-
Atención señores quedada 3dpoderiana en barcelona
Tengo billete, llego el sábado a las 11 y me piro a las 21. Así que ya no tenéis nada que hacer, vais a tener que soportarme, pero tranquilos, el antídoto es bien conocido, una jarrilla de cerveza que che me chuva a la cavecha, y todo solucionado.
¿Algún alma caritativa que me recoja en el airoporto? Se me reconoce fácil, el único pringado con poncho (a menos que evo morales esté por esas fechas en Barcelona).
-
Mesh, ¿con cerveza se te soporta mejor o peor? Lo digo por ir a la par o no.
-
A mí no me importa pasar a recojerte, si luego no te importa ir en metro dependiendo de dónde deje el coche. Si alguien más que me pille de paso quiere bajar, que me avise.
-
Cita:
A mí no me importa pasar a recojerte, si luego no te importa ir en metro dependiendo de dónde deje el coche. Si alguien más que me pille de paso quiere bajar, que me avise.
No me importa en absoluto. Manda un privado para concretar.
Cita:
Mesh, ¿con cerveza se te soporta mejor o peor? Lo digo por ir a la par o no.
Mucho mejor con, sin ella soy solo un estúpido con poncho.
-
Entonces te traes el poncho. Bien.
-
A Mesh se le soporta con y sin cerveza, es un gran tipo.
-
Y para reconocernos? Nos pareceremos tanto a nuestras fotografías? Sin contar con que a algunos no les hemos visto el careto nunca. No se estaría bien darnos por privado el número del móvil. ¿no?
Por lo que pueda pasar.
-
Creo que todos deberíamos llevar un limón bien visible.
-
A mí me da vergüenza ir con un limón de paseo.
-
Cita:
Si, voy en coche y me han dicho que me lo arreglan para el viernes, así que, me da igual dejarlo en un sitio o en otro. La maquínista la conozco, así que, voy a ver si lo dejo ahí, solo que quería ir al corte ingles un momento, bueno, voy a pensar lo que haré y os comento algo.
Yo a lo mejor tendré que hacer una cosa antes de ir, así que, como estaré por Barcelona me da igual dejar el coche en un sitio que en otro. Lo que pasa es que, si Mesh llega a las 11h igual es un poco justo para ir hasta la maquínista, coger el metro y llegar a tiempo a las 12h. Pero bueno, si te va mejor la maquínista quedo contigo y con Mesh allí así dejamos el coche por la misma zona, como quieras.
Si alguien que venga de fuera quiere dejar el coche y luego pillar el metro que lo ponga por aquí y nos ponemos de acuerdo. O si alguien tiene alguna duda de cómo llegar a algún sitio también, así le echamos un cable.
-
Seria gracioso que fueran con un limón si lo hacen haced una fotografía todos con el limón, vaya Yuki, no sería ir por toda la calle con el en la mano, solo hasta llegar al lugar del encuentro, así rompen el hielo, por cierto, yo no puedo ir porque llegar nadando de Canarias a Barcelona uf ni meca ni plátano canario, un abrazo y pasenlo bien.
-
Gracias YeraY. Seguro que lo passaremos muy bien, y tu tranquilo que ya sacaremos unas fotografías. Si queréis, podemos dejar la hora en las 12:30 para no ir tan justos y poder dejar los coches. Vosotros mismos.
-
Donde más hay aparcamiento? Si, debajo de la plaza Cataluña hay, pero.
-
Cita:
Iniciado por /b
a mí no me importa pasar a recojerte.
Cita:
Iniciado por /b
no me importa en absoluto. Manda un privado para concretar.
De pertuza viene la cosa, perdón no pude evitar leerlo en argento.
-
Empezad a distribuiros los números de móvil. No será la primera vez que alguien se queda sin quedada estando allí porque no consigue localizar al resto.
-
Atención señores, que todavía voy. Os cuento, principalmente a ti Yuki, veras he estado viendo la posibilidad de hacer el viaje en tren y resulta que sale uno a las 00:30 del sábado día 28 y llega a Barcelona a la estación de Sants a las 9:20 del sábado 28, por lo que llego a tiempo. El dilema se presenta para la vuelta, hay uno que sale a las 21:30 del mismo sábado y otro que sale a las 8:00 del domingo día 29. ¿dónde está el dilema? Pues en que si pensáis trasnochar y yó decido venirme el domingo, casi no me merece la pena reservar sitio para dormir, ya que si el tren sale a las 8:00 de la mañana y, pongamos por caso, que terminamos la farra a las 2:00 o 3:00 de la mañana, pues no me iba dar tiempo ni a estar unas 3 horas en el hostal ya que, como mínimo supongo que, tendré que salir de el una hora antes de tomar el tren, o sea a la 7:00.
Así que, ya ves, quizá tenga que venirme en el de las 21:30 del mismo sábado a no ser que hay algún sitio donde pasar las horas de transición desde que terminemos hasta que yo tome el tren a las 8:00. (el sitio puede ser la misma estación si es que uno puede estar allí pasando el rato tres o cuatro horas).
Bueno, pues que te parece que pueda hacer, lo digo porque quiero sacar el billete cuanto antes, no sea que me quede sin plaza.
-
Lo mejor es terminar la farra a las 5:00 o 6:00 am.
-
Sí, eso sería lo mejor, pero lo mismo en vez de tomar el tren para ir a un sitio, lo tomo para ir a otro. Pero bueno, con que me dejen sentado en mí asiento ferroviario, ya me espabilaré por el camino, digo yó.
-
Cita:
Podemos quedar en los andenes del metro de torres i bages, porque yo lo cojo tres paradas antes.
Ostras, somos vecinos.
Vivimos exageradamente cerca, yo vivo en fabra y Puig.
-
Bueno, ¿a mí puede pasar a recogerme alguien? Nos tomamos un café de desayuno con algo para mojar y después casi nos daría tiempo a ir andando al lugar de la quedada, (ignoro que distancia puede haber desde la estación de Sants a plaza Cataluña).
-
Cita:
La maquínista la conozco, así que, voy a ver si lo dejo ahí, solo que quería ir al corte ingles un momento.
Antes de llegar a la maquínista (más arriba por meridiana y fabra y Puig) está el Heron city y al lado hay un corte ingles nuevo.
-
Hay un buen camino, Frank, pero con el cercanías llegas de Sants a la plaza. Cataluña en una parada.
-
No, si yo decía lo de ir andando por hacer hora. Edito: me voy a cenar, ahora vuelvo a ver si aparece Yuki.
-
Yo al final es posible que tenga que estar en Barcelona el viernes, ya lo aclararé. Me tocara pasar el día solo. Si ocurre así, al día siguiente desayuno contigo, Frank.
-
Venga, pues te espero para desayunar.
-
-
Ya estoy aquí Frank, el tema está en que Mesh llega a las 11:00 y también se va el mismo día a las 21:30 (me parece) y Lady Blue también se sube para Andorra esa tarde-noche. Entonces no sé qué decirte, porque no sé hasta cuando aguantaremos, y la verdad es que no te sale a cuanta coger la pensión para luego ponerte en marcha a las 7:00.
Yo digo lo del aguante, porque soy un poco dormilona, pero si hay cachondeo. El problema que tengo yo, es que luego tengo que coger un taxi y tampoco quiero cogerlo muy tarde porque en algunas zonas de Barcelona, no hay quién pille taxi.
Posdata: andar desde Sants hasta plaza Cataluña es una matada.
-
Cita:
Empezad a distribuiros los números de móvil. No será la primera vez que alguien se queda sin quedada estando allí porque no consigue localizar al resto.
Ya estamos intercambiando los números. Más vale prevenir.
Devnul, sí que estamos cerquita. Yo estoy en santa Coloma centro, hasta puedo ir andando a la maquínista por el puente de potos? Pero da pereza y siempre cojo el metro.
-
Yuki, por fín apareciste, bien, viendo lo que me comentas, entonces creo que casi será mejor tomar el tren de las 21:30 y dejaros a los demás que sigáis pasándolo bien hasta que podáis. Ya con pasar un rato con vosotros, habrá merecido la pena. Te envío mi móvil por privado, también se lo voy a enviar a Fiti. Si queréis haced lo mismo y nos ponemos en contacto telefónico.
Mañana por la tarde me acercaré a Renfe a retirar el billete, espero que haya.
Edito: lo de andar desde Sants a plaza de Cataluña es de cachondeo.
-
La verdad es que me sabe mal que te tengas que ir. Es que el tren sale muy pronto el domingo. ¿no has mirado los horarios en autocará.
Ya te envía mi número.
Posdata: al final vienes solo o con tu mujer?
-
No, en autocar no he visto nada. ¿tú puedes ver algo para volver a Jaén?
-
Por cierto, estoy tratando de buscar en el Google Earth la localización de plaza de Cataluña y hoy no la encuentro, el otro día busqué y la encontré, pero ahora no.
Más que nada, por buscar también la estación de Sants y ver cuánto pasos tendría dar para ir andando.
Edito.- Ya he encontrado plaza de Cataluña, la tenía localizada, pero no veía el nombre, ahora solo falta la estación.
-
Pues no sé si también salen de Sants, o de la estación del norte.
estación del norte.
Mira si también salen de Sants por el Google que de allí también salen autocares, pero lo más seguro es que tengas que llamar para informarte bien.
Me voy a dormir. Buenas noches.
-
La estación de Sants ¿esta en la plaza de Joan peiró?
-
Que me voy a dormir, que mi marido se me ha dormido en el sofá. Claro, como hoy no le dejo el ordenador. Ya veréis la gracia que le va hacer cuando le despierte ahora.
Frank no tengo ni idea de si se llama así. Pero quizás con un callejero de Barcelona lo veras más claro.
-
Creo que el Google Earth es un callejero ¿no? Edito.- Yuki, no me había dado cuenta de que preguntabas si iba solo o con mi mujer, pues está claro, voy Frank solo.
-
Creo que lanetro te será útil.
-
Frank, prueba en www.Barcelona.es, tienes el mapa de Barcelona y además una utilidad que se llama como llegar que te indica la mejor ruta para llegar de un punto a otro (arriba a la derecha te permite cambiar la página a castellano).
Edito. Fiti se adelantó.
-
Frank, desde la Plaça de Sants puedes coger la linea 1 (roja) del metro, dirección fondo y bajarte en Plaça Catalunya. En www.tmb.es tienes la información (transportes metropolitanos de Barcelona). Saludos.
-
Cita:
Ya estamos intercambiando los números. Más vale prevenir. Devnul, sí que estamos cerquita. Yo estoy en santa Coloma centro, hasta puedo ir andando a la maquínista por el puente de potos? Pero da pereza y siempre cojo el metro.
Bueno.
-
Gracias a todos por la información para desplazarme desde Sants a plaza Cataluña, ya lo tengo algo más claro, pero de todas formas, preguntando siempre se ha llegado a roma ¿no?
-
No si le preguntas al mimo.
-
Cita:
Frank, desde la Plaça de Sants puedes coger la linea 1 (roja) del metro, dirección fondo y bajarte en Plaça Catalunya.
De estación de Sants -> Plaça Catalunya, es más rápido pillar los trenes de la Renfe. En las líneas de cercanías Renfe 1, 3, 4 y 7, dichas estaciones son correlativas. En Sants pasan trenes con parada en Plaça Catalunya casi cada minuto. El trayecto dura 4 minutos. El precio es el mismo que el de un billete de metro.
Cercanias de Renfe. http://www.Renfe.es/cercanías/Barcelona/img/zonal_Barcelona_grande.gif.
Quel xx (.
-
Ah. Última pregunta. Para los restaurantes? Fumadores o no fumadores? Si alguien fuma nos iremos a la sección de fumadores a no ser que alguien lo pase muy mal respirando el humo.
Es por si acaso, que en algunos restaurantes te preguntan.
-
Yo voto por fumadores, el cortadito sin el piti.
-
Yo fumo, pero puedo aguantar una comida sin fumar.
-
Cita:
Ah. Última pregunta. Para los restaurantes? Fumadores o no fumadores? Si alguien fuma nos iremos a la sección de fumadores a no ser que alguien lo pase muy mal respirando el humo.
Es por si acaso, que en algunos restaurantes te preguntan.
Yo voto por el que mejor den de comer. Ya fumaré después. Si aguanto de lunes a viernes, no voy a aguantar una comida.
-
No fumatas negr, digo, no fumadores si puede ser. Frank, al final no iré el viernes, así que, siento lo del desayuno, te tocara solo, Frank solo.
-
Terminar a las 5 o las 6 la fiesta, que rajados, hace dos años los blenderitas la terminamos a las 8 con un buen desayuno, y luego a visitar Barcelona el resto del día.
-
Como supongo que, la sobremesa será larga, prefiero fumador, pero vamos que puedo intentar aguantar.