Dios mío. Se puede saber quién consiguió que no volviesen al foro?Cita:
Espero que a las 4 éstas también les haya llegado el mail para decirlas que se vuelvan a pasar por el foro (a ellas o a los cuerpos que las llevan :078.
Versión para imprimir
Dios mío. Se puede saber quién consiguió que no volviesen al foro?Cita:
Espero que a las 4 éstas también les haya llegado el mail para decirlas que se vuelvan a pasar por el foro (a ellas o a los cuerpos que las llevan :078.
No creo que fuesen reales, algún gracioso@ intentando quedarse con la peña. Hubo varios hilos en ese plan a raíz del primer hola soy nueva en el foro. Que llenó montón de páginas.
Vaya, como bien dice Shazam, ellas no eran reales, era un gracioso con barba y bigote.Cita:
Dios mío. Se puede saber quién consiguió que no volviesen al foro? Espero que a las 4 éstas también les haya llegado el mail para decirlas que se vuelvan a pasar por el foro (a ellas o a los cuerpos que las llevan :078.
Tú sí que sabes quitarle morbo al asunto.Cita:
Vaya, como bien dice Shazam, ellas no eran reales, era un gracioso con barba y bigote.
Eso os pasa por estar tan quemados.
Mola tu fotografía jocker que guay la cara de felicidad.
Esa es una muy buena idea, hay que hacer un concurso mis 3dpoder, fecundo la mociona, pero que sean solo mujeres eh.Cita:
Por cierto. Si hubiera sabido que esto iba a ser concurso de miss 3dpoder, habría puesto fotografías mías, con traje de noche, de sport, traje regional y bañador.
Descuido freudiano donde los haya.Cita:
Fecundo la moción.
Cita:
Descuido freudiano donde los haya.
(, entre nosotros, en ocasiones la psicología inversa funciona).Cita:
Jocker, ni caso a IkerClon que siempre dices cosas así para despistar, cuando lady blue subía sus fotografías le hacía lo mismo, al tipo le gusta bajar los ánimos de la gente.
Hombre, yo prefiero concurso mister 3dpoder, pero si vemos que eso hacemos concurso a ver quién dice la tolonteria más grande que no hay diferencia de sexo, edad, ni de medidas (a lo de la tontería os gano seguro).Cita:
Esa es una muy buena idea, hay que hacer un concurso mis 3dpoder, fecundo la mociona, pero que sean solo mujeres eh.
Porque eres un bonito gato, si no en que estarías pensando con lo de fecundo.
La verdad es que en miss España ya no hay distinción de sexos, sino, mirad a la que fue miss ciudad real.
Que curiosidad me has dado. Miss ciudad real 2007.
¿Qué es un travestí?
Yo no le veo nada de malo, estas psicópata hoy? Te has levantado con el pie izquierdo?
Ya quisierais más de uno estar con miss ciudad real o miss lo que sea.
Si la tuviésemos aquí en el foro ya habría roto varios corazones, el de Necros incluido.
Eso fijo.
Eso es de comunistas. Yo tampoco se si verle algo de malo, pregunto por el comentario de Sagofa.Cita:
Te has levantado con el pie izquierdo?
Flipante. Está claro que gran parte del secreto de 3dpoder es que es fácil ser artista si estas rodeado de arte. Vaya con jocker.
En cualquier caso, sigo pensando (con permiso de Melkornix, lady blue, Rebeca y un larguísimo etcétera) que la sonrisa subacuática de Bea es insuperable. Esa sonrisa se quedó con cuarta y media de mi corazón.
Eso no vale A78. Y más aun en un foro como éste. Todos sabemos que con un buen retoque y un buen maquillaje se mejora todo mucho. Es más, yo reconozco que ahí sale muy guapa.
Ahora, en esta fotografía, ya sale un poco rara. Ah. Además, decir que siempre me estoy refiriendo a la cara, aunque veréis que en el video de YouTube, también se la ve algo caballón (pero las había peores).
Aquí, empieza a dar miedo (vale, sólo un poco), pero también hay que reconocer que sale un poco rara. video.
Y por último en esta se la ve muy, pero que muy rara. Vamos, a mí por lo menos, no me gusta, y no sé si porque justo la que sale delante está demasiado bien, pero ella no da buena pinta. Para que no os lo traguéis entero, os digo que está por el minuto 2:25 más o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=kcjgzdrefz8
Ya me diréis, pero vamos, ante nada, diré que como gustos los colores, pero pensé que era una opinión generalizada, porque con quien lo he comentado ha coincidido. También es verdad que es que hay que ver la gala (mi novia me obligó) y que sinó, es difícil hacerse una idea.
¿Lo del pie izquierdo iba por mí? ¿o por Necromancer?
Por si acaso, yo siempre me levanto con el izquierdo, que al otro lado tengo la pared.
A mi esa mujer me parece que está estupenda.
Lo dicho: como gustos, los colores.Cita:
A mi esa mujer me parece que está estupenda.
Se os pone esa tía delante en pelota pica y os lo hacéis encima.
Anda. Sagoga69, te deseo lo mejor para tu vida y ojalá hayas encontrado en esa novia que tienes a la mujer de tu vida. Pero, si alguna vez te quedas solo otra vez te recomiendo que te acuestes con la chica más fea que encuentres, hazlo, y comprobaras que el mundo cabe en la palma de tu mano, y no lo digo por hacerte una broma.
A ciertas alturas de la vida, y en ciertas circunstancias de la vida, lo único que podemos pedirle a una chica es que no tenga próstata.Cita:
Pero, si alguna vez te quedas solo otra vez te recomiendo que te acuestes con la chica más fea que encuentres, hazlo, y comprobaras que el mundo cabe en la palma de tu mano, y no lo digo por hacerte una broma.
La vida es una montaña rusa.
Buen consejo el de a7.
(Que una vez metido en faena, como que las cosas se ven de otra forma).
Hacemos un mister 3dpoder con Caronte como entrenador fitness y el que gane, que se presente a mister España, fijo que lo gana.
Encima o debajo, como ella prefiera.Cita:
Se os pone esa tía delante en pelota pica y os lo hacéis encima.
Este hilo es para poner fotografías.
Estoy que.Cita:
Totalmente de acuerdo contigo. Ya dejo de decir nada sobre cualquier miss si os ha gustado miss ciudad real, pues fenomenal, pero a mí no.Cita:
A78, gracias por el consejo, aunque yo, gracias a dios, miro mucho más, allá del físico (eso sí, no en una gala de misses).
Comprendo, es bueno saber que hay gente como tu así yo me quedo a miss ciudad real para mí entonces.
Lo que falta nada más es hablar de la telenovela de bety y/o lety la fea.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/05/167.jpg
Por cierto, Jam, hay un hilo de centrarse en el tema del hilo, no sé si ya pasatepara dar tu opinión. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=47263.Cita:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49472
Alguien al que le gusta vestir ropa del sexo opuesto. A mí me parece que Joker tiene un aire maribelverdusino. Aunque se ha pasado con el tamaño y la resolución de las fotografías. Más información de la que yo necesitaba: hay cosas (como el número de empastes de ese tío) que solo un odontólogo debería ver.Cita:
¿Qué es un travestí?
Cuando era me lo decían mucho, pero ya hacia algún tiempo que no me lo decían. La fotografía en cuanto se carga no es tan grande. Puse esa fotografía porque me parecía graciosa, nada más.Cita:
A mí me parece que Joker tiene un aire maribelverdusino. Aunque se ha pasado con el tamaño y la resolución de las fotografías. Más información de la que yo necesitaba: hay cosas (como el número de empastes de ese tío) que solo un odontólogo debería ver.
Pues yo te agradezco por el tamaño de las fotografías, a las cosas bellas me gusta apreciarlas en detalle.
Vaya. Cacho de hilo, 200 y algo páginas y un huevo de mensajes. Pero esto no es nada comparado con lo que va a ver cuándo ponga mi fotografía.:col: :col:
Por cierto, Joker, he visto varias fotografías de gentes, pero la tuya no, ya que donde indicas toma fotografía, yo no veo nada, la has quitao.
Hola, voy a renovar fotografías para que se vea que por mí no pasan los años. En el coche más chulo que un ocho y en el pasado salón del cómic de Barcelona (yo soy el que está de pie).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49795
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49796
Hola trancos, si que las quité.llegaste tarde. Por cierto A78, gracias por lo de cosa.
Y no la vas a volver poner. Aquí mi no fotografía:
Archivo adjunto 49809
Carton10 cómo se nota que eres un tío, aquí todo el mundo pasando. Muy chulo ahí colocado en el salón del cómic, sales muy bien.
Trancos eso que has puesto parece un virus o algo raro.
Como que un virus, me la descargué de Google, y tiene ese pedazo nombre, que no me molesté en cambiarlo, tranquila yo lo he abierto y el ordenador está igual que antes.Cita:
Trancos eso que has puesto parece un virus o algo raro.
Trancos me suena tú cara?Cita:
Como que un virus, me la descargué de Google, y tiene ese pedazo nombre, que no me molesté en cambiarlo, tranquila yo lo he abierto y el ordenador está igual que antes.
Eres zapatero.
Borrar.
Hola A78, cuántas veces has cambiado de avatar desde que está el foro.
Este A78 empieza a parecerse a Pit con sus cambios de avatar.
Gracias guapa.Cita:
Carton10 cómo se nota que eres un tío, aquí todo el mundo pasando. Muy chulo ahí colocado en el salón del cómic, sales muy bien.
Es verdad, pasan como de comer caca, pero yo también hubiera pasado.
He estado mirando hojas atrás y me he encontrado con una paisana mía miss o algo así. Y con eso he podido observar falta de gusto por los que publican.
Así es que os he hecho un croquis sobre lo que está bien, o mejor dicho sobre las que están bien(no confundirse, no es un árbol genealógico).
Archivo adjunto 49814
Otro. Trancos trancos trancos. Fantaseas demasiado. Insisto, acuéstate con la más fea que encuentres y así te habrás salvado el alma.
Prefiero seguirme condenando.Cita:
Insisto, acuéstate con la más fea que encuentres y así te habrás salvado el alma.