-
Cada vez estoy más convencido
Bueno, yo me tomaba en serio lo de hacer el concurso, pensaba que son cosas que se dicen para hacer la gracia, no creo que a los moderadores les guste la idea.
De todas formas, dudo que vinieran oleadas de seres a montarla, al final la cosa quedaría en uno de esos hilos de desfase que cuando te los encuentras te partes el culo, no creo que trancendiera mucho más, este tipo de cosas son necesarias.
Me da la impresión de que pretendes barrer un desierto, no me lo tomes a mal.
Riamonos un rato hombre.
-
Cita:
Me da la impresión de que pretendes barrer un desierto, no me lo tomes a mal.
Yo no pretendo nada, de hecho, me la sopla, solo opino.
Cita:
Riamos un rato hombre.
Cita:
Hay que divertirse más Caronte.
Vaya, pequeños padawan, si vosotros supieseis lo mucho que me Rio y divierto a diario, os acojonaríais vivos.
-
Se ve que te diviertes en grande, que genial. Por otro lado, si hubiera premios neta que yo_uso_blender quedaría en primer puesto, sin duda. Me falta leer sobre inquisidor3d. Saludos.
-
-
No doy crédito a lo que leo este, este, esto ha pasado desapercibido hasta ahora? Como traspasó nuestras infalibles líneas de detección? ¿, y más aun como pasó las de Caronte, un tío que gracias a la fuerza detecta droides, me deja, alucinado.
Cita:
Solo una paranoia del 3ds Max, lo dudo. Creo que ese modificador es gay.
Yo en estos casos, suelo escanearme he introducirme con el usb 2.0.
Una vez en el interior del programa comprad un bate de béisbol.
De unos 5.000 polígonos (esos suelen ser más resistentes) y apalead ese modificador hasta que cambie de opinión. Saludos.
-
(Edito: voy a ser buena, y a empezar el año con buen pie, a ver si consigo no meterme con nadie. Voy a pasar de las chorradas. God vibrations y esas cosas ohmm).
-
Me has leído el pensamiento, Hyda. Acabo de editar este post, vale más reírse con alguien, que reírse de alguien. Saludos, buenas vibraciones y, buen año.
-
Hola, pues ya seré malo yo por vosotros. Esto es un poco offtopic, pero, si creíais que los hilos de quiero hacer un Morpg eran fuertes, éste que han comentado por Stratos es una pasada: http://social, msdn, Microsoft.com/f...5-27c71ce676db.
No podía dormir tranquilo si no lo ponía por algún lado.
-
Con dos cojones. Quiero programar un sistema operativo y se visual.net.
-
Desarrolar un so. Eso no puede ser serio, ese si que es un troll.
-
Este buen hombre ya había abierto dos hilos con la misma pregunta y mismas imágenes. Yo le conteste buenamente en el segundo hilo que abrio, que lastimica.
Me sentí satisfecho pensando que había ayudado a un pobre chaval, pero hoy he visto que ha abierto un tercer hilo y he tenido que saltar.
No sé si es que hoy me he levantao con el pie izquierdo, o que me lo tomo como algo personal.
Este es su tercer hilo, dentro del tenéis el enlace a los otros dos hilos con respuestas de la gente y tal. https://www.foro3d.com/f26/ayuda-tex...tml#post730860.
Por mi, soltad a los perros. Saludos.
-
Se creerá que por abrir varios hilos va a recibir más respuestas.
-
Lo que me ha sentado mal es que en su segundo intento le dije prácticamente lo que tenía que hacer paso a paso. Además, de mostrarle páginas con mucha información como Endora.
Y abre otro, in my face, exactamente igual, me lo he tomado como un insulto.
Estoy un poco cabreado hoy, no me hagáis mucho caso.
-
Ese está más loco que yo, será nuevo en el foro (también más nuevo que yo). Saludos.
-
Dioss me he perdido este mensaje, pero como puede ser, lo peor de todo, ¿pero quien es el cafre que borra los mensajes? Así solo os entretenéis vosotros, solo he podido ver dos mensaje de yo uso Blender están casi a la altura de los recatores.
Hala portaos bien.
-
Cita:
Solo he podido ver dos mensaje de yo uso Blender están casi a la altura de los recatores.
No jodas que los están borrando.
Bueno en la papelera de reciclaje me consta que está el hilo en el que insultaba en japonés, ese es bueno.
Lo mismo los demás están allí.
-
Insultaba en japonés quien es ese.
-
Me acuerdo de hace tiempo un troll, pero de los buenos, nada de los críos que entran últimamente, que soltó algo en japonés, y según Slime, estaba mal puesto o la traducción no era correcta, pues se montó una buena.
Voy a ver a la papelera si aún queda algo. Saludos.
-
Vaya, eso de voy a ver a la papelera si a ver queda algo, es como muy chungo ¿no?
-
Sí, es de los días de apagar el ordenador hasta el lunes mínimo.
-
No lo soporto. https://www.foro3d.com/732458-post9.html. Mil trescientos y pico de mensajes y aún no ha puesto ni un cubo en un plano solo saludos desde su pueblo.
Y de gramática y ortografía mejor no hablamos.
Uno de los personajes más cantinflescos del foro.
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
-
Vaya. Recuerdo que atalanta le dijo un día que se mojara un poco en sus opiniones, pero parece que sigue igual.
-
Es que el esta aquí solo para saludar.
-
Cita:
Es que el esta aquí solo para saludar.
Seguro, a veces me pregunto si no será un bot que puso 3dpoder para reírse un poco.
-
No sé si alguna vez os ha dado por mirar perfiles, hay alguno que yo flipo. https://www.foro3d.com/86709-the-gringo/. Saludos.
-
Solo por ese perfil, yo admin le aplicaba la ley marcial x(.
-
No hombre, tiene su gracia, no lo he traído para eso. A ver si ahora le voy a buscar un problema a pobre chaval.
-
Madre mía.
Este, este dónde se había escondido?
Cita:
Localización.
California Sun.
Intereses.
Tirarme tías wenas.
Ocupacción.
Chulo de putas.
Programas 3d.
3d Studio Max,z brush,Mudbox,Cinema 4D,blender,Maya,etc.
Programas 2d y Cad.
Frehand,Photoshop,Illustrator,Corel Draw,Gimp,etc.
Programas de retoque y composición.
Suelo apalear negros en verano.
Idiomas.
Español,ingles y me gustaría aprender portugues porque para contar chistes hace más gracia.
-
-
Yo voy por el mismo camino espero tener algo enseñable antes de llegar a los 1000 mensajes, que me queda nada.
A este paso voy a acabar saliendo en este hilo, así que, antes de que lo haga alguien: https://www.foro3d.com/20816-Adunaphe/.
Vaya, vaya, si es que hay cada uno por ahí.
-
Este se auto proclamó. Eso debería estar prohibido.
-
Adunaphel, eres un number one.
-
No sois tíos, el día menos pensado como alguna de esta gente se de cuenta y os eche huevos la que se va a armar y con razón.
-
Cita:
Yo voy por el mismo camino espero tener algo enseñable antes de llegar a los 1000 mensajes, que me queda nada. A este paso voy a acabar saliendo en este hilo, así que, antes de que lo haga alguien:
https://www.foro3d.com/20816-Adunaphe/.
Vaya, vaya, si es que hay cada uno por ahí.
Bueno ese profile.
-
Cita:
Vaya. Este se auto proclamó. Eso debería estar prohibido.
Vaya Adunaphe lo máximo. Pd> buena jugada.
-
Si es que era inevitable, tenía que pasar, ahora me siento como si hubiera salido del armario. No, para este año me he propuesto ser una persona seria y responsable.
-
Para el malo de las tortugas ninjas con es me mataste.
-
PobreEdu . Vaya, esa boquita.
-
Como mola lo de las encuestas, oyes. https://www.foro3d.com/f17/ayuda-cre...gia-83275.html. Zonder commentar.
-
Sí, yo estoy harto de que en el mercado negro se dediquen a montar androides con las piezas que desechan las fabricas de autómatas programables, porque les meten ias de mascotas de compañía y la gente los compra como si fuesen auténticos androides de protocolo luego se quejan si tienen comportamientos extraños.
-
Pues yo no he podido contenerme de votar.
-
Vaya. Voto y agradecimiento, por hacer que este hilo siga vivo.
-
Vaya, pero que tíos sois, pobre chico. Pero si tiene 15 años.
-
Cita:
Pero que tíos sois, pobre chico. Pero si tiene 15 años.
Como sabes su edad? De todas formas, tienes razón, su único pecado, si acaso, es ser un poco tontico, nada más.
-
Cita:
Como sabes su edad? De todas formas, tienes razón, su único pecado, si acaso, es ser un poco tontico, nada más.
Soy adivina, pero no lo puse en mí perfil.
De todas formas, este seguro no pregunta nada en una temporada.
-
Cita:
Sí, yo estoy harto de que en el mercado negro se dediquen a montar androides con las piezas que desechan las fabricas de autómatas programables, porque les meten ias de mascotas de compañía y la gente los compra como si fuesen auténticos androides de protocolo luego se quejan si tienen comportamientos extraños.
Si no veas las vergüenza que se pasa siempre levantan la pata cuando llega una visita. Hasta luego.
-
https://www.foro3d.com/f36/ventilado...mos-83307.html. Este es dios, estoy seguro que cuanto entró se miró las normas y las entendió, lo que pasa que cuando se crearon nunca se pensó que iba a entrar un tipo intentado vendernos juegos pirata para consolas y demás artilugios.
El tipo a editado el mensaje después de lo que le puse. Hasta luego.
-
Ya ves. No ves, Ramoncín, eso sí es pirateo.
-
Cada vez estoy más convencida, de que nuestro amigo yo uso Blender se ha pasado a niel3d, pero se hace llamar Maxtor. Brutal, en serio, no paro de reírme con sus mensajes, he visto dos hilos diferentes, donde ponía el enlace directo para descargar max, en un foro exclusivamente de Blender. http://www.niel3d.com/niel2/modules/...forumpost37409. http://www.niel3d.com/niel2/modules/...forumpost37455.
Incluso en este segundo enlace menciona el foro de 3d poder. No se olvida de nosotros. Lo malo es que, ahí le consienten más que aquí.
-
Cita:
Ha entendido, vienes de foros 3dpoder o algo así? Pareces de su carácter.
Esto es del último enlace de xari.
En fin, parece que los que nos movemos por 3dpoder somos tods unos mala follas, ¿cómo se dice en mí tierra.
Yo uso Blender vuelve.