-
Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Cita:
Trancos, no entender. Bueno aportando al tema desvirtuado de las jetas que se convirtió en aun vives con tus padre?
Yo desde noviembre del año pasado salí de casa a buscar mi propio futuro y ahora soy auto-solvente e independiente (solo tengo 2 años) pero bueno en estos meses me eh estrellado contra el mucdo, pero no veo otra forma de aprender que a las patadas y ahora no tengo ni con quien pelear en las mañanas que es lo que extraño de mis hermanos.
Bueno, pero soy feliz el ya no ser una carga para mis padres y trato de ayudarlos en lo que me sea posible por que de verdad se lo merecen.
Está claro tu naciste en el 87 y yo en el 88, que somos la punta de la pirámide de nuestros países.
-
Cita:
Nos ha jodido el pitoniso hago 28 este verano.
He visto muchos capítulos de colombo, como para no acertar.
-
Cita:
(Necromancer va por ti si cobras poco je).
Te lo regalo.
-
Gracias Paula molaría ver cómo quedan después de quitarlos, aunque creo que con 70 años lo llevaría puesto, es toda una vida queriéndolos.
Necromancer te quiero lo quiero ya a.
-
1 Archivos adjunto(s)
Voy a poner otra fotografía pues. Hace unos años también, creo que 7, haciendo una performance de esas en bellas artes, quemándome un poco las cejas y saltando las alarmas de la facultad (justo encima había un pitorrito de esos de alarmas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51054
-
Ballo di algo, que te estoy viendo ahí que no vas a acabar de leer todos los mensajes desde la última vez que lo viste. Kimara, te hablaré como mi viejo amigo.
Gandalf: no caigas en la tentación.
-
Y no te salto lo de la alarma? Igual es que es de pega.
-
Cita:
Está claro tu naciste en el 87 y yo en el 88, que somos la punta de la pirámide de nuestros países.
Por que lo dices? Acaso sabes algo que yo no se?
-
Ballo tendrá que imprimirse las hojas para ponerse al día porque no veas no paramos de hablar.
-
Cita:
Vaya y no te salto lo de la alarma? Igual es que es de pega.
Saltó, saltó. Vino el conserje y no sé quién más y yo puse cara de santito, diciendo: oh, que sensible, solamente he encendido una cerilla.
-
11 páginas en menos de 24 horas.
-
A ver el tema ahora que va de jetas a vivir con los padres, tatuajes, a kimara le mola Necromancer. Trancos no sé de qué va con lo que dice.
-
A78 las has ido contando o se las has imprimido a Ballo? Jo a mi eso de poner cara de niña buena no me vale para nada nunca será que no se mentir.
-
Hey que no he dicho que me mole Necromancer solo que le quiero por que me haría un tato gratis.
-
Y a mí me mola el avatar de kimara. Editado .
Cita:
Hey que no he dicho que me mole Necromancer solo que le quiero por que me haría un tato gratis.
Solo bromeaba, el más chico lo cobro 50 euros.
-
Tranquilo si como va para largo ya pensaba ahorrar para algo bonito y de tamaño medio.
-
Cita:
Gracias Paula molaría ver cómo quedan después de quitarlos, aunque creo que con 70 años lo llevaría puesto, es toda una vida queriéndolos.
Necromancer te quiero lo quiero ya a.
Uno puede pensar cosas.
-
Vaya Dfex, la cúspida de nuestros países, somos el futuro del 3d, dentro de 20 años seremos los próximos Pit y Frank del foro, lo pillas.
Kimara en you tuve el otro día vi unos videos de gente a las que le quitaban el tatuaje, y no es que, a mí me interesen estos temas, es que estaba buscando videos de Yoda para la animación y me salió esa castaña.
-
Trancos057. A qué te refieres? No entender, yo verde.
-
Era solo un comentario para decir que solo me sacas un año.
-
Ballo se ha ido, se conoce que le aburría el tema. Pues animemos a Bealobo, que también he visto que se le resiste este golpazo de mensajes.
-
Trancos, no problema amigo nos veremos las caras no en 20 si no en 6 años.
-
Cita:
Somos el futuro del 3d, dentro de 20 años seremos los próximos Pit y Frank del foro, lo pillas.
Qué cabrón.
-
-
Totalmente imposible seguir este hilo, y menos ahora que entro menos que antes, no solo por su contenido también por la rapidez con la que crece.
-
Que pasa, que aquí no trabaja nadie? Vaya, más de media hora leyendo. Dejo vía libre para A78 que también tengo novio (eso no quita que me parezca guapo, aunque aún no haya escuchado su voz), quedan Melk y Marta en combate.
Yo también vivo con mi padre y no quiere que me haga tatuajes, pero la verdad es que no me importa mucho porque me gusta verlos, pero la idea de llevar un dibujo en el cuerpo de por vida no me acaba de convencer.
Gonzalo, tienes un careto de disfrute en la fotografía, eres pirómano?
-
Ah bueno, la que me dijo que me seria fiel no ha tardado ni 3 días en encontrar novio. Antes que me pase lo que ha Mars prefiero, retirarme del mercado, eso.
-
Cita:
Gonzalo, tienes un careto de disfrute en la fotografía, eres pirómano?
Oh, me encanta el fuego, eso sí, en los árboles pues como que no y el año pasado ya nos chamuscaron bastante por estos lares.
Y hablando de voces, por que no ponemos archivos de audio con nuestras voces? Nuestras voces o el mensaje, etc.
-
oye, que ha Mars no le ha pasado nada. Aquí sigo esperándolo en el muelle de san Blas (o de Gijón, para el caso), hasta que encuentre novia en Castellón, claro está. Luego dejaré de esperar, que yo no quiero convertirme en roca.
.
-
A78 en el foro siempre te seré fiel (fuera de el no). Que peligro tienes Gonzalo.
-
La verdad me alegro por ti jocker y si en el foro me vas a ser fiel es suficiente para mí. Marta, no te equivoques, Mars es el que espera en el muelle de san Blas.
Y sí, los secretos se develan día a día, Gonzalo es piromaniaco.
-
Cita:
Y sí, los secretos se develan día a día, Gonzalo es piromaniaco.
Oiga, que ya me estáis quemando ¿eh? Ah que cachondo soy.
Es que según los chinos soy dragón de fuego, no lo puedo remedial.
Que se diga bien alto:
https://www.foro3d.com/images/upload...007/06/217.jpg
-
Gonzalo da miedo, es mejor no tener un mechero cerca de él, que ha ver que puede llegar a hacer con él. Pero eso sí, nunca más. No más incendios de bosques, vaya que no quedan casi zonas verdes en este país.
-
Hombre, que no me he echado novio en 3 días, ya llevo tiempo con él, pero gracias. Seguiré peleando por con las niñas en el foro por ti.
-
Cita:
Gonzalo da miedo, es mejor no tener un mechero cerca de él, que ha ver que puede llegar a hacer con él.
Hay gente que hace experimentos con un mechero y gas y, bueno, hay gente para todo.
-
Cita:
Trancos, no problema amigo nos veremos las caras no en 20 si no en 6 años.
Ahora soy yo el que no pilla lo que quieres decir, cuando dices nos veremos las caras te refieres físicamente.
-
Trancos. Pon tu fotografía, cojones.
-
Cita:
Hombre, que no me he echado novio en 3 días, ya llevo tiempo con él, pero gracias. Seguiré peleando por con las niñas en el foro por ti.
Genial.
No dejes de hacerlo, tu amor y Excalibur es todo lo que necesito.
-
Cita:
Somos el futuro del 3d, dentro de 20 años seremos los próximos Pit y Frank del foro, lo pillas.
Oye, chaval, un respeto.
-
Gonzalo, veo que te apasiona el fuego haz la prueba del cola cao, te tomas una cucharada, intenta no mojarla mucho con saliba y sopla delante de un mechero (pon la boca como si fuera a escupir cascaras de pipas) y al 4 o 5 intento ya te sale una buena llama, y los otros primeros te dejaran un buen recuerdo en el suelo de cola cao.
http://youtube.com/watch?v=u-msgdvjuhs
-
-
Alberizo, es que no me gusta mucho la coca-cola. Conozco a un chaval que de pequeño quiso hacer algo parecido. Se llenó la boca con gasolina de esos botes para recargar mecheros y encendió una cerilla. Al hombre se le ocurrió abrir la boca, y nada más.
Combustión espontanea.
El chico aún tiene cejas.
Edito: cola cao, quise decir.
Vaya, con cola cao?
-
Cita:
trancos. Pon tu fotografía, cojones.
Tranquilo, ya he comprado pilas.
Cita:
oye, chaval, un respeto.
Era un ejemplo y encima os dejo bien a los dos.
Que sabiduría en sus palabras, pero ya sabes que me gusta más la chica sin cejas.
-
Cita:
Que sabiduría en sus palabras, pero ya sabes que me gusta más la chica sin cejas.
Si la chica sin cejas fuera un trabajo mío, lo seguiría teniendo.
A78, cortate el pelo, hay un raskeque en ti.
-
Cita:
Si la chica sin cejas fuera un trabajo mío, lo seguiría teniendo. A78, cortate el pelo, hay un raskeque en ti.
No era tuyo, yo confiaba en tí Ballo, yo confiaba en ti.
-
Cita:
Ahora soy yo el que no pilla lo que quieres decir, cuando dices nos veremos las caras te refieres físicamente.
A qué te refieres con lo que ha que es que quiero decir?
Jeje. Bueno me refiero que en unos 6 quiero ser un reduro en esto del 3d Photoshop, intentando e intentando se lograran mis objetivos uno a uno, por ahora el más importante es buscar mi formación artística.
Bueno eso de vernos las caras si seria cierto, pero de pronto no físicamente, ya sabes cómo es la tecnología, la teletrasnportación está muy cerca. Si no Adobe Photoshop quedare mutante como la película de la mosca.
-
No me entero de nada Dfex, no se ni siquiera de lo que hablamos. Me estas intentando decir que en 6 años superaras en esto del 3d a Pit y Frank juntos.
-
Cita:
No me entero de nada Dfex, no se ni siquiera de lo que hablamos. Me estas intentando decir que en 6 años superaras en esto del 3d a Pit y Frank juntos.
En 6 años arranco, atentos en 6 años arranco.
Y sí, puesto que la tecnología avanza cada vez más rápido y hay mucha más información que la que había hace un tiempo atrás y el acceso a estudios especializados (aunque caritos) son más accesibles a todos.
Bueno es un ideal llegar a ser un duro en 6 años. Si no puedo al menos estaré muy bien encaminado.
-
Cita:
Si no puedo al menos estaré muy bien encaminado.
Me parece muy buena la actitud, en seis años también n de mi o tal vez menos, bueno eso lo dejaremos a nuestro training en esto, suerte compañero Dfex.
-
Yo en 6 años espero jubilarme.