Se busca profesor de ZBrush
Aula temática, escuela dedicada a la enseñanza 3d desde hace 15 años busca profesor de ZBrush a para su sede de Madrid.
Para el puesto requerido se solicita lo siguiente:
-Manejo de ZBrush, 3dsMax y Vray.
Experiencia en la enseñanza.
Disponibilidad de impartir el curso por un período de 1 mes y en horario de tarde.
Se valoraran muy positivamente las siguientes características:
-Conocimientos de Maya.
Por favor, abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.
Interesados, enviar currículum incluyendo demos o muestras de trabajos al mail:
.
Madrid@aulatek.com.
Oferta remunerado para trabajo breve y puntual
Sinceramente los aplaudo. Me encanta su actitud y lo que dicen en cada respuesta. Ojalá aquí en Argentina se defendiese el honor del trabajador de esa forma. Son insultantes las condiciones laborales que imponen las consultoras y las empresas en los avisos que consulto a diario.
Oferta remunerado para trabajo breve y puntual
Cita:
Sinceramente los aplaudo. Me encanta su actitud y lo que dicen en cada respuesta. Ojalá aquí en Argentina se defendiese el honor del trabajador de esa forma. Son insultantes las condiciones laborales que imponen las consultoras y las empresas en los avisos que consulto a diario.
Nico yo lo que pienso es que, aparte de que tú seas de Argentina, otro de España otro de Colombia otro de brasil etc, lo que nos une es el amor que le tenemos a nuestra profesión ya sea como freelancers o cómo trabajadores de empresa, obviamente y en la actualidad que hay en España y pienso que en muchos países, a muchos nos tocara resignarse un poco a aceptar lo que venga que no está el horno para bollos, pero lo más importante es que los empresarios o contratantes se den cuenta de que este trabajo no es agitar la varita y cha cha mira lo que he hecho, que es lo que más jode.
Más de una vez me han dado ganas de decirle a mis ex jefes, si te parece fácil por que no lo haces tú?
Busco modeladores de paisajes y personajes
Hola, soy siv bermeosolo colaboradora de producción para la película omega-t de baleuko, productora de Bizkaia (www.baleuko.com).
Empresa: baleuko SL.
Web: www.baleuko.com.
Contacto:baleukoselekzioa@gmail.com/3d@talapecom.
Sueldo aproximadamente 1668 euros brutos/mes. Incorporación inmediata.
En este momento estamos buscando modeladores de personajes/paisajes 3d para nuestra nueva película (omega-t) conocimientos profundos en Maya.
Si estuvieras interesado en participar en este proyecto, envíanos por favor tu currículum actualizado con los enlaces a los demos para que los analicemos. Un saludo.
Siv bermeosolo.
Baleuko komunikazioa.
Que lástima, siempre o me pilla lejos, o piden Maya. ¿por qué imagino que ni pilláis freelance, ni trabajáis con 3ds Max?
Pues por el momento hemos descartado la opción de freelance. Queremos a gente que trabaje desde nuestros estudios en un equipo dinámico, joven y gente que controle Maya. De todas formas, gracias por la respuesta y suerte.baleuko.
Hola siv bermeosolo, te enviado un correo con mi currículum y demo reel. Un saludo.
Cita:
No, no es porque pueda filtrar información. Desde producción creemos que teniendo a la gente trabajando aquí se realiza una mejor labor, trabajando codo a codo con los compañeros y directores, creando espíritu de equipo y además por temas de presupuesto hay partidas de freelance que luego no podemos justificar en subvenciones y demás.
Estoy seguro de que la ética es un valor que cualquier modelador, animador debe respetar y que respeta.
No lo tomen por ese lado. Saludos.
Baleuko.
Si pues, puede que se trabaje codo a codo que más quisiera trabajar con gente que le guste lo mismo, pero lo malo es que no todos vivimos cerca.
Yo vivo al otro lado del mundo. (o galaxia).
Pero si les interesa en futuro puedo enviar mi currículum para ver si les gusta lo que hago. Saludos.
Para animadores Poser pro daz 3d
Hola a todos/as. Busco animadores/as especializados en Poser pro, Daz 3D y valoraremos. Conocimientos de composición en After Effects para un trabajo en Hd.
En Barcelona o alrededores.
Interesados enviar currículum y samples a: sayago@almadigital.net. Gracias.
José sayago.
Aupa. Yo soy de Getxo, pero no ando mucho con Maya, vaya para algo que hay cerca y ahora que estoy de ere, bueno pues una pena. Agur.
Sentitzen dut, pero en baleuko trabajamos con Maya. Ondo izan eta suerte. Baleuko.
Reziklatu behar naiz, inteligencia artificial demboraldi onetan mayarekin sartzen bellas artes naiz. Agur ta suerte ona luzemetraiarekin.
Zorte on zeuri ere. Ea lanen bat aurkitzen duzun. Klima laborala hain gaizki egonda eta bertako gentea Lan bila, gure prioritatea denbora laburrez bada ere (produkzioaren exigentzien arabera).
Buenos días a todos. Quisiera comentaos que el proceso de selección de modelado de personajes ha finalizado. De todas formas, el de modelado e escenarios sigue abierto junto con otros. Hay otro mensaje donde se dice que baleuko precisa de:
Modelador de escenarios.
Modeladores de props.
Texturizadores de personajes, escenarios y paisajes.
Riggers. Un saludo y si estáis interesados, consultad las bases y enviad vuestro cv con demos indicando en el asunto del mensaje la oferta a la que os postulais como candidatos a:
baleukoselekzioa@gmail.com. Muchas gracias y suerte a todos.
Baleuko.
Se busca profesor de maya
- experiencia en modelado, rigging, iluminación, trabajo con texturas y animación.
- experiencia docente.
- buenas dotes de comunicación.
- disponibilidad para desplazarse.
- cursos intensivos de un mes de duración.
- 1800 euros brutos aproximadamente.
Si te interesa manda un e-mail a onearrowestudio@gmail.com y hablamos.
Se busca profesor de maya
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras respuestas. Ya contamos con un número suficiente de candidatos cuyos perfiles estamos valorando. Un cordial saludo y gracias de nuevo.