Con este título tan explícito quiero preguntaros (y ver) que cosas de la vida cotidiana os sacan de quicio (no lo soportais), es decir que odiáis esa situación en concreto. Cual o cuales tenéis?
Por poner un ejemplo:
No soporto, cuando vas a un wc (ya sea cine, centro comercial, etc) que están los urinarios unos al lado de otros, ponerte en uno y que se ponga alguien justo al lado (o tener que ponerte tu por narices porque no hay más libres) y entonces te entra la sensación de estretchez entre tus brazos, los del otro, que si al otro se le escapa una mirada, vaya que situación más incómoda, no puedo.
Otra de las situaciones que no soporto es la típica conversa hipócrita en el ascensor (con vecinos, o en el trabajo) gente que apenas conoces, que ni hablas con ellos, y en el ascensor (sin que des pie,) te suelten.
Pues parece que va a llover. (o que calor hace, blabla).
Y tu, que te lo quedas mirando con una cara de. (y a mí que me cuentas tío?) y acabas soltandole un. Pues si si. Y un silencio hasta que se llega al piso en cuestión arg yo si puedo, intento escaquearme, entrar primero y subir, así me ahorro la conversa chorras de ascensor y situación incómoda también la del silencio brutal, de uno mirando para arriba, el otro para abajo sin decir ni muy.
Y la última que se me ocurre ahora, típica consulta del médico, un montón de abuelos/as en las sillas, que te sientas y al momento, empiezan a contarte sus vidas y milagros, que les duele, donde, de que les han operado, cuanto hace blablalba y te acaban hablando de sus nietos, y tu, con un gripazo del 15, que haces? Te levantas y te cambias de sitio? No por parecer una persona educada y correcta, te quedas sentado y pringas hasta que se va o te toca entrar. (joder solo pensarlo ya me estoy cabreando).
Que situaciones cotidianas no soportais?