-
Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel
Cierto, podrían ser las ubres de vaca de un niño con capirote. Yo también quiero decirlo: esta tanda te ha salido bien molona, Herbie.
(A mí me gustan la Angelita, el camaleón, el pájaro, el conejo raro y el caracol, aunque Angelita y conejo los veo un poco como planos, y el caracol es un poco confuso en silueta).
Editado: he investigado.
No es un conejo raro.
Es el perro más feo que he visto nunca. Yeah.
-
Dada estas hecho un crak me encantan tus comentarios. Tienes razón con lo del caracol, la silueta no se le nada. A la Angelita le rompí una pierna sin compasión -_-u la ves plana? Bueno, si la coloreo veré que puedo hacer para mejorar el volumen, con lo que me reí fue con lo del perro feo que grande, en realidad es un aborto mal hecho de bicho en plan Stitch. No le encuentras un parecido razonable? Pongamos que es el primo hermano que tienen encadenado en el sótano por egendro.
Sejob1975 sería una locura de silla, podrías sodomizar a quien quisieras con algo así. Uf mejor no pensarlo porque vamos, seria el arma del futuro de cualquier ejército. Vamos que mejor medicina de la verdad no habría.
Kmk37 gracias, ubres? Ños. Nada eso va a ser que lo tengo que colorear ya lo colgaré.
-
La Angelita me recuerda a las muñecas de cartulina para vestir con su pie en cruz y su ropa de cartulina con pestañas para agarrarla, quizá por eso me parece plana, seguramente con la tierra (es la tierra?) con volumen lo vería más relleno.
Sí, es Stitch y dice aloha.
-
1 Archivos adjunto(s)
Se a cuales te refieres. En principio no es la tierra, pero sí que es un planeta. Creo que si le diera color quizá cogería más volumen.
Bueno, voy a dejar par de bocetos inconexos. A mí personalmente me gusta la paloma como nota cómica el bicho raro con un papel en la mano lo hice pensando en mí entregando mi currículum y el otro de su derecha es en plan que no recibo respuesta. Aunque últimamente no he entregado currículum en ningún sitio, es que ya llevo un tiempo de freelance y tengo ganas de volver a trabajar presencialmente en una empresa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=117634
-
Me has hecho reír. Soy un perro extraterrestre. Wouf.
-
__ me alegro un montón. Lo puse porque la postura me salió de perro, pero lo que es la cara, ahora, si es extraterrestre todo vale ¿no?
-
1 Archivos adjunto(s)
Boceto de mono
Hola, me apunto a la subida de dibujos, esto es un boceto de un mono, realizado en un parque animal, con café y tinta China, espero que os guste.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1258714411
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=118149
-
Muy buen boceto Freshman. Me ha hecho gracia lo del café. Herbie muy graciosos tus dibujos, una pregunta ¿no has hecho algún peluche o algún muñeco con tus diseños? Estarían estupendos.
-
Gracias, el café es lo mejor para hacer bocetos rápidos por la calle, en cualquier sitio te sirven uno y deja muy buenos tonos, yo ya lo mezclo hasta con acuarelas. Un saludo.
-
Tus bocetos deben oler que alimentan frisbeman. Me encanta el mono, el trazo está genial, Iherrero pues justo hace poco he empezado a colaborar con una chica que hace llaberos y mini peluches de fieltro y con otra que hace figuras de papel mache, no te extrañe que pronto suba alguna fotografía de un personaje mío en uno de estos formatos, yo no me considero muy mañosa, pero tengo la suerte de que mis diseños están gustando a gente que si lo es como a Sejob que paso algunos a 3d. A ver si tenemos muñecos pronto.
-
Excelente, excelente, excelente, me eh quedado enamorado de este tema, que buenos bocetos, me muero por publicar unos cuantos, pero aún me faltan al menos unos 7 u 8 comentarios para poder publicar links. Un abrazo y saludos a todos.
-
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos. Mi nombre es Sara y soy estudiante de bachillerato de artes. Este es mi primer archivo adjunto y me gustaría que me dieran su opinión.
No me tomo mal las críticas, me gusta aprender de mis fallos. Y, sobre todo aprender de todos vosotros.
Me gustaría estudiar bellas artes en un futuro, aunque aún no estoy muy segura de mi misma. Un saludo para todos. Aquí les dejo mi dibujo:
Archivo adjunto 130180
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=130180
-
Cita:
Hola a todos. Mi nombre es Sara y soy estudiante de bachillerato de artes. Este es mi primer archivo adjunto y me gustaría que me dieran su opinión.
No me tomo mal las críticas, me gusta aprender de mis fallos. Y, sobre todo aprender de todos vosotros.
Me gustaría estudiar bellas artes en un futuro, aunque aún no estoy muy segura de mi misma. Un saludo para todos. Aquí les dejo mi dibujo:
Archivo adjunto 130180
Daga, en primer lugar decirte que prometes y mucho y en segundo lugar es mejor que crees un hilo para tí y no uses el de otro forero para subir tus dibujos.
-
Frank, gracias por tus ánimos y gracias por decirme lo del foro. La verdad es que, aun no sé muy bien como va esto y como vi varios dibujos subidos por personas distintas, pues pensé que podría unirme.
Pero si a alguien le molesto que colocara aquí mis dibujos, lo siento mucho.
Bueno, hasta pronto.
-
Cita:
Es mejor que crees un hilo para tí y no uses el de otro forero para subir tus dibujos.
Daga tiene razón es un foro para que toda la comunidad pueda compartir bocetos, aunque estoy totalmente de acuerdo en que lo mejor para daga es que, abra su propio foro para compartir sus dibujos con los demás.
Por cierto, muy chulo el boceto ahora a seguir dibujando y no dudes en subir tus trabajos.
-
Sobre todo, no te desanimes daga y si te gusta el dibujo realmente sigue en tus trece y no lo dejes. Poco a poco iras haciéndolo mejor. Tu dibujo es muy gracioso, sigue así.
En cuanto al boceto del mono con café espectacular. No tenía ni idea de que se pudieran hacer esas cosas con los manjares. Saludos.
-
Me encantan tío, geniales, sigue así macho.
-
Boceto de mono
El mono este está b. R. U. T. Al.
-
Cita:
Pero si a alguien le molesto que colocara aquí mis dibujos, lo siento mucho. Bueno, hasta pronto.
No te lo decía porque crea que se va a molestar nadie, solo que es mejor que te crees tu propio hilo.
-
Gracias por los comentarios anima a seguir dibujando, me gusta este hilo, pero quiero ver más manteca ¿no? Algún dibujo más ¿no? Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Boceto de mono
Aquí os dejo otro dibujo, aunque es algo antiguo (del 2000).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=132192
-
Boceto de mono
Brutal la ilustración del mono, ole.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mi primer dibujo con modelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=132759
-
Yo no sé dibujar, pero diría que en el primer dibujo con modelo de Toni logar, las curvas largas parecen que siguen el movimiento del autor, no la silueta verdadera del lo que se dibuja- El muslo, por ejemplo. [quizá porque la curvatura es continua].
Y parece como si toda la atención hubiera ido a los extremos de las cosas y se acumulara todo ahí, y hubiesen quedado descuidadas las zonas intermedias.
No sé si se me entiende.
Imagino que lo que se echa en falta es la señal de borrar, corregir, borrar, corregir. Y, por otro lado, los Trazos hechos con tracitos, como peludos, son peores que un trazo bueno hecho de una vez, aunque sea sobre la mancha de cien intentos fallidos y saliese lento y tembloroso.
-
Pues en el primer comentario no se ha que te refieres. ¿Quieres decir que no me ceñí a las líneas de la modelo? Y los tracitos peludos en teoría son las sombras, no sé si es muy heterodoxo para el dibujo de esta forma, ya lo averiguare. Gracias por tus comentarios dada.
A mí lo que menos me gusta es la muñeca de la mano derecha y creo que las partes de la pierna recta no caza mucho una con la otra.
Bueno pues a mejorar que sino me dan muchos palos.
-
Sí, intentaba decir que me parece que las líneas están mal.
-
Buf.Toni logar, dibujo de cuerpo humano con modelo, es complicado el tema, solo te comento que mucha paciencia. Y práctica es de lo que se trata.
Creo que te iría bien trazar líneas sin definir para intentar captar la posición de la modelo, Trazos que, aunque se salgan de la figura.
Son para soltarte, luego partir de ellos para definir un poco más la figura. Pero esencialmente no definir ahora que estas empezando.
A mí me ayudo no empezinarme el hacer una copia exacta, vamos de lo que se trata, eso de soltarse.
Ánimos y un saludo.
-
-
Toni logar, yo te recomendaría que hicieses lo siguiente: Con el dedo o con un trapo de algodón difunima el dibujo hasta que la mancha sea interesante (no lo dejes tan crudo) después con un borrador o con el mismo trapo si no has apretado anteriormente mucho, aclara los punto de luz (sin borrar del todo, solo aclarando), y por último repasa algunos puntos oscuros con un lápiz blando, primero sombreando y después remarcando puntos de interés (cejas, inglés,) un saludo.
-
Muy buenos bocetos, me encantan.
-
1 Archivos adjunto(s)
Aquí mi peculiar Bob Esponja. Me podéis decir programas para pasarlo a diferentes tintas en ordenador, y para pintarlo gracias.
A por cierto, muy buenos dibujos hay en este mensaje grandes artistas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=143947
-
8 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
Se ha quedado estancado el tema, como alguno que me se. Que no muera. Muy interesantes tus trabajos idearq. Aquí va uno mío después de una larga sequía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=155936
-
Todo por una libreta. Bueno he visto sus bocetos y son muy interesantes. Felicitaciones, soy nueva.♥.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Están muy buenos, usas plumones de alcohol? Tipo Chartpak?
-
Hola Rappaniu estos bocetos están realizados con rotuladores copic. Un saludo.
-
9 Archivos adjunto(s)
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Andrógino.
Le has puesto orejas de hombre.
-
Cita:
Iniciado por
dada
andrógino.
Le has puesto orejas de hombre.
Si algo raro se le ve, gracias por comentar, que diferencia tendría una oreja femenina.
-
1 Archivos adjunto(s)
Jugador de fútbol / (lápiz/tinta y rotulador blanco).
Archivo adjunto 187709
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=187709
-
Me gusta esa sensación de movimiento del jugador.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cara y corre.
2 nuevos, aprovechando un folio en blanco. Saludos.
Archivo adjunto 188002
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=188002
-
6 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Bien, un consejo que te doy es que, antes de que des color tengas bien definido el dibujo en línea, para dejar un acabado más limpio.
Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)