-
Juegemos la historia virtual
Hola, siguiendo la propuesta de un foro de flash les propongo un juego de la siguiente manera. Yo pongo 3 palabras entonces alguien responde con mis 3 palabras más 3 que agrega el, y a las del y las mía alguien le agrega 3 más y así sigue hasta que no da más y alguien cambia el tema (seguro que ya conocen el juego). Lo mejor sería que todos pongan sus nuevas 3 palabras en negrita y las anteriores sin negrita para que se vaya entendiendo que es lo que fue agregado.
Espero que lo continúen.
había una vez. Saludos.
-
Había una vez., en algún lugar.
-
-
-
-
Había una vez en un lugar, cerca de todo, lejos de nada, un tío alimonado.que siempre quiso.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo, lejos de nada, un tío alimonado que siempre quiso salir del armario.
-
Habina una vez en un lugar, cerca de todo, lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso, salir del armario pero un día.
-
-
-
Pues debería quedar la tuya porque la publicaste primero, que Yuki intente seguir en base a la tuya. Saludos.
-
Ya la liamos, ya la corregí.
-
Vaya, que sonido hace una cinta de audio cuando se devuelve? Bzbzbzbzbzbzbz. (hacen falta sonidocons).
-
Cita:
Había una vez en un lugar, cerca de todo, lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso, salir del armario , pero un día.
Venga que hay que seguir el hilo.
-
-
Había una vez en un lugar, cerca de todo, lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso, salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba.
-
Había una vez en un lugar, cerca de todo, lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso, salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado.
-
Había una vez en un lugar, cerca de todo, lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. en ese momento.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento. pasó por allí.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí aquella bella mujer. Saludos.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento apareció aquella mujer horrorosa y maldita.
-
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento apareció aquella mujer. Horrorosa y maldita.era su personalidad.
-
-
Si alguien se nos adelanta editamos lo nuestro y seguimos con la idea anterior, sigamos.
-
Es que ya va mal, se han saltado lo que ha puesto Yuki, yo creo que la cosa queda así: Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí aquella bella mujer, horrorosa y maldita era su personalidad, pero en cambio.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí aquella bella mujer, horrorosa y maldita era su personalidad, pero en cambio su mente empezó. .
-
(Digo yo, que, aunque pongamos 3 palabras al azar, tendría que tener un poco de sentido todo lo que vamos escribiendo ¿no? Para crear así una historia, y no parecer que estamos para que no encierren, digo yo, no se).
-
Cuidemos la sintaxis, el sentido, etc. (y las ediciones involuntarias). Edito: eso dhal naka, a eso me refiero, que no sea como un cadáver eporqueuisito.
-
Socorro, me he perdino. Que alguien con autoridad corrija semejante lio.
-
Nos hemos quedado por aquí. Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí aquella bella mujer, horrorosa y maldita era su personalidad, pero en cambio su mente empezó.
-
De horrorosa en adelante se ha ido al carajo. A ver, que dicen las reglas al respecto.
-
He, nos olvidamos de poner las reglas, (piensa Pepe piensa). Volvamos en el tiempo y seguimos a partir de aquí: Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí.
Y el que le hace perder el sentido se las ve con Shazam¿verdad? Saludos.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí.
Un perro parlanchín.
Como se pone en negrita?
-
Para poner en negrita debes poner.
Código:
[b*] esto es lo que va en negrita[/b*]
(Debes quitar los asteriscos). Saludos.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí un perro parlanchín, juguetón y saltarín.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí un perro parlanchín, juguetón y saltarín,[b*]se quedo clavado[/b*].
-
Vaya, perdón había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí un perro parlanchín, juguetón y saltarín,se quedo clavado.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí un perro parlanchín, juguetón y saltarín, se quedó clavado mirando el armario. .
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí un perro parlanchín, juguetón y saltarín, se quedó clavado mirando el armario luego le dijo.
-
-
Rcar 2001 que rayao sos, si no quieres jugar deja de malmeter ok?
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí un perro parlanchín, juguetón y saltarín, se quedó clavado mirando el armario, luego le dijo: mariquita y pijo, a que esperas.
Me he permitido poner una coma, dos puntos y unas comillas, porque sino esto no tiene ningún sentido gramatical. Si no estas? De acuerdo decirlo y se cambia.
edito: yo me lo he pensado dos veces a seguir las últimas palabras, pero al final he seguido por no meter baza.
-
Vale ok, sin problemas, yo lo hacía por hacerlo ameno y divertido, pero bueno.
-
(Rcar no pasa nada, pareció que me lo decías a mí, pero no problema. Saludos).
-
Boba, a mí me gusta cómo lo a has dejado así que, lo sigo. Es valido agregar comas, dos puntos y demás para darle sentido distinto a la oración.
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí un perro parlanchín, juguetón y saltarín, se quedó clavado mirando el armario, luego le dijo: mariquita y pijo, a que esperas, ¿o es que? . Saludos.
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí un perro parlanchín, juguetón y saltarín, se quedó clavado mirando el armario, luego le dijo: mariquita y pijo, a que esperas, ¿o es que acaso tu todavía?
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí un perro parlanchín, juguetón y saltarín, se quedó clavado mirando el armario, luego le dijo: mariquita y pijo, a que esperas, ¿o es que, acaso tu todavía no has viajado?
-
Había una vez en un lugar cerca de todo lejos de nada, un tío alimonado, que siempre quiso salir del armario, pero un día, un pájaro pringado, que le esperaba un poco acongojado, le cagó encima. En ese momento pasó por allí un perro parlanchín, juguetón y saltarín, se quedó clavado mirando el armario, luego le dijo: mariquita y pijo, a que esperas, ¿o es que, acaso tu todavía no has viajado? no, tengo qué? .