Este, me he perdido en lo de dónde quedar exactamente, me he vuelto loco buscando donde lo ponía, era a las 12:00, ¿no?
Yuki, podrías ponerlo en el primer mensajes? Lugar y hora en la que quedamos?
Versión para imprimir
Este, me he perdido en lo de dónde quedar exactamente, me he vuelto loco buscando donde lo ponía, era a las 12:00, ¿no?
RavenX, lo pone en el cartel, a las 12:00 en la plaza Cataluña frente a la puerta del Fnac.
Según me dice novio por MSN estará allí a las 12.
Señores se hunde la barca, si va novio, me quedo en casa, para aguantar tonterías pongo la tele.
Yo solo digo lo que me ha dicho por MSN, la verdad es que parece un tío bastante normal.
Por sus(tus) acciones, a mí me parece (s) un anormal.Cita:
Yo solo digo lo que me ha dicho por MSN, la verdad es que parece un tío bastante normal.
Chicos, quizás haya que utilizar los mensajes privados u otro sistema de comunicación para ultimar el sitio y hora del encuentro. Estoy seguro que un indeseable querrá unirse a la fiesta. https://www.foro3d.com/images/upload.../2005/09/4.gif
Frodo, manda a tus rumanos.
Es posible que un anormal aparezca y quiera hacerse el simpático para reingresar al foro. Cuidado con semejante individuo.
Bueno, yo creo que deberíamos mantener el lugar y la hora. Ya somos todos mayorcitos (bueno, todos no). Gracias Shazam, eres el ojo que todo lo ve.
No creo que aparezca, pero bueno, el mismo, no es bien recibido, y si se presentara, demuestra no estar muy bien de la cabeza, porque ir para nada, se quedará allí solo porque con nosotros no viene ni a la vuelta de la esquina.
Mesh tranquilo que este tarado no nos va a ver el pelo, y si hace falta se cambia el sitio de quedada por privado y punto. Y los restaurantes otro tanto, será por restaurantes.
En la página 4 esta la fotografía de la entrada del Fnac en la que quedamos.Cita:
Mesh, no me digas que dependes de lo que diga que va a hacer un niñato? No fastidies, tu coge el avión que te espero ver aquí el sábado.
No creo que venga, no bien catalán y por ello no le sirven en los bares.Cita:
Es posible que un anormal aparezca y quiera hacerse el simpático para reingresar al foro.
Cegato. Cegato. Cegato. Cegato. Cegato. Que estoy.Cita:
RavenX, lo pone en el cartel, a las 12:00 en la plaza Cataluña frente a la puerta del Fnac.
Bueno, guau, guau, miau, miau, mu, oic, oinc, oinc, ehja, ehja, guau, guau, miau, miau, mu, oic, oinc, oinc, ehja, ehja, guau, guau, miau, miau, mu, oic, oinc, oinc, ehja, ehja, arf, guau, guau, miau, miau, mu, oic, oinc, oinc, ehja, ehja.
Indeseable.
Por si alguien pensaba que más bajo no se podía caer, tachan. En fin.pasadlo bien en Barcelona.
Requeteespabilados.
¿Sabíais que al final le dejo la rumana? Se ha ido con otro más pobre, pero más listo y más guapo. Si es que estaba claro, a un espabilados así no le aguanta ni dios.
Ahora estoy viendo que mi comentario es más bien típico de Mikimoto.
Pues no sigas ese camino.
Ya limpié, pero sigue oliendo a. Hay que esperar un rato a que pase.
Yuki, no te da cosa que vayas a ser la única chica en esa quedada? Espero que toda esta jauría varonil sean agradables y caballerosos contigo.
Posdata: novio, búscate una vida nueva y vívela. Lo más lejos que vas a llegar aquí es que seas tema de conversación en esa quedada.
Sumatra, si mal no recuerdo, lady blue también se acercara, ¿no? Para mí la cosa se complica: trabajo el sábado y, además ando escaso de pasta. No había caído en que el 28 era sábado.
Mikimoto mon amour.Cita:
¿Sabíais que al final le dejo la rumana? Se ha ido con otro más pobre, pero más listo y más guapo.
Borrar.
Si, sí, inferiores, pero mira quien pedía consejo a quien sobre tu chica.Por fin lo has captado.Cita:
Lo que haya pasado entre Regina y yo no os importa a vosotros.
Ojalá que pases a engrosar las estadísticas de accidentes. Posdata: lo sé, está mal, pero me nace del interior de mi interior.Cita:
Como mola esto de tener carnet de coche.
Borrar.
Redito porque Mars tiene razón, me he rebajado al mal nivel, gracias Mars, estaba tenso.
Vaya, a este foro le falta un poco de protocolo_de_usuario_contra_trolls. Regla número 1: no des de comer al troll. Regla número 2: ignora al troll.
Y ya está. Así de simple.
Eso es.Cita:
Vaya, a este foro le falta un poco de protocolo_de_usuario_contra_trolls. Regla número 1: no des de comer al troll.
Regla número 2: ignora al troll.
Y ya está. Así de simple.
Añadiré, con el permiso de Luroc, que también me parece de más esos calificativos de anormal (aunque entiendo que están expuestos con la mayor objetividad científica posible por parte de Shazam). En ocasiones, el problema radica en una sociopatía enfermiza. Simplemente, no pueden evitar comportarse así. Tratarles de anormales no sirve de nada, cuando un punto de vista más adecuando es el de enfermos, me pregunto si se pueden aportar sugerencias a los programadores del foro. Por ejemplo, la posibilidad de que un moderador pueda poner a alguien en modo ignorado, y que los mensajes de un ignorado se eliminen solos al cabo de x tiempo (pongamos una semana). Creo que esto facilitaría la labor de limpieza, el troll se quedaría a gusto diciendo lo que tenga que decir, y el resto no tendría necesidad de sufrirlo. Y, de paso, sus desperdicios se limpiarían solos, con esto y ese mínimo sentido común de los demás usuarios, éste sería un lugar mucho más distendido, fin del offtopic.
Yo propongo que se borren todos los hilos que el payaso este inició cunado pertenecía al foro. Que no queden ni las raspas.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Muy buena idea.Cita:
Me pregunto si se pueden aportar sugerencias a los programadores del foro. Por ejemplo, la posibilidad de que un moderador pueda poner a alguien en modo ignorado, y que los mensajes de un ignorado se eliminen solos al cabo de x tiempo (pongamos una semana). Creo que esto facilitaría la labor de limpieza, el troll se quedaría a gusto diciendo lo que tenga que decir, y el resto no tendría necesidad de sufrirlo. Y, de paso, sus desperdicios se limpiarían solos.
Vaya, pues no lo sé. Me atengo a la lista de la primera página. A decir verdad, no sigo este hilo y no me he leído las tropecientas mil páginas que lo componen.Cita:
Sumatra, si mal no recuerdo, lady blue también se acercara, ¿no?
Posdata: novio no tiene carnet de coche. (dime de que presumes y te diré de que careces).
P. Posdata: y por la misma regla de 3, también dudo de que tenga amigos.
Iker es una pena que no puedas venir, a ver si coincidimos en otra quedada. Bueno lo que iba diciendo, los que vengáis darme la confirmación para llamar el jueves y reservar.
Pues a mí se me ha estropeado el plan, mi intención era ir a hacer un cursillo el viernes día 27 y de paso aprovechar para la quedada del 28, pero tengo una cita inexcusable e ineludible justo el día 27 (sabía que me tenían que citar un día y rezaba para que no fuese el 27, pero, sí, ha sido el 27) así que, en principio no va a poder ser, pero de todas formas, aún sigo dándole vueltas.
Bueno, Murphy ha hecho de las suyas con Frank otra vez será, Yuki, teconfirmo mi asistencia y la de Klópes (o se comerá el billete de autobús con patatas).
Frank, es una pena que no puedas venir. Fiti, ya os tengo apuntados y a Knight también.
Yo tampoco, si no puedo ni entrar últimamente al foro, imagina tener que desplazarme. Para otro día, son malas fechas para mí.
Yo sí, cuenta conmigo, Yuki, no recuerdo haberlo dicho antes. Vaya, hablé un rato con Rasheck hace unos días y me dijo que seguramente no podría venir, espero que lo confirme el mismo.
Yo voy fijo, sino en coche, en bus. Pero ir voy, a no ser que el viernes caiga una supernevada, entonces como que no. A todo esto, cómo está el tiempo para el fin de semana?
RavenX, te pongo en mí lista, y esperaremos a que Rasheck diga algo. Lady_blue, contigo es con quién más cuento, ya que eres la única chica que viene. Y sobre el tiempo, en servicio catalán de meteorología:
Nuves compactas i abundantes en el litoral y prelitoral.
Se esperan precipitaciones dispersas e intermitentes, concentradas al litoral y prelitoral. Cota de nieve de 1500 metros.
Temperaturas más altas.
Viento de componente este moderado.
De todas formas, sería mejor mirar el tiempo unos días antes para asegurarse.
Yuki, ya me has apuntado. Ok. He preguntado, y me han comentado un sitio que dicen que está bastante bien, yo no he ido nunca, pero bueno, para tener alternativas. Se llama la dolça herminia (la dulce herminia) y el precio sería sobre unos 15 euros. El tipo de cocina es mediterránea y está cerca de vía layetana. El único problema es que creo que no se puede reservar, pero bueno, abren a la 13h así que, nos daría tiempo a llegar a buena hora, además siempre se podría llamar para informarnos y tal. No sé, por tener más opciones, como queráis.
http://barcelona, lanetro.com/guía/sitios/fichasitio, cfmícodigositio=21339&idtipo=71.
Lady, si vienes en coche me parece que el único parking cubierto gratis es el de la maquínista. Depués se puede coger la l1 hasta la plaza Cataluña (son bastantes paradas, pero bueno), ya dirás alguna cosa por aquí.
Una pena los que al final no podéis venir, a ver si para la próxima.
Me suena ese restaurante, también he escuchado hablar muy bien de el. A mí la verdad, me da igual, uno que otro. De todas formas, lo tendremos en cuenta y ya decidiremos cuando nos juntemos.
Lady_blue, si vienes en coche y lo dejas en la maquínista, podemos quedar en los andenes del metro de torres i bages, porque yo lo cojo tres paradas antes.
Kinght, por supuesto que cuento contigo.
Siento ser portador malas noticias a 4 días de la kd, pero por trabajo he de irme a Toledo el jueves y dudo mucho que este por aquí para el sábado al mediodía.
Me alegra saber que os lo pasareis muy bien.
Tomaos una a mi salud.
Nos vemos en la próxima. Saludos.
Si, voy en coche y me han dicho que me lo arreglan para el viernes, así que, me da igual dejarlo en un sitio o en otro. La maquínista la conozco, así que, voy a ver si lo dejo ahí, solo que quería ir al corte ingles un momento, bueno, voy a pensar lo que haré y os comento algo.
Yo supongo que, me podré presentar con las infalibles y indudablemente puntuales líneas de Renfe.