Esta fotografía también es conceptual. ¿no?
Versión para imprimir
Esta fotografía también es conceptual. ¿no?
Oh, dios.
Una corrección, ya puestos.
Vaya. Como lo vea A78, lo que daría por ver la cara que pone. Oye Paula, yo no he sido la de los privados, ¿eh? Que conste.
Le he pedido su consentimiento.Cita:
Como lo vea A78, lo que daría por ver la cara que pone. Oye Paula, yo no he sido la de los privados, ¿eh? Que conste.
Con respecto a lo de las privados, eso es jugar muy sucio.
Primero con cerveza, luego esa postura en los cines.
Fijo que ha sido Melkornix.
Perdona, pero parece que no me conoces y si tuviera que hacer juego sucio (que de momento constatado esta, que no lo necesito), iba a buscar a Hulkong al gimnasio y de lo que le hiciera, le iban a tiritar hasta las orejas.Cita:
Le he pedido su consentimiento. Con respecto a lo de las privados, eso es jugar muy sucio. Primero con cerveza, luego esa postura en los cines.
Fijo que ha sido Melkornix.
Creo que tenéis razón, por eso he tenido que ponerme en plan duro.
Yo esta tarde os daré caña chicas, soy perseverante.
Esos montajes ganadores, tengo que inventar algo.
Bea si a ti no te hace falta retoque alguno, tú solo muéstrate como eres y tienes el pódium asegurado.Cita:
Vaya, esos montajes ganadores, tengo que inventar algo.
Melkor ya estás tardando en clavarle el colmillo al cachas (y contarme después cómo sabe).
Venga Iherrero, seguro que tienes fotografías encantadoras por ahí que no necesitan pasar por el Adobe Photoshop.
Que guapas todas. Paula, así vas a perder puntos.
Me voy a tocar luego, por ahora la fotografía de la carta de Rebeca es la que más me ha sorprendido.
Oigo el rechinar de los cerebros maquinando su jugada maestra. Paula no le estarás comiendo la oreja al jurado por los privados.
O quizás no.¿no ves que con lo que te admiran artísticamente hablando, que fueses tía ya sería la rehostia, a?Cita:
Paula, así vas a perder puntos.
Por cierto, yo no voy a votar.
No puedo hacerlo, lo siento, cuestión de códigos.
A78 huelo a gallina. A esta fotografía le voy a sacar partido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=98014
De que gallina hablas? No recuerdas que me he quitado los pantalones por ti?
Tú y yo sabemos por qué.Cita:
Bueno pues yo no quería sacar la fotografía entera, pero me habéis obligado.
Y si fueras jurado por sólo eso, podrías ser bien recompensado.Cita:
De que gallina hablas? No recuerdas que me he quitado los pantalones por ti?
Pero vamos temes a las mujeres de una manera que se huele a kilómetros, gallina.
Pues me perderé la recompensa, pero no me digas gallina hasta que no te quites los pantalones como yo lo hice.
Si pensáis competir con montajes, ya podéis poneos las pilas, que la única que se lo ha currado ha sido Rebeca. La que no sepa hacer buenos montajes, que enseñe cacha.
Me la suda.Cita:
Si pensáis competir con montajes, ya podéis poneos las pilas, que la única que se lo ha currado ha sido Rebeca. La que no sepa hacer buenos montajes, que enseñe cacha.
Eso hay que demostrarlo.Cita:
Me la suda.
Has perdido tú oportunidad, tú sólo te los bajaste por la recompensa de ganar, desde luego eres un poco gallina porque ante lo complicado que es juzgar te has hecho la loca.Cita:
Pues me perderé la recompensa, pero no me digas gallina hasta que no te quites los pantalones como yo lo hice.
Yo creo que los montajes tendrían que contar una vez has sacado fotografía de cuerpo entero.Cita:
Si pensáis competir con montajes, ya podéis poneos las pilas, que la única que se lo ha currado ha sido Rebeca.
La que no sepa hacer buenos montajes, que enseñe cacha.
Yo ya no subo fotografías enseñando mis curvas, si el resto no hace lo mismo.
Hale chicas, ponedlo verde. Qué bien que nos presionaba a nosotras para que le votáramos a él. Y ahora va y se nos raja.Cita:
Yo voto por ponerle contraseña, que aquí hay mucho mirón y muy pocos los que se mojan (que se mojen comentando, quiero decir, que hay que aclararlo todo).Cita:
Y la que no haya publicado todavía la fotografía que lo vaya haciendo o le pongo contraseña al hilo.
No me hagas ser malhablada.Cita:
Eso hay que demostrarlo.
Mujer, mejor para ti, más ventaja tienes. Tú ya sabes que mis curvas no son curvas, son montañas rusas.Cita:
Yo ya no subo fotografías enseñando mis curvas, si el resto no hace lo mismo.
Pero vamos que si te empeñas y los jueces lo piden yo enseño canalillo y hasta culo si hace falta.
Pero. ¿has dejado de serlo alguna vez?Cita:
No me hagas ser malhablada.
Yo ya he encendido una vela (¿o era un cirio?) pidiendo que eso se cumpla con todas vaya.Cita:
Y los jueces lo piden yo enseño canalillo y hasta culo si hace falta.
Estáis usando armamento muy pesado chicas. Me estáis picando me reservo mi baza para el final, os vais a enterar de lo que vale un peine.
Habrá varias tandas de votaciones o sólo votareis una vez?
Pero dios, chicas que guapas todas, y llevo leyendo un rato y partiéndome el culo de la risa que bueno los montajes simplemente geniales.
Aunque no lo creáis estoy aquí observando.Esto me recuerda algo, eh, un momento, lo tengo.Cita:
d4zov0orvk
Porque no os llego a la suela del zapato en creatividad, desparpajo y desinhibición.Cita:
Por cierto ¿y Marta? ¿por qué no juega con nosotras?
Además, si participase yo, el pobre Mars no podría ser imparcial.
Me encantan vuestras fotografías y el buen ambiente del hilo. Os sigo, os sigo. Ánimo, chicas.
Dejar de poner videos de YouTube, que desde aquí no se ven.
(ay va, si he dicho youtube).
Me, me, me has decepcionado. Para mí eras un icono.Cita:
Te sustituirá franchute. Que fue el primero en solicitar su butaca. (el siguiente es Molok).Cita:
Hale chicas, ponedlo verde. Qué bien que nos presionaba a nosotras para que le votáramos a él. Y ahora va y se nos raja.
Yo voto por ponerle contraseña, que aquí hay mucho mirón y muy pocos los que se mojan (que se mojen comentando, quiero decir, que hay que aclararlo todo).
Voy a trabajar en la moción.Cita:
Pero vamos que si te empeñas y los jueces lo piden yo enseño canalillo y hasta culo si hace falta.
Como no lo tenía claro, y para asegurarme, he prendido fuego a la cocina de mi casa, para que no haya lugar a equívocos. Y sí, creo que el fuego se está extendiendo de forma alarmante.Cita:
Yo ya he encendido una vela (¿o era un cirio?) pidiendo que eso se cumpla con todas vaya.
Decidido. El plan es el siguiente:Cita:
Habrá varias tandas de votaciones o sólo votareis una vez?
El día 30 la lista de jueces estará cerrada. A lo largo de esa semana podrán hacer sus votaciones. A lo largo de la siguiente semana deberéis subir vuestra última y más brillante instantánea. Una fotografía ganadora. Y a lo largo de la siguiente semana, las votaciones finales.
Como Caronte dice que soy una malhablada además os digo que puedo ser muy escatológica, así que no me provoquéis.Cita:
Porque no os llego a la suela del zapato en creatividad, desparpajo y desinhibición. Además, si participase yo, el pobre Mars no podría ser imparcial.
Me encantan vuestras fotografías y el buen ambiente del hilo. Os sigo, os sigo. Ánimo, chicas.
¿Y en la semana de las votaciones podremos subir más fotografías?
No, habrán de César el día 30.Cita:
¿Y en la semana de las votaciones podremos subir más fotografías?
Vaya, justo la semana que tenía más tiempo para mis experimentos.Cita:
No, habrán de César el día 30.
Madre mía que ritmo lleváis: 5 páginas desde anoche. No dais respiro.
Pues a mí me parecen muchos días.
Que te aburres? Pues aponer más fotografías que para eso es este tiempo. Solos que han participado en el mister saben del infierno que es participar en esto, y cuando los votos lleguen ya veréis lo que se siente.
Para lo que sí podréis utilizar esa semana, es para comernos las orejas y persuadirnos. Eso sí, en general hacedlo en el hilo, que, por privados no permitiréis que el resto lo disfruten. (es que mi bandeja de entrada empieza a necesitar un reordenamiento).Cita:
Vaya, justo la semana que tenía más tiempo para mis experimentos.
Vaya, me encantan los montajes que estáis haciendo, el de Rebeca ya le dije, pero el Iherrero me ha dejado loca. Oye no le pongáis contraseña al hilo, que está muy divertido.
Ese tiempo lo tendrás para la fotografía final, que dependiendo de lo que arriesgue cada una, podría desnivelar la balanza de la ronda inicial.Cita:
Vaya, justo la semana que tenía más tiempo para mis experimentos.
Esto se pone interesante.
¿pero quien te manda privados chicos o chicas.Cita:
Para lo que sí podréis utilizar esa semana, es para comernos las orejas y persuadirnos. Eso sí, en general hacedlo en el hilo, que, por privados no permitiréis que el resto lo disfruten. (es que mi bandeja de entrada empieza a necesitar un reordenamiento).
Habéis enseñado tampoco, que no sabría decirte sacadme de dudas. (jamas diré quien es, puede estar tranquila) (vaya, termina en a, debería haberlo puesto en neutro.Cita:
¿Pero quien te manda privados chicos o chicas.
A mí que nadie me mire, que yo no sé escribir y maquinar al mismo tiempo.
Hulkong se refiere a Proenca, no a ti Leika.