Di que si Fiti, di que sí. ¿Y estaba el popov ese en la contra.
Versión para imprimir
Di que si Fiti, di que sí. ¿Y estaba el popov ese en la contra.
Ojalá le vaya bien a la furia roja en esta eurocopa de naciones.
0-0, no lo veo nada claro.
¡goool.
¡goool.2.
viva España.
.
Menudo repaso en el 2 tiempo. Arshavin? Y ese quien es?Cita:
0-0, no lo veo nada claro.
a la finall ¡
nosotros molamos.
Salimos de amarillo para emular a brasil, pero es que, hemos jugado mejor que brasil. Los alemanes tienen que estar cagados.
Menudo baño de fútbol.
Vaya uy uy. Villa oficialmente lesionado, es baja ante Alemania.
Felicidades.
A la final.
Peaso de partido. Hacía tiempo que no me emocionaba viendo jugar tan bien a ningún equipo.
arriba españa¡.
Temblad alemanes que sois los siguientes.
Atjo, atjo.
toma.
Vaya, ca gusto mequedau. Ahora, una vez soltada la adrenalina, analicemos fríamente el partido.
La primera parte, aunque salimos enchufados en todas las líneas y no cometimos fallos de bulto, no fue buena por parte de ninguno de los dos equipos. Los rusos, por su falta de calidad. Jugadas cerca del área en las que era de cajón amagar el centro y recortar eran finalizadas chutando a bulto contra nuestros defensas. Y nosotros por cierta precipitación en lospreguntafinales y el mismo juego horizontal e insulsos que vengo criticando toda la eurocopa.
Nuestro juego de tikitakasalinas-todoporelcentro-pasodelasbandascomodela se resiente y se vuelve inoperante a nada que el contrario defiende con cierto orden y oficio, tal como nos pasó contra Suecia o Italia. Dependemos en extremo de un latigazo de calidad, de una genialidad inventada por alguno de los de arriba para abrir la lata. Una vez abierta y con el rival obligado a lanzarse al ataque y dejar espacios entre líneas suelen venir nuestros mejores minutos y es cuando los Xavi-Iniesta-cesc y compañía juegan a placer y vemos cosas como el segundo tiempo.
Porque el segundo tiempo, y esto hay que decirlo bien alto y claro, merece ser estudiado en todas las escuelas de fútbol del mundo como muestra de lo que es controlar un partido y hacer con el rival lo que te salga del pito. Futbol total con todas las letras, presión perfecta en todas las líneas con anticipación y transiciones de balón rápidas y al pié, en 5 o 6 toques nos plantamos frente al portero con opciones de marcar.
Un 57% de posesión, 11 remates a puerta y ni una sola tarjeta. Esto es fútbol, señores.
Ahora tenemos que follarnos a los alemanes. Hay que salir a morderles la yugular sin complejos, tenemos que jugar todo el partido como la segunda parte de ayer.
nos los vamos a comer .
Buena segunda parte. Contra Alemania necesitaremos más músculo, pero puede que todo salga bien. Yo sacaría a Xavi Alonso contra los alemanes y a torres con guiza.
Yo que he sido un exceptico. Ahora lo tengo claro: Vamos a ganar la eurocopa. Ains, que dolor de cabeza tengo.
Insisto, contra Alemania habrá ostias. Yo sacaría a Xavi Alonso y a guiza para ayudar a torres desde el principio.
Estoy con Pit, el centro del campo alemán es mucho más físico e intentaran jugar un partido de choque donde ellos son más fuertes.
En cualquier caso, es lo que hará ya que villa esta lesionado. Y el güiza tiene hambre de goles. Esta copichuela es nuestra nenes.
Yo sacaría a cesc desde el principio y no en la segunda parte, está claro que es el alma del centro del campo. A torres no lo pondría, que se cae muy pronto.
Alemánia 1 - 1 España, en penaltis debería ganar España por el gran IkerClon contra lehman, pero como no solo depende de los porteros, si no de que los tiradores apunten dentro de los tres Marcos, los novatos españoles(guiza.) fallaran y podría salir ganadora Alemania con podolski.
Me lo has pisado.Cita:
Final. Alemania 1 - España 1. Deciden los pemalties again.
España 4 Alemania 0 los 4 goles de torres. Viva España.
Yo voy a ver la final con mi familia en un hotel en el sur de Tenerife en la zona de alemanes, de hecho, el dueño del hotel es alemán, imagínate, pero estaré a tope con el tomatito mecánico.Cita:
Insisto, contra Alemania habrá ostias.
Pero si a esa hora los alemanes ya están acostaos, si cenan a la 18:00.Cita:
Yo voy a ver la final con mi familia en un hotel en el sur de Tenerife en la zona de alemanes, de hecho, el dueño del hotel es alemán, imagínate, pero estaré a tope con el tomatito mecánico.
Bueno, aquí estoy yo, que todavía no he dicho nada del partido de anoche. [size=7"]estamos en la final.[/size], todavía no me lo creo.
Mi pronóstico (que ya he acertado todos los demás :piestoles.
España: 3.
Alemania: 1.
España gana, porque no se presentan los alemanes.
Guiza arriba ya, y si la bermúdez nos distrae al portero hablando sobre la dinámica termonuclear mientras tanto, mejón.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2008/06/1.jpg
España 2-Alemania 1.
Venga, que a los alemanes los.
jo-de-mos.
que buena excusa el fútbol para saltarse la ley anti-botellón
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=76825
Oe. Esta noche vamos a dar un recital señores. España 4. Teutones 1.
5 goles sí, pero van a ser 3-2 porque no habrá marcaje ya que nadie querrá llegar a penaltis. Va a ser un partido con mucho movimiento para ambos lados. Y eso que no entiendo, pero está cantado.
goool. El 1.
A ver por que cojones le meten la amarilla a casillas. Vamos a por ellos.
No hay que descuidarse con los alemanes, aunque si ellos arriesgan España los fulmina con un contraataque, a cruzar los dedos.
Ahí la tienes, Frodo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=76890
Ya casi.
¡Campeones.
.
Felicidades España.
A la los análisis sesudos. Les hemos meaos.
Felicidades a todos los españoles, un partidazo sean metido.
[size=7"]fi[size=7"]es[size=7"]ta.
a mamarla¡*
*(es lo que dice torres).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=76916
Vaya, parece un Gremlin con la cresta.
Es lo que se lleva en Liverpool, hombre, sino te miran raro.
[size=7"]campeones, campeones.[/size]
Mira que no me gusta el fútbol, pero cómo disfruté ayer. Un partidazo que jugamos, sí señor, nos lo mereciamos.
Para no gustarme el fútbol que ojo tengo.Cita:
Final España-Alemania 1-0.
Fue 0-1, no 1-0 así que, los sentimos, otra vez será.Cita:
Para no gustarme el fútbol que ojo tengo.
Alemania-España 0-1 o España-Alemania 1-0, a que te saco tarjeta roja?
Yo y mi ego.Cita:
Portugal? Suiza son una panda de colegas y la mojo la oreja. Y no me vale lo de que no se jugaba nada, Alemania? Una grande venida a menos, veremos si puede con Austria, otra panda de amigos, Italia? Suerte el penalti que paro bufón sino habría hecho las maletas, Francia? Viejas glorias muy lejos de la Francia que fue campeona del mundo. Hay partidos en los que hay que sufrir y ganar. Antes era sufrir y perder.
Cita:
Por Francia e Italia no doy un duro, reitero, que nos puede tocar cualquiera de las dos en cuartos y sin ningún problema. Si nos creemos inferiores, seremos inferiores toda la vida.
Cita:
Como digo, Holanda me parece un gran equipo, pero si caes en cuartos da igual que hayas jugado de maravilla, y hayas goleado a la subcampeóna y campeona, aquí se juega al ko, pierdes y te vas a casa, no hay margen de error, con lo que no le doy tanta importancia a jugar bien, sino a ganar, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.
España no es inferior a ningún equipo hoy por hoy, en mi opinión. Es peor villa que luca Toni? Es peor casillas que bufon? Es peor el centro del campo de España que el de Francia o Italia? No me lo parece. Llevamos creándonos un complejo de inferioridad desde hace siglos y nos lo hemos creído. Y cuando nos toca una selección denominada fuerte, que miedo, que viene el coco, por favor, hay que cambiar el chip.
Cita:
Yo también creo que pasara Italia, así que, salvo que Rumanía le meta mano a Holanda, me parece que nos batiremos el cobre con ellos, y me encanta.
Si hace 5 años nos dicen que España iba a ser campeona del mundo de baloncesto, no se lo hubiera creído ni dios, o que un español fuera campeón del mundo de f-1, pues lo mismo.
Hay que creer, que torres más altas han caído.
Cita:
Hoy sabremos a quien nos merendaremos en cuartos.
Se admiten apuestas. A mí me gustaría Italia, aunque espero que se vayan a su casa las dos y pase Rumanía por ser justos, pero.
Cita:
Recuerdo cuando los equipos españoles jugaban conpeticiones europeas y les tocaban equipos italianos en los sorteos. Pensamiento unánime de estamos eliminados. Cuando se rompió el gafe, les hemos dado cera casi siempre, lo mismo con los alemanes e ingleses. Valencia, depor, Madrid, Barça, Athletic, Getafe, Athletic, alaves. Todos se han acabado fundiendo a alguno, pero ya sin complejos, de tu a tu, y sabiendo que no se es inferior a ninguno. Ahora ya no dan miedo los italianos, a nivel de clubes (y ahí también son competitivos)
Con la selección tarde o temprano pasara lo mismo, y esta puede ser una oportunidad, porque ha día de hoy los jugadores que lleva España están mucho más curtidos que hace 10 o 20 años, que sólo llevábamos a los del Madrid el Barça y poco más. ¿cuándo hemos llevado una selección con más jugadores que hayan sido campeones de Europa o jugando en equipos competitivos que no sean los de siempre? Nunca. Estos jugadoraes han llegado la mayor parte a semifinales y finales de competiciones europeas fajándose contra equipos de primer nivel. Quien son los, ambrosini, luca Toni, camoranessi, di natale, Grosso como para que les tengamos tanto miedo? ¿campeones del mundo? Y que.
Cita:
Bueno ya sabemos con quien jugamos la final. Menudo bluf el Ronaldo.
Visionario.Cita:
Yo y mi ego.
Por primer vez y sin que sirva de precedente, diré que. Yo.molo.Cita:
Visionario.
Has hecho como en los programas del corazón, sacando las cosas de contexto, así cualquiera.