen con el botón del altavoz tachao, aquí, el de arriba a la derecha de este mando vasco:
.
¿Cuándo me has robado el mando que no me he enterado?
-
Me apunto a darle una paliza cuando y donde sea. Lo odio más que al que el año pasado retransmitía las carreras de motos y no sabía pronunciar Pedrosa ni ningún nombre de los muchos italianos que contenían una r. (pedoza va como un tido, vaya ve a un logopeda, ostias).
-
Hostias, ¿retransmitía Cartman?
-
O su padre, porque tenían el mismo problema. De solo recordarlo me dan ganas de arrancarme un brazo para tener algo que tirarle a la cabeza (a ver si Diego-design se pasa por aquí y ve esta frase).
-
Cita:
¿Cuándo me has robado el mando que no me he enterado?
Mientras marujeabas en el hilo de los bomberos.
-
Cita:
Cuando echaban la sexta por el digital si iba sincronizada, lástima que se acabó.