Paula te diría unas cuantas cosas, pero no lo diré porque eres la chica de tu novio y después porque eres la mujer ideal de Mesh, y donde este Mesh no existe sitio para nadie más.
Versión para imprimir
Paula te diría unas cuantas cosas, pero no lo diré porque eres la chica de tu novio y después porque eres la mujer ideal de Mesh, y donde este Mesh no existe sitio para nadie más.
No.Cita:
Paula, eres la chica de tu novio.
Que sí mujer, que yo te creo. De hecho, ya estoy pensando que cuando Mars se eche una novia en Castellón, le pediré a A78 que se case conmigo si todavía está libre. Pero antes no, ¿eh?Cita:
Allá vosotras/os si no me creéis.
Genial.Cita:
A78 no le hagas caso a Marta que te quiere de segundo plato, lo quiere todo para ella.
Bueno A78 tú entiende lo que quieras, pero haiga esos pelos de la cara. Yo también tengo el pelo largo y lo utilizo para esconderme tras él, es lo que tiene ser vergonzoso. Lo de la voz ya me ha picado la curiosidad.Cita:
Primero, hay que ver lo astuta y bondadosa que es Melk, he leído su estrategia cuando cito mi fotografía.
Por cierto, como siempre os digo a los chicos sois todos muy guapos.
Desde luego el que llama la atención es Necromancer, tiene una cara de niño bueno y pijo (perdona si te molesta), que no le pega con su estilo.
Santokorn menudo álbum, me da envidia la gente que está tan orgulloso de sus amigos y los tiene siempre tan presentes.
Rasheck seguro que tiene más complejos que A78, normalmente a las personas que les están continuamente diciendo lo guapos que son tienden a tener más complejos (no sólo externos).
Este asunto de las novias virtuales es algo de lo más divertido.
Archivo adjunto 160608
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160608
Melko, A78 tiene una voz muy a gradable, y con su acento argentino, lo peta, puede derretir a cualquier chica.Cita:
Bueno A78 tú entiende lo que quieras, pero haiga esos pelos de la cara. Yo también tengo el pelo largo y lo utilizo para esconderme tras él, es lo que tiene ser vergonzoso. Lo de la voz ya me ha picado la curiosidad.
Envidiosa, vale, renuncio a tu favor.Cita:
A78 no le hagas caso a Marta que te quiere de segundo plato, lo quiere todo para ella.
Raven.
Una buena estrategia sería decirnos a todas que nos quieres por igual y luego mandar un mensaje a cada una diciendo: no si a la que quiero es a ti, pero es para que no se pongan celosas, sólo las quiero como amigas.Cita:
Este asunto de las novias virtuales es algo de lo más divertido https://foro3d.com/attachments/16060...ateur06lf5.gif
Tó para ella no, que yo me pido a RavenX. Yu-ju, pirata.Cita:
Lo quiere todo para ella.
sí, sí, sigo con la guasa. Qué le vamos a hacer..
Si, tengo que adelgazar. Capté la indirecta, mañana mimmo empiezo en el ginasio, te los juro.Cita:
Más que cola cao (aunque es mejor el nesquick) yo diría la medicación. Trancos.Cita:
Trancos, que te pasa? No has tomado tu cola cao del desayuno?
A78 ¿ves? Marta y jocker peleándose pacíficamente por ti.
Melk, soy una persona que me fijo muchísimo en las voces de la gente, como quien se fija en el pelo o en los ojos, por ejemplo. Quizá a ti la voz te parezca bastante normal, si que alguien sea guapo o feo es relativo a según quien opine imagínate con las voces, pero yo estoy con RavenX.
Tiene una voz muy suave y agradable y con un ligero acento argentino. Es muy bonita.
Hablo en serio tío, recuerdo algo de tu voz cuando hablamos, y si le susurras a una chica (española, claro, que son las que se derriten por el acento argentino) a la oreja algo dulce, caerá rendida, solo tienes que ponerle un poco de ganas.Cita:
Raven.
Este. Ataide que insinuasí?
Voy a acabar con esto por las buenas y por las malas.Enseñanos el tatuaje del otro brazo.Cita:
A78, no huyas, cobarde.
.
Pero hombbrre, no me cambiéis el tema. Estaba a punto de convencer a kimara de que nos enseñase sus fotografías más subiditas.
Kimara? Quien es kimara? Edito: por cierto, trancos, no hemos visto tu cara de yogurt por aquí.
Vaya, si eso llevo diciendo yo ya mil mensajes, que yo me enamoraria antes de un A78 que de mi (aunque yo también tengo encanto), pero bueno, vamos a dejar las comparaciones que me estáis hundiendo en la.Cita:
Es más. Me atrevo a decir que donde este un A78 se quiten 10 rashecks (sin faltar a Rasheck coincido con A78 en que es guapo y espabilado para su edad).
(Y no es peloteo A78, que parece que cuesta escuchar cosas agradables.
Tío es la última fotografía de una chica (sin contar con las amigas de sankotorn). Espero que no tenga novio, sino volveré a desautestimarme después de lo sabido de Paula.Cita:
Kimara? Quien es kimara?
El momento llegara, sólo hago un favor a vuestros teclados para que no los lleneis de babas.:col: o eso o cuando me del airazo de ir a por pilas para la cámara digital.Cita:
Por cierto, trancos, no hemos visto tu cara de yogurt por aquí.
A que ha gustado?
Un enlace a las fotografías no, pero un hay fotografía (s) o no hay fotografía (s) al lado de los usuarios estaría bien para mantener a la gente ocupada entre tanta página.
Y tú fotografía?Cita:
Un enlace a las fotografías no, pero un hay fotografía (s) o no hay fotografía (s) al lado de los usuarios estaría bien para mantener a la gente ocupada entre tanta página.
Vino un señor grande y se la llevó.
Vaya Melkornix, eso ya son muchas suposiciones no crees?Cita:
Rasheck seguro que tiene más complejos que A78, normalmente a las personas que les están continuamente diciendo lo guapos que son tienden a tener más complejos (no sólo externos).
Nunca he tenido que explicar esto, pero bueno, también es verdad que la gente que me conoce, es en persona y por un foro igual la impresión es distinta, pero aclaro alguna cosa.
No tengo ningún complejo, me acepto tal y como soy, hay cosas en mí que no me matan, pero las acepto, y quien no lo acepte, pues ya tiene dos problemas.
Es curioso ver cómo reacciona la gente ante alguien guapo. La verdad es que no me molesta, supongo que, no es la primera vez que pasa, pero quizás a veces cansa un poco. Por el echo de ser guapo, te tratan peor porque presupuestoponen que vas en tu burbuja de belleza o yo qué sé y que la vida te va cojonuda y lo último que necesitas es una palmada en la espalda, no sé, es curioso.
Personalmente yo paso hasta el culo de estereotipos y tonterías varias, he estado con chicas muy guapas y con chicas no tanto, pero rara vez el físico ha sido un factor excesivamente importante. Os puedo asegurar que me siento mucho más intimidado y fascinado por un gran intelecto o una personalidad bien definida que por una cara bonita, las chicas que más he querido en mi vida, cursiosamente no siguen el canon de belleza (no digo feas, porque para mí jamás lo han sido), pero tenían una belleza interior y un atractivo increíble, todo lo demás me la resbala.
Como ya he dicho, me suele dar igual los juicios que la gente haga sobre mi en plan, este tiene que ser un guaperas vacilon y chorradas así, pero como aquí no me tratáis en persona y no hemos podido tener conversaciones trascendentales con una cerveza delante, pues os aclaro.
Por cierto, sé que soy guapo, lo digo porque hay peña que se escandaliza cuando lo digo, vemamos, lo se por dos motivos, uno, porque me lo dice mucha gente, y dos, porque tengo ojos en la cara (incluso creo, que, si no lo fuese, también me vería guapo) y no necesito negar lo que es obvio simplemente para que me confirmen y constaten hasta la saciedad, sencillamente porque para mí no tiene ninguna trascendencia, paso de falsas modestias y narcisismos disimulados, yo tengo claro lo que soy, pero también es cierto que jamas he considerado eso un echo que me lleve a un nivel superior o yo qué sé, soy así, no puedo ni quiero hacer nada por cambiarlo, el que se quede en la cara bonita, pues eso que se pierde.
Ale, después de esta parrafada, a publicar fotografías chavles.
Oye, que fue de jhotun el artista, hace mucho que no publica. Edito: Rasheck has probado a meterte en política, cuanto tiene el tío.
Santokorn, me gusta la creatividad de tu grupo de amigos, yo con los míos también hacemos multitud de tonterías: tenemos grabadas varias películas de cada viaje que hacemos:
-El fiestón del faraón (viaje a Egipto).
Viaje a la Atlántida (viaje a Tenerife) en el que éramos un grupo de científicos que trataban de descubrir la enigmática Atlántida.
Y más películas que ahora no recuerdo, a ver si un día, con el permiso de mis colegas, pongo algunas partes en el YouTube (no tiene desperdicio).
También hemos inventado un pequeño mundo de personajes: el mundo yotar, con lercapo, yurumi, opereto besuguín, tariro corchea, petiño.
Si queréis ver más id a: http://www.imagendigital3d.com/hj/hj.htm.
Ala, ya he salido del armario de los frikis.
Pobre Rasheck lo que tiene que pasar por culpa mía. Soy un maldito manipulador, no debería haber dicho que eras guapetón, es mi culpa.
Perdona Rasheck seguramente he supuesto demasiado.Cita:
Vaya Melkornix, eso ya son muchas suposiciones no crees? Ale, después de esta parrafada, a publicar fotografías chavles.
Y eso a poner más fotografías, Stewie si no hay fotografía no te dejamos mirar las de los demás, dónde está el administrador cuando se le necesita?
Estáis agobiando a Rasheck oh. Dejarlo respirar, por cierto, Melkornix tú también estas muy bu, eres muy guapa lo que pasa es que tú avatar despista, que te he visto en algunas fotografías al lado de Ballo (que por cierto A78, no sé por qué lo dibujas con una bolsa en la cabeza).
Porque me lo pide Melkornix educadamente, y al ritmo que va el hilo se perderán en el olvido en unos minutos. Rayos, ha cambiado la página.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51028
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51029
Pues más fotografías. Estas son de mi último viaje, a Ibiza. En una salimos con el Pocholo de fondo, que nos lo encontramos a la ida y a la vuelta en el avión, que elemento.
Otra es de un jugador de fútbol que desconozco, porque no me gusta el fútbol, pero que mis colegas me pidieron que sacara.
Otra es con una guapa y simpática camarera de un garito cercano al hotel. Y la otra es en el mismo bar, pero con el dj con gafas de buceador, y con un argentino mago que conocimos esa noche, muy majos todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51024
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51025
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51026
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51027
Trancos, me estás diciendo que has visto fotografías del grande de la bolsa de churros sin la bolsa de churros? Vaya, llevo varios años ya en el foro y todavía no he podido ver el careto de Ballo, ah habido momentos en los que he estado cerca, en fin, seguirá siendo un mito, como el monstruo del Lago Ness o Georgie Dann.
Lo primero de todo Trancos, no sé por qué me decís trancos, trancos es el del señor de los anillos.Cita:
Trancos, me estás diciendo que has visto fotografías del grande de la bolsa de churros sin la bolsa de churros? Vaya, llevo varios años ya en el foro y todavía no he podido ver el careto de Ballo, ah habido momentos en los que he estado cerca, en fin, seguirá siendo un mito, como el monstruo del Lago Ness o Georgie Dann.
A lo segundo lo de Ballo, no sé si sería Ballo, lo que pasa que en la fotografía salía una flecha que decía Ballo sin su bolsa. Misterios sin resolver.
Stewie tío, eres una mezcla de tobey Maguire (el de Spiderman) y Tom Hanks. Una cara curiosa.
Te digo trancos por acortar y para tutear (que no putear).
Cara curiosa, gracias, supongo. (Stewie esta confuso).
Media hora para leer todo lo que habíais pues en mí ausencia, y se me han olvidado la mitad de las cosas que iba a preguntar, Necromancer enseña el otro tato, y Frodo vale no será de gauys el piercing ahí perro no se no me convence eh por mucho abdominal que tengas.
Si me dices trancos no es que me putes, es que entonces la gente piensa que me lo he puesto por El señor de los Anillos y nononononononononono.Cita:
Te digo trancos por acortar y para tutear (que no putear).
Por cierto Melkornix, por si acaso no has visto el anterior post: te dije que tú también eres muy guapa, y a Bealobo también salía en la fotografía también, si es que lo de los avatares es un mal invento ya lo dijo g. S(has visto A78 ya no uso nombres) en una de sus c, encias.Si, pero a mi sigues sin contestarme.Cita:
joe media hora para leer todo lo que habíais pues en mí ausencia.
Acortes siempre te veo de fiesta. Qué bien te cuidas, además por ti no pasan los años, siempre estas igual como un chaval.
Stewie en las fotografías se sonríe, que ahora siempre te voy a imaginar como un tío serio. Pero sales muy bien.
Pero como siempre muy guapos todos, así da gusto.
Rasheck en el hilo de la mini-quedada madrileña hay unas cuantas fotografías de Ballo.
las fotografías en las que aparece Ballo andan por aquí: mini-quedada en Madrid - Pagina 41 - Foros 3dpoder..
Y cito a A78, para quien quiera saber lo de la bolsa:Cita:
Aun recuerdo aquel topic en el que intentamos descubrir cómo era Ballo, no quería enseñar la cara el jodido, pero a mí me gustaba eso, le daba misterio, yo ya no lo dibujo más, es un chico guay y eso no tiene gracia. retratos de Ballo - Foros 3dpoder..
Edito: el mensaje de Mikimoto que genio que es el Mikimoto, lo amo. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Retratos de Ballo.
Exacto, esas son las que he visto yo, esas en las que salís todos con los ojos rojos siendo infógrafos.Cita:
Rasheck en el hilo de la mini-quedada madrileña hay unas cuantas fotografías de Ballo.
Trancos057 muchas gracias por lo de guapa, a mi el avatar que tengo me gusta mucho, yo es que tengo alma de uruque.Cita:
Por cierto Melkornix, por si acaso no has visto el anterior post: te dije que tú también eres muy guapa, y a Bealobo también salía en la fotografía también, si es que lo de los avatares es un mal invento ya lo dijo g. S(has visto A78 ya no uso nombres) en una de sus c, encias.
Si, pero a mi sigues sin contestarme.
Gracias salada, sólo sonrío cuando bebo, que, si no me pierden el respeto.Cita:
Stewie en las fotografías se sonríe, que ahora siempre te voy a imaginar como un tío serio. Pero sales muy bien.
No, muchas gracias a ti por ser la primera que me dice Trancos. Aprended todos oh.Cita:
Trancos057 muchas gracias por lo de guapa, a mi el avatar que tengo me gusta mucho, yo es que tengo alma de uruque.
Habías quedado mejor si hubieses dicho: sólo sonrío cuando te tengo a ti delante para contemplar tu belleza.Cita:
Gracias salada, sólo sonrío cuando bebo, que, si no me pierden el respeto.
Muchas gracias Melkornix, es que soy un chaval.Cita:
Acortes siempre te veo de fiesta. Qué bien te cuidas, además por ti no pasan los años, siempre estas igual como un chaval.
Por ti tampoco pasan los años, cuantos teniasí 22, 23?
Stewie. Ha sido un error enseñar tu careto.
Tss, que no se ha enterado nadie.Cita:
Stewie. Ha sido un error enseñar tu careto.