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Esta va a ser la protagonista de mi nuevo proyecto, será una imagen estática. De momento aquí está la malla creo que está terminada, así que, ya se puede criticar.
En breve comenzare el Rig para posarla, texturas, y demás. Forma parte de una idea que tengo en mente, a ver cómo va cogiendo forma. Muchas gracias a todos. .
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Buen truco lo de poner (desnuda) para atraer visitas.
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Vas bien emo, pero hay cosas que no me gustan, como, por ejemplo, que los glúteos estén tan unidos y los pechos a los costados tienen una arruga donde se supone que van lisos, o me equivoco, no logro distinguir bien porque es wire¿podrías adjuntar un render sin wire (mejor si es de mucha resolución)? No logro ver bien, pero al parecer la tibia y el, peroné no hacen la curva correcta al empezar desde la rodilla y los pies los veo demasiado extraños. Un saludo.
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Y un detalle de la mano, por favor.
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Pon un render a ver si se ven más fallos. Le falta un brazo ¿es manca? Jur.
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La distribución de la malla se ve bastante bien. Ánimo.
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Bueno primero de todo muchas gracias por las respuestas.
[Frodo]: hombre truco lo que se dice truco, esta desnuda ¿no? Era un poco por avisar, y que nadie se ofenda. Gracias Frodo.
[Necromancer]: gracias Necromancer, mañana traigo un render sin el wire, los glúteos tengo que relajarlos ciertamente, y los pies si están algo raros.
Respecto del pecho creo que el render ya sin el wire no canta, a ver qué opinas mañana.
Las tibias/peronne la verdad es que no lo tengo muy claro, que bajan demasiado dobladas? Muchas gracias.
[Drakky]: ok Drakky mañana lo traigo.
[cartoon10]: ok, se me olvidó poner el brazo.
[IkerClon]: muchas gracias IkerClon.hacen falta, a veces se pierden.
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Me da la impresión que el culo es demasiado de tío. El hueco entre cachetes lo veo exagerado, ponte un par de películas porno y observa las formas.
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Si me pongo una película porno poco voy a modelar, en serio ok, mirare lo del culo, ya lo habéis dicho varios muchas gracias señor Floppy.
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Haz caso a Flipper que otra cosa no, pero de culos de tíos sabe un rato largo.
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Vaya hombre, la putilla del foro ha hecho aparición.
[modo fiordo mulata] 20 euros chupal 30 euros follal mi amor[/modo fiordo mulata].
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Hala perraca, vuelve a tu esquina a poner el culo, que te veo con ganas.
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Ya decía yo que te gusta mucho putear, (ahora resulta que es en el sentido más literal). Perdón por el offtopic emo, dejo ya tu hilo tranquilo.
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Sr. Floppy, Frodo, no pasa nada. Rasheck, seguiré tu consejo. Bueno, los renders que me pedisteis ayer. El culo sin la malla se ve mejor ¿no? (de todas maneras ya estoy retocando). Gracias.
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Dios, que mano tan perfecta. Aunque no tengo mucha idea de modelado orgánico, veo la malla muy limpia.
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Cita:
Dios, que mano tan perfecta. Aunque no tengo mucha idea de modelado orgánico, veo la malla muy limpia.
Anda, y yo que iba a criticar esa mano porque veía un exceso de polígonos, y le iba a pedir a emo que enseñara la mano sin subdividir, mejor me callo.
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Se la ve un poco empitonada. Ponle el culo un poco más gordo y subido también, y las piernas están un poco cortas. Pim pam pum, para que vuelvas.
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[viriathus]: muchas gracias viriathus, siempre alegra oír esas cosas.
[Drakky]: lo mismo tienes razón Drakky y tiene demasiados polys, mi ordena lo mueve bien, por el momento, donde crees que sobran polys? Lo puedo mirar, aunque la verdad me gusta cómo ha quedado, gracias.
[Mikimoto]:, que me parto, es que tiene frío vaya como esta desnudita. Respecto al culo creo que te haré caso, se lo veo un poco pequeño. Pero las piernas cortas? Cago en, ya me has sembrado la duda.
Lo miro.
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Qué tal emo? Aquí mirando tu modelo, que sea dicho de paso essta de miedo me he fijado en unos detalles que voy a comentarte a ver qué te parecen, lo que más me ha cantado al ver el modelo son los pechos, no porque este empitonada, que sí, eso también, pero después de tocarme unos minutos me di cuenta que le falta un poco de redondez en el pecho, en la parte que unes el pecho con el brazo, lo que viene siendo el sobaco, va como muy recto, no sé si me explico, yo le daría más curvatura para hacerlo un pecho con un poco más de peso, porque se me queda muy rígido, después bajando un poco más me fijé en su espalda, creo que la columna vertebral te ha quedado muy undida, creo que te has pasado marcando el socavón, yo lo haría un poco más sutil, y ya acercándome al culo, y después de tocarme un poco más, me di cuenta de que a lo mejor, y solo digo a lo mejor, la cintura se ve muy delgada en la vista de perfil, creo que te has pasado metiendo la espalda para tentro, yo le daría un poco más de grosor y por lo demás me gusta mucho, no geo más fallos o supuestos fallos según mi punto de vista. Un saludo.
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Bien, los tocamientos son buena señal. Como siempre no podías dar más en el clavo macho. Me extraño que nadie comentara lo de la cintura. Porque estoy contigo está muy delgada en la zona que señalas.
El pecho lo cambio. A ver si damos con la forma, además en el perfil veo una sombra que no me gusta nada, si te fijas en el render que he puesto de la mano, se ve claramente.
Y la columna pues también tienes razón lo suavizare un poco que no cuesta nada.
Un 10 Daniel, muchas gracias.
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Tras retocar casi todo lo que habíamos hablado (culo, columna, rodillas, el hombro a la zona del pecho, el pecho, el cuello), he comenzado a texturizar.
Si aún cantan cosas de modelado no dudéis en repetirlo. Personalmente creo que aún suavizare más la zona donde el pecho se une con las costillas en el exterior. Sigue viéndose demasiada arruga.
Los planos que va a soportar la mujer no serán muy cercanos, lo serán algo más, pero poco más. Muchas gracias por los comentarios. Espero que os guste. .
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Yo veo la columna con mucha curvatura, ¿o se habrá arqueado tanto de mucho que la montaron? Saludos.
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Hola emo, no logro ver la imagen creada por ti, sólo la vi en el home de la página, pero me metí para revisarla y me aparece un recuadro con una x, por fvor, podrías publicarla nuevamente, aunque de repente es la máquina mía, pero no estoy seguro.
Aunque con la única que hay conflicto es con esa imagen porque acabo de ver las demás, y si abrieron, que, por cierto, te felicito por la del Seat león, aunque me imagino que todavía no está completa, porque le falta algo de brillo, y la del robor me parece bien fina. Un saludo.
Crow.
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Que tal Crow gracias por tus comentarios. Perdona por el tema de las imágenes, la empresa de hosting que me aloja la página de dónde descargas mis imágenes esta realizando mejoras en su servicio, por lo que temporalmente mi página esta caída.
No te preocupes en breve colgaré algo y podrás verla. Siento la espera.
El león esta terminado, pero soy consciente de que no está perfecto, a lo mejor algún día cuando mi render mejore más, lo retomo. Me alegro que te hayan gustado los robots. Muchas gracias de nuevo Crow.
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Bueno un update del modelado de la cabeza. Espero que os guste. Todas las críticas como siempre son bien recibidas. Gracias a todos, y feliz navidad.
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Hola emo. Me gusta mucho tu creación, de verdad te lo digo, lo que no me termina son las orejas, raras, están pegadas a la cabeza y se ven raras, repasa su forma y posición.
Buen trabajo amigo.
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Davescambra gracias por tu cirtica, realmente las orejas son horribles. Y parecen pegadas, porque están pegadas de otro modelo antiguo que tenía, así que, las remodelare desde 0. Porque hacen daño a la vista. Gracias.
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Si quieres crear Morph targets/blend shapes para la cara de la moza, puede que tengas algún problema, porque el rostro no está todo lo limpio que debiera en la zona de los pómulos. Ánimo.
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Es cierto IkerClon, incluso he dejado un triángulo intentaré solucionarlo. Aunque no voy a animar si probaré algunos shapes para determinar el gesto final. Muchas gracias por los ánimos, siempre hacen falta, sobre todo esos días que parece que todo sale mal. Pero hay que seguir.
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Ya se me a adelantado IkerClon, pero yo quería decir lo mismo. Respecto al cuerpo no digo nada, porque hace ya tres semanas que lo hiciste y seguro que todo lo que diga lo habrás corregido. A ver si arreglan pronto ese servidor que quiero ver más avances.
Ánimo champion.
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Gracias Basie.pronto publicaré el cuerpo modificado con lo que me comento la gente, espero que le metas caña entonces. Gracias por los ánimos tío.
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Gracias emo por la respuesta, aunque logré ver lo que creo es la cara del personaje (la malla), me parece que está bien, sigue así, espero lograr ver la imagen completa cuando este arreglado el servidor. Suerte y adelante.
Con respecto a lo del Seat León, el carro me parece excelente, sólo mencioné lo del brillo porque se notaba un poco la ausencia de ello, pero en cuanto lo tengas listo, pega un grito para echarle un vistazo, que está excelente. Saludos.
Crow.
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[crow]: parece que mi servidor ya sirve las imágenes, aunque mi web puede que siga sin funcionar aún, mañana espero que ya está todo solucionado.
Primero de todo feliz año a toda la gente que escribe por aquí. Suerte en etes 2006 que vuestro 3d mejore infinito. (, y el mío por dios).
Ok, aquí os dejo mis últimos avances.
Soy consciente de que aún le queda mucho trabajo, pues pierde demasiado volumen en algunas zonas, la postura me gusta bastante, que os parece?
Como siempre estaré encantado de escuchar vuestras críticas. Gracias compañeros.
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Me gusta cómo está quedando. La postura está bastante bien, muy, sugerente. Quizás lo que no me gusta demasiado es el pliegue de la rodilla derecha, no sé exactamente porqué, pero me resulta extraño. Igual que el tobillo de esa misma pierna, que lo veo muy suave, sin definir.
También me da la impresión de que tiene demasiado marcada la zona de la clavícula, parece como si tuviera armadura.
Bueno, no sé si habrás entendido algo.
Sigue con la escena que te está quedando muy bien, y ya hay ganas de verla terminada.
Venga, saludos. Un saludo amigos.
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Lo veo muy bien, aunque hay algunas zonas de la malla que me parecen un poco raras por como acaban. El skin, como tú mismo dices pierde volumen en ciertas zonas. No sé si lo has dicho ya, pero con que has hecho el rig? Max Bones c. S?
Posdata:, que hace con la mano izquierda?
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Cita:
Posdata:, que hace con la mano izquierda?
¿se habrá inspirado en la última canción de bebe, con mis manos?
Quel xx (.
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Feliz año emo, la imagen se ve muy bien tiene fallos con los volúmenes, como ya has comentado, así que, no entraré en eso, lo que si criticaré un poco es la postura, en general me gusta, lo único que veo un poco raro es la parte del pecho y brazo derecho, me da la sensación de que no has rotado ni la columna ni la clavícula, ya que el hombro derecho, extrañamente, no se ve por ningún lado, teniendo el brazo tan estirado como esta, la columna debería girar un poco al igual que la parte de los hombros hasta verse el hombro derecho, lo otro que me llama la etención de la postura es el apoyo del pié derecho sobre el izquierdo, me parece que está muy por los pelos, y se me hace un poco incómodo, yo intentaría que el pié apoyase un poco más, por lo demás me parece una postura muy conseguida, a meterle caña que está quedando muy, pero que muy bien. Un saludo.
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Ponle un taburete en el pie derecho para que apoye (o un tío a cuatro patas), queda raro así, está muy forzado. El hombro derecho debería verse más.
Va genial, sigue así que, te convertirás en el Nilo Manara del 3d. Un saludo.
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Gracias a todos por vuestras críticas.
[Biofix]: tengo que revisar los pliegues, buscare referencias fotográficas para que ganen en realismo. Las clavículas espero que cambien bastante, a mí tampoco me gustan.
[shenmue]: que zonas te parecen raras? Lo mismo las he pasado por alto, la mano izquierda, bueno, pues, no sé, está ahí tranquila, reposando, sugiriendo.
[quel]: no la conocía, pero la letra está bien.
[Daniel bofa]: ok Daniel tomo nota, creo que la columna no la he girado lo suficiente, parece que la clavícula tampoco, retocare un poco eso. Respecto del apoyo tienes razón, en esa posición tendría que estar demasiado rígida, buscare la manera de que queda más relajada. Probablemente metiendo más el pie derecho sobre la pierna izquierda.
[cartoon10]:, lo del tío descartado, pero el taburete, no en serio, intentaré modificar algo la postura a ver si no necestio ningún elemento externo, muchas gracias por tus ánimos cartoon10 ojalá llegue algún día a controlar el 3d la mitad de la mitad de lo que este hombre hace en 2d, gracias de verdad.
Edito: Shenmue, el Rig está hecho con los Bones de XSI. Y pesado de forma tradicional. Para obtener el resultado final estoy aplicando blendshapes(morphing XSI) en las zonas donde va haciendo falta.
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Buenas emo. Cuando digo raras no digo que estén mal, ni mucho menos, pero son polígonos que creo que quizá sobran. Te lo he marcado en rojo. Puede parecer una parida, pero cuanto más limpia este la malla mejor.
Otra cosa que veo es en la zona del hombro, que has empleado muchos polígonos. A lo mejor con menos polígonos, habrías obtenido el mismo resultado y no tendrías que haber tenido que recurrir a cerrar los polígonos de esa forma.
Por ejemplo, también veo en el muslo que tienes un polígono de 5 vértices y uno de ellos esta suelto.
Que a lo mejor lo has hecho apropósito, no lo sé. Espero que tú me digas que opinas. Pero vamos, que está de miedo la malla.
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Shenmue, todos las zonas que me has marcado son una manera de las que más me gustan para reducir geometría, ninguna de ellas son polígonos de 5 lados, precisamente está hecho para que sean polígonos de 4. A mí me funcionan muy bien pruébalo y ya me contaras.
Respecto a la densidad de la malla, te voy a dar la razón, por mi falta de experiencia creo que he usado en general, no solo en el hombro, algunos polígonos más de los necesarios, no afecta al resultado final, pero si me hace perder a veces tiempo y complica labores como el pesado de la malla o la texturización, espero no caer en este error la próxima vez. Gracias por tu tiempo.
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Lo que dice Sheen, creo yo, es que sobra un vértice, el marcado en azul, no que esté mal el polígono. Si quitas ese vértice y dejas el lado recto, reducirás más la geometría sin menoscabo del modelo.
Espero que la imagen sea más clara.
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Ya Drakky, pero es que, hay no ahí vértice. Es el propio XSI el que curva la arista de esa manera tan poco suave, pero te aseguro que el polígono es de 4 lados.
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Pues ese ha sido el malentendido. Parece talmente que el lado esté quebrado.
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Cita:
Ya Drakky, pero es que, hay no ahí vértice.
Ahí no hay vértice, hay del verbo haber tenía que decirlo, lo siento por el offtopic.
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Qué bruto, vaya se me ha traspapelado el primero es el segundo y el segundo el primero, la verdad es que duele a la vista.
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Ya me di cuenta, pero hay muchos que lo escriben mal, así ya lo ven aquí y la próxima no fallan. Un saludo.
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Me refería justamente al vértice que te ha marcado Drakky en azul. Por eso pensaba que era un polígono de 5 lado. Pero si son cosas de XSI y el pligono es realmente de 4 lados, retiro lo dicho. Mea culpa. Suerte.
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Lo que pasa hay es que cuando le das un nivel de subdivisión, todas las aristas las parte por la mitad, aunque no se muestre, y en ese vértice en concreto, el desplazamiento para el suavizado se nota más y por eso parece eso.