Mañana me voy de vacaciones navideñas (a España) así que, no sé si podre conectarme a internet. Por si acaso, os deseo a todos (incluso a tres desastre, Proenca y a Rafito) feliz navidad y que se os cumplan los sueños para el año que viene. Saludos.
Versión para imprimir
Mañana me voy de vacaciones navideñas (a España) así que, no sé si podre conectarme a internet. Por si acaso, os deseo a todos (incluso a tres desastre, Proenca y a Rafito) feliz navidad y que se os cumplan los sueños para el año que viene. Saludos.
Ok, pero después te vuelves que no nos mola la competencia, ¿eh? Por cierto, feliz navidad, a todos, incluso a los votantes del p. Saludos.
Hombre, a mí no me importa que te quedes, podrías montar una gran empresa de producción 3d y contratarnos a todos. Bueno, se lo pediré a los reyes magos. Un abrazo Slime y Fiz3d. Felices fiestas para todos, incluso para los usuarios de Poser que no aceptan o confiesan su condición.
Como somos tantos, capullo. Feliz navidad Slime y compañía.Cita:
Por cierto, feliz navidad, a todos, incluso a los votantes del p.
Feliz navidad para mí, al resto que sus desviento, que no hombre, que no, feliz navidad también para Mars, al resto que sus desviento.
Y ahora en broma, que lo paséis bien, todos/as.
Feliz navidad Slime. Que disfrutes estos días en compañía de quienes más quieres. Por fín, vuelves a disfrutar del jamón ibérico, la tortilla de patatas y la fabada asturiana.
Y como no, del turrón.
Felices fiestas a todo el mundo, no bebáis mucho no sea que se acabe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8369
Feliz navidad a todos menos a Koroko y a Karry, que no que es coña a vosotros dos os las deseo por duplicado.
Feliz navidad Daniel, yo me voy el 22, ya he reservado un palé de Mahou.
Felices fiestas a todos. Que lo paséis muy bien estos días.
En estas fechas tan señaladas, es para mí un motivo de honda satisfac, pero que digo. Sólo desearos felices fiestas a todos. Realmente os desearía que todos vuestros días del año fueran los mejores del año, que es como debería ser, pero ya sabéis, la navidad y sus cargas emotivas. Os dejo también una postalilla navideña que hemos estado preparando en el estudio.
Felices fiestas a todos, en especial a los que están lejos (Juan, Slime.) y vuelven a casa por navidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8372
Que guapa la tarjeta, IkerClon.
Felices fiestas a todos, la verdad que por aquí no parece mucho navidad porque no nieva, pero, en fin, que se le vamos hacer, el sol nos acompaña, un abrazo y que les traigan muchos regalitoss menos a un par de ellos que se merecen carbón en fin a comerr comerr mucho turrón.
Felices fiestas. A pasarlo bien y a ganar unos cuantos kilos.
Menos mal que IkerClon pone alguna imagen propia para felicitar la navidad, parece mentira que éste sea un foro de grafistas.
Feliz navidad a todas.
Anda, va a ser cierto eso de vuelve a casa por navidad, pues nada nada, bienvenidos seáis en vuestras respectivas casas, y a los no viajantes que nos quedamos aquí.feliz navidad.Enero es la mejor época para los ginmasios y tal. Los famosos buenos propósitos se quedan en las múltiples cenas y en los polvorones. Saludos.Cita:
A pasarlo bien y a ganar unos cuantos kilos.
Felices hipócritas fiestas.e. Os quiero ver borrachines y con el gorrito superchic rojo y de bolas blancas. Feliz navidad a todos, en especial a mí mismo.
Pues eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8380
Un aplauso para Basie, a ese ingenio.
Qué bonito :.
Pues sí que es un buen ejemplo de ingenio. Quegoñito.
Pues sí, tienes razón en tu comentario, aunque el primero fue el jefe con su árbol de luces, muy chulo por cierto.Cita:
Menos mal que IkerClon pone alguna imagen propia para felicitar la navidad, parece mentira que éste sea un foro de grafistas.
Dejo aquí mi aportación.
Editado : como ahora, no sé por qué, no se admiten imágenes flash, pongo el enlace: http://Shazam.3dpoder.com/varios/postal_shaz.swf.
Notas:
Para los más despistados: si colocáis el cursor sobre la imagen podéis verla con gafas Stereo rojo/azul (anaglifo). Si pulsáis en la imagen veréis una imagen Stereo con la técnica cross-eyed.
Instrucciones para ver imágenes stereográficas con la técnica cross-eyed:
Para ver una imagen Stereo en modo cross-eyed debes colocarte a una distancia de entre 60 a 90 centímetros del monitor. Te acercas el dedo índice a unos 10 o 20 centímetros de los ojos, según el tamaño de la imagen y lo enfocas. Si te das cuenta, al enfocar el dedo y mirar de reojo la imagen en el monitor, veras que aparece un tercer cuadro en el medio. La idea es enfocar la imagen de ese tercer cuadro virtual, ayudado con el enfoque del dedo como referencia. Necesitas un poco de paciencia, pero si logras enfocar ese tercer cuadro, el resultado es una auténtica gozada, ves la imagen tridimensional sin que los colores se desvirtuen como en la técnica de anaglifos.
Felices fiestas.
Shazam.
Edito: ostras. Basie, no había visto el tuyo, muy bueno.
Que mareo.
Pues también me uno a ese deseo de felicidad y prosperidad para esta fiestas. Shazam, le has agarrado el gustillo a esta imágenes he, está muy buena.
Felices fiestas para todo el mundo, menos para Bush. Saludos y un abrazo.
Muchas felicidades Slime, espero que lo pases muy bien con tu familia. Y para el resto del foro también ¿eh? Que no me olvido.
Pues nada, yo también vuelvo a casa por navidad, aunque aún me quedan unos días. Pues eso, feliz navidad y prospero año nuevo a todos, que lo mejor de este año sea lo menos bueno del próximo. Saludos.
Lalala, una cosa rápida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8390
Yo este año en lugar de volver, me escapo a visitar a la parte de la famulia en Huesca, pero creo que tienen conexión, allá, así que, tendréis que seguir aguantándome por aquí.
Bueno muyayas y muchachos, niñas y niños, y foreros de buen hacer en general, espero que os toque el gordo a todos/as (y la gorda especialmente a 3-desastre y el resto de la asociación tocapelotas sin fronteras), y que tengáis unas buenas fiestas, y en la medida de lo posible, que lo podáis hacer extensible al resto del año.
Felices fiestas y Feliciano a todos/as, todos/as.
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.
**Mars, si me pongo eso de fondo de pantalla, creo que me da un ataque epiléptico, como los japoneses con Pokémon.
Aclaración: ojalá hubiese sida mía la idea del gif animado. Pero no es mía. Al final aparece que es de on asociados. Lo siento si he dado lugar a confusiones, no era mi intención. Saludos.
Vaya, casi llego tarde.
feliz navidad y prospero año a todos.. Yo hoy empiezo mis vacaciones y hasta el día 3 no estaré por aquí, así que, un saludo a todos. Cuando vuelva ya estaré en mí nuevo piso, al fin me cambio. Año nuevo, vida nueva.
Muy bonitas felicitaciones (excepto la de Mars). Offtopic: como estoy comiendo de bien.
Llego tarde cómo de costumbre. Pues lo dicho. Frizz navidad. ¿o no era así?
Frizz navidad, menudo engendro, me gusta.
Gracias, Slime. Lo hago aposta, así no me piden más. Frizz marsidad.
Hola comunidad, bueno, solo quiero desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo, que la pasen muy bien con todos sus seres queridos y traten de no ponerse hasta las chanclas el mero día, recuerden si toman no manejen y si no la controlan no la fumen, es broma, que se la pasen muy bien y pronto nos veremos por aquí otra vez.
Felicidades.
En primer lugar Merry(& pipin) xmas a tor mundo si no lo he dicho ya. En segundo lugar. Vaya Ferriz, cuanto me gusta tu render, tu estilo y la iluminación, ¿te inclinas en alguna referencia o lo sacas así sin más? Pronto publicaré (ya va siendo hora) renders míos.
Hale, a pasarlo bien toquisqui, y que os traigan muchos regalos.
Muchas gracias Leander. Pues no, no uso referencia, voy haciendo pruebas hasta que digo me gusta.Cita:
En segundo lugar. Vaya Ferriz, cuanto me gusta tu render, tu estilo y la iluminación, ¿te inclinas en alguna referencia o lo sacas así sin más? Pronto publicaré (ya va siendo hora) renders míos.
Feliz navidad de nuevo.
Casi llego tarde nuevamente (para variar), sólo quería desearles una feliz navidad y prospero año nuevo a toda la comunidad, gracias por enseñarme y hacerme reír al leer el foro. Saludos.
Bueno, pues eso, que felices fiestas a todos/as y que me alegro un montón de haber encontrado este foro. Saludos.
Pues eso, feliz navidad para todo el mundo y que para el año cada uno consiga lo que se merece.
Me uno a las felicitaciones aquí expresadas, y os deseo a todos lo mismo que os han deseado ya los demás, que es mucho menos de lo que yo os desearía a la mitad de vosotros, ya que lo que yo desearía es mucho más de la mitad de lo que la mitad de vosotros se merece. O algo así.
Frizz navidad y propero año 2005.
Yo si que llego tarde para daros las felicitaciones, pero bueno, más vale tarde que nunca, creo. Os deseo que paséis unas felices navidades y demás.
Posdata: por favor, en nombre de todos los mensakas del foro (si es que hay alguno más), para el año próximo, no mandeis jamones, que encima de que no cato ni uno, pesan un huevo, y voy de culo repartiéndolos. Alé, hay queda mi propósito para el año que viene (o sea, quedarme con alguno de estrangis).
Bueno chicos, felices fiestas a todos. Esta noche me toca trabajar(si, soy de la ONG pringaos sin fronteras). Vaya, igual nadie le esto hasta el lunes. No importa, osotros que podéis pasároslo de putifa.
¿Abrimos un hilo de buenos deseos y promesas para el año que viene? Lo meditaré, pero la noche es tan larga que seguro que lo abro.
Saludicos desde la Ribera.
Ánimo, que yo te leo. Y probablemente todos los miembros del club hasta Calimero se ríe de mí también.
Tu tranquilo que leerte te leemos seguro, pues anda que no se aburre uno en las cenas familiares (puaj). Y sobre el hilo de deseos de año nuevo, ayer me acordé de mi propósito para el año nuevo, ande habrán quedado todos esos buenos propósitos. Igual sería más interesante hacer uno de esos propósitos que realmente se hallan cumplido, que corto iba a ser.
Ale, saludos para ti, para todos/as y para el club de Calimero.
Sí, algunos quedamos por aquí, aunque yo me voy a poner una película en DVD. Alguien conoce esta: les tripletes de belle ville?
La tengo en la pila de cosas para ver.
Marsete, sabes quién se está bajando los tutoriales de Blender en este preciso instante? Y sabes quién se ha instalado esta tarde la versión 2.34?
Por cierto, me recomiendas algún manual o tutorial en español¿con el inglés no tengo problemas, pero en ejpanish avanzo más rápido y cómodo. Gracias por contestar y por vuestra solidaridad.