Un artículo muy recomendable. Saludos.
Versión para imprimir
Un artículo muy recomendable. Saludos.
El artículo tiene mucha razón, y el video (que no había visto) está genial, y hay que ser muy imbécil para creer que degrada o insulta a los andaluces.
La gente no ve más, allá de sus napias. Yo no me siento ni degradada, ni insultada.
Dios mío. Sin son cojonudos. No había visto algunos. Que desperdicio. Si es que hay gente que no da para más.
Pues sí, el de los andaluces es estupendo, ah, y tiene razón, hay muchos andaluces muy sosos, sosos, sosos, y espabilados.
Claro, como los madrileños, gallegos, asturianos, catalanes, congoleños y watusis. Lo bueno abunda.Cita:
Pues sí, el de los andaluces es estupendo, ah, y tiene razón, hay muchos andaluces muy sosos, sosos, sosos, y espabilados.
Eso eso, solo anuncios de coches que corran mucho, para que fardes de la ostia.
Hay que saber reírse de uno mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=kb2gjbk2z7m
http://www.youtube.com/watch?v=kpkgh...elated&search=
Uno de los mejores que he visto.
http://www.youtube.com/watch?v=ddwbcpc-aug
Y otro.
http://www.youtube.com/watch?v=3gsky-fv62g
Y no ofenden a nadie. Saludos.
Creo que no has pillado el concepto.
Por cojo, un andaluz tiene que ser. ¿grasioso? Conozco unos cuantos que tienen la gracia donde todo el mundo sabe.Cita:
Que alguien se lo diga a los de Cádiz, que se piensan graciosos por decreto. Que nos vamos del tema. ¿recordáis aquel anuncio de ¿lavadoras? en que salía un tipo dándole un masaje en los piés a la parienta y, como le hacía daño, esta le daba una patada? Todavía estoy esperando que salgan las asociaciones de histéricas feministas a quejarse.
En Andalucía a los simpáticos se les llama graciosos y a los sosos mala folla y no somos exagerados, es un recurso lingüístico para enfatizar.
Chiste:
Madre:niño, te he dicho veinte mil millones de veces que no seas exagerado.
Yo si le he pillado el concepto. Muy buenos los videos Frodo. Aquí en Madrid tenemos fama de unas cuantas cosas, ahora no recuerdo ningún video tipo chuleta o pijandrón de la sierra.
Para uno que sale, hay unos cuantos más en contra de las mujeres.Cita:
Que nos vamos del tema. ¿recordáis aquel anuncio de ¿lavadoras? en que salía un tipo dándole un masaje en los piés a la parienta y, como le hacía daño, esta le daba una patada? Todavía estoy esperando que salgan las asociaciones de histéricas feministas a quejarse.
Es como aquí, no es que queramos ser graciosos, es que somos así. Los Madriles no es que sean chulos, es su forma de hablar, es que son así. El que lo entienda por chulería es su problema.
O saborío.Cita:
En Andalucía a los simpáticos se les llama graciosos y a los sosos mala folla.
Sé que lo dices para fastidiar, pero. ¿en contra?Cita:
Para uno que sale, hay unos cuantos más en contra de las mujeres.
Gracias guapo, se agradece la corrección. Cada uno ve lo que le afecta, pero yo creo que os habéis acostumbrado a que las mujeres sean vistas como mujeres objeto y algunas marujas de su casa, pero bueno cada uno resalta lo que no le gusta, corazón.Cita:
Sé que lo dices para fastidiar, pero. ¿en contra?
¿Me pones un ejemplo de anuncio actual en que salga una mujer objeto o marujona?
Mujer objeto, todos los que tengan que ver con productos para hombre, excepto los gays, por ejemplo, axe.Cita:
¿Me pones un ejemplo de anuncio actual en que salga una mujer objeto o marujona?
Mujer marujona, todos los de productos de limpieza.
¿No hay anuncios de productos para tías en los que salgan hombres macizos? ¿No hay anuncios de productos de limpieza en los que salen tíos?
Si salen tías es sexista, si salen tíos mola mazo. Al final van a tener que hacer anuncios con extraterrestres, o con Pit.
Si, salieras tú, bueno, serían pasables.Cita:
¿No hay anuncios de productos para tías en los que salgan hombres macizos?
Si, pero no os sacan en plan maruja, os ponen como si descubrieraís la rehostia, vamos más listos que las mujeres (manera de engañaros).Cita:
¿No hay anuncios de productos de limpieza en los que salen tíos?
Pero vosotros es más como de coñita, nosotras como más en plan tonta.Cita:
Si salen tías es sexista, si salen tíos mola mazo. Al final van a tener que hacer anuncios con extraterrestres, o con Pit.
Tú en el papel de et con boina, estarías genial.
Melkornix lleva razón, no había caído en eso. Los hombres decubrimos la fórmula para que tú ropa quede más blanca y enviamos a la chica del futuro (una azafata buena) para que se lo entregue a mama.
Pero quien ha sido el inteligentudo.he.
En cualquier anuncio de friegaplatos el tío se ofrece a hacerlo como si le fuese la vida en ello, y en muchos sufre la mirada reprobatoria de la parienta en plan no tienes ni zorra, cacho inútil.Cita:
Si, pero no os sacan en plan maruja, os ponen como si descubrieraís la rehostia, vamos más listos que las mujeres (manera de engañaros).
No vas a llevarme al catre, no insistas.Cita:
Si, salieras tú, bueno, serían pasables.
Vaya, uno, por ejemplo, el de la crema para tíos:
-La mujer en la bañera, con la cara llena de pepino.
El hombre con su crema, qué, ayer salistes, no sé porque te complicas tanto. Y el con una sola crema se apaña y queda tan guay.
No sé, a lo mejor os sentís ofendidos, porque sabéis poner una lavadora y generalizan a los hombres como si fueraís unos patanes. Pues a nosotras nos pasa lo mismo, en mi caso, los anuncios de compresas y estas cosas.
Frodo, que equivocado estas, si me adoras.
Lo de siempre:lo bueno es estupendo, lo malo un coñazo.
No me ofende el anuncio en sí, sino la hipocresía de las feministas de siempre que se quejan cuando una tía agarra un plato, pero callan como, cuando la moderna y eficiente mujer ejecutiva llama a los de Bosch para que le cambien al inútil de su marido, que ha sido incapaz de programar el lavavajillas.Cita:
No sé, a lo mejor os sentís ofendidos, porque sabéis poner una lavadora y generalizan a los hombres como si fueraís unos patanes. Pues a nosotras nos pasa lo mismo, en mi caso, los anuncios de compresas y estas cosas.
Y los anuncios de compresas ¿no son por y para tías?
No tenéis defensores de los hombres, tienen que haber algún anuncio dónde la mujer quede un poco mejor, no siempre vais a ser vosotros los mega-guais.Cita:
No me ofende el anuncio en sí, sino la hipocresía de las feministas de siempre que se quejan cuando una tía agarra un plato, pero callan como, cuando la moderna y eficiente mujer ejecutiva llama a los de Bosch para que le cambien al inútil de su marido, que ha sido incapaz de programar el lavavajillas.
Te decía lo de las compresas que te hacen sentir como si fueras una paba, como a vosotros os dejan como tontos en algunos anuncios.Cita:
Y los anuncios de compresas ¿no son por y para tías?
Falso, si se produce al contrario las feministas no tardan ni 0,5 en plantar 700 mil denuncias contra la productora y pedir la cabeza del malnacido publicista en bandeja de plata, por machista y opresor.Cita:
No tenéis defensores de los hombres, tienen que haber algún anuncio dónde la mujer quede un poco mejor, no siempre vais a ser vosotros los mega-guais.
Es lo de siempre, o follamos todos o la historia al río. Si no vale, que no valga para nadie, no solo para quien nos interesa.
Y tu siempre serás una paba, con compresas o sin ellas.
Hombre hay a veces que se pasan, también hay publicistas listos que lo usan para darse más publicidad. Pero date cuenta que los hombres si no sale una pibaza, tontorrona, adorandos no compraís ni cuchillas de afeitar, con lo que los publicistas lo tienen difícil con vosotros, y claro, seguir explotando el topicazo de la mujer tonta, metida en la cocina, sumisa del hombre pues ya se debería de acabar después de tanto tiempo.Cita:
Falso, si se produce al contrario las feministas no tardan ni 0,5 en plantar 700 mil denuncias contra la productora y pedir la cabeza del malnacido publicista en bandeja de plata, por machista y opresor.
Es lo de siempre, o follamos todos o la historia al río. Si no vale, que no valga para nadie, no solo para quien nos interesa.
¿cuántos hombres utilizaís axe? .Se te nota demasiado que te gusto, dime más burradas que si no la gente va a notar tú adoración por mi.Cita:
Y tu siempre serás una paba, con compresas o sin ellas.
Lo más que veo es a un tío cachas afeitándose al que luego una chica igual de maciza que el da un simple beso en la mejilla.Cita:
Pero date cuenta que los hombres si no sale una pibaza, tontorrona, adorandos no compraís ni cuchillas de afeitar, con lo que los publicistas lo tienen difícil con vosotros, y claro, seguir explotando el topicazo de la mujer tonta, metida en la cocina, sumisa del hombre pues ya se debería de acabar después de tanto tiempo.
Si una tía se planta colonia chachi y se lleva a los tíos de calle es estupendo de la muerte, si un pringado se echa axe y las fulmina a su paso es que os pintan de mujeres tontas.
Y axe vende mucho porque es el desodorante más barato, no por los anuncios. Por cierto, ¿recuerdas el anuncio de un champú con el que la tipa del anuncio se corría por la pata abajo? Ese sí que vendió de cojones.
Pues anda que la buscaba a Jack, esa era una cualquiera. El sexo se utiliza para vender de todo, tanto para mujeres y hombres, en eso no hay diferencias.
Yo no estoy a favor de las feministas, que saltan a la mínima, pero esa lucha ha sido necesaria desde que empezó la publicidad. Ahora es cuando os están metiendo un poco de caña, será una venganza por tanto tiempo de machismo.
Esa era una señora estupenda, no como otras azules y con granos en ciertas partes.Cita:
Pues anda que la buscaba a Jack, esa era una cualquiera.
Vale no lo quería decir de manera despectiva, lo quería decir como si esa fuera una chica normalita.Cita:
Esa era una señora estupenda, no como otras azules y con granos en ciertas partes.
Lo que te digo Frodo, que no sabes cómo decírmelo.
Las dos que asomaban bajo la cremallera no tenían nada de normales.Cita:
Lo quería decir como si esa fuera una chica normalita.
Ves como si no os ponen un par de carretas (que tiran más que dos tetas.) no os quedaís con los anuncios, debe ser alguna neurona floja que tenéis que no sabéis mantener la concentración en un anuncio de 1 min.Cita:
Las dos que asomaban bajo la cremallera no tenían nada de normales.
Nosotras desde chicas, nos quedábamos más con la música para luego jugar a la goma o Las Palmas, si es que.
Tu lo que tienes es envidia cochina de semejantes cantaros de miel.
A no ser que diese de mamar a 20 hijos, no les sacaría ningún beneficio. El mundo está hecho para espacios pequeños. No entraría en hora punta en el metro, no podría teclear y me daría con las tetas en la pantalla, no podría dormir boca abajo, estaría todo el día llena de babas.Cita:
Tu lo que tienes es envidia cochina de semejantes cantaros de miel.
Se nota que no las tienes grandes.
No sé, tú sabes lo que es tener ese pedazo de pechugas. Cuando te has operado?Cita:
Se nota que no las tienes grandes.
El de bocatta era bueno.
Yo se cómo reacciona el personal masculino cuando un pibón con jugosa pechera entra en el metro, y no es precisamente impidiéndole el paso.Cita:
No sé, tú sabes lo que es tener ese pedazo de pechugas. Cuando te has operado?
Esos inconvenientes son excusas que os inventáis las pechotabla para consolaros por vuestra falta de dotación. Es tan absurdo como que un tío mindinguis diga que estar cachas solo tiene inconvenientes.
No me acuerdo, de que iba.Cita:
El de bocatta era bueno.
A ver cabeza cubo, cuando una pechugona entra en el metro, se refrota todo dios a ella, cosas que por norma general a las mujeres no nos gusta. Inconveniente para una tía.Cita:
Yo se cómo reacciona el personal masculino cuando un pibón con jugosa pechera entra en el metro, y no es precisamente impidiéndole el paso.
Tú lo que quieres es que yo te enseñe.Cita:
Esos inconvenientes son excusas que os inventáis las pechotabla para consolaros por vuestra falta de dotación. Es tan absurdo como que un tío mindinguis diga que estar cachas solo tiene inconvenientes.
De verdad. Tomarse los anuncios en serio es una pérdida de tiempo, (a menos que sean extremadamente explícitos y que busquen herir realmente a alguien).
Yo me despollo cuando veo anuncio de un perfume de mujer, ellas son super-elegantes, se comen el mundo, los hombres la miran.bla, sexista? No.
Y el del hombre buenorro que va sin su camisa de forma casual corriendo en Slow Motion mientras las mujeres observan sus prietos pectorales. Bla.
Tonterías.
Son ganas de complicarse, de verdad.
Que nos refrotamos a las tías en el metro? Que manera de generalizar tan absurda. De verdad. Los hombres somos sexistas, machistas, cabeza cubos, además pervertidos, acosamos a las tías. No damos para más. Que nos sacrifiquen.
Triste la especie humana, cojones.
No os gusta a las pechotabla, porque si nos refrotamos con vosotras notamos el relleno.Tu entera.Cita:
Tú lo que quieres es que yo te enseñe.
The outsider no te mosques, estaba de coña, no te des por aludido de esa manera, hombre.Cita:
Que nos refrotamos a las tías en el metro? Que manera de generalizar tan absurda. De verdad. Los hombres somos sexistas, machistas, cabeza cubos, además pervertidos, acosamos a las tías. No damos para más. Que nos sacrifiquen.
También se generaliza por parte de las mujeres, cosas que me pueden gustar o no, y no me lo tomo tan a pecho.
En seguida os ponéis nerviosos.