No, si hasta a mí me están doliendo.Cita:
Por cierto. Mi amada esposa es del Barça. No me dió collejas ni nada ayer.
Versión para imprimir
No, si hasta a mí me están doliendo.Cita:
Por cierto. Mi amada esposa es del Barça. No me dió collejas ni nada ayer.
Por cierto, vaya pero vale la pena ver el show de Messi. Al menos espero que en la selección nacional juegue así algún día.
Pues me alegro JM.
Yo si que vi ese partido y como bien dices, si roben hubiese estado.
Quizás.
Sobre todo después de que IkerClon parase el penalti del morenito, eso dio mucha moral que no supieron aprovechar, sobre todo porque jugaron a la italiana:
Encerrados atrás.
Messi es un fuera serie sin duda.
Siento desengañar a A78 Messi no es argentino es extraterrestre.Cita:
Messi es un fuera serie sin duda.
A mí me mosquea el Athletic de este año, ya no es lo que era. El equipo que yo recuerdo es el que perdía con los flojos y ganaba a los grandes, ahí estaba la gracia. Ahora juega como uno más, del montón para arriba.
Aguirre le está quitando su inimitable personalidad.
Exacto Molok, nadie le discute a Aguirre que el atlético este entre los 6 primeros, lo que jode es que está transformando un equipo que tiene garra por naturaleza en un grupo de cobardes que juegan a defender miserables puntos, incluso cuando van perdiendo continúan metidos atrás.
Cita:
expulsen a este barbudo.
Lloricas.Cita:
No se puede, existe una asociación protectora de barbudos molones.
¿A dimitido ya Aguirre?
Ojala.
Señores. He visto el partido del Athletic en un bareto. Creo que tenemos un serio problema.
Si, se llama Aguirre.Cita:
Señores. He visto el partido del Athletic en un bareto. Creo que tenemos un serio problema.
quia, se llama jugadores empanados.
También.Cita:
quia, se llama jugadores empanados.
No se puede ser tan patético con esos jugadores, les falta un entrenador que los haga tragar tierra. Schuster me gusta, donde se ha metido?
Os estáis quedando atrás, pichones.
Pero si os pasa todos los años igual.
Fiti, tú eres del Zaragoza.
No hay problema: el miércoles sacamos a los suplentes en el Camp Nou (para que no se nos cansen las estrellas), le metemos un 0-3 al barca y moral recuperada.
Nos reservamos para la champions, di que sí.
Vaya, espera. Que el Zaragoza esta jornada también ganó.Cita:
Fiti, tú eres del Zaragoza.
Barça.[/size].Vaya, claro. Era eso.Cita:
Nos reservamos para la champions, di que sí.
No he visto todos los partidos del Athletic de esta temporada, pero en los 3-4 que sí me he llevado la misma impresión: tenéis una pólvora del copón arriba, pero el resto del equipo es regular, por eso las pasáis esclavas cuando un equipo os presiona como hizo mi Athletic el domingo. Que, por cierto, en mí humilde opinión no es que jugarais mal, es que nosotros no os dejamos jugar mejor. Hicimos un partido insuperable, el mejor en años fuera de casa. Ya podíamos jugar todos así.
Como decía, no es problema de Aguirre, es problema de la confección de la plantilla. Por mucho que le echéis no va a mejorar la cosa y seguiréis ganando gracias a lo que inventen agüero y cía, que no es poco, al igual que nosotros dependemos de Llorente como el comer. Saludos.
Vaya, Frodo, cuánto tiempo.
Pues sí, últimamente no me prodigo mucho por aquí, pero os echo de menos igualmente.
Ese es mi Frodo. Llevaba el tío sin publicar desde agosto, pero ya sabía yo que ganándonos el Athletic vendría por aquí.
¿Dónde te metes, hombre?
Espero que todo te este yendo bien Frodo.
Pues a medias, voy a ser tío en menos de dos semanas, me he emancipado y ando intentando que mi zulo se parezca en algo a los renders que colgué en su día, pero a cambio he tenido que sacrificar a mi samoyedo (era mayor y se puso enfermo) y hacer encaje de bolillos para que nos de para vivir solo con mi sueldo, porque mi chavala se acaba de quedar en paro.
Y también que me estoy quitando de publicar tonterías, con lo que mi aportación se reduce al 99%.
Rellena columna en la quiniela.Cita:
Pues a medias, voy a ser tío en menos de dos semanas, me he emancipado y ando intentando que mi zulo se parezca en algo a los renders que colgué en su día, pero a cambio he tenido que sacrificar a mi samoyedo (era mayor y se puso enfermo) y hacer encaje de bolillos para que nos de para vivir solo con mi sueldo, porque mi chavala se acaba de quedar en paro.
Y también que me estoy quitando de publicar tonterías, con lo que mi aportación se reduce al 99%.
Anda que, no digas tonterías.Cita:
Mira que me acordé de ti este fin de semana.
¿Dónde andará el jodido este.
De risa la defensa del Athletic.
Pues yo también me acordé de el y también supuse que aparecería.Cita:
Ya sabía yo que ganándonos el Athletic vendría por aquí.
Lo que son las cosas, que nos tenga que ganar el Bilbao para que te dignes decir hola.
Yo afronto el partido de esta tarde con esperanza. Aguirre no nos quitara la vergüenza torera. Esos partidos en can Barça en los que el Athletic se crece.
A ver qué pasa.
Pues yo apuesto a que como mínimo nos caen otros 3 chícharos.
De risa no, de descojone total, amos hombre.Cita:
De risa la defensa del Athletic.
Yo estoy con Pit. Este es un buen partido para dar la campanada. (Qué goles metía el Pantic.
Ya ves, pues yo creo que hoy van a correr y a eliminar.Cita:
Pues yo apuesto a que como mínimo nos caen otros 3 chícharos.
A los, a esos.
Litros de alcohol.Cita:
Yo estoy con Pit. Este es un buen partido para dar la campanada. (Qué goles metía el Pantic, Sigh).
Corren por mis venas, mujer, no tengo problemas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por privar.
Vaya, ya no puede uno ni emborracharse sin que venga alguien a tocarle las pelotas.Cita:
Litros de alcohol. Corren por mis venas, mujer, no tengo problemas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por privar.
Qué bueno esto, un socio del Athletic votando en la asamblea Madridista.
Se conoce que el apellido del presidente del Madrid le confundió.
Vamos 0-3 con el deportivo en la copa.
Sevilla FC .
Qué vacío esta esto.
Maradona dice: Aguero vete de esa de equipo ya.
¿Todavía no han expulsado al barbudo éste?Cita:
Qué vacío esta esto.
(ya os cogeremos, ya).
La fantasía sensual de todo colchonero es que el atlético elimine al Barça de la copa. Aunque luego pierda la siguiente ronda contra el Osasuna.
Hala, hasta el año que viene.
El agüero, con el suegro que se ha echado esta condenado al fracaso.Cita:
Maradona dice: Aguero vete de esa de equipo ya.
Es eliminar al barca en cuartos, al Madrid en semis y luego ya da igual perder con el real Irún.Cita:
La fantasía sensual de todo colchonero es que el atlético elimine al Barça de la copa. Aunque luego pierda la siguiente ronda contra el Osasuna.
Hala, hasta el año que viene.
Un limón para Fiti https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif y otro para trancos https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Estáis nominados.
Y otro partido más sin perder ante un flojo Osasuna que solo supo dar patadas. El partido, horroroso salvo los espectaculares 20 primeros minutos: 2 goles y a cascarla.
Esperemos continuar la racha ante el Valencia en la catedral.
Hay que rico está el limón, gracias Molok.Cita:
Es eliminar al barca en cuartos, al Madrid en semis y luego ya da igual perder con el real Irún. Un limón para Fiti https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif y otro para trancos https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
Estáis nominados.
Si es que llamándose calderón no podía durar mucho en Madrid.
Ahí, ahí. Venga, que yo tengo para todos.
http://www.cadenaser.com/deportes/ar...srcsrdep_5/tes.Cita:
Si es que llamándose calderón no podía durar mucho en Madrid.
Ahí esta, confirmado.
Prefiero a floren que a ansar.
Qué dices, man. Lo de Aznar sería glorioso. El Berlusconi apañó. Posdata: y si no es Aznar, que sea Juan navarro.