Aviso a navegantes (a los que les interese, claro): no leo tochos. Ni de unos, ni de otros.
Versión para imprimir
Aviso a navegantes (a los que les interese, claro): no leo tochos. Ni de unos, ni de otros.
Hace tiempo que pienso que el Psoe le hace el trabajo a la derecha, además con derecho a llevarse una colleja, champanparajoy.
Sabía que en TVE se había pasado la vaporeta, pero tenía pocos detalles, lo que cuentas, es desesperanzador, y no me gusta cómo se ha hecho.
En tiempos del caudillo, se emitía el programa infantil los chiripitiflauticos, los principales protagonistas, eran: el capitán tan, valentina y locomotoro.
El alma de la fiesta, el único con chispa, era locomotoro, (conductor de todo menos del codo) a diferencia de los otros dos, pacatos, timoratos y viscosillos.
Para mí asombro, el capitán tan, y valentina han sido entrevistados en televisión un par de veces, encontrándome yo atento al monitor, en ningún momento se recordó la existencia de locomotoro, ¿cómo si el mismo Stalin hubiera editado la fotografía, borrando tan encantador personaje, no puedo soportar este atropello.
Locomotoro vestía siempre la misma ropa: un sencillo peto vaquero, que le costó al estado unos quince millones de pesetas de la época.
Solución al enigma: era alquilado día por día.
Del extraperlo al pelotazo es que no hemos parado de progresar. Ahora se roba más, y algunos de los ladrones más grandes han sido admirados en reuniones de banqueros que decían a su paso: que jodido, son gente educada y tolerante.
Parece ser que sí, que nos miramos el ombligo español, mientras la vida vibra en el exterior, haciéndonos señas desde un rincón del retrovisor.
Espero que la inspiración literaria del momento no me haya hecho escribir con demasiada claridad, la forma, señores, lo importante es la forma, el mensaje es lo de menos.
En serio ahora: no me hagan mucho caso, que se perderan. Yo también ando un tanto perdido, no quiero que nadie en un futuro me reclame el pago de una pensión por indemnización de daños. Un beso para todos los mamíferos.
¿cuánto es tocho? ¿lo que cabe en una pantalla, o dos? ¿lo que tiene dos enlaces o más?Cita:
Desde luego el lenguaje por medio de mensaje debe tener sus limitaciones para dar facilidades a los otros y no obligarles a hacer horas extras mal pagadas leyendo un montón de textos, y menos si son textos que contradicen tu forma de pensar.
Stop.
Crudas tardes. A los seguidores de la carne cruda quizás les guste esto.
http://www.youtube.com/watch?v=5kyr3...eature=related
Fiz lo tuyo tiene mérito.
Enfrentarse a un continuo.
¿dónde vas? manzanas traigo en versión copypaste .
Yo soy más de pescado crudo, y también me gusta el sushi, pero sí, sí. Posdata: me ha costado pillarlo.
He de esforzarme en escribir más tochos. Prometo esmerarme. Solimán: yo siempre pensé que la sexta era un negociete al estilo socialdemócrata. Es decir, trinco de la cosa pública, mangoneo como las peores privadas, pero siempre haciendo guiños a lo progre, para parecer guay. Al final no es más que un chanchullo para trincar del fútbol, y a cambio, se le hace la comba al gobierno.
Lo de siempre, vamos.
Mira, al final intereconomía es una cadena de extrema derecha, que lo dice el calvo demócrata: http://www.libertaddigital.com/nacio...ha-1276414042/.
Está claro que ya no hay nada más que discutir. El faro del Psoe nos ha iluminado.
Pues mira por dónde, nos sorprende el rubacalva.Cita:
Al final intereconomía es una cadena de extrema derecha.
No cabe duda, hay que ser un tipo extremadamente perceptivo y astutorial para darse cuenta de tan sutil hecho.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2011/02/2.gif
Yo siempre confiaré en Rubalcaba, y en menor medida de ti, Wayfa. Sois la luz que guía mi vida.
Eso es que Rubalcaba está muy nervioso y ya huele los barrotes de la celda. Esto puede acabar como la legislatura de Felipe González, acompañamiento a la entrada de la penitenciaría y palmada en la espalda. Buenos días, y buena suerte.
Por cierto, Carleptos, te has olvidado del tío Aquiles con sobrinos a miles. Y no va con segundas sobre la familia de Chávez.
No sé tanto haceros los remolones. Tengo una tía de misa diaria, ferviente defensora de la cope, porque se considera orgullosa de pertenecer a la gente de orden, pero que en cambio, dice que la tele del bouet (el toro) son demasiado, demasiado.
Será que vio a esa señora rancia y ridícula que a la vagina le llama pompis de delante y se escandalizó?
O será que vio lo mismo que vemos todos, caspa seborreica y aceitosa, de la que es difícil desprenderse y que vista en chepa Agena, de puro patético resulta morboso.
Vaya, he visto un informativo de intereconomía (sólo veía punto pelota) son tan malos como todos los demás los de la 2 del tipo aquel que mandaron de corresponsal a los usa tenían un pasar lo demás, más de lo mismo.
Tantas páginas para esto me voy a ver alguna tertulia, a ver.
Vicent: A mí la vena beatorra de intereconomía no me llama demasiado la atención. Sin embargo, le meten caña al gobierno, y mucha.
Y eso me pone, la verdad.
Si gana el p y le siguen dando al Psoe, me aburriré y pasaré de ellos.
Para mí la caspa son los sindicatos de clase, los roles socialdemócratas y que papaíto estado vele por nuestra salud y nuestra moral.
Es como con Franco, pero cambiando las formas, aunque no el fondo.
Pero yo vivo en una realidad paralela.
Señoras, señores, he visto una tertulia o debate de intereconomía cuando ha llegado la publicidad, se ha hecho un silencio y mi mujer me ha dicho: ¿vas a seguir con esto?
Y no, no he seguido en fin, el debate que he visto ha sido bastante flojo me piro de este hilo porque no voy a poder tocaros los cataplines.
¿Quién abrió este hilo? Klópes, ¿no?
Es difícil debatir cuando todos los debatistas están, en el fondo, de acuerdo.
Aquí no tengo nada que hacer como tengo que quedarme toda la noche trabajando tendré que irme a llevarte la contraria al hilo de la crisis.
Ya bueno, y que sea verdad o mentira lo que dicen da igual, no dejes que la verdad te estropee una buena noticia.Cita:
Sin embargo, le meten caña al gobierno, y mucha, y eso me pone, la verdad.
Si lo dices por el tabaco, mis padres murieron los dos de cáncer de pulmón y os aseguro que la muerte es de todo menos dulce, pasarte 4 meses en la cama con una bomba de dolor al lado sabiendo que te vas a morir ahogado y posiblemente con el esternón partido en trozos por las metas de hueso, no compensa. Si los fumadores quieren eso para ellos, estupendo, pero mis pulmones ni tocarlos. A ver si os queda claro, no existe un derecho ni una libertad para vaya a los demás, vuestra libertad termina donde empiezan mis derechos, y si no respetais esto, el estado tendrá que hacer algo, bien por el estado.Cita:
Y que papaíto estado vele por nuestra salud y nuestra moral.
Al margen de esto, me hacen gracia los tontolculos de los bares que se niegan a vender tabaco, pues estupendo a ver si todos lo hacen y nos ahorramos 10.000 millones en gastos médicos, hay que ser babosos, es para decirles, a ver, espabilados, si tu vendes 10 cajetillas y el estanco de al lado vende otras 10, ahora tu venderás cero cajetillas y el estanco 20, huy, el gobierno preocupado porque el dinero en vez de dárselo el tonto del bar se lo da el listo del estanco, este país está lleno de monos.
Lo de la moral, eso sí que hace gracia, no que la iglesia era la única que hacia eso.Una putada que lo metan en la cárcel, dentro de nada estará llena de presidentes autonómicos del p y sus altos cargos, cachis, no va a tener amigos.Cita:
Eso es que Rubalcaba está muy nervioso y ya huele los barrotes de la celda.
Venga Pit, por una vez que puedes estar de nuestro lado.Cita:
Me piro de este hilo porque no voy a poder tocaros los cataplines.
Ya te digo, tengo un gran defecto (uno solo digo), muchas veces discuto como si sirviera para algo, tardo mucho en darme cuenta que hay casos perdidos, en fin, animales.Cita:
Fiz lo tuyo tiene mérito,
Enfrentarse a un continuo.
¿dónde vas? manzanas traigo en versión copypaste .
.
Yo desde las pensiones tengo claro que mi labor en la vida va a ser ayudar a mandar a Zapatero de vuelta a león pero esto no hay quien lo defienda, vaya de debate o lo que sea lo que he visto y eso que la cara del moderador me suena de algo ala, esperara a algún mensaje de Carleptos para deconstruirlo.Cita:
Venga Pit, por una vez que puedes estar de nuestro lado.
Parrafo de más de 4 líneas es tocho. Post de más de 5 párrafos es tocho. Ponérmelo fácil, payos, que soy de la logse.Cita:
¿Cuánto es tocho? ¿lo que cabe en una pantalla, o dos? ¿lo que tiene dos enlaces o másí.
Va a ser verdad eso que dice Pit de que aquí hemos muchos tíos.Cita:
He de esforzarme en escribir más tochos. Prometo esmerarme.
Qué huevos, macho.Cita:
Señoras, señores, he visto una tertulia o debate de intereconomía.
Si afirmas que gobernando el p no te haría tanta gracia esa cadena, es que como dice Wayfa los debatistas estamos de acuerdo.Cita:
Vicent: A mí la vena beatorra de intereconomía no me llama demasiado la atención, sin embargo, le meten caña al gobierno, y mucha, y eso me pone, la verdad, si gana el p y le siguen dando al Psoe, me aburriré y pasaré de ellos.
Para mí la caspa son los sindicatos de clase, los roles socialdemócratas y que papaíto estado vele por nuestra salud y nuestra moral, es como con Franco, pero cambiando las formas, aunque no el fondo, pero yo vivo en una realidad paralela.
A mí no me importa en absoluto que den caña, cada cual es libre, la cuestión más bien sería si el fin justifica los medios.
No te confundas, caspa sólo hay una y a ti te encontré en la calle.
Ocupaba un segundo plano, muy poco atractivo para mí mente de niño entonces, también existía e juego del listín y del listón.Cita:
Por cierto, Carleptos, te has olvidado del tío Aquiles con sobrinos a miles. Y no va con segundas sobre la familia de Chávez.
Tenemos un listín, tenemos un listón, el listín es un festán y el listón un coscorrón.
Qué contenta madre, si figuro en el listín. En cambió en el listón, me llevo un coscorrón.
Resulta que el pajarito venteveo delataba a un niño en concreto, con nombre, apellidos y dirección, y le acusaba de alguna falta delante de toda España, para compensar, también elogiaba la actitud constructiva de otro niño más bueno.
(Siempre supe que eran los padres los que se chivaban).
De esto me acuerdo, pero ¿dónde diantres he aparcado el coche?
Yo sería un poco más generoso, y apostaría por una pantalla, o pantalla y media, (ponédmelo, en la EGB era: ponédmelo).Cita:
Parrafo de más de 4 líneas es tocho. Post de más de 5 párrafos es tocho. Ponérmelo fácil, payos, que soy de la logse.
Va a ser verdad eso que dice Pit de que aquí hemos muchos tíos.
Of topic- Conozco otra frase relacionada con tu firma, que me parece que la complementa, o acaso la mejore:
Es la última frase de una película ambientada en la edad media en la que un artista (pudiera tratarse de Miguel Ángel) esta dando los últimos toques al interior de un templo que ha llenado de frescos.
Para que realizar una obra si es tan bonito soñarla.
Ea. Me ha sobrado espacio. Saludos.
Acabo de ver el noticiario de la secta, y le han dado un buen repaso al FMI en los últimos años de vacas gordas, y a su timón el. Rodrigo rato, entre otras cosas, seis meses antes del batacazo, aseguraba que no había riesgos sistémicos, ensalzaba la fuerza de la economía y aseguraba que estábamos inmersos en un crecimiento sostenido.
Igualito que zapatero, negando la crisis, animando al dispendio, y con ello, tal vez al pecado a muchos fieles.
¿No será que hay muchos zapateros?
Me imagino en este momento a todos los políticos con una máscara tipo, todos la misma, al estilo anónimus.
¿Quién se folló al comendador? Fuenteovina señor.
Por cierto, quiero hacer una revelación, porque veo que al término secta se le escapan tiros por la culata, la iglesia católica, por ejemplo, cumple las condiciones para ponerle esa etiqueta.
De nada.
Posdata: este mensaje iría mejor en ¿nos engañan con la crisis? Pero ya es un poco tarde.
Pues vas a tener suerte porque parece que Zapatero se está haciendo una mansionuca (mansión cuca) cerca de dónde viví unos años. Ojalá hubiera llegado antes, y hubiésemos coincido sacando al perro de paseo. Le diría mire usted, seguido de una parrafada que se le quitaban las ganas de comer.Cita:
Yo desde las pensiones tengo claro que mi labor en la vida va a ser ayudar a mandar a Zapatero de vuelta a león.
Por cierto Pit, dijiste que no me leías, que te saltabas mis mensajes. Me sentó como una patada en el culo, yo siempre te leo (encima seremos los únicos fieles seguidores de Bob Esponja y patricio en todo el foro).
No es por dármelas, pero este humilde persecutor de la verdad, supo que vendría la crisis casi un año antes de oficializarse en septiembre de 2008, cortesía de foros y blogs conspiranoicas. Es verdad que en un momento concreto se me fue de las manos y alertaba en casa con mucho empeño, de que deberíamos comprar sacos de harina, legumbres, aceite y demás provisiones, por si las moscas. Lo que no me di cuenta de aquellas es que eso no es un proceso inmediato, sino un decrecimiento paulatino, vamos que en vez de años son décadas, pero bajando pal hoyo.Cita:
Acabo de ver el noticiario de la secta, y le han dado un buen repaso al FMI en los últimos años de vacas gordas, y a su timón el. Rodrigo rato.
Entre otras cosas, seis meses antes del batacazo, aseguraba que no había riesgos sistémicos, ensalzaba la fuerza de la economía y aseguraba que estábamos inmersos en un crecimiento sostenido.
Así que expertos financieros, que magnates de las bolsas, que fmis ni que ostias? Un diplomático ruso vaticinó el caos económico en 1998: http://www.libertaddigital.com/mundo...10-1276347421/.
Y yo que pensaba que esto era trabajo de la iglesia y todos esos muy morales seniores que viven en ella.Cita:
Y que papaíto estado vele por nuestra salud y nuestra moral.
Ah no, perdón, cierto que los progres tienen el monopolio ahora.Tu tranquilo, que se volverá solo, por la puerta de atrás, cubierto de cuasi-gloria, a pasar el resto de sus días como un maharaja a costa tuya y mía.Cita:
Yo desde las pensiones tengo claro que mi labor en la vida va a ser ayudar a mandar a Zapatero de vuelta a león.
Y tendremos otro de recambio que repetirá más o menos el mismo ciclo.
Y porqué queréis mandar a zapatero a león, si es vallisoletano.
Ceo que dije que ese no lo había leído.Cita:
Por cierto Pit, dijiste que no me leías, que te saltabas mis mensajes. Me sentó como una patada en el culo, yo siempre te leo (encima seremos los únicos fieles seguidores de Bob Esponja y patricio en todo el foro).
Normalmente leo los cortos-medios, los largos no.
(Me refería los largos, tengo uja medida virual, cuando un mensaje la sobrepasa no lo leo).
(Hago excepciones con Carleptos).
Gracias Solimán, que buen video si señor, me he partido el ojal con lo de las tertulias de televisión teaparty. Qué tiene de malo, el tipo no miente, al p le escuece y mucho no acabar con eta, pero lo que más le escuece es que sea el Psoe el que acabe con ella, estarás de acuerdo conmigo que ojalá terminen con eta cuando antes, aunque sea el Psoe el que lo haga, o lo de unidad de partido también va con sus militantes.Que va amigo, no te las das de nada, era de todos sabido que la situación era insostenible y que por huevos tenía que romper algún día, no pasaba un mes sin que un banco me ofreciese una hipoteca de hasta 300.000 euros, sin saber cuánto cobraba, pagar por algo 4 veces más de lo que vale es a todas luces insostenible.Cita:
No es por dármelas, pero este humilde persecutor de la verdad, supo que vendría la crisis casi un año antes de oficializarse en septiembre de 2008, cortesía de foros y blogs conspiranoicas.
Pero podemos hacer más vaticinios, el mío es el siguiente:
Ya existe una sentencia que anula la clausula de las hipotecas que bien sobre la dacción de pago, esto quiere decir que, si tienes una hipoteca y no la puedes pagar entregas el piso y quedas libre de dicha hipoteca, ahora, aunque entregues el piso continuas debiendo dinero al banco, (letra que, para que leerla) si esta sentencia se extiende, los bancos se encontraran con un problema, pero a la vez con una solución, primero tendrán un motón de pisos, (la peña que no puede pagar los da en dacción de pago y aire) que sumados a los que ya tienen la cosa se pone fea, miles de millones parados, la solución es bajar el precio y venderlos, por que no lo hacían antes? Porque si lo hacen le harían la competencia a sus propios clientes, aquellos que no pueden vender el piso para pagar la hipoteca, pero que tampoco entregan el piso porque tendrían que seguir pagando, pero al existir la dacción de pago el banco ya no le hace la competencia a sus clientes porque estos ya no tienen pisos que vender, ahora el piso es del banco y lo tiene que vender, resultado, se espera una bajada tremenda de pisos, si ahora dicen que aún bajaran un 30% si los bancos empiezan a soltar la cosa se pone a 50 o un 60% tranquilamente.
Un ejemplo claro, yo pago solo 630 euros de alquiler, en una urbanización en palma de Mallorca, con todo lo que tienen las urbanizaciones además es un piso enorme de nueva construcción y está casi en el centro de palma, mi vecina, paga 1300 por el mismo piso, la diferencia, a mí me lo alquila Altamira, la agencia inmobiliaria del banco Santander, a ella se lo alquila un particular que le paga una hipoteca seguramente al Santander. En el bloque el Santander tenía más 10 pisos más para alquilar, los vecinos que fueron rápidos, cambiaron sus entre 1000 y 1300 euros de alquiler por los 560 a 630 euros del banco mudándose, los particulares que, alquilan por 1300 se joden, imaginaos que esto se extiende, el ahorro de las familias sería muy grande, por otro lado, otras familias tendrán menos ingresos, pero es lo que pasa cuando se especula.
Ahora me he dado cuenta que este hilo no es el de la crisis, cachis, pues ya no lo cambio, Carleptos, en el hilo de la crisis comentamos lo de rato, que mal rato a pasado el hombre, (lo siento tenía que hace el chiste malo,) y los peperos que opinaran de esto, del gran economista. De todos modos, amigo Carleptos, te digo que el informe ese es una, se atreven a insinuar que la culpa de la crisis es de las políticas Neo liberales y que viene directamente de EU, vamos, si todo el mundo sabe que la crisis la creó Zapatero, si lo dice tele teaparty todos los días. Saludos.
Por ahora, la defensa de rato oída en unos billares, es que le sedujeron unos barriobajeros, con besuqueos, credit cards, cenas con velas, vaselina de marca, y una cosa llevó a la otra, y lo que era sostenible y turgente a carta cabal se quedó flácido cómo un pene fuertemente frotado, la versión de su confesor sería muy interesante y aleccionador para las nuevas generaciones.Cita:
Gracias Solimán, que buen video si señor, me he partido el ojal con lo de las tertulias de televisión teaparty. Qué tiene de malo, el tipo no miente, al p le escuece y mucho no acabar con eta, pero lo que más le escuece es que sea el Psoe el que acabe con ella, estarás de acuerdo conmigo que ojalá terminen con eta cuando antes, aunque sea el Psoe el que lo haga, o lo de unidad de partido también va con sus militantes, que va amigo, no te las das de nada, era de todos sabido que la situación era insostenible y que por huevos tenía que romper algún día, no pasaba un mes sin que un banco me ofreciese una hipoteca de hasta 300.000 euros, sin saber cuánto cobraba, pagar por algo 4 veces más de lo que vale es a todas luces insostenible.
Pero podemos hacer más vaticinios, el mío es el siguiente:
Ya existe una sentencia que anula la clausula de las hipotecas que bien sobre la dacción de pago, esto quiere decir que, si tienes una hipoteca y no la puedes pagar entregas el piso y quedas libre de dicha hipoteca, ahora, aunque entregues el piso continuas debiendo dinero al banco, (letra que, para que leerla) si esta sentencia se extiende, los bancos se encontraran con un problema, pero a la vez con una solución, primero tendrán un motón de pisos, (la peña que no puede pagar los da en dacción de pago y aire) que sumados a los que ya tienen la cosa se pone fea, miles de millones parados, la solución es bajar el precio y venderlos, por que no lo hacían antes? Porque si lo hacen le harían la competencia a sus propios clientes, aquellos que no pueden vender el piso para pagar la hipoteca, pero que tampoco entregan el piso porque tendrían que seguir pagando, pero al existir la dacción de pago el banco ya no le hace la competencia a sus clientes porque estos ya no tienen pisos que vender, ahora el piso es del banco y lo tiene que vender, resultado, se espera una bajada tremenda de pisos, si ahora dicen que aún bajaran un 30% si los bancos empiezan a soltar la cosa se pone a 50 o un 60% tranquilamente.
Un ejemplo claro, yo pago solo 630 euros de alquiler, en una urbanización en palma de Mallorca, con todo lo que tienen las urbanizaciones además es un piso enorme de nueva construcción y está casi en el centro de palma, mi vecina, paga 1300 por el mismo piso, la diferencia, a mí me lo alquila Altamira, la agencia inmobiliaria del banco Santander, a ella se lo alquila un particular que le paga una hipoteca seguramente al Santander. En el bloque el Santander tenía más 10 pisos más para alquilar, los vecinos que fueron rápidos, cambiaron sus entre 1000 y 1300 euros de alquiler por los 560 a 630 euros del banco mudándose, los particulares que, alquilan por 1300 se joden, imaginaos que esto se extiende, el ahorro de las familias sería muy grande, por otro lado, otras familias tendrán menos ingresos, pero es lo que pasa cuando se especula.
Ahora me he dado cuenta que este hilo no es el de la crisis, cachis, pues ya no lo cambio, Carleptos, en el hilo de la crisis comentamos lo de rato, que mal rato a pasado el hombre, (lo siento tenía que hace el chiste malo,) y los peperos que opinaran de esto, del gran economista. De todos modos, amigo Carleptos, te digo que el informe ese es una, se atreven a insinuar que la culpa de la crisis es de las políticas Neo liberales y que viene directamente de EU, vamos, si todo el mundo sabe que la crisis la creó Zapatero, si lo dice tele teaparty todos los días. Saludos.
Vayase. Señor mubarak, váyase.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=142817
Borrar.
Este Carleptos cada día se está soltando más.
Xd.Cita:
Por ahora, la defensa de rato oída en unos billares, es que le sedujeron unos barriobajeros, con besuqueos, credit cards, cenas con velas, vaselina de marca, y una cosa llevó a la otra, y lo que era sostenible y turgente a carta cabal se quedó flácido cómo un pene fuertemente frotado, la versión de su confesor sería muy interesante y aleccionador para las nuevas generaciones.
La nuevas generaciones no pueden leer la palabra pene, y menos si va acompañado del adjetivo turgente, grande el rato si señor, grande.
Fiz, guárdate las alegrías para otro momento. una nueva sentencia rechaza ahora que entregar la casa salde la deuda hipotecaria.Cita:
Ya existe una sentencia que anula la clausula de las hipotecas que bien sobre la dacción de pago, esto quiere decir que, si tienes una hipoteca y no la puedes pagar entregas el piso y quedas libre de dicha hipoteca, ahora, aunque entregues el piso continuas debiendo dinero al banco, (letra que, para que leerla).
No van a renunciar a ser duenios de tu culo tan fácilmente, no senior. Tener consideración por los infelices no forma parte de ser banquero.
Vaya, nada, esto llegara al supremo o al tribunal europeo, parece una tontería, pero si le logra esto, cambiaran muchas cosas, esto sí tenía que ser una promesa electoral, imaginad la cantidad de gente que se libraría de sus deudas. Saludos.
Siempre tienes un discurso contradictorio. Por un lado dices que el que se ha metido en una hipoteca/coche/viajes/loquesea ha de ser responsable de sus actos, y en consecuencia entiendo que de sus errores.
Así que el que se ha metido en una hipoteca -cuyas cláusulas debería haberse leído antes de firmar la compra más importante de su vida- Debería asumir las condiciones de la compra, y si en ellas te dicen que el retorno de la vivienda no salda la deuda, pues digo yo que ha joderse.
Por otro lado, aunque prosperase la fórmula de que con el retorno del bien hipotecado se cancelase la deuda, al final el acceso al crédito sería mucho más difícil, y siempre más caro, ya que la incertidumbre en cuanto a la devolución del crédito obligaría a las entidades financiadoras a subir bastante el interés, cuando no a denegar el crédito.
La otra opción sería la obligación de suscribir un seguro para que en caso de impago, la aseguradora se hiciera cargo del mismo, pero eso también subiría el coste ya que a la mensualidad de la hipoteca habría que sumar la mensualidad del seguro, que no sería barato.
Para mí los tiros van por el tema de la puñetera justicia que tenemos en España, y los elevados costes judiciales que conlleva.
Hace dos años tuve la desgracia de visitar los juzgados cada 2 meses (de testigo) en dos juicios interminables, que, por otro lado, me demostraron que la justicia es lenta, cara eh, injusta.
El caso es que mientras esperaba a que me llamasen, me entretenía viendo los órdenes del día de cada juzgado.
Había siempre 2 o 3 relacionados con deshaucios. Y lo más patético era que a lo mejor te reclamaban 100.000 euros de hipoteca y.¡40.000 de gastos. (demoras y abogados). Eso es para mí lo realmente injusto.
La otra parte en la que tampoco estoy de acuerdo con los bancos es que, si a mí me tasaron el piso en x, no me pueden decir que ahora vale 0,7 x (o lo que sea).
Perdona rhinoe que no te he contestado, con sumo placer lo haré. Por supuesto como bien dices si somos mayores como para comprar un piso también lo tenemos que ser para leerlo todo y entenderlo todo,
.No tengo mucha idea de economía, pero te aseguro que en países donde la dacción de pago es aceptada los intereses no son alarmantes.Cita:
Por otro lado, aunque prosperase la fórmula de que con el retorno del bien hipotecado se cancelase la deuda, al final el acceso al crédito sería mucho más difícil, y siempre más caro, ya que la incertidumbre en cuanto a la devolución del crédito obligaría a las entidades financiadoras a subir bastante el interés, cuando no a denegar el crédito.
Sería una opción poco realista, si alguien opta por eso es porque cree que no va a pagar, si el banco cree que te hace falta sería idiota al darte la hipoteca y cometería un delito con la aseguradora.Cita:
La otra opción sería la obligación de suscribir un seguro para que en caso de impago, la aseguradora se hiciera cargo del mismo, pero eso también subiría el coste ya que a la mensualidad de la hipoteca habría que sumar la mensualidad del seguro, que no sería barato.
Depende que jucios unos van más rápidos que otros, yo demandé en enero a mis inquilinos y el jucio salió hace 2 semanas, con sentencia favorable y todo y, aunque mi abogado no era de oficio, no me costó nada, pagan los tontines de mis ex inquilinos.Cita:
Para mí los tiros van por el tema de la puñetera justicia que tenemos en España, y los elevados costes judiciales que conlleva.
Sobre el tema de injusticias estoy contigo, hace poco a un hombre le quitaron el piso porque se retrasó en el pago un año, cuando se puso al día la demanda ya estaba efectuada, pero el continuó pagando porque el banco le dijo que no había problema, a los 6 meses le llegó una carta del juzgado, si no pagaba 15000 euros de costas judiciales le embargaban, al final se lo quitarón y fue el banco el que pagó los 15.000 para quedarse con el piso, totalmente injusto, yo soy el tipo y entro en el banco con una recortada.
Es simple, me joden las tonterías, el tontin que sin tener un curre fijo se mete en una hipoteca sin leer el contrato y sin saber que es el euribor, y el listo del banco que se aprovecha de la situación. De todos modos, el motivo de alegrarme si se aprueba la dacción de pago no es otra que cuando se del caso los bancos tendrán un montón de pisos que les costara dinero mantener con lo cual tendrán que venderlos por dos duros, y eso a mí me alegra mucho. Si no hay un tonto el aprovechado se muere de hambre, y si no hay aprovechado no hay tontos. Saludos.
El problema en España siempre ha sido, y puede parecer una tontería, la envidia. Quiero decir en el tema de las hipotecas mucha gente se creía que iba a poder pagar lo que le pedía la hipoteca por el simple hecho de la época de bonanza. Todo ello siempre iba aparejado, más quea mejorar tus condiciones de vida, que también a equipararte al resto. En Francia es muy común el alquiler y nadie se inmuta, en realidad nunca la propiedad, a no ser que tengas el dinero a toca teja, va a ser tuya, o casi nunca, sube más lo que le tienes que pagar al banco que lo que te cueta tu casa.
Ahora bien, el problema es que no existe una política regularizadora, eso del estado del bienestar, por parte del gobierno, vaya mentira, derecho a vivienda digna, me Rio. Qué asco, ojalá tengamos un corralito y quememos los bancos.
Si lo de la envida es algo muy pegado a nosotros, mira mi vecino se ha comprado un porche yo me pillo un Ferrari. Arriesgándome de nuevo a que me comparen con los germenes rojos y no sé qué más lindezas, continuo con mi discurso, nos han dado unas libertades sin tener ni zorra idea de usarlas, toma, libertad para endeudar hasta tus nietos, sin saber cómo cuernos lo puedes pagar, al banco le da igual, el recuperara lo que te prestó, quedándose con la casa y encima aún le debes dinero. Toma libertad super necesaria, sin ella seríamos una sociedad totalmente oprimida como los camboyanos de Pol pot, esos tampoco tenían derecho a endeudarse, paz.
Dime, gérmen rojo, que ha sido una jugarreta del traductor.Cita:
Arriesgándome de nuevo a que me comparen con los germenes rojos.
Yo propongo que un administrador fusione este hilo con el de la crisis. Pero barajado, es decir: un mensaje de este, un mensaje de aquel, un mensaje de este, y así sucesivamente, si lo hacéis el hilo cobrara un nuevo sentido y se revelara el secreto del universo.
Dexter, amigo, que manía te ha entrado con este tipo de hilos, yo no voy por el foro molestando en los hilos que no me gustan, si todos hiciésemos eso menuda, si no te gustan, ya te lo dije en el otro hilo, no entres, pero entrar para decir que no te interesa el tema, es un poco mol esto, pero, en fin, tus razones tendrás.
Rino, ha sido para desviar la atención, si solo analizas el contenedor me daré por satisfecho y ganador de la batalla.
Yo no he dicho que no me interese el tema, pero si me he leído el hilo entero, y mi trabajo que me ha costado. No te pongas así hombre, que solo era una sugerencia.
Sera que el mangoneo a los feligreses solo da para un canal chupamedías, no dos.
https://www.foro3d.com/images/upload...2013/01/37.jpg
Lo bueno que tienen los hijos de historia es que son tan hijos de historia que nunca se alían para combatir a su común enemigo y se matan entre ellos, intereconomía con el p en el gobierno ya no vale para nada, ya cumplió su cometido, ahora hace falta algo serio y moderado para que los mantenga en el poder, ahora lo importante no es que entren, lo importante es que vuelvan. Saludos.
Después de su asesor estrella, Mario Conde, aquí viene, esta vez tras las cámaras. ¡el bigotes.
http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2013/02/misteriosa-reunion-entre-el-presidente-de-intereconomia-y-alvaro-perez-el-bigotes-75707.php.
Pronto en Intereconomía, Josu Ternera.