-
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Yo no te miraría las tetas, pero si tu culo, y si no califica, no hay aumento.
Cita:
Rebeca, aumento concedido, y posible promoción a vicepresidente.
Vaya. ¿nos hemos perdido algo? ¿no le habrás mandado a A78 las fotografías de tu culo en un privado? Da la cara, digo, el culo en público.
-
-
Tranquila, estamos curaos de espanto.
-
Cita:
Es que aquí no cabe.
Excusas. Aprende de Melk, cuyo peludo culo se convirtió en estandarte y emblema de 3dpoder durante mucho tiempo. Hasta se habló en las altas esferas de cambiar el logotipo del foro.
-
Nanay, que no me llega el sueldo para pagar daños y perjuicios. Molok, ¿dónde está esa fotografía?
-
Esto va acabar siendo una leyenda urbana. Si Rebeca enseña el culo, yo enseño el mío.
-
Estáis fatal. Yo solo le enseñaré parte de mi culo a A78 cuando sea mi jefe y me toque pedirle un aumento de sueldo.
-
Cita:
Estáis fatal. Yo solo le enseñaré parte de mi culo a A78 cuando sea mi jefe y me toque pedirle un aumento de sueldo.
Que mal has quedado, bu. Rajá.
-
Cita:
Si Rebeca enseña el culo, yo enseño el mío.
Brindo por eso.Por supuesto. No faltaría más.
-
Melkornix, no provoques no vayas a tener que cumplir tu promesa.
-
Cita:
Melkornix, no provoques no vayas a tener que cumplir tu promesa.
Estaba ahí dudando, por los pelos.
-
-
A78, busca ron weasley y no, no tengo vida alcoholica, de hecho, no bebo prácticamente nada de alcohol. Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Vaya. ¿nos hemos perdido algo? ¿no le habrás mandado a A78 las fotografías de tu culo en un privado? Da la cara, digo, el culo en público.
Anda, no seas celoso, ya sabes que, al contrario de nosotros las mujeres son impulsivas, hombre somos adultos y siempre lo podemos hablar, por una módica suma de dinero no tendría problema en pasarte la fotografía.
Cita:
Estáis fatal.
Yo solo le enseñaré parte de mi culo a A78 cuando sea mi jefe y me toque pedirle un aumento de sueldo.
No seré tu jefe, pero algunos me dicen, el jefe, y la próxima vez que me envíes tu culo por privado ponte un tanga blanco, me encanta la asociación del color blanco con la pureza, y cuando una guarra viste con blanco genera atractivas contradicciones emocionales, pero bueno mejor me callo, no pienso darte mis consejos así sin que pagues un centimo.
Cita:
A78, busca ron weasley y no, no tengo vida alcoholica, de hecho, no bebo prácticamente nada de alcohol.
Mira Pepius, no porque seas joven voy a creerme eso que te pareces al chico de esa película de fantasia, es terriblemente sospechoso que seas tu quien intente encontrarle el parecido ahora, las botellas que encontré en Google son evidencia y ese comentario de Melk, a ver, explícate entonces como es que tienes el color del pelo del mismo color que está bebida alcoholica?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=55515
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160662
-
Anda, hace tiempo que no me paso por aquí, estáis todos como cabras y salidos y eso me mola, me siento integrado. A78, sigue siendo de noche en Oslo toldia? O te gusta hacer las fotografías a esas horas?
-
Cita:
Por una módica suma de dinero no tendría problema en pasarte la fotografía.
¿de cuanto estamos hablando?
-
Brrll, este A78 sabe cómo ponerme. (Pregunta estúpida: ¿yo también puedo poner el icono del tío que se rasca por delante y por detrás o solo es para machotes heteros con exceso de testosterona?)
Molok, esa fotografía no tiene precio.
(Aún).
-
Cita:
A78, sigue siendo de noche en Oslo toldia? O te gusta hacer las fotografías a esas horas?
Era al revés, las noches eran con cielo brillante, ahora ya se viene el infierno del frío y las noches oscuras.
Cita:
¿De cuanto estamos hablando?
Eso eso, lo estamos negociando, a ver cuánto me paga Rebeca para no distribuir su fotografía ilegalmente, cuando se decida por la cifra te lo diré, como eres mi amigo me basta con que iguales su precio.
Cita:
(Pregunta estúpida: ¿yo también puedo poner el icono del tío que se rasca por delante y por detrás o solo es para machotes heteros con exceso de testosterona?
No, es solo para hombres, la pared es simbólica y representa a las mujeres durante la actividad sexual ya que es fría, aspera e inanimada.
Cita:
Brrll, este A78 sabe cómo ponerme.
No te ilusiones, no era mi intención.
-
Cita:
A ver cuánto me paga Rebeca para no distribuir su fotografía ilegalmente, cuando se decida por la cifra te lo diré, como eres mi amigo me basta con que iguales su precio.
Tesoro, no creo que ningún hombre te pague como yo te voy a pagar.
Cita:
No, es solo para hombres, la pared es simbólica y representa a las mujeres durante la actividad sexual ya que es fría, aspera e inanimada.
Siento que hayas tenido la mala suerte de no conocerme antes para que al menos supieras que en este mundo existen las excepciones.
Cita:
No te ilusiones, no era mi intención.
Oh que bonito. Mencanta que me digas borderías y que pases de mí.
Posdata: llevo más de 50 páginas mirando fotografías de este hilo ¿cómo pretendes que no tenga fijación contigo? Si estas en todas las páginas.
-
Cita:
Posdata: llevo más de 50 páginas mirando fotografías de este hilo ¿cómo pretendes que no tenga fijación contigo? Si estas en todas las páginas.
Ahí las dado, no sé que le pasa a A78 últimamente, pero se ve que el frío no le sienta nada bien y está pasando una crisis de identidad o auto estima. No quiere que nos olvidemos de él.
Como dice el refrán sarna con gusto no pica, pero de vez en cuando jode.
-
Me parece que más de uno tendrá su propia teoría que explique el fenómeno. Con el debate se podrían llenar tantas páginas como fotografías de A78 hay en este foro, bueno, a lo mejor he exagerado un pelín.
-
Cita:
Siento que hayas tenido la mala suerte de no conocerme antes para que al menos supieras que en este mundo existen las excepciones.
Cita:
Oh que bonito. Mencanta que me digas borderías y que pases de mí.
Bueno, la borderia es la herramienta que algunos machos usan y da buenos resultados, por ejemplo, cuando la receptora es culta o ha sufrido algún trauma emocional, demasiado intelecto en la mujer refuerza la resistencia de los axones y multiplica los neurotransmisores en el lado izquierdo del cerebro, mientras más intelectual más borde ha de ser el macho para evocar emociones en la pobre criatura.
Si, he acampado en muchos sitios oscuros y ahora he dibujado parte del mapa.
Cita:
Ahí las dado, no sé que le pasa a A78 últimamente, pero se ve que el frío no le sienta nada bien y está pasando una crisis de identidad o auto estima. No quiere que nos olvidemos de él.
Como dice el refrán sarna con gusto no pica, pero de vez en cuando jode.
Lo dice el tío que en 1 año tiene más mensajes que yo en mis casi 4 años en este foro.
Y que yo sea el que más fotografías a subido bien muy bien de mi coherencia para con este hilo, no crees? Anda, sube tus fotografías mequetrefe.
-
Yo es que tengo muchos traumas.
-
Lo sé lo sé, deberías quitarte ese avatar de Superman que te delata.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bla bla blablebli ble ble. Esta soy yo en una tanqueta. En la feria de SolidWorks de este año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=55540
-
Vaya, si vamos a conjeturar sobre avatares y traumas, tú antes serías un ser tierno con hidrofobia y ahora eres horripilante y con photofobia, ¿no?
-
Bealobo, es eso una ambulancia? Tu sí que entiendes y sabes jugar a este juego de las fotografías, voy a subir más fotografías, pronto.
Rebeca, a ver, se trata de lo opuesto, en tu caso el avatar de Superman intenta esconder tus inseguridades.
Cita:
Tú antes serías un ser tierno con hidrofobia y ahora eres horripilante y con photofobia, ¿no?
No sé, mi caso es diferente, he tenido demasiados avatares ya, en mi caso se podría deducir como alguien con la mente abierta o un loco peligroso, lo cual viene a ser lo mismo.
-
Iba a ponerme este avatar. Pero es que Superman me parece mucho más atractivo. Por cierto: chicas. ¿hay algún guaperas en el foro del que merezca la pena buscar fotografías entre casi 300 páginas?
-
Cita:
Iba a ponerme este avatar. Pero es que Superman me parece mucho más atractivo?
Te queda muy bien la cabeza rapada.
Cita:
Por cierto: chicas. ¿hay algún guaperas en el foro del que merezca la pena buscar fotografías entre casi 300 páginas?
Yo creo que para abrir boca, tendrías que buscar el culo de Pit.
-
A todo esto, yo me he rapado hace poco. 324564 años con el pelo largo. Al final el templo del metal ha caído. Un día de estos me hago una fotografía y os asusto a todos.
-
Cita:
A todo esto, yo me he rapado hace poco. 324564 años con el pelo largo. Al final el templo del metal ha caído. Un día de estos me hago una fotografía y os asusto a todos.
No hay huevos.
-
Es que encima me he dejado barba. (cosa no habitual). Y tengo unos lupues nuevos de 1 dioptria más que los antiguos. Con este compendio de virtudes, si subo una fotografía, fijo que me cargo la base de datos del servidor.
-
Cita:
Si subo una fotografía, fijo que me cargo la base de datos del servidor.
Desde las dos ultiams caídas del servidor la primera cando Mesh puso su fotografía y la segunda cuando Ballo se quito al bolsa de churros, han arreglado el bug, ahora puedes subirla sin problema.
-
Oh, el pelo rapado no le queda bien ni siquiera a Demi Moore. En los chicos es diferente claro, enhorabuena chaman.
-
Estos tíos de los peluqueros.
-
Cita:
Iba a ponerme este avatar.
Y el resto de la fotografía?
-
El resto de la fotografía la tiene A78 porque me dijo que solo le interesaba mi cuerpo, así que, la recorté y se la envié sin la cara.
Por cierto, Jam. ¿sigues llevando el mismo look de reportero del National Geographic?
-
Vaya, ese cuerpo desnudo era tuyo? Yo que se, es que las mujeres me envían tantas fotografías que ya no sé cuál culo le corresponde a cada cara.
-
-
Perdón, yo no solía ser así, es culpa de las noruegas, han modificado mi comportamiento. Cof, me paso tres pueblos.
-
A78 lo del pelo es un dilema más cuando se ausenta por problemas hereditarios uf dímelo a mí, que todavía lloro cuando miro el espejo y la novia también cuando ve mis fotografías viejas, aunque hay algunas tías que les queda bien el pelo cortito yo las prefiero peludas (en la cabeza) claro. Por otro lado, Rebeca te puse un poco de poco en el Adobe Photoshop y no te queda nada mal, nada más falta imaginarte de cuerpo completo, pero eso es otra tarea (hay algunos que no tienen la suerte de a7.
Posdata: aquí dejo mi fotografía para integrarme mejor el mensaje (ahí tenía pelo, que tiempos¡).
-
Alcalde, a mí también se me cae el pelo, yo creo que en un par de años me rapare y me tatuare algún dibujo en la cabeza, pero a las mujeres les da igual si eres un peludo o un pelon, un poeta o un patán.siempre y cuando sepas evocar emociones de algún tipo.
Por cierto, no se ve tu fotografía.
-
Yo evoco asco, eso cuenta?
-
El asco de algunos es el placer de otros.
-
Cita:
El asco de algunos es el placer de otros.
Una vez me propusieron posar para hacer de san Pedro para una pintora, lo que no me dijo es si me tenía que poner en bolas.
La pintora era tan mayor que ya se murió. (de muerte natural) no sé si a A78 le gusta más la carne o el pescado. O como esta por el norte se está aficionando a la trucha.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Cita:
Una vez me propusieron posar para hacer de san Pedro para una pintora, lo que no me dijo es si me tenía que poner en bolas.
La pintora era tan mayor que ya se murió. (de muerte natural) no sé si a A78 le gusta más la carne o el pescado. O como esta por el norte se está aficionando a la trucha.
Sé que con los años tienes problemas para ordenar el significado de tus mensajes, es por eso que no se te entiende nada hombre.
Déjame organizar tus palabras, así así, esto es lo que querías decir seguramente.
Cita:
Una vez me propusieron hacer de pescado para una pintora, la pintora era tan mayor que no me dijo si tenía que poner la carne o la trucha.
No sé si a A78 le gusta más posar de muerte o como esta por el norte se está aficionando a l natural.
-
Cita:
Rebeca te puse un poco de poco en el Adobe Photoshop y no te queda nada mal.
Para comprobarlo no te hacía falta toquetearme en Adobe Photoshop, unas páginas más atrás (antes de entrar en el juego de A78) aparezco con peluca y gafas.
No os quejéis de calvicie. A mí se me cayó el pelo literalmente y me quedé prácticamente calva.
Feanor, muy simpática tu fotografía. Muy guapo ese vikingo.
El de la espada también.
-
Hey Feanor, esa es la calle Karl johans, muy cerca de la estación central. El pelo se cae por culpa de nuestros abuelos, ojalá estén ardiendo en el infierno.
-
No sé qué pasa que no puedo adjuntar nada hm. En donde se edita el mensaje no me funciona ningún botón hay algún atajo u otra forma, hora se me olvidó subirla y cuando lo voy hacer no me funciona que alguien me ayude a mostrar mi Jeta por favor.
Espero espero.