-
Atención señores quedada 3dpoderiana en barcelona
Yo prefiero no fumadores durante la comida, después para el café no me importa. Yo no fumo ni he fumado en mi vida, pero tragar humo si que habré tragado bastante de otros.
RavenX, no te preocupes, que ya desayunaré yo solo.
Bueno, estoy diciendo todo esto y no todavía no tengo el billete, dentro de un rato iré a comprarlo y ya os cuento.
-
Ejerciendo mi derecho a opinar. Prefiero uno de no fumadores.
-
Cita:
Yo prefiero no fumadores durante la comida, después para el café no me importa. Yo no fumo ni he fumado en mi vida, pero tragar humo si que habré tragado bastante de otros.
Opino como Frank.
-
Oye chavales, que pasara con el tiempo (meteorologico), parece que va a empeorar ¿no? No llegara la cosa a que nos quedemos atascaos en mitad del viaje y no podamos seguir.
-
Sobre el tabaco, si los fumadores pueden aguantar hasta los cafés, se agradece. Sobre el tiempo, precisamente ayer me comentaron esta página: windguru. Dicen que es muy de fiar. Saludos.
-
Bueno. Pues cogeremos las mesas que estén en el límite de las zonas, entonces los que fumen a un lado de la mesa y los que no al otro.
Haré un recuento de fumadores, no fumadores, y a ver qué sale.
Yo prefiero no fumadores, pero bueno hay locales que están bastante bien acondicionados y casi no molesta el humo. Ya preguntaré a mi marido por el de la cena que es el único de los que hemos mirado que hay diferentes zonas.
-
Fiti, cojonuda la página del pronostico del tiempo, según esa página, el sábado en Barcelona va hacer un tiempo posiblemente nuboso, aunque ha lo peor llueve, pero si no llueve, no nos mojaremos, ahora, si hace viento, la peluca se nos volara, pero si no hace viento, iremos bien peinados y con el pelo más o menos en su sitio, ah, y si hace mucho frío, seguramente lo notaremos, pero si no hace muchos frío, igual ni lo notamos.
(Es broma).
-
Vosotros traer paraguas por si acaso, que acabo de escuchar la radio y dicen que para el fin de semana habrá lluvias. Ojalá se equivoquen.
-
Se apuntan 3 más a la quedada: Javier Belanche. Jandro. Eduard. Aunque se han quejado de la asistencia de Klópes, intentaremos que el choque no sea muy duro. Saludos.
-
Cita:
Se apuntan 3 más a la quedada: Javier Belanche. Jandro. Eduard. Aunque se han quejado de la asistencia de Klópes, intentaremos que el choque no sea muy duro.
Huy. Danger. Danger. Son todos linuxeros-blenderibericos.
-
Coño, ¿de quién ha sido la idea de invocar a esos endividuos? Pues nada, habrá que aguantarles. Es que. Seguro que vienen para vengarse de mí. Que son muy perros, que esa gente no olvidan.
-
Cita:
Huy. Danger. Danger. Son todos linuxeros-blenderibericos.
Si, sí, además supercalifragilísticosespíalidosos.
-
-
Arfss, que dientes más largos, parezco Ronaldinho.
-
Vaya, que dientes más largos, parezco ronaldrícula.
-
Me los apunto. Ya he reservado para la cena, a las 9:30, me imagino que iremos todos a la cena menos lady y Mesh. Quién no venga a la cena que avise, de momento he reservado para 11 y tenemos un salón para nosotros. Esta noche haré recuento y si acaso mañana vuelvo a llamar. Si alguien no se queda para la cena que me lo diga.
-
Buenas. A ver al final el plan es quedar el sábado a las 12 delante el Fnac de Plaça Catalunya ¿no? Molaría hacer un breve resumen del planning por que ando un poco en la parra.
El tema es comer y cenar o solo comer?
-
A ver, a las 12 en la puerta del Fnac, luego se irá a comer, a donde creo que aún no se sabe. Hay muchos que se quedan a dormir en Barcelona, con lo que irán a cenar y de copas luego. Así que puedes apuntarte todo, como tu veas. Pon la confirmación aquí para que Yuki actualice.
-
Veo que aparezco en la lista como indeciso. Lo que tengo es el bolsillo resentido por las vacaciones de diciembre. Las posibilidades de que no vaya son de 99%.
-
Cita:
Molaría hacer un breve resumen del planning por que ando un poco en la parra. El tema es comer y cenar o solo comer?
Suscribo lo dicho.
-
-
Si, y mucho. Frío Polar. Buena excusa para acurrucaros más y entrar en calor.
-
A ver, acabo de llegar de una despedida de boda del curro, así que, no me extiendo demasiado que no estoy para tanto. A las 12 quedamos, iremos a comer donde haya sitio porque al final nos juntamos unos pocos, así que, mañana buscaré algo seguro en donde nos den de comer pasamos la tarde de cháchara y cervezas hasta ir a cenar, (y lo que se tercie).
La cena ya está reservada, pero llamaré mañana para dar el número exacto, y luego lo que aguante el cuerpo de fiesta.
-
Bueno, pues yó ya tengo el billete (el ida y el de vuelta), pero no puedo quedarme a cenar porque me vuelvo en el tren de las 21:30, así que, ya sabes Yuki, para comer si que estaré, pero para cenar, pues va a ser que no.
-
Bueno, no te preocupes, ahora intentaré repasar la lista. Digo lo de intentaré porque llevo una caraja que no se ni cómo puedo escribir.
-
Cita:
Veo que aparezco en la lista como indeciso. Lo que tengo es el bolsillo resentido por las vacaciones de diciembre.
Las posibilidades de que no vaya son de 99%.
Pues para la otra chavalote. Tu ves haciendo hucha.
-
Cita:
Bueno, no te preocupes, ahora intentaré repasar la lista. Digo lo de intentaré porque llevo una caraja que no se ni cómo puedo escribir.
Pero Yuki, se me está cayendo un mito, ¿es esa la idea que nos quieres dar de ti? Espero que en la quedada te contengas un poco, que los demás tenemos nuestro poco de orgullo y el señor de la juerga padre siempre ha sido el Fiti, galardonado y reconocido con honoeres en todas las fiestas verbeneras, espumeras y erasmus. No le quites la ilusión, mujer.
-
Vaya, que mamón estoy en baja forma, pero gracias por el halago, por cierto: ¿hay Sputnik en Barcelona?
-
Ni de coña. Habrá cosas que sólo conozcamos nosotros, ¿no? Bueno, luego te llamo. Hasta mañana a todas y también a todos.
-
Lo confirmo a lo largo de la tarde, pero creo que no podré bajar. Me llega la nieve a la altura de medio gemelo. Andorra está bien, pero la carretera de bajada a Barcelona no lo sé, a ver si puedo enterarme. Si alguien sabe algo que me avise.
-
Nomejodasquelanievemedejasinladamadeazul. sunescándalunabuso.
-
Atencion señores quedada 3dpoderiana en barcelona
Aver, yo vengo por el sur, entro a Barcelona por la c-31 que une con la gran vía, ¿no? Por ahí? Dónde mejor puedo aparcar? Porque, de veras que está tan mal aparcar más PAL centro?
Ya me pilló un plano del metro de Barcelona. No parece difícil llegar.
No vale, lady blue.
-
Cita:
Pero Yuki, se me está cayendo un mito? Es esa la idea que nos quieres dar de ti? Espero que en la quedada te contengas un poco, que los demás tenemos nuestro poco de orgullo y el señor de la juerga padre siempre ha sido el Fiti, galardonado y reconocido con honoeres en todas las fiestas verbeneras, espumeras y erasmus. No le quites la ilusión, mujer.
Que pasa, un día malo, lo tiene cualquiera. Todo fue por culpa de mis compañeros, que son unos golfos. Como soy la única chica del despacho. Pues venga, todos a por mí. Es que la cerveza con tequila creo que no me sienta muy bien. Y eso que no bebé todo lo que ha ellos les hubiera gustado. Qué mala gente. Pretendian emborracharme, y casi lo consiguen.
-
Cita:
Aver, yo vengo por el sur, entro a Barcelona por la c-31 que une con la gran vía, ¿no? Por ahí? Dónde mejor puedo aparcar? Porque, de veras que está tan mal aparcar más PAL centro?
Ya me pilló un plano del metro de Barcelona. No parece difícil llegar.
No vale, lady blue.
Y tanto que no vale, como que me va a dejar a mi solita.
Por cierta voy a buscar algún restaurante en que se pueda reservar para la hora de comer, porque somos muchos y no será fácil encontrar sitio.
-
Bueno, yo veo alguna clariana ya, pero bueno, como no encuentro un mapa del tiempo, contar conmigo. Voy a aparcar en el maremagnum. Alguien me dice como llegar desde el aeropuerto?
Mesh, si me quedo colgada, ya te llamo para avisarte.
-
Cita:
Bueno, yo veo alguna clariana ya, pero bueno, como no encuentro un mapa del tiempo, contar conmigo. Voy a aparcar en el maremagnum. Alguien me dice como llegar desde el aeropuerto?
Mesh, si me quedo colgada, ya te llamo para avisarte.
Vaya, desde el aeropuerto lo mejor es ir por zona franca, aunque no es sencilla la cosa.
Lady blue, tí vienes de Andorra, para llegar al aeropuerto tienes que cruzar toda Barcelona (o bordearla si vas por la ronda de dalt) y luego volver otra vez para Barcelona. Si queréis puedo ir yo a buscar a Mesh, al fin y al cabo, vivo casi al lado del aeropuerto (a 10 minutos). Saludos.
-
También, es buena idea, así me da tiempo a ir al Corte Inglés sin apuros, mandale un privado a Mesh para que te del móvil. Llega a las 11. Qued? Con el donde la escultorua esa gorda de botero que hay donde la entrada, dentro. Sabes donde?
-
He encontrado este otro restaurante que parece que está bien y no es caro. Si queréis llamo a ver si nos aceptan a los 15.
polenta.
Como otra opción es estar en la dulce herminia a la hora que abr? N que creo que es a la 13:00 y que nos pongan en la lista.
-
Cita:
También, es buena idea, así me da tiempo a ir al Corte Inglés sin apuros. Manda un privado a Mesh para que te del móvil. Llega a las 11. Qued? Con el donde la escultorua esa gorda de botero que hay donde la entrada, dentro. Sabes donde?
Sí, no tiene pérdida.
Ahora le envío un privado, así vas más tranquila. Saludos.
-
Cita:
He encontrado este otro restaurante.
polenta.
Vaya, m. Polenta, que rico ahora en invierno. Una pena que en España no se consiga.
-
Error. En el polenta. He llamado y el sábado solo hacen cenas. Sigo buscando, pero los precios empiezan a subir a los 20 euros.
-
Chicos, yo llego a las 9:20 a la estación de Sants, si alguien se quiere acercar para darme la bienvenida se lo agradezco y si no, ya nos vemos más tarde. Contestad pronto o pedidle mi móvil a Yuki, digo que contestéis pronto porque dentro de unas 2 horas y media me pongo en marcha, tomo el tren a las 00:35, pero tengo que desplazarme unos 45 kilómetros hasta la estación.
-
A mí ya me gustaría ir, pero antes de ponerme en camino tengo que hacer la compra. Como buena señora de su casa. Aquí tengo otro restaurante argentino, esta a una parada de metro de plaza Cataluña. A ver qué os parece y si queréis llamo.
http://barcelona, lanetro.com/guía/s...7444&idtipo=71.
-
Vaya día, una patata frita de tiempo, me duele una muela, he tenido dos fallos leves en la ITV y Lady Blue casi no viene a la quedada. Menos mal que al final si puedes venir, eso sí, ten cuidado con el coche, eh. Esperemos que el tiempo mejore un poco mañana.
Cita:
Aver, yo vengo por el sur, entro a Barcelona por la c-31 que une con la gran vía, ¿no?
Por ahí? Dónde mejor puedo aparcar? Porque, de veras que está tan mal aparcar más PAL centro?
RavenX, el centro esta imposible (por lo menos cuando yo he ido) y si encuentras sitio es zona verde o zona azul, al final si vas un par de horas lo terminas dejando en un parking, pero para dejarlo todo el día pues como que no. Si entras por gran vía lo puedes dejar en la parte de abajo de Montjuic, yo lo he dejado alguna vez y sino hay fira suele a ver sitio (aunque luego hay que andar un poco). Al final yo creo que me encontrará más cerca de esa zona, si te va bien podemos quedar en plaza España, ir a aparcar y después pillar el metro? Sobre que hora llegar? Sí.
8tintin? Vives a 10 minutos del aeropuerto? De dónde eres? A ver si vamos a ser vecinos. Por cierto, donde dejaras el coche?
Frank, también me gustaría ir, pero tengo cosas que hacer antes de ir para allí. Depende de a que hora llegue RavenX no sé si podré quedar con el tampoco.
Yuki, a mí me parece bien. Espero que no sea tarde para reservar.
-
Yo tampoco puedo, tengo que quedarme con las niñas hasta las 10 por lo menos. Si todavía funcionase el tren del aeropuerto te diría de quedar también allí, pero con las obras del ave lo han suprimido de un plumazo.
-
Cita:
Tintín? Vives a 10 minutos del aeropuerto? De dónde eres? A ver si vamos a ser vecinos. Por cierto? Donde dejaras el coche?
Del prat, justo al lado.
El coche supongo que, lo dejaré al principio del puerto, frente a correos, espero encontrar sitio por allí.
-
Cita:
Del prat, justo al lado. El coche supongo que, lo dejar? Al principio del puerto, frente a correos, espero encontrar sitio por allí.
Del pratí, casi, yo soy de Sant boi, pero como con los que toco son del prat, voy bastante por allí, de hecho, nuestro único concierto en directo fue en la capsa, que pequeño es el mundo.
-
Yo confirmo, no puedo bajar, han caído 40cm de nieve y esto va a peor. Y mañana seguiré nevando. A no ser que mañana cuando me levante haga sol, no puedo ir, si es que la nieve mola mucho, pero también trae muchos inconvenientes. Es que lo peor, es que tengo casi hasta Barcelona, carreteras comarcales, por dónde no pasan las palas ni nada.
Que rabia me da.
-
Bueno chicos, no os preocupéis por mí, que ya llegaré a la concentración por mi cuenta.
-
Vaya. Lady_blue. Que pena, te echaremos mucho de menos, ya haremos fotografías a saco y te las enseñaremos. La próxima. Kinght, te he respondido en privado.
Ah. Yuki. Me parece bien el argentino ese, te lo estás trabajando mucho.
Si al final no se puede reservar nada, ya encontraremos algo, usaremos a Mesh como perro y seguro que nos encuentra alguno.