Cita:
Yo creo que la Wii no se hizo para jugar al Cod o al nfs, eso lo sabe cualquiera, ni siquiera se ha creado para los jugadores habituales, para Nintendo el cliente potencial de la Wii es un tipo que no tienen ni idea de videojugos ni le interesa el mundillo y que solo quiere la Wii para pasar un rato mientras empieza un programa de televisión o vienen los colegas.
Las empresas se han dado cuenta tarde, y parece que algunas aún no, el dinero para estas cosas lo tiene el mayor de 30 tacos, no el crío de 16 años, con lo cual Nintendo aprovechándose de esta situación creó la Wii que por cierto, es récord de ventas y ha hecho que Nintendo multiplique por 5 sus beneficios, la gente que como vosotros o nosotros, que estamos más metidos en el mundillo y que además entendemos de videojuegos, nos pones un juego con una calidad gráfica de hace 3 años y decimos la consola para tu mami, y eso ha sido lo que ha pasado, muchos se sienten defraudados porque no hay buenos ports o porque no hay gráficos espectaculares, pero realmente Nintendo no busca eso, es mil veces más barato crear un brain trainer que va a vender millones de copias como el de la ds que crear un cod3 que además tiene que competir con otros 200 frames por segundo y el mismo título en la Play Station 3 y 360 que tienen más potencia gráfica, con lo cual Nintendo y los plublisers pasaran de hacer ese tipo de títulos para la Wii y se centraran más en los tipo bran trainer. Saludos.
No se trata de que haya sido creada para tales juegos, pero cuando te gastas 60 euros en un juego, lo menos que esperas es que este funcione correctamente, y sienta como una patada en los mismísimos, que tus 60 euros se ralenticen cuando hay muchos polígonos y efectos en pantalla, o que el interfaz que manejas te explique que para acceder a tal opción de menú, debes pulsar el triángulo. Y dónde leches estará el puñetero triángulo, si mi Wii no tiene esos botones dices tú.