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Stills con animation master por stian ervik
Y todos dirán: ¿Qué pesado el Shazam con su #@&. Animation máster? Pero es que he visto últimamente algunas imágenes especialmente buenas o que me han gustado y quiero compartirlas, más ahora que hay varios compañeros que se han interesado en serio en este gran programa. Pues con este hilo comienzo una nueva lista, esta vez de imágenes fijas. Un saludo de Shazam.
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Como para que no guste esa imagen. Bueno, tú sigue mostrándonos las virtudes del Animation Master, quizás algún día todos te demos la razón. A ver si alguien se anima y hace algo similar con el Blender y el Wings 3d. El futuro del tutorial es un mundo de bajo presupuesto.
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Cita:
Bueno, tú sigue mostrándonos las virtudes del Animation Master, quizás algún día todos te demos la razón.
Cabe decir que está imagen está basada en un personaje de Simon Bisley, la imagen que pongo es de un calendario que público dicho autor, no sé si tiene este personaje cómic o no. Porque este autor es bastante vago. Si alguien tiene más datos que se lo curre, por favor. El autor de Animation Master debería de decirlo a mi entender, ¿no? Saludos.
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El error fue mío Ballo, por no leer bien el mensaje del autor de la versión Animation Master de Bisley, donde si hace alusión al autor original. Publicado en los foros de animation máster en CGtalk. Un saludo de Shazam.
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Y el render de esta semana es.
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Ya que la última como que no llamó mucho la atención sigo con la serie que hace Joe Williams en de Simon Bisley. A mí personalmente me encanta. Una imagen preciosa sin necesidad de RenderMan, Arnold, Brazil, FinalRender o Vray. Un saludo de Shazam.
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Pues se me había pasado el render anterior. Me ha gustado mucho. Habrá que saber cuánto hay de postproducción, porque los colores utilizados en el render le dan una apariencia de uniformidad muy agradable. Saludos de Drakken rotor.
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No sé hasta qué punto habrá postproducción, mientras averiguo, dejo un comentario de Joe Williamsen acerca de la técnica empleada para texturizar su modelo y un wireframe del mismo.
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Lo he dicho muchas veces, las grandes imágenes no las hacen los programas sino los artistas. Todavía flipo al ver cosas que hacía De Espona con una beta del 3dsmax r1.
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Y este es un programa orientado a artistas (y no lo digo yo) y no es que los otros no lo sean, pero la filosofía de trabajo evita al máximo los tecnicismos y procedimientos farragosos. Nuestro querido max tiene una dosis en ese sentido, a mí modo de ver, y es lo que hace que lo prefiera por encima de Maya y el resto de los otros grandes. Un saludo. Shazam.
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Cita:
Y todos dirán: que pesado el Shazam con su animation máster.
Los renders que has publicado me han gustado mucho, así que, no sólo no me molesta, sino que, disfruto viéndolos (como disfruto ver cualquier trabajo de calidad), espero que pronto pongas más imágenes, de este pequeño-gran programa. Un abrazo.
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Pues a mí también se me había pasado la imagen, una muestra más de que los pequeños, bien usados, no son tan pequeños. Ya tenía el Animation Master 2002 en mí poder, con tutoriales y demás en el disco duro y me ha salido un trabajo para hacer con Blender, así que, tendrá que volver a posponer el aprendizaje, quién pudiese parar el tiempo. Saludos.
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8tintin, no desprecies el trabajo con el Blender. A mí me pagaron un extra en el trabajo unos clientes satisfechos y ya tengo para la licencia del Animation Master 2003 10.5, así que, os podéis imaginar la cara de felicidad que tengo, Gabo, está genial tu avatar, no sé por qué, pero me encanta, claro que seguiré poniendo imágenes, aquí va otra, modelo de Jef bunker texturizado por Ryan Wood y el setup y render por Joe Williamsen.
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Todos los programas son para artistas. Porque las herramientas son solo eso, herramientas. Cualquier pintor, escultor o másico, etc debe de conocer sus herramientas para que la obra no sea una chapuza de feria, y creo que Animation Master y sus animaciones hablan por sí solo de la capacidad de los programas llamados menores, (que solo es el precio), por cierto, si la chica de la última imagen está animada por favor danos el enlace. Gracias Shazam, a mí por contra no me ha gustado la interpretación de simón Bisley. Saludos.
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No he encontrado nada animado, mientras, dejo otra imagen de la chica y un wireframe (abajo). Como siempre, un enlace para verla. Un saludo de Shazam.
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https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2708
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Gracias. Esto es lo mejor que he visto con Animation Mentor. A mi gusto claro, me encanta. No sé cómo animar ese pelo, pero estoy expectante. Un saludo Shazam.
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No sé por qué, pero estas dos últimas imágenes me han gustado muchísimo, modelo, texturas, iluminación, color (quizá está echa muy a mis gustos personales). Un saludo a todos.
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Navegando con internet me encontré con este render de Animation Mentor, el cual comparto con ustedes. Un saludo.
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https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2742
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Muy buena imagen, es de Fabrice Fave. El render del atelier que publiqué antes también es de su galería. Un saludo de Shazam.
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Esta semana me he retrasado. Aquí os dejo una de Jim Tobolski. No sé si la idea es original o está basada en alguna ilustración de terceros. Os dejo sus comentarios (sin traducir).
Cita:
Heres someting i was working on para a while, but real work interrupted me and i didnt feel like going any further with this.
Cita:
Ha. Wxell, y wanted todo try out the decals that drive the Hair attributes, so i tok a model that i had and gave her a leopardskin loincloth. Pretty son she just developed into this character. I did this scene para James at hashso he could create a póster para their displays at diferent conventions and shows. All done in Animation Master.
Un saludo de Shazam.
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https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2765
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No sé, Shazam, pero creo que mi versión de animation máster tiene un bug. No encuentro por ningún lado el botón de tía buena. Ahora en serio, me gusta mucho la variedad que se puede conseguir con ese programa, ¿de veras nadie tiene un poco de tiempo de sobra por ahí? Sigue publicado imágenes, así mi conciencia no parara de repetirme que me lié con el programa en cuanto pueda. Gracias y saludos.
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Esta nueva imagen está muy bien, pero lo más notable es el sistema de pelo utilizado en la piel de la oveja, una de las funciones potenciadas en Animation Master.
Anexo el comentario de Joe Williamsen, el autor. Un saludo de Shazam.
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Tengo abandonada esta sección, pero hoy en la lista de Animation Master he visto un render de Jim Talbot muy bueno. Aquí lo comparto, luego el wire para os interesados. Un saludo de Shazam.
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Está mortal, buen trabajo.
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Esos videos son muy buenos, sin desmerecer todo lo demás.
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Magníficos renders. Shazam, e impresionante el aspecto de todos los wires también, pero una pregunta hago: que tal se porta Animation Master para modelado poligonal es tan relativamente sencillo como en nuestro max o es que estos tíos son dioses.
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Animation master no tiene polígonos. Su sistema de modelado es a base de puras Splines por eso esos modelos con esas curvas. Saludos.
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Muy buenos renders, y como comentario of-hilo, el personaje de la derecha, me recuerda a mí abuelo materno (pero menos moreno que este personaje), el parecido es impresionante. Saludos.
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Se me paso comentar algo.
Cita:
Animation master no tiene polígonos. Su sistema de modelado es a base de puras Splines.
Ciertamente Warex que el modelado es a base de Splines, pero para los que no conozcan el programa les comento que la mecánica de trabajo se parece más a la de duplicar aristas (como en el famoso tutorial de Juana de Arco), además que tienes la posibilidad de formar patches de cinco puntos (en 3ds Max solo de cuatro). Saludos.
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Para renovar el escritorio de vuestros ordenadores, aquí os dejo unos wallpaper de Joe Williamsen, inspirados en ilustraciones de simón Bisley. Descargar Bliss-hunter y Bliss-hunter-closeup. Dejo el enlace al mensaje original, en CGtalk, por si a alguien le interesa leer los comentarios de Williamsen sobre sus versiones MSN de estos fondos de escritorio. Realizados totalmente en. Animation master, llama la atención el césped hecho con el nuevo generador de pelos del programa. Un saludo. Shazam.
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¿Y tienen que ser obligatoriamente con el fondo Teletubbies del XP? Paso, me corta el . Posdata: ¿por qué se está riendo? ¿por qué se está riendo así? ¿a alguien más le recuerda al chiste de los pitufos?
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Pues cuenta el chiste que yo no me lo sé.
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¿Por qué pasean sonrientes los pitufos?
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Ahora se supone que yo tengo que decir. ¿porque? ¿no?
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Porque el césped les hace cosquillas en los bajos.
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Pues viéndolo de esa forma, a mí no me corta el que la tía esté disfrutando del cosquilleo del césped, más bien me lo sube.
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Eso es lo malo del 3d, que a veces se acerca tanto a la realidad que pareces estar enfermo. Lo digo más que nada porque a mí me da un morbo impresionante la de Final Fantasy.
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Zealon no seas enfermo. Solo decir que como Bisley, no Baisley, coja el hacha, al Joe le darán para el pelo. Porque menuda interpretación, por Animation Master.
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La fase alpha llega a su sexta versión.
Cita:
V11.0 alpha 6. Fixed two instances of same modelo with porcelain fixed problems using and loading render as lines groups.
Added group manipulator todo UV editor, a los use control click and drag todo break patches apart.
Fixed paste mirrored when used on centered Bones. {Tyler Lybbert}.
Orient like constraint aims correctly when target has non-uniform scale. {Tyler Lybbert}.
Kinematic constraint is more estable in nearly straight situations. Carl Raillard.
Parece que la versión final de Animation Master 2003 ha sido 10.5n, es la que viene en el CD 2004, así que quien compre ahora disfrutara de todas las alphas y betas además de todas las actualizaciones del 2004 por venir.
Ha sido un gran año para hash, inc, y su maravilloso programa. Aquí dejo un enlace al tercer lugar en el concurso para elegir la mascota del CD.
Pinchad en la imagen.
[img]https://www.foro3d.com/images/upload/imported/2003/11/11; (*.jpg) [/img]
Podría haber ganado ¿no? Saludos animados de Shazam.
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Sí que podría haber ganado, sí que bueno está genial saludos.
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Pues sí, me encanta el pollo. Si lo animas te puede quedar una secuencia guapa. Saludos.
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Pero es tuya Shazam? Pues sí que está guapa.
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Vaya, pues no. En el contest veo que la ha hecho un tal Shaun Freeman yo ya te voy atribuyendo obras, luego nos llamaran copiones por ahí saludos.
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Que no. No os confundáis, por favor. Cuando público algo mío tengo cuidado de especificarlo bien, haré lo mismo con lo de otros, por si acaso. Gracias por aclarar la autoría Tintín, Shaun Freeman se lo merece, es muy bueno.
Yo pondré cosas que he estado haciendo en breve. Saludos.
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Jim Talbot, un monstruo del modelado, ha ganado el primer mini challenge de Animation Master en CGtalk. El tema fue el octavo enano (de Blancanieves, claro está). A mí me parece increíblemente bueno, no solo modelado, también texturas e iluminación. Lástima que ha Talbot no le interesa la animación tanto como el modelado.
El segundo concurso quizás sea animar el modelo ganador, o sea este, y como sé que a muchos les gustaría ver a este personaje dotado de vida os mantendré informados si se hace. [url= https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5606.] pinchad aquí si queréis ver mi versión. Un saludo, Shazam.
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Que alguien le diga que la puerta está demasiado levantada, que el póster tiene mucho aliasing, que además el póster no sé ve muy natural y que los cajones de la mesita y los armarios no tienen laterales que los sostengan. (aparte de todo eso, mola mil).
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Jim Talbot de nuevo, esta vez probando el pelo de la versión 11 alpha, Shazam.