-
Música para momentos de trabajo
Hola a todos, bueno yo, como creo que todos trabajamos escuchando música, poco a poco he encontrado algunos artistas que realmente me han transportado y me han hecho la vida de modelador más fácil.
No soy ningún entendido en clásica ni en jazz, solo que de vez en cuando encuentro algunas piezas y de ahí tiro hasta que encuentro al autor u obra y me he llevado verdaderas sorpresas.
My favorito para relajarme es Claude debussy, es increíble, he de confesar que escuchando esto, alguna vez se me ha escapado una lagrimita.
Árabes que número 1 http://www.epdlp.com/compclásico.php?id=990 (para piano por supuesto esto) podéis escucharla gratis y es legal.
Charles gounod, aunque no os lo creáis lo conocéis todos a ver a que os suena esta funeral march of a Marionette (marcha fúnebre para una marioneta) aunque la que me ha puesto siempre ha puesto es el ave María (a pesar de ser menos conocido que el de schubert) es increíblemente bueno http://www.epdlp.com/compclásico.php?id=1017 escuchar la segunde versión es de más calidad que la primera (la primera pierde mucho).
Bien para el que haya escuchado y le haya gustado os dejo este enlace donde podéis escuchar gratis y legal algunas de las obras más representativas de cada autor.
Disfrutarlo. http://www.epdlp.com/música.php.
-
Pues, yo ahora mismo estoy escuchando a Wezer. Pero en plan clásico me gusta mucho winterreise de schubert, y en general dvoraque y los rusos. Y satie, claro.
Feliz jueves.
-
Wes Montgomery, lo descubrí con 14 años (gracias papi) y todavía no me he cansado, y No-FX, que uno es punki ante todo.
-
Wes Montgomery, Joe pass, Barney kessel. Me encanta la guitarra jazz.
-
Que os dejáis al gran Frank zapa. Uf Bealobo gran selección musical compañero, al único que no conozco es a Wezer que toca? Y si me lo recomiendas (personalmente me gusta la música con más melodía que ritmo).
-
Yo ahora, mientras curro, ando chequeando un montón de descargas de ry coder. Entre ellas, la maravillosa banda sonora de París Texas y buenavista social club y otras muchas rockeras Tex-Mex varias.
-
Pues yo, después de leer de su muerte hace cuatro días, estoy con el red brocade de Niki sudden.
-
Pues por aquí escuchamos bandas sonoras de Zimmer cuando tenemos entregar algo a toda prisa (Gladiator, la roca, marea roja), a Barry (nacida libre, bailando con lobos), a John Williams y a goldsmith.
-
Es un buen aliciente el acelerar tus pulsaciones con.Williams. No hace mucho descubrí a nino rota y endo enganchadisimo de sus bso.
-
Últimamente la BSO de pride and prejudice, de Dario marianelli, genial BSO y genial película.
-
Stewie ¿Qué opinas de París Texas como película, y de su banda sonora?
-
Pues me vas a dar de capones, pero ahora mismo casi ni recuerdo la película. Sé que me gustó, mucho, la estética, y la calma, y la escena de la cabina, obviamente. Puntuandola, un 8. A la BSO le tengo que pegar un repaso, empecé hace poco a aficionarme y no estoy muy puesto aún, este hilo me vendrá bien para culturizarme musicalmente. Saludos.
-
La banda sonora es una guitarra especial, desgarradora, muy simple. Maravillosa. De lo mejor de ry coder. Y la película una de mis favoritas. Es una película especial.
-
Bien, en música soy más raro que un piojo bizco, pero al menos coincidimos en escuchar bandas sonoras de John Williams (Star Wars ep. 1 y 3, principalmente) y de goldsmith o goldental, no me acuerdo (música de alien y aliens), pero últimamente mi música ambiental es de yasunori mitsuda (xenogears, xenosaga), ippo yamada, luna umegaquí, tsutomu kurihará (los tres de la saga Megaman zero), y algunas cosas de Sonic CD.
-
Pues Wezer es un grupo de guitarreo, yo creo que es muy surfero, así como surfrok o algo así. Vamos, que se salen.
-
¿Es que nadie trabaja escuchando la radio?
-
Yo solo puedo escuchar jazz, porque es lo único que no me desconcentra de lo que estoy haciendo, me alucina diana krall su música y ella misma..
-
Mmhg diana krall, diliciosa. Katie melua, patricia Barber, norah Jones, kt tunstall, Texas, feist.
-
Bea, de Wezer me sigo quedando con the sweater song, aunque la de beverly hills del último disco está muy bien. ¿has escuchado a los nada surf? Si te gustan Wezer seguro que estos también.
-
La verdad es que, a nada surf los he escuchado poco o nada, bueno alguna canción seguro que conozco, probaré a ver. A mí una de las que más me molan de Wezer es say it aint so. La pongo en loop, no te digo más.
-
El cantante de nada surf es nieto o pariente muy directo de Federico García Lorca.
-
Mucho punki por aquí suelto.
-
Que a su vez es colega de mi primo que vive en New York, si es que el mundo es un klenex partido por la mita.
-
Pues yo o punk o la radio, en la radio nada de música, paso de la cope a rac1, y de grupos los muertos de cristo, the kagas,Toy Dolls, algo de rock los suaves,barricada,Kortatu, la vieja escuela vamos.
-
Cita:
Que a su vez es colega de mi primo que vive en New York, si es que el mundo es un klenex partido por la mita.
Una de dos. O no veas que hola más grande o se te ha enconado un calamar del bocata de esta mañana.
-
A mí me gusta mucho trabajar con kenny g, de hecho, cuando me quedo por la tarde solo en el trabajo, o cuando me lio en casa me lo pongo y trabajo mucho mejor y más concentrado.
-
Yo tengo un gran problema cuando oigo a kenny g. Veo a julia roberts llorando y corriendo por todos lados. No sé si será grave, pero molesto si que es.
-
Para trabajar suelo escuchar aime mann, the killers, Coldplay no más que eso.
-
En que película pasa eso floppy, ahora mismo no caigo.
-
La del tío al que se lo está comiendo el cáncer, y ella no se separa de el, y lo pasa tela de mal mientras ve cómo se va muriendo, muy deprimente. Se llama elegir un amor.
-
Cita:
Yo escucho rock&gol todos los días. Hasta hace poco era la radio más cañera, ahora también lo es, pero un poco menos. Los jukebox esos que están comprando todas las emisoras van a acabar con los buenos locutores.
-
Ya había un hilo sobre el tema: https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=escucho. Esta semana estoy oyendo mis colecciones de scorpionns, guns n roses y los ramones.
-
Vaya mi mezcla es un poco rara: Linkinpark. Redhot. Erosramazoti. Lucadirisio. Ana torroja. System of a down. Um y alguno que me dejo en el tintero, pongo canciones varias dos o tres por grupo y ala, a trabajar, si necesito ir más rápido modelando siempre me pongo system of a down y curiosamente para editar las UVS necesito música tranquilita como Ana torroja.
Me gusta de todo menos el gitaneo, y música clásica la dejo solamente para pintar cuadros o esculpir un abrazo.
-
Cita:
Em mi mezcla es un poco rara: Linkinpark. Redhot. Erosramazoti. Lucadirisio. Ana torroja. System of a down.
Tu quién eres, el dr, Jekyll o señor YeraY, que mezcla más rara.
-
Cita:
Si necesito ir más rápido modelando siempre me pongo system of a down.
Yo hago lo mismo, ya no me siento tan raro.
Tengo un pack system of a down + faith no more + livin colour + rasmus para esos casos.
-
Yo si de verdad tengo que acabar algo me pongo cualquier cosa de Fatboy Slim, o sino, el walking on Sunshine de katrina & the Waves, raro, no digo diferente, digo raro.lolailolai.
-
Makaka, en el primer enlace que has puesto de clause debussy el de para piano era la sintonía que usaban para el planeta imaginario donde salía un mono orejón y la teresa viejo, a el mono creo que era Pepe soplillos. Muchas gracias por el enlace no conocía al buen hombre, aunque había escuchado algo.
-
Vaya, vaya, lo que se oye por ahí, yo, si no me pongo auriculares, estoy martirizado por el Zimmer más pesado, sus imitadores y la mama que los echó, y cosas que me recuerdan a los 40 males. Pero claro, poner mi música significa condenar a 4 pobres (uno de ellos picacódigo, yo lo comprendo.) a relajarse con Nik cave, los crime&city solution y cosas poco más suaves. Hablando de suave, ¿alguien conoce a lhasa? La secre me dijo que era eso tan horrible, desde entonces le hablo con monosílabos.
Y de Tom mejor ni hablamos.
-
Yo empiezo a trabajar ahora, después del café con alice in Chains MTV unplugged. (Qué grande es Tom, Klópes).
-
Cita:
Yo empiezo a trabajar ahora, después del café con alice in Chains MTV unplugged.
Comparto ese gusto.
-
Por cierto, aprovecho el hilo para decir que ya no compro más discos de goldfrapp. Los dos primeros me los compré por 10-11 euros, dije: que tía más maja, es buenísima y vende la música a su precio justo. Pero ahora sale en la tele y el nuevo cuesta 20, o sea el doble. Qué le vamos a hacer, lo conseguiré mucho más barato y ya está. Pero me sigue gustando (aparte de que no creo que ella tenga mucho que ver con el precio de sus discos. Prefiero pensarlo).
Edito: no quiero abrir un debate sobre esto, ojo.
-
Hace nada, me han descubierto a camille, una famos? Sima cantante francesa, con su último disco: le fil. Dejo para gente atrevida el echarle un oído, y para frikis el averiguar por que se llama así el disco (pista: Wikipedia).
-
Cita:
Yo escucho la radio. Cuando me paso más de dos horas trabajando y escuchando música sin parar, me agobio. Con la radio parece que estoy más acompañado, vaya vida triste, cojones.
-
Pues últimamente: Alice in Chains - Facelift. Pink floid - Wish you were here - The wall. Ratm - Ratm y muy especialmente bullet in your head. Los vecinos están hasta la cara de mis gritos.
Ramnstein - Herzeleid.
Chambao - Endorfinas en la mente.
Dire straits - Brother in arms.
Dido - No Ángel cd1.
Evanesence - Fallen.
Paul Simon - Graceland.
The police - Una recopilación personal que me hice.
En fin, de todo un poco según el momento.
-
Yo hoy como el día tonto, empiezo con Raw power de the stoges, y ya suenan los acordes search & destroy.
-
Vaya, el ITunes en aleatorio, desde los guns, Aerosmith, go go Dolls, Matchbox 20, u2, police, Peter Gabriel, bowie, pearl Jam, que, hasta mussorsky, Wagner o vivaldi.
-
Hey cartoon10, por fin alguien de mi quinta. Yo tenía esa música en la cabeza desde entonces, una vez escuchqando la radio en el coche voila la pille, es increíble como una sintonía se nos puede quedar ¿verdad?
Bealobo perdona, pero tampoco sabia lo que era el punk surf, un compañero me ha puesto cake una versión del i Will suvive y la verdad es que estaba muy bien, tengo que escuchar más para ver si me gusta, gracias por el consejo.
Perdonar por abrir otro mensaje sobre lo mismo, no mire bien.
Lo siento compañeros.
La verdad es que ya me he empezado a perder con grupos que no sabían ni que existían, vaya lo más moderno que escucho es Nirvana, y ya me parecen postmodernos,ja soy un carrozon con solo 32 taketes de nada.
-
Ayer renové el paquete de CD que tengo en el trabajo para oír música. Arranco con live rust, de Neil young & crazy horse.
Hace siglos que no lo escucho. A ver cómo lo ha tratado el tiempo.
-
Neil young lo he estado escuchando meses hasta que me canse en el trabajo. Y rendía cómo pocos. Depende del momento, pero ahora estoy entre portishead, katatonia y un huevo de Pink Floyd.
-
Yo escucho flamenco y jazz sobre todo, desde chano lobato a Duke Ellington, pasando por Paco de lucía y the flecktones, y también dentro de lo que llamo música para desaparecer dentro, Pink Floyd y king crimson. Y más, me encanta moussorgsky también, sobre todo el pictures like an exhibition, pero por desgracia lo perdí; Yann Tiersen, Goran Bregovic, malevaje, piazzolla, bola de nieve (reciente descubrimiento de vieja leyenda), la excepción (amos chacho.) y mucho más.
También suelo escuchar radio, básicamente a Alejandro Dolina (la venganza) y goma espuma. Saludos.