La de pasta que te dejaras en el tasis o, es que tú padre es taxista?
Versión para imprimir
La de pasta que te dejaras en el tasis o, es que tú padre es taxista?
No hay autobús. En un principio si había, pero como no iba mucha gente, salía 125EUR al mes. Al final lo quitaron y el taxi me sale 100 euros al mes.
Somewhere over the rainbow, de tori amos. Una canción para oír con los ojos cerrados.
Vaya Pedro que razón tienes, una delicia. Y nature boy de fitzgerald?
Ale, mi aportación de la mañana: Empiezo el trabajo con in flames y la canción only for the weak. Toma caña para despertarme y no darme cabezazos de sueño con el teclado.
Buena canción también, Jor Dreams. Y al oír a ella me ha recordado, no sé por qué, al disco de vinícius de moraes en la fusa (disco que ya han comentado en este hilo, por cierto).
Apenas he escuchado a tori amos, pero tengo un remix de god profesional Carl Craig (dj) que está muy bien.Cita:
Somewhere over the rainbow, de tori amos. Una canción para oír con los ojos cerrados.
Creo que nadie ha puesto a placebo, y me resulta curioso en una colección tan grande. Yo lo uso mucho en el trabajo. Por lo demás, un poco de todo, pero más tirando al metal y similares. Cuando duermo poco suelo ponerme una buena dosis de sepultura nada más llegar al curro, mejor que un café oiga.
En mi anterior curro habíamos más rockeros y placebo se escuchó bastante, los dos primeros discos.Cita:
Creo que nadie ha puesto a placebo, y me resulta curioso en una colección tan grande. Yo lo uso mucho en el trabajo. Por lo demás, un poco de todo, pero más tirando al metal y similares. Cuando duermo poco suelo ponerme una buena dosis de sepultura nada más llegar al curro, mejor que un café oiga.
Yo escuchaba motorhead de chaval, el disco en directo, pero para dormir, me relajaba, que se yo.
Placebo me gusta, es una gran banda. Y recuerdo un comienzo de concierto de sepultura brutal, sentado y apoyado a lo lejos en un wc de plastco. Era el festival este de Lérida, que tiempos.
Heart - Your are the voice. Hacía años que no escuchaba esta canción, y hoy la he recordado. Vaya, que buena.
eebvsdg2ory
Yo los vi en directo en el antiguo pabellón de baloncesto del Real Madrid. Presentaban bomber.Cita:
Yo escuchaba motorhead de chaval, el disco en directo, pero para dormir, me relajaba, que se yo.
Estuvo bien, estaban en forma.
Yo me quedé en Pink Floyd, Paco de lucía, Triana, mecano, supertramp, krafwerfk, eagles, Queen, Dire Straits, y esas cosas.
De lo demás, no entiendo.
Editado : ah, y wendall, the corrs, u2 y toda la música celta, ostras, dona summer, mi segundo vinilo.
Buena canción, el Fiti. Según estaba viendo ese video, me vino a la memoria (a saber por qué). Otra canción, state of independence de donna summer. Y estaba.
Ay, que gran invento esto del youtube.
Siguiendo con los recuerdos. Estaba oyendo try one more time de la Marshall tucker band, y me han entrado ganas de escuchar baby grand.
Billy Joel, ray Charles, vaya par, hay que ver cómo me gusta esta canción.
Me acaban de pichar en Pandora el one de Metallica, cuánto tiempo sin escucharlo, que gran tema.
Y que gran programa.
Pandora es la repera, sí, lo peor es lo caro que sale tenete que ir a vivir a usa para que te funcione.Cita:
Y que gran programa.
Curioso que te guste Kraftwerk, a mí también.Cita:
Yo me quedé en Pink Floyd, Paco de lucía, Triana, mecano, supertramp, krafwerfk.
Bueno, mis temas para esta noche en la oficina son: Radiohead -just-. Radiohead -crep-. Radiohead -Paranoid Android-. Muse -supermassive black hole-.
The postal service -such great heights-.
Queens of the Stone age -go with the flow-.
Queens of the Stone age -another love song-.
Stereophonics -Superman-.
Supergrass -pumping on your stereo-.
Oasis -wonderwall-.
Tahíti80 -big day-.
Primal Scream -some velvet morning-.
Adema -betray-.
Papa roach -scars-.
Pixies -Monkey gone todo heaven-.
Pixies - Where is my mind-.
Placebo -every you every me-.
Los planetas -vas a verme por la tele-.
Cycle -confusion.
Dorian -te echamos de menos-.
Garbage -why do you love me? -.
Godsmak -goin down-.
Fo Fighters -Monkey wrench-.
Los piratas -mi matadero clandestino-.
Blur -song 2-.
Audioslave -wide awake-.
Air -alone in kyoto-.
David bowie -héroes-.
Incubus -Anna molly-.
Ale, me voy a trabajar que aún me queda.
Que pagas por el en usa?Cita:
Pandora es la repera, sí, lo peor es lo caro que sale tenete que ir a vivir a usa para que te funcione.
Y ya que andamos preguntando, ¿cómo se instala? En el enlace no aparece.
Aunque parezca mentira utilicé mucho el Pandora y me descrubrió muchos grupos desconocidos, pero por una de esas lo desinstalé, creo que venia con el opera o similar, pero ya le perdí la pista.
Ahora que recuerdo creo que venía con unos widgets, pero tampoco los recuerdo.
Esta semana llevo en el coche el álbum queen i, o la perfección echa disco. Curioso que en su segundo disco muchos grupos den un bajón considerable de calidad y en este caso sea justo al contrario, si el disco queen es bueno, queen i es asquerosamente perfecto. Melodías muy cuidadas con un toque heavy adornadas por los clásicos coros marca de la casa, y un Freddie Mercury en estado de gracia que empezaba a convertirse en el pedazo de artista que sin duda fue.
Mis favoritas son white Queen (as it began), Ogre Battle (probablemente, la canción con el comienzo más potente del mundo mundial), the Fairy feller máster stroke (exquisitamente barroca) y the march of the blaken, o cómo mezclar 4 o 5 canciones diferentes en una sola y obtener un resultado excepcional.
Pandora es como comer ajo, todo el día repitiendo las mismas canciones, es peor que KISS FM.Cita:
Yo siempre escucho música cuando trabajo, me ayuda mucho a concentrarme. Lo que más escucho es rok ya que es mi música, pero también pongo algo de hip hop, punk y electronica, pero todo de calidad.
Estos son mis grupos:
Ramones, Metallica, qotsa, pearl Jam, hellacopters, Supersuckers, the Clash, pantera, soundgarden, beastie boys, megadeth, the cure, Depeche Mode mode, the Michelle gun Elephant, led Zeppelin, guns n roses, Hamlet, sociedad alkoholika.
Ahora mismo estoy escuchando qotsa songs for the deaf.
Rok n roll forever.
Jurjur, eso me ha recordado una bonita canción de ciudad jardín. http://www.goear.com/listen.php?V=d50bb93.Cita:
[.] pero todo de calidad.
Buenas. A mí me va el del metal extremo (y no tan extremo) como el black metal, death metal, pagan, algo de power metal, etc (pero más los primeros. Grupos que me gustan:
-Monsorrow.
Catamenia.
Borknagar.
Vintersorg.
Alghazanth.
Cradle of filth (los de antes, hasta el álbum cruelty and the Beast).
Dimmu borgir.
Enslaved.
Falkenbach.
Finntroll.
Numen.
Old man child.
Emperor.
Immortal.
Opeth.
Rivendell.
Runic.
Satyricon.
Vidres a la sang.
Blind guardián.
Rhapsody.
Sonata artica.
Y otros. Saludos.
Mi lista. Dire straits, Queen, rollings. Acdc. Dire straits, Queen, rollings. Acdc. Dire straits, Queen, rollings. Acdc.
Etc.
Nada, es gratuito. Desde la página de Pandora te registras y voila.Cita:
Que pagas por el en usa?
Ains, siempre quejándonos, create un montón de emisoras y las combinas, así es más difícil que se repita. Además, si un tema te toca los pies, puedes expulsarlo temporal o permanentemente.Cita:
Pandora es como comer ajo, todo el día repitiendo las mismas canciones, es peor que KISS FM.
Estoy escuchando ahora string quartet son unos tipos que homenajean en versión cuarteto de cuerda a mogollón de grupos tan dispares como Marilyn Manson, Metallica, Coldplay o u2. Muy curiosos. Saludos.
Busca apocalíptica, un grupo que en su primer disco versióneó a Metallica con violoncellos.
Como si lo hubiera escrito yo.Cita:
Soy muy abierto en cuanto a todo tipo de arte y por lo tanto no se sorprendan ante la variedad de mis preferencias. Según el estado de ánimo o la circunstancia escucho algo diferente. Generalmente cuando estoy solo ya sea trabajando o navegando me gusta escuchar rok and roll y blues si es posible de los años 70/80. Los que figuran en negrita son de los cuales soy fanatico fundamentalista, y tengo toda su obra en: vinilo, cassette y CD (una verdadera joya que hasta me han querido comprar).
ACDC- dep Purple -whitesnake -rainbow - Steve ray vaughan - B. B. King - Bek - Satriani - Steve Vai - Eric clapton.
Me encanta la sicodelia de los 70:
Pink Floyd - Emerson Lake & palmer - Cream.
En cuanto a ritmos latinos:
Carlos Santana - Paco de lucia.
Últimamente me estoy matando con música de rok neoclásico o gótico. Mi preferido es nightwish. Y de rok de los nuevos me gusta mucho audioslave.
Tengo muchos discos de jazz, tango y vossa nova.
En este momento estoy escuchando a Paco de lucia sextet. Un abrazo.
Editado bossanova es con b.
La virgen, n, saludos, o me suena ninguno.Cita:
Buenas. A mí me va el del metal extremo (y no tan extremo) como el black metal, death metal, pagan, algo de power metal, etc (pero más los primeros. Grupos que me gustan:
-Monsorrow.
Catamenia.
Borknagar.
Vintersorg.
Alghazanth.
Cradle of filth (los de antes, hasta el álbum cruelty and the Beast).
Dimmu borgir.
Enslaved.
Falkenbach.
Finntroll.
Numen.
Old man child.
Emperor.
Immortal.
Opeth.
Rivendell.
Runic.
Satyricon.
Vidres a la sang.
Blind guardián.
Rhapsody.
Sonata artica.
Y otros. Saludos.
Vaya. Ya suele pasar que la gente no conoce a estos grupos. También me suelen decir que escucho música rara heheh, pero a mí me gusta y me la suda bastante lo que digan. Muchos no aprecian lo difícil que puede llegar a ser tocar como estos grupos, y realizar esas melodías (sólo oyen ruido y gritos). YouTube va muy bien para conocer grupos nuevos (y ver que pintas llevan en videoclips y/o conciertos, con sus maquíllages y tal.Cita:
La virgen, n, saludos, o me suena ninguno.
Chacho que descubrimiento, ya no tengo que esperar al viernes para meter caña, a mi compañero en el trabajo le gusta el jazz así que, mezclamos una emisora Queen con pat metheny, leo kotke y John le hoker y tenemos un cocktail jazz-blues-rok para trabajar super a gusto.Cita:
Nada, es gratuito. Desde la página de Pandora te registras y voila. Ains, siempre quejándonos, create un montón de emisoras y las combinas, así es más difícil que se repita. Además, si un tema te toca los pies, puedes expulsarlo temporal o permanentemente.
Estoy escuchando ahora string quartet son unos tipos que homenajean en versión cuarteto de cuerda a mogollón de grupos tan dispares como Marilyn Manson, Metallica, Coldplay o u2. Muy curiosos. Saludos.
Chas gracias por el dato es una pena que no hayan bandas sonoras, intenté con Jerry goldsmith, Danny Elfman y John Williams, pero no aparecen en la base de datos, no se puede tener todo.
Ciertamente Shazam. Al único que hace bandas sonoras que me molan que he encontrado es a Craig armstrong.Cita:
Es una pena que no hayan bandas sonoras, intenté con Jerry goldsmith, Danny Elfman y John Williams, pero no aparecen en la base de datos, no se puede tener todo.
También echo de menos que no haya música clásica.
Y hablando de música clásica.
http://www.youtube.com/watch?v=ezspgwm-aws
Vaya. Y me estaba diciendo: esta cara me suena, y el estilo de tocar también, (y porque he comparado los tatuajes de la mano).Cita:
Para quien le interese, es alexi laiho, cantante y guitarrista de children of bodom, grupo de Finlandia que hacen death metal.
Ale, saludos y larga vida el metal.
Posdata: también tiene buena voz el chaval.
Vaya, yo estoy en el curre ahora mismo y normalmente pongo una emisora que viene con ITunes que se llama radioparadice que está de pinga, mucho madchester, sixtys, tecno 80s, pero también demasiado country, la verdad es que es una especie de cajón desastre muy divertido, aunque tiene clásicos básicos de vez en cuando descubres cosas.
También cuando me pongo electrónico pongo otra que viene con ITunes que es jazzmusique que está genial.
Ahora estoy escuchando soul, no paro de escuchar soul, estoy como enganchado. Siempre voy por venadas, cuando me da por una no paro hasta escuchar todo lo que pueda de ese estilo.
Acabo de escuchar el abc y otros temas de Michael Jackson cuando era humano y la verdad es que es una gozada oírlo cantar al crío.
Estoy escuchando una grabación pirata de Tom (sí, parece que no oiga otra cosa, pero siempre me pilláis) en un concierto con el cuarteto kronos. Qué delicia, imposible cabrearme con lo que estoy haciendo, ya se me cuelgue el XSI, por cierto, tendré que grabar la escena que no lo he hecho en toda la mañana.
Laiho rules. Tanto en children, sinergy, así como impaled.Cita:
Vaya. Y me estaba diciendo: esta cara me suena, y el estilo de tocar también, (y porque he comparado los tatuajes de la mano).
Para quien le interese, es alexi laiho, cantante y guitarrista de children of bodom, grupo de Finlandia que hacen death metal.
Ale, saludos y larga vida el metal.
Posdata: también tiene buena voz el chaval.
No olvides a los metaleros de antaño, inflames, dark tranquility, voivod, entombed, anihilator, exodus, megadeth, Venom, gamma ray, and Oceans, satyricon, Slayer, black Sabbath, sodom, nuclear Assault, destruction, sepultura, ratos de porao, dri, iced Earth, etc. Ah, y el papa de los pollitos, Iron Maiden.
Magistralmente tocado el invierno de vivaldi en manos de laiho, el otro es rope latvala.
Esto se está llenando de jebos. A ver esa radioparadice que tal suena, justo me pillabas con Stone roses.
Para mí, lo último potable que hizo el amigo maiki fue el dangerous, allá por el 91, y ni siquiera el disco entero merece la pena.Cita:
Acabo de escuchar el abc y otros temas de Michael Jackson cuando era. Humano y la verdad es que es una gozada oírlo cantar al crío.
The killers. La primera vez que lo oí como que no me dió más y me sonaba todo igual. Pero según lo voy escuchando, más me va gustando.
Me encanta cuando me pasa esto con la música.
Me acaba de sonar en el IPod (oigs) la versión del kep yourself alive de Ingwe malmstem. He tenido que ir a la cocinita del estudio a desbarrar un rato haciendo el jevorro.
Qué grande.
Buenas, yo suelo escuchar música variada, desde clásica bethoben, Bach, me gusta mucho Carmina buran de Carl orf, Rem, u2, Coldplay, Enya, trance electro como dj tiesto, armin van buren y a veces a marylin Manson y la BSO de xxx. Un saludo a todos. En la variedad dicen que está el gusto. Pues variemos.
Pues esta semana la empiezo escuchando el unplugged de Korn, no me lo imaginaba así, está muy bien. Y con esto de la vuelta de los héroes estoy también enganchado. Incluso el domingo estuve en un pequeño pub de san Vicente (Alicante) viendo en directo a opio, un grupo tributo a Héroes del Silencio. La verdad, no es lo mismo, pero tocaron bastante bien.
Yo estoy con el último de los fall out boy que no cago y the killers que me está pasando lo que ha Paula, pse al principio y ya voy por ostiaquebuenos¿no?
Mesh, estoy oyendo una de los fall out boys ahora en el Pandora, Calm before the estorm, no está mal, pero no sé, como no hayan mejores canciones que esa, pse.
Acaba de cambiar. Feder (desesperados me gustan bastante) canción buk Rogers.
Yo también los he puesto en Pandora. Este tío es un punki.