Feliz cumpleaños. Que pases un buen día con la familia, y que soples 30 salchichas, esto 30 velas.
Versión para imprimir
Feliz cumpleaños. Que pases un buen día con la familia, y que soples 30 salchichas, esto 30 velas.
Felicidades. Partículas feliz. Partículas feliz. Nos comemos la salchicha todos. Y que revientess mucho Mass. Ole canario ole, ole canario ole.
Feliz cumple.
felicidades, fiera..
Felicidades Slime.
Felicidades ex-mono lindo. Treinta hinviernos ya, no está mal. Qué tal va la crisis? Es para tanto? Quel xx (.
Muchas felicidades, que pases un feliz día.
Gracias. Que sorpresa, cuando he visto el hilo he pensado pero esto que es? Y luego me he acordado de que dentro de unas horas es mi cumpleanos.
Felicidades campeon, te deseo un feliz cumpleaños jutno con todos tus amigos y familia, que lo pases muy bien tío. Un abrazo.
Felicidades máquina. Un aperivo de regalo.
Felicidades un abrazo, para la salchicha, como lo hacemos? Te la mandas tu misma? Es que es un clásico, como para corromperlo, ah ya se.
De parte de Mesh.
https://www.foro3d.com/images/upload...chmentid=23294
Borrar.
Pelotas, hay que ver Slime lo que hace la gente para que la coloques en un curro como el tuyo. Aquí va el mío por si hubiera otro para mí.
Felicidades artista.
Cita:
Hay que ver Slime lo que hace la gente para que la coloques en un curro como el tuyo.
Felicidades, compañero. Y por muchos más.
Vaya la treintena, que jodido ¿no? Felicidades.
Felicidades y continua inspirándonos.
Gracias.Ya ves, estoy con un pie en la tumba. A ver si sale pronto la medicina para hacerse inmortal (o la que haga parecerse a mcguiver).Cita:
Vaya la treintena, que jodido ¿no?
Oh, gran mcguiver sí señor. Ahora todo lo que te queda por delante es cuesta abajo. Prepara el testamento, endeudate con algo para que lo hereden tus hijos, y chapó.
No es de hallmarque, pero creo que vale:
https://www.foro3d.com/images/upload...2005/12/34.jpg.
Un gran abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23387
Happy birthday. Where is the party?
felicidades campeón. . Y a por muchos más .
Vaya, nacimos exactamente el mismo día. Yo también cumplo hoy 30 tacazos. ¿A que hora naciste? Vaya, se me olvidaba felicidades.
Muchas zorionakes, tío. Si algún día te pasas por Bilbao te invitaré a una supersalchicha como no has visto en tu vida.
Pues felicidades a Slime y a Cluezz. Bienvenidos al club de los treintañeros.
Cita:
Pues felicidades a Slime y a Cluezz.
Que la pases bien en tu día Slime y, aunque ya no te quedan tantos espero que cumplas muchos más.
Slime, Necromancer te expresa su afecto, esta a tiempo de salvar su alma de la ira del bafometo, que buena noticia y regalo de cumpleaños.
Posdata: por cierto, estoy en el trabajo escuchando buena música.
Zorionak Slime y Cluezz. Que hola que seáis los 2 del mismo día y del mismo año. Pues nada campeones, que lo paséis lo mejor posible en vuestro día. Agures.
Otras 30 salchichas para Cluezz. Posdata: si algún admin puede renombrar el hilo, que lo cambie por felicidades Slime & Cluezz.
Felicidades chavalote. (o ya no tan chavalote.
Muchas felicidades a los dos. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseamos todos, cumpleaños feliz.
Feliz feliz en tu día, amigo que comas muchas salchichas, que reine la frankfurt en tu día y que comas muchas más.
Mierda. También es el cumpleaños de bono (el manchego, no el de u2).
Felicidades compañero. Ya sabes, a partir de ahora a abrigarse bien, que uno va mayor y le puede coger el frío con las partículas. Y felicidades a Cluezz y bono también.
Felicidad en el día del cumpleaños de tanta gente, que todos cumpláis muchos más y que todos nosotros podamos disfrutarlos con vosotros mucho más tiempo, y muchas más veces, qu seáis muy felices y comáis todos salchichas gordas.
Eso, sobre todo bien gordas. Felicidades.
Ale, otro sagitario. Feliz cumpleaños.
Felicidades, felicidades, zorionakes para ti y tu familia. Y salchichas muchas salchichas.
Muchas felicidades Slime, a mí me toca el lunes.
Muchas felicidades. Un saludo.
Mírale cómo la suelta, así, con el disimulo.Cita:
Muchas felicidades Slime. a mí me toca el lunes.
Claro, también me hace ilusión, por cierto, los regalos tendréis que enviarlos por servicio urgente de transportes, que si no no llegan.
Muchas felicidades. Que tengas un día lleno de partículas.
Muchas felicidades a los dos, y a seguir cumpliendo.
Gracias. Me va a dar un empacho de tanta salchicha. Felicidades, Cluezz.
Por cierto, muchas gracias por la tarjeta, Shazam. Ya quisieran los de hallmarque esos.
Felicislimes. Espero que sigas dando caña o mueras en el intento y reutilicen tu cuerpo como fertilizante industrial y comida para MacPollo, y que el monstruoso espagueti volador te gratifique con eternas noches de sexo, ramen.
Para Cluezz lo mismo. Pero lo del sexo cada cual con su pareja. Bueno, o lo que queráis, no estoy sugiriendo nada tampoco.
Felicidades.
Muchas felicidades. Me voy a comer una salchicha a tu salud (uy, que mal suena eso.