No me extraña que los cierren, después de generar tantas expectativas y resultar tan decepcionante. ¿dónde está el fin del mundo que nos prometieron?
Versión para imprimir
No me extraña que los cierren, después de generar tantas expectativas y resultar tan decepcionante. ¿dónde está el fin del mundo que nos prometieron?
No, el que cierra es el de usa, pero ese no puede destruir el mundo. El nuestro sí.
Hoy leí unas cosas interesantes en el país sobre vida extraterrestre lástima no estuvieses para explicarmelas. (Los que estaban conmigo eran los del bareto del Athletic, y esos no podían aclararme nada).
Haberlo intentao, tío. El origen del universo es tan inexplicable como que haya baretos del Athletic.
Acabo de sufrir un déjà vu, sólo que no era el Fiti el que contestaba, era Molok y decía algo de vino extraterrestre, el colisionador de ladrones empieza a rasgar el tejido del espacio-tiempo.
Lo de leer artículos científicos en un bar del Athletic podría ser producto de un choque entre partículas exóticas.
Exacto Dada, este espacio parece ser el mundo paralelo de un poco de ciencia.
Vaya. Los anuncios de reclutamiento del Organización Europea para la Investigación me recuerdan a la iniciativa dharma de la serie lost. Los que entran no salen, nunca volverán. aquí un anuncio comienza con una niña diciendo every morning i go todo a magical place (creo que es la misma niña de la sexta que quería poner una bomba en el colegio, edito. la niña de la sexta que quería que su colegio fuese destruido por una bomba lol).
Yo me conformo con que, por de pronto, no han conseguido el agujero negro ni buscándolo.
http://teleobjetivo.org/blog/que-pen...la-tierra.html.
Tocara seguir revisando teorías.