Me encanta que el lunes sea festivo en Madrid.
Versión para imprimir
Me encanta que el lunes sea festivo en Madrid.
Me encanta desahogarme en el hilo de no lo soporto.
Me encanta, levantarme sin que me toque el despertador, y ver el sol como entra por mi ventana ajaj y. (sh) y un buen café con leche (k).
Me encanta saber que podré hacer eso este lunes.Cita:
Me encanta, levantarme sin que me toque el despertador, y ver el sol como entra por mi ventana ajaj y. (sh) y un buen café con leche (k).
Que cabrit ya me podías acer un lado ¿no?
Vaya, que alguien le expulse o no respondo.
Me encanta la gente de este foro, colgar una duda y encontrar una respuesta, por otra parte me encanta, en la medida de mis posibilidades ayudar también gracias Josepzin, voy a poner en práctica tus consejos para intentar conseguir hacerme con esos videos. (, todo legal, ¿eh? Un saludo.
Me encanta que os peleéis por tres míseros días de fiesta en Madrid. Olé por la semana de fiestas de la magdalena castellonense. Por fin la semana de levantarme a la hora que me rote que necesitaba. (total, para hacer faena atrasada, args, no lo soporto).
Me encanta cuando Mars hace su ronda casi-diaria de la una de la tarde.
Si fiesta.Cita:
Me encanta que os peleéis por tres míseros días de fiesta en Madrid. Olé por la semana de fiestas de la magdalena castellonense.
Vaya, de nada.Cita:
Me encanta la gente de este foro, colgar una duda y encontrar una respuesta, por otra parte me encanta, en la medida de mis posibilidades ayudar también gracias Josepzin, voy a poner en práctica tus consejos para intentar conseguir hacerme con esos videos. (, todo legal, ¿eh?)
Un saludo.
A mí me ha funcionado casi siempre ese sistema.
Me encanta haber llegado hasta aquí (y no soporto haber tardado tanto).
No, yo no iba disfrazado. Pero un año de estos. Me encantaría ir disfrazado al salón del cómic de granada.Cita:
Yo también fui al salón del cómic y al concierto j-pop, todo muy friki, tú no serias de los que se disfrazaban para entrar gratis.
Yo no es que sea muy fan de los cómics, pero por acompañar a un amigo, y ya de paso he visto el palacio de congresos por dentro, más grande de lo que pensaba.
Me encanta, la tarde de hoy sábado: la primera tarde de primavera preparando las plantas en la terraza con mi mujer, y ver que los jazmineros y los rosales, tienen ya un montón de capullos que en poco tiempo floreceran.
No queda mucho para las noches templadas de primavera tomando mojitos helados de ron viejo en la terraza, al olor de los jazmines, de charla tonta, o con el portátil dándole a Deep City al fresquito en la terraza, también con un mojito, claro, no es gran cosa, pero ha merecido la pena trabajar tanto para esto.
Aúpa la primavera.
Aúpa el buen tiempo.
Aúpa los mojitos.
Aúpa las mujeres.
Aúpa el edit Mesh.
Quiero un poco de esa vida del maldito.
Hombre, es una terraza chiquitilla 6 por 2 m. Otra cosa son los mojitos, años puliendo la técnica.
Mi mujer mataría por esos 12 m2 de terraza.Cita:
Hombre, es una terraza chiquitilla 6 por 2 m.
Todo se consigue trabajando, josepzín.
Ho no, estoy perdido.Cita:
Todo se consigue trabajando, josepzín.
Olvidé mencionar, que parte del encantamiento se fundamenta en la constatación de que mi pequeña, pero estudiada (ha de llegar hasta septiembre) plantación de hierbabuena extremeña goza de una salud envidiable, para mí que será ya el próximo domingo cuando empezaré a arrancar ramas para los mojitos.
Aúpa las aportaciones cubanas a la cultura universal.
Edito: (y como estoy henchido de espíritu primaveral, adjunto una fotografía con una de las hierbabuenas en primer plano, y decido adelantar la apertura de la temporada de mojitos y voy sacando del armario la picadora de hielo).
Queda inagurada la temporada de mojitos caseros veraniegos.
Aúpa Cuba.
Aúpa la primavera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=28559
Vaya sillitas.
¿Y las fotografías de la maconia para cuándo?
Y vaya mesa.Cita:
Vaya sillitas.
Me encanta que llegue el calor. Ahí llegan los escotes. Arriba las minifaldas.
Esas tiendas de campaña buenas.
Y los hombros torneados al sol, Mars. Y los ombliguitos.
Vaya y esas tripitas que no sé por qué tanto odian.
Mars es un pervertido.Cita:
Me encanta que me den mimos cuando más los necesito sin tener que pedirlos sí, suena a como a una chica, pero, cada uno tenemos nuestras cosas y yo soy de lo más meloso.
Yo lo que no sé, es porqué demonios se atan todas un sueter en la cintura para taparse el culo.Cita:
Que manía, pero si la que lo tiene grande se le nota igual y además a la mayoría de nosotros nos importa un rábano.
¿podrías explica esto? ¿Te las comes?Cita:
Esas tiendas de campaña buenas.
Si me dejan me lo como todo. ¿En serio que no sabes a que me refiero?Cita:
¿Podrías explica esto? ¿Te las comes?
Supongo que hacer montañismo aprovechando el buen tiempo.
Investigando expresiones, me encontré esto: Pues viene a que en Chile la frase picado de la araña se le aplica a aquellos machos que andan buscando sexo como locos y, en consecuencia, su pene esta creando tiendas de campaña en las sabanas y mantas.
Escrito aquí..
Caronte, soy un ignorante. No lo sabía. Gracias Drakky por ampliar mi cultura general. (Ni historia idea de lo de las tiendas de campaña, lo que aprende uno en 3dpoder).
Pues no es eso. Venga va, voy a ser vulgar en vista de que no lo pilláis:
Me refiero a lo que se ve por encima de la camiseta cuando ellas no llevan sujetador y tienen unos buenos.
Bueno, aclarado. Las metáforas no es lo mío.
Vaya, pues por aquí siempre se ha dicho llevar la tienda de campaña puesta a estar empalmado un tío. Lo de los pezones rígidos es estar empitonada.
Vaya salida de tono que estoy teniendo, en fin, será la alergia primaveral.
me encanta.
.ser yo mismo (je, que narcisista).
Esto va a acabar mal. Esta primavera viene buena.Cita:
Lo de los pezones rígidos es estar empitonada.
También está bien (aunque no me gusten los toros).Cita:
Lo de los pezones rígidos es estar empitonada.
O tener los pezones como estalactitas, que es más clásico.Cita:
Lo de los pezones rígidos es estar empitonada. Vaya salida de tono que estoy teniendo, en fin, será la alergia primaveral.
Me encantan las estalactitas.
En ocasiones, me encanta euros.
Me encanta la palabra pezón.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/03/92.jpgCita:
Me encanta la palabra pezón.
A mi esta mañana casi me saltan un ojo, se ve que ha visto el cielo despejado ha dicho yo me lo pongo y que digan lo que quieran y claro, el frío es el frío y no perdona.
No haber acercado tanto el ojo.
Me encanta el riesgo.Cita:
A mi esta mañana casi me saltan un ojo, se ve que ha visto el cielo despejado ha dicho yo me lo pongo y que digan lo que quieran y claro, el frío es el frío y no perdona.
Mismamente lo que dijo ella, después de invitarme a un café para enmendar su osadía.Cita:
No haber acercado tanto el ojo.
Y entonces te despertaste, que putada.Cita:
Mismamente lo que dijo ella, después de invitarme a un café para enmendar su osadía.