Cita:
No creo que sea la idea apedrearla, al contrario, simplemente quienes hemos respondido escépticamente es porque así lo sentimos y ya está, lo decimos sin cortarnos. La mayoría también estará a la expectativa con Juan Manuel, sin embargo, el ha tenido paciencia con los incrédulos (no de dios) e intenta demostrar su cambio sin responder agresivamente como hacía antes. También me trató de hijoputa para abajo y aún no se ha disculpado, sin embargo, como he dicho anteriormente se está trabajando su permanencia en el foro. Ana apenas sintió que yo no respondía con los brazos abiertos volvió a su posición agresiva contra mi, situación que me apena ya que, como contaba maique más arriba, se notaba un progreso y un interés por aprender en wok el cual yo seguía con interés muy de cerca, coincidimos en muchos hilos por lo que Ana habrá verificado que mi supuesta aversión hacia los novatos era producto de su imaginación.
Ella ni siquiera ha estado en las situaciones de baneo que tanto saca en cara, por lo que la posición y actitud de Siquier sobre un tercero no me parecen del todo erróneas. Pareciera que alguien la hubiera predispuesto contra el foro y varios de sus usuarios, no sé si las pistas de Cristina también habrán llegado a sitios tan oscuros.
En todo caso, como sugiere Fiz3d y otros compañeros (me incluyo) los baneos son realmente mínimos y que se arme tanto lío alrededor de ellos es bastante sospechoso. Y por eso (y otros detalles) tanto escépticismo.
Sinceramente este ciberculebrón ya no divierte, es cómo poco muy penoso.
Posdata: Noki, bienvenido al foro, ya nos conoceremos mejor.
Wok woka Ana, ya te he reatificado mi amistad, pero aquí tengo que hacer un parantesis con respecto a Shazam, cualquier cosa que se diga en contra de Shazam y su actitud hacia los novatos es más que injustificada y yo puedo dar fe de ello Shazam fue uno de los primeros en responder a mis preguntas y siempre está en una nota cordial y respetuosa me parece un gran tipo en todo sentido, tanto es así que, me he inscrito en 3dcole para ver si aprendo algo de a:m. Es inevitable que los que frecuenta el foro hace varios años tengan formado un grupo bastante unido en el que se respondan sus hilos con más frecuencia, pero esto es así en todas partes en fin es parte de la vida, un abrazo Shazam que por mi parte tienes un amigo más en Venezuela.