Sois la hostia (con h o sin ella, me la pela, no lo sé, no me acuerdo) convertís cualquier hilo en una historia parodia de nada. Llego a casa interesado en un asunto en el que se ha puesto a parir a todo dios, que ha sido leído en mogollón de foros (casi todos de habla hispana), en el cual se está destapando una posible verdad, y dialogando, inspecciónando dentro de toda una maraña de maniobras realizadas por una persona, para ver de que va su, y me encuentro con páginas y páginas de sandeces, cosas que no vienen al caso, y completamente ido del tema.
Tíos, que os pasa? Vaya. Una cosa es un foro con buen, con camadería, algo acogedor, en el que te sientas entre colegas, y otra cosa es un foro en el que cualquier página es un sin sentido lleno de mensajes surrealistas, la mitad de ellos escritos Messenger, o chat.
Vaya, y encima ya estoy yo comentando, de igual modo, como offtopic.
Vaya, aquí se estaba destapando una gran verdad (bastante rara) sobre equis gente que estaba poniendo a parir mucho a cierta gente.
Pongo las frases de wok de este hilo, todas ellas, excepto donde por supuesto, anuncia el blog.: https://www.foro3d.com/showthread.ph...0&page=1&pp=15.
Cita:
Aclaro que desconozco la fuente y el nombre del autor. Me mandaron el enlace desde el foro de CGnode, con un privado.
Manipulación metiendo entre foros.
Cita:
Por cierto, y para que no haya equívocos por si las moscas: a mí sí me gusta Siquier. Concretamente la imagen que publican en ese blog es una de mis favoritas, y no me parece que sea lo que describen.
Vaya mentira de las gordas.
Cita:
Si llego a saber la que se iba a armar, me limito a leerla yo solo.
Anda que, buen comentario, muy bien medido. Y que inteligente hacerse pasar por un hombre.
Cita:
Pobre Siquier. Ni caso a ese tipo de comentarios, no tienen ningún fundamento, aunque lo parezca. Es pura envidia, y de la más corrosiva y malsana.
Buena introspección, todo hay que decirlo.
Cita:
Bueno, sea sombra 3d o no, el dueño del blog ha contestado, chicos.
Muy bien, sabiendo explícitamente que no era sombra3d, lo deja caer, para que se la lleve él. Además, se aburría y quería acelerar las cosas, picar a la gente para que contestará ya. Venga, mirar que ha contestado.
Cita:
Qué cabrón, nos llama frikie.
Metiendo leña.
Cita:
Ikifenix, no quiero entrar en ningún tipo de polémica con nadie. He vuelto a poner el enlace porque la gente quería ver el blog y por si el moderador se había arrepentido de haberlo borrado, en vista de comentarios posteriores de otros usuarios.
No voy a escribir las palabras que se me pasan por la mente.
Cita:
Desde luego que si ahora publica eso es que, algo debe tener en contra Siquier, eso ésta más claro que el agua.-.
Cita:
Ojo al dato, a ver quién es el próximo. Miedo me da como empiece a criticar a diestro y siniestro.
Vaya, mensaje subliminal para a ver si la gente muestra un ligero temor, algo, así como madre mía la que se va a liar. Megalómana.
Cita:
¿Quién es sombrilla? Yo creo que son de CGnode, ya que me mandaron el enlace desde allí.
Encima metiendo caña a CG-node, muy bien, como más arriba.
Y por ahí se acaba la cosa.
Siquier dice que no eres cgblasfemy. Pero es casi mejor que lo seas. Porque si no lo fueras, querría decir que estas como una regadera, haciéndote pasar (entre muchos otros) por esa persona que ha traído tantos problemas. Aunque yo croe que el lo dice porque en otras ocasiones te has mostrado muy amablemente hacia el (en otros foros bajo otras identidades, diciéndole que su último trabajo el de la chica es el que más te gusta), y al mismo tiempo lo has intentado putear (en el foro, poniendo a parir precisamente ese trabajo). Él más bien comentaría esto porque le parece inverosímil.
Dios me encanta destapar estas cosas raras. Ana, estas como una regadera, muy, pero que muy loca. Ves al psiquiatra ya.
Bueno, ya he soltado bastantes burradas. Este mensaje (bastante ) es una queja general. Vaya, si aceptáis a esta persona por aquí, pido por justicia que llaméis a novio automáticamente y le pidáis que se una de nuevo al foro. Por que tíos. En fin, mañana más.
Ah sí, que, por cierto, gracias a todo esto, el usuario del foro sombra3d fue un poco linchado, acusado de ser cgblasfemy, y mientras aquí la amiga Ana observando la que se montaba. Sé que sombra3d ha tenido otros roces, pero no me diréis que esto no afectó. Por aquí parece ser que, ya no se le ve.
Discurrid un poco sobre el hilo, que tiene mucho más intríngulis del que parece (si lo podéis leer todo entre offtopic y offtopic, claro).
Ale, buenas noches.
Edito: siento las faltas ortográficas y los fallos gramaticales. Es tarde y tengo sueño.