-
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Ese es mi perfil de Goblin.
Cita:
Ah sí, el goleman, el superventas, el que mezcla realidad comprobada con suposiciones personales, sí, me lo leeré un día de estos, pero para hablar de libros veo que hay otros hilos.
Oh, que petulante y creída, insultas a goleman como si ya hubieses comprabado algo, mira niña, léete este entonces, ni superventas, ni creencias ni hozstias. casa del libro - Comprar libros. La librería de librerías.
Eras tu la que quería hablar en vez de poner fotografías, vete al hilo de libros y no me molestes más.
-
Los libros de auto ayuda sólo ayudan al que los ha escrito. (Ése tipo de la inteligencia emocional es otro farsante más).
-
Mira Pit, es obvio que ha ti no te funcionan, allí no hay remedios ni curas para los colchoneros hijo mío.
-
Cita:
Mira Pit, es obvio que ha ti no te funcionan, allí no hay remedios ni curas para los colchoneros hijo mío.
Entonces tampoco las hay para ti.
(Necesitas una moleskine y tirar la cámara ésa a un fiordo).
-
Amigo mío, yo soy del atlético, pero también soy de boca juniors, mi vida tiene equilibrio.
-
Cita:
Los libros de auto ayuda sólo ayudan al que los ha escrito. (Ése tipo de la inteligencia emocional es otro farsante más).
Pit, el de inteligencia emocional o el que dije antes de teoría de los sentimientos a pesar de los títulos, no creo que encajen del todo en el género de auto ayuda (aunque según a quien si que les puede ayudar). No tienes porque estar medio depre para lertelos, ni te dan consejos, se parecen más a libros de psicología más que de auto ayuda.
-
Yo de mayor quiero ser gurú. (Es casi como ser el papa).
-
Paula, a los locos nunca se les responde directamente, es como darse la cabeza contra la pared.
-
Vaya, que realizada me siento después de ser el objetivo de los insultos de un Goblin.
-
-
Cita:
Vaya, que realizada me siento después de ser el objetivo de los insultos de un Goblin.
Te gusta que te insulten?
-
Cita:
Te gusta que te insulten?
Solo si es con tanto odio como me prodiga el Goblin.
-
Aquí mi lista. No me he leído ninguno, pero son recomendaciones de gente del sector (médico) y tengo pendientes un par de ellos. Otro día pongo una fotografía.
*o. Vilarroya. la disolución de la mente.* una hipótesis sobre cómo siente, piensa y se comunica el cerebro. Edit. Tusquet, colecc. Metatemas. ISBN 84-8310-804-6.
-*r. Adolphs y otros emoción y conocimiento*. La evolución del cerebro y la inteligencia. Tusquets metatemas. ISBN 84-8310-806-2.
-*g. Shepherd neurobiología. Edit. Labor ISBN 84-335-6640-7.
-*a, del abril, e. Ambrosio y otros fundamentes biológicos de la conducta *tomos I y II edit, Sanz y torres ISBN 84-88667-85-x. Éste es un magnífico manual, difícilmente superable en su didactismo y sin perder nunca el rigor científico. Muy recomendable.
.
El cerebro nos engaña, de Francisco José rubia (ediciones temas de hoy, ISBN 84-8460-045-9).
el cerebro: manual de instrucciones, de John. Ratey (ed. Random house - Mondadori, en su colección debolsillo, ISBN 84-9759-451-7).
fisiología de la conducta, de Neil r. Carlson (ed. Pearson educación, ISBN 84-7829-072-9).
el cerebro sintiente, de Francisco mora (ed. Ariel neurociencia, ISBN 84-344-0887-2).
cerebro de hombre, cerebro de mujer, de Hugo de Liaño.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, ya que veo que esto de los libros va en serio, podríamos seguir en el hilo aquel. Aquí mejor seguimos con las fotografías.
Para dar ejemplo pongo una de las navidades pasadas, disfrazada y a punto de subirme en una carroza para jartarme de lanzar caramelitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160762
-
Ibas disfrazada de penitente? Te falta el capirote.
-
Navidad, Jam, nada-VI-dad. No semana santa. Iba de Ángel, las alas no se ven en esta fotografía, pero las llevaba detrás.
-
Klopes tío no recomiendes libros que no has leído. RB, k, es ese uniforme del ku klux klan? Mm.
-
1 Archivos adjunto(s)
La policía sueca ha distribuido los primeros retratos robots de un peligroso sensacionalista suelto, al que la prensa popular ha bautizado como el equilibrao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56020
-
Este video fue una segunda versión que hice hace poco en homenaje a mis colegas canarios y a 3dpoder, y sacado de una quedada que hicimos.
Puede servir para presentarme, no solo a mí, si no a estos héroes del 3d, a la playa de las canteras y a las jarritas de cerveza que solía endiñarme, buah.
Tetkaneda-el de la camiseta roja de los increíbles.
Kaeiko-el de la camiseta verde.
No recuerdo-el del chándal rojo.
Warlock-el de la camiseta marrón con letras.
Orlandilloc-el, el calvo del polo azul.
Cardenes-el, el otro calvo del polo marrón.
No recuerdo-el de la camisa amarilla.
Shazam- El de la gorra y coleta.
Miguelito-el de la cámara.
Un madrileño con playa y sin cervezas, espero que os guste.
Mel, aquí tienes tu video.
[gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=7893766579669054803[/gvideo].
-
Ostia Pit ¡qué bueno. Xd.
-
Cita:
Klopes tío no recomiendes libros que no has leído.
Cuantas veces me habrán dicho que lea el quijote, y ¿quién se lo ha leído?
-
Vaya Pit, muchas gracias por el regalo, me encanta, a ver si me hago un poco de tiempo y te dibujo a ti.
-
Dibujame a mí también, A78, majo por favor.
-
Cita:
Cuantas veces me habrán dicho que lea el quijote, y ¿quién se lo ha leído?
Un servidor. Lo que me pude reír.
pero yo paso de recomendarlo.
Pit.
Te ha salido el escudo del Athletic de miedo.
Muy bien sintetizado el oso y el madroño.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, aquí tenéis mi Jeta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56038
-
Me gusta tu coche, guapetón :*.
-
Cita:
Me gusta tu coche, guapetón :*.
Y no tienes nada que decir de mis gafas? Y mi sombrero tejano?
-
Me gustan tus morritos. (Tengo por costumbre decir lo que me gusta y lo que no, guardarmelo para por lo menos la segunda cita).
-
Sabes que me gusta ir discreto. No me gusta llamar la atención. Gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Aquçi estoy. Así soy de serio, así que, no estoy para bromas. Posdata: era broma. Postdata de la postdata: disk me creo con poderes mentales y todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56044
-
Cita:
Mel, aquí tienes tu video.
[gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=7893766579669054803[/gvideo].
Espero que el movimiento fuera aposta porque si no tienes un pulso para tocar panderetas.
Está muy bien tú creación pensar que en realidad sois personas tras este foro.
-
1 Archivos adjunto(s)
Es la primera vez que veo este mensaje. Bueno, voy a participar. La fotografía la hice hace dos semanas en un albergue del camino de Santiago. Si salgo echa una, espero que seáis comprensivos (menuda paliza me di).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56088
-
Bravo Hyda, muy guapa y muy valiente. Yo no haría el camino de Santiago ni loco, pero bueno, allá cada uno.
-
Cita:
Bueno, aquí tenéis mi Jeta.
Vaya, pero si pareces bono.
-
Cita:
Es la primera vez que veo este mensaje. Bueno, voy a participar. La fotografía la hice hace dos semanas en un albergue del camino de Santiago. Si salgo echa una, espero que seáis comprensivos (menuda paliza me di).
Bonita fotografía, pero levantaras algo de polvareda entre los 3dseros.
-
Cita:
Vaya, pero si pareces bono.
Ojo ¿eh? Que como bono solo hay uno, Jam parece un yanky.
-
Quiero ver más fotografías de Jam, pero me da una pereza tremenda buscarlas entre 300 páginas, Jam, hazme un recopilatorio, por favor :*.
-
Pues a mí me gusta más la fotografía de Hyda que la de Jam.
-
Cita:
Pues a mí me gusta más la fotografía de Hyda que la de Jam.
:p.
Y a mí también, no te fastidia? Yo no pongo más fotografías mías, que después la peña se dedica a hacerse pasar por mí en otros foros, y me tengo que cagar en todo lo que se menea.
-
Cita:
Y a mí también, no te fastidia? Yo no pongo más fotografías mías, que después la peña se dedica a hacerse pasar por mí en otros foros, y me tengo que cagar en todo lo que se menea.
Yo tampoco pondré más, siguiendo el ejemplo de Jam, que es.
Mayor que yo, y por lo tanto sabrá más.
-
Cita:
A peña se dedica a hacerse pasar por mí en otros foros.
Es lo que tiene ser famoso.
-
Venga ahora pegaos. Así esto se pone más emocionante. (ains dios míos).
-
Cita:
Venga ahora pegaos. Así esto se pone más emocionante. (ains dios míos).
Anda, anda, pero si sois todas unas pecadoras en el fondo, no en vano fue Eva la que mordió la manzana y Adán el que pagó el pato y desde entonces lleva ganándose el pan con el sudor de su frente. Por tonto.
Mira por dónde he encontrado el hilo del que os hablaba, dónde por cierto, entré para protestar y encima me expulsaron también. esmaya.org : ver tema - Encontré a Fidel castro.
-
Entonces sigue llevando tu fotografía. ¿No dijo alguien que ya se la había quitado?
-
Cita:
Por lo tanto, dicho lo dicho, mientras no gane dinero con la fotografía de un extraño, me la puedo poner en los calzoncillos si quiero.
Esto es para acojonarse, ¿eh?
-
Cita:
Entonces sigue llevando tu fotografía. ¿No dijo alguien que ya se la había quitado?
Cierto, lo dijo Yorex, Yorex, ven aquí a explicar porque nos tangaste.
-
Cita:
Ayer precisamente buscando tu dirección recordé que aquella vez me enviaste un correo con el enlace y me dió por probar y ahí seguía, en fin, serafín.
-
Cita:
Eso era en otro foro, y con otro elemento (o así lo entendí yo).
Y no os tangué, ya sabéis que no uso tangues.
-
Cita:
Anda, anda, pero si sois todas unas pecadoras en el fondo, no en vano fue Eva la que mordió la manzana y Adán el que pagó el pato y desde entonces lleva ganándose el pan con el sudor de su frente. Por tonto.
Mira por dónde he encontrado el hilo del que os hablaba, dónde por cierto, entré para protestar y encima me expulsaron también.
esmaya.org : ver tema - Encontré a Fidel castro.
Un poco sensible me parece este tipo, y el administrador un poco drástico de más, pero bueno para gustos, colores.
-
Cita:
Vamos a ver si lo he entendido:
Por culpa de una tal Eva, que se comió una manzana, el tal Adán pagó un pato, y como sudaba mucho y tenía la frente empapada, ganó un pan. ¿eran las fiestas de su pueblo? ¿la manzana eran esas rojas con caramelito? ¿el pato era de esos que había que enganchar con una caña? ¿el pan tenía entresijos? Y por todo esto: ¿somos unas pecadoras? la culpa es de la fiestas, ¿a mi que me estas contando? Yo soy pura y virginal, y tu con ese gorro tan sexy no puedes serlo.