Tetka, aquí hay otro posible recluta: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=42079. Saludos.Cita:
Vaya, otro que cae en el pozo del 3d con todos estos 3dmaniac, eso, eso, tu ven, ven. Bienvenido al grupo.
Versión para imprimir
Tetka, aquí hay otro posible recluta: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=42079. Saludos.Cita:
Vaya, otro que cae en el pozo del 3d con todos estos 3dmaniac, eso, eso, tu ven, ven. Bienvenido al grupo.
Veo que estas conectado, vamos para ya.
Vaya el sábado 6, día de reyes, complicado, pero no imposible. Estaré pendiente.
Hostias. No me había percatado de la fecha, yo tengo un crío y ya sabéis el significado de tal día.Cita:
Buf el sábado 6, día de reyes, complicado, pero no imposible. Estaré pendiente.
¿Qué tal si lo adelantamos para el viernes sobre las 6 de la tarde o algo así?
¿O tenéis marcha?
Se oyen ofertas.
El viernes peor, cabalgata de reyes, yo tengo dos críos. Ideal sería el domingo 7, al menos para mí.
A mí me va bien cualquier día, que apunten los que están apretados cuando les podría venir bien. Incluso el jueves por la tarde después del curro se podrían dar un salto a la facultad de arquitectura. La conserje me ha dicho que no hay problema.
Hay dos aulas con mesas de dibujo enormes en las que se reúnen grupos de trabajo, muy bien iluminadas. Entre la semana las cafeterías del campus no están nada mal para charlas-cafés.
Vaya, un sitio estable para organizar cosas justo cuando ya no estoy en la isla, si esto fuese periódico pasaba del curso y me quedaba. Cachis.
La rehostia, ¿y el viernes después de la cabalgata? (el jueves ya lo tengo comprometido).Cita:
El viernes peor, cabalgata de reyes, yo tengo dos críos. Ideal sería el domingo 7, al menos para mí.
Podemos ponerlo el viernes a las 6 y que cada uno se acerque cuando pueda, podemos estar hasta tarde. A mí me interesa la animación de personajes y necesito que sea centrada en eso, me voy de la isla a un lugar solitario, rodeado de arena, mosquitos y marismeños que no saben lo que es un píxel, y ustedes tienen tiempo de hablar de cualquier tema más adelante.
Yo no conozco más temas, animación, animación, animación.Cita:
Podemos ponerlo el viernes a las 6 y que cada uno se acerque cuando pueda, podemos estar hasta tarde. A mí me interesa la animación de personajes y necesito que sea centrada en eso, me voy de la isla a un lugar solitario, rodeado de arena, mosquitos y marismeños que no saben lo que es un píxel, y ustedes tienen tiempo de hablar de cualquier tema más adelante.
Mini-quedada técnica sobre animación. Hora: 2:30, m. Día: 7 de enero. Lugar: café hotel Madrid. El café hotel Madrid, está en la plaza cairasco, al lado del centro.
Comercial monopol. En esa misma plaza está el gabinete literario y a.
Su lado la alameda de colón. No tiene pérdida, pero si la tuviese.
Apunta el teléfono de atención a despistados, o sea, mi móvil.
679 099 202. google map.
Un poco a la derecha de esa flecha verde, esa es la plaza de cairasco.
más o menos confirmados.
Shazam, Kaeiko, Miguel, fade out, -YeraY, Cardenes y rbrimel.
Si se puede, hay que llevar documentación, archivos y material para compartir. Yo llevaré un portátil con el max instalado, e instalaré aquellos que me digan. Tengo Maya, motionbuilder, Cat.
em, todo legal, por supup esto.
Si no llevas portátil procura llevar DVD virgenes, disco duro externo, cualquier cosa que te sirva para la saca.
Que envidia me dais. Por cierto, es que los días del 6 al 12 estoy en Lanzarote. ¿De Lanzarote a Las Palmas cuál es la forma más rapidica y barata de ir?
Más que nada por si admitís a un aprendiz en la quedada, para que se empape de vuestro conocimiento y le robe una camiseta a Shazam.
Aquí te esperamos.Cita:
Que envidia me dais ……. Por cierto, es que los días del 6 al 12 estoy en Lanzarote. ¿De Lanzarote a Las Palmas cuál es la forma más rapidica y barata de ir?
Más que nada por si admitís a un aprendiz en la quedada, para que se empape de vuestro conocimiento y le robe una camiseta a Shazam.
La forma más rápida de llegar es por avión, ahora, barato no sé, al no ser residente, todo es informarse en binter Canarias. Saludos y esperamos verte.
A ver, me apetece más que nada veros y conocer a YeraY y a los nuevos, ya que yo en animación ni papa, estaría observados y tomando nota.
Pero el viernes después de la cabalgata como que me va ser imposible, de hecho, hasta que no pasen los reyes, buscando, escondiendo regalos y eso, ya sabéis.
Ya os digo, yo podría el domingo y apurando el sábado por la tarde después de comer y, con un y mayúscula.
En cualquier caso, si no puede ser: Shazam guardame la camiseta.(talla mediana por favor).
Gracias Miguel. Pues ya mirare los vuelos cuando llegue a Lanzarote, (y si la cosa es económica espero ir) pero si es el domingo muy mal lo tengo para ir, decirle a mi mujer que el primer día de vacaciones me escapo es ser un poco temerario.
¿Entonces, cuando quedamos? Yo propongo el 6 por tarde, como dice Cardenes o el 7 cualquier hora. Edito: bueno, releyendo un poco el mensaje, creo que a la mayoría les viene mejor el día 7. ¿Qué les parece?
Toni logar todos somos aprendices, te lo digo yo, si una cosa he aprendido en estas quedadas y charlas es que cada uno tiene su librillo y aprendemos de todos.
Yo creo que no voy a ir, ya me están confirmando quedada familiar que aburrimiento, me parece que va para largo pensaba escaquearme, pero no puedo, lo que si haré como buen friky del 3d que soy es ponerme la camisa cuando llegue la familia y todos dirán que cojones hace este con la camiseta esa, pero mantendré mi sonrisa de tonto, a la vez que os acompaño en el alma.
Arriba los 3dmaniacos.
¿Quedamos el 7 entonces? Lo de quedar en la universidad lo hablo mañana, porque ahora parece que va a depender del guarda de seguridad que halla.
La verdad es que para posteriores jornadas se podría echar manno de la universidad, estoy seguro que no sería difícil encontrar aulas con proyector. Hoy por hoy casi todas tienen uno.
Pues ya te doy un toque Cardenes por móvil para ver en qué habéis quedado. Venga, a ver esos reyes magos cómo se portan.
A mí el 7 me viene bien, muchos reyes.
Si lo hacen el 6 por la tarde me apunto, llevaré portátil. El 7 estaré en tamadaba, así que, lo veo difícil.
Hola. He hecho una lista de quienes no pueden sábado o domingo y hay menos bajas si lo hacemos el domingo. La reunión sería a partir de las 2:00 de la tarde, y de ahí hasta no más de las 9:00 porque al día siguiente hay que trabajar, en mi caso viajar.
De momento sería en la facultad de arquitectura, pero aún no es seguro.
Oído cocina.Cita:
Hola. He hecho una lista de quienes no pueden sábado o domingo y hay menos bajas si lo hacemos el domingo. La reunión sería a partir de las 2:00 de la tarde, y de ahí hasta no más de las 9:00 porque al día siguiente hay que trabajar, en mi caso viajar.
De momento sería en la facultad de arquitectura, pero aún no es seguro.
Chachi piruli gracias por la llamada nos vemos el domingo un abrazo y hasta el dominguillo, si alguien quiere que lo vaya a buscar, salgo de telde un abrazo.
No puedo, una pena, liada familiar. Pasadlo bien. Saludos.
Disfruta tú también, es lo que tienen estas fechas, hay que dedicarlas a la family.Cita:
No puedo, una pena, liada familiar. Pasadlo bien. Saludos.
A mí me sería muy útil, además de la compañía y charla agradable que implica.Cita:
Si alguien quiere que lo vaya a buscar, salgo de telde.
No tengo tu móvil (que no entiendo que no nos hayamos dado los teléfonos), porfapor favor, pásamelo por mensaje privado.
Ta mañana compañeros.
Tengo el mismo problema que tú Tetkaneda. Compromisos familiares, que me van a impedir ir a la quedada, eso sí, me has dado una buena idea con el tema de la camiseta. La llevaré puesta así me sentiré más cerca de ustedes. Saludos y que lo disfruten.
Pues que lo paséis bien, ahora mismo estoy en Lanzarote. Pero pensaba que no me sería posible ir y no me traje el portátil.
Ahora mirare lo que cuesta ir para gran Canarias, pero veo muy complicado de ir.
Con las ganas que tenía de conocer a los máquinas de las islas.
Bueno un saludo y que lo disfrutéis.
Llamé al café hotel Madrid, y una chica me dijo que dentro tenían una mesa y había un enchufe, lo que sería ideal, cafés y portátiles.
En el peor de los casos nos metemos en cualquier café y tiramos de baterías, que con un par de portátiles podemos tener ordenadores entre 3 y 4 horas.
Ok. Yo intentaré ir, pero no puedo tan temprano, a la hora de comer miraré foro para ver dónde quedan. De todas formas, pillo el móvil de Cardenes. Gracias. Un saludo amigos.
edito: la quedada es en el café hotel Madrid, no en la universidad. https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=360.
edito 2:
Toni logar, no te preocupes, va a ser una mini-jornada, ni eso, una mini-media-jornada, no vale la pena darse el tute de ir desde Lanzarote hasta gran canaria. La próxima a ver si la organizamos con más tiempo, que sitios parece que tenemos.
Me ha surgido un imprevisto familiar y no estoy seguro de poder a las 2:30, lo de la peregrina estaría muy bien, apoyo esa idea podéis quedar vosotros y yo llego en cuanto me desocupe.Cita:
Confirmado, es posible coger el aula de arquitectura. Está muy bien porque es muy luminosa y muy grande, se deja abierta todos los días para trabajos en grupos, quedamos a las 2:30 en la entrada.
Si alguien no sabe llegar o se lía que me de un toque.
Kaeiko y -YeraY, traigan el carnet universitario si lo tienen a mano.
edito: los que tengan problemas de coche que lo digan, por si alguien pasa cerca, que hoy es domingo y pillar transporte público esta difícil.
edito 2:
Toni logar, no te preocupes, va a ser una mini-jornada, ni eso, una mini-media-jornada, no vale la pena darse el tute de ir desde Lanzarote hasta gran canaria. La próxima a ver si la organizamos con más tiempo, que sitios parece que tenemos.
La verdad es que me hace más gracia quedar en una cafetería que en la universidad, cerca del centro comercial monopol está el bar patio peregrina, que es una casa antigua sin mucha remodelación, tiene habitaciones con mesas en la parte alta y se podría montar algo bueno allí, cuestión de hablarlo. Vamos, sería de lujo, trasteando con los portátiles y con alguien que te traiga copas. Es barato y muy buen ambiente.
Dos horas antes de la jornada cambio de planes. No quedamos en el campus universitario, quedaremos en el café hotel Madrid.
El café hotel Madrid, está en la plaza cairasco, al lado del centro.
Su lado la alameda de colón. No tiene pérdida, pero si la tuviese.
Apunta el teléfono de atención a despistados, o sea, mi móvil.
679 099 202.
Ahora le doy un toque a los confirmados.
Más claro imposible, no hace falta mapa.Cita:
Dos horas antes de la jornada cambio de planes, no quedamos en el campus universitario, quedaremos en el café hotel Madrid.
El café hotel Madrid, está en la plaza cairasco, al lado del centro.
Su lado la alameda de colón. No tiene pérdida, pero si la tuviese, apunta el teléfono de atención a despistados, o sea, mi móvil.
679 099 202.
Ahora le doy un toque a los confirmados.
No puedo IRR. Vaya.
Saquen bastantes fotografías que los que no podemos ir queremos ver, a ver si voy a alguna en Las Palmas y organizamos también alguna en Tenerife.
Olvidamos tomar fotografías. En todo caso la escena sería: Cuatro portátiles en un par de mesas pegadas mientras nos babeabamos viendo los trabajos de Brendan y escuchando las interesantes explicaciones sobre sus métodos de trabajo. Luego abrimos el 3ds Max para revisar el Rig gratuito Low max y su sistema facial a la Osipa y otros temas de animación. Luego un poco de LightWave, ZBrush, Hexagon y a:m. Suerte a los dos viajeros, Cardenes y rbrimel que se van a Huelva y UK respectivamente. Muy agradable y nutritiva velada, como siempre, espero que se repita pronto. YeraY ¿todo bien? Esperemos que sí, un abrazo.
Vaya, me hubiera gustado estar, que rabia (de la buena), pero se repetirá, eso seguro, buen viaje a los 3dmaniacos. Saludos.
Ya me voy y ya los hecho de menos, por eso me voy con buen y mal sabor de boca. Perfecta la descripción de Shazam, bueno, al principio un poco puf, porque quedar a las 2:30, justo después de comer, a partir de las 4:00 la cosa se puso mucho mejor. Un placer reencontrarme con la gente y conocer a rbrimel.
Yeray, un abrazo, espero que todo esté bien.
Nos seguimos leyendo por el foro.
A ver esas fotografías de esta última quedada, que luego tenemos que estar pegado a los ansiliticos.
Primera quedada (para mi) y no la última, siempre me enteraba tarde. Me encantó hablar de animación. Bueno, más bien, oír hablar. La gente genial, son todos muy simpáticos.
Los trabajos de Brendan, geniales, creo que ha todos nos costó enseñar algo después de ver sus render.
En breve estaré por Manchester, pero seguiré viniendo por aquí, sin duda. Gracias a todos. Es verdad que al principio costó un poco, Cardenes, pero poco a poco con la animación nos fuimos animando.
Vaya me lo perdí, me fue imposible acudir, tocaron LightWave encima. Bueno espero que haya otra pronto, un saludo y buen viaje a los dos.
Como siempre, se quedó corta la quedada, lo sentimos, pero no hay fotografías, ya que no las hicimos. Hasta la próxima.
Bueno lo mío para que quede claro no fue nada personal, un amigo me llamó porque el no tiene coche y yo vivo cerca y tenía que ir al hospital porque su padre tuvo un accidente, lo digo, para que no se preocupen, pero sentí que me tenía que quedar. Un saludo.
Siento no haber estado señores.
No sacaron ni una fotografía? A ver si la próxima voy y la veo en vivo y en directo y no en fotografías como siempre. ¿Para cuándo una quedada en Tenerife? Por preguntar que no quede.
YeraY es comprensible tu decisión, no te preocupes. Eso, eso, estoy con repe dónde están esas fotografías?
Voy a pensar, perdón, vamos a pensar que es un farol. Saludos.
No se tomaron fotografías, quedamos hipnotizados con las obras de Brendan, lo demás es historia.Cita:
eso, eso, estoy con repe dónde están esas fotografías? Voy a pensar, perdón, vamos a pensar que es un farol. Saludos.
Vaya, que pena, pues en la próxima quedada si se lleva portátiles o se va a explicar algo llevare cámara de video para después publicarlo. Saludos.Cita:
no se tomaron fotografías, quedamos hipnotizados con las obras de Brendan, lo demás es historia.
.
Posdata: dos personas que no conozco me han preguntado por la camiseta de 3dpoder, me vieron en un centro comercial, dicen que leen en el foro, pero que son nuevos en el mundillo, les invite a que se unieran a nosotros.
Ese tipo de experiencias mola un montón.Cita:
Posdata: dos personas que no conozco me han preguntado por la camiseta de 3dpoder, me vieron en un centro comercial, dicen que leen en el foro, pero que son nuevos en el mundillo, les invite a que se unieran a nosotros.
Si, al principio te quedas mirando las caras por si los conoces y después reacciónas, es curioso, pero con mi camisa de los increíbles no me ha pasado.Cita:
Ese tipo de experiencias mola un montón.
Yo quiero camiseta.