Ssh.calla mujer, que luego cuando en Google busquen genocida saldrá mi hilo, y por ende mi IP.Cita:
¿Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie? Vaya, parece sacado del manual del perfecto genocida.
Versión para imprimir
Ssh.calla mujer, que luego cuando en Google busquen genocida saldrá mi hilo, y por ende mi IP.Cita:
¿Es nuestro deber controlar la reproducción de cierta progenie? Vaya, parece sacado del manual del perfecto genocida.
me ha parecido un poco fuerte la manera de abordar el tema. Parece que aboga por la esterilización, exterminio, erradicacción.
(Lo digo en pequeñito.
Para que veas que hablo bajo, ssh).
Pero es interesante cómo cada uno ve la diferencia generacional.
Esta juventud de hoy día, hay que ver, hay que ver.
Habla Pola, no nos dejes con así.
Que cómo veo yo a la juventud? Pues como siempre. Escandalizando a sus mayores.
Ostia quien ha dicho eso, no exageremos.)Cita:
me ha parecido un poco fuerte la manera de abordar el tema, parece que aboga por la esterilización, exterminio, erradicacción.
Esterilización, buena idea, se añade al carné de ciudadano, que por cierto, no tiene nada que ver con el apartheid, aquí te clasifican por razas, así que, no, la comparación no tiene nada que ver, el carné de ciudadano no discrimina a nadie, todos pueden obtenerlo, simplemente comportándose de forma civilizada, sin putear al resto, ahora hablando en serio, este tema lo llevamos como podemos, de cachondeo.
Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy, pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta, será que la sociedad se ha vuelto un poco carroza y no le gusta que una panda de borrachos drogatas quemen coches de policía e intenten asaltar un cuartel, si la libertad la veo de miedo, bienvenida sea todo tipo de libertades, pero cuando tu hijo se emborracha todos los fines de semana y se mete todo ácido que encuentra y para ello alude a su libertad para hacerlo, o cuando 5000 espabilados se reúnen en una plaza para emborracharse y para ello molestan a 400 vecinos que intentan dormir en sus casas y sueltan cosas como, en este país hay libertad de reunión ¿no? Pues empiezas a cagarte en ciertas libertadas.
Pero ya sabemos que dormir solo es un problema generacional, algunos no lo necesitan. Saludos.
Perdón, digamos las cosas bien, derecho de reunirse pacíficamente, según la constitución española, que no valen esas reuniones tan violentas, que se dan con tanta frecuencia, también aparece en la constitución en los casos de reuniones en lugares de transito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes, creo necesario decir que, por ejemplo, en pozuelo la policía obró bien.
No, si cuando tienes la razón, la tienes. Totalmente de acuerdo.Cita:
Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy. Pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta.
Será que la sociedad se ha vuelto un poco carroza y no le gusta que una panda de borrachos drogatas quemen coches de policía e intenten asaltar un cuartel.
Si la libertad la veo de miedo, bienvenida sea todo tipo de libertades, pero cuando tu hijo se emborracha todos los fines de semana y se mete todo ácido que encuentra y para ello alude a su libertad para hacerlo, o cuando 5000 espabilados se reúnen en una plaza para emborracharse y para ello molestan a 400 vecinos que intentan dormir en sus casas y sueltan cosas como, en este país hay libertad de reunión ¿no? Pues empiezas a cagarte en ciertas libertadas.
Ni más ni menos.Cita:
Ostia quien ha dicho eso, no exageremos. Esterilización, buena idea, se añade al carné de ciudadano, que por cierto, no tiene nada que ver con el apartheid, aquí te clasifican por razas, así que, no, la comparación no tiene nada que ver, el carné de ciudadano no discrimina a nadie, todos pueden obtenerlo, simplemente comportándose de forma civilizada, sin putear al resto.
Ahora hablando en serio, este tema lo llevamos como podemos, de cachondeo.
Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy.
Pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta.
Será que la sociedad se ha vuelto un poco carroza y no le gusta que una panda de borrachos drogatas quemen coches de policía e intenten asaltar un cuartel.
Si la libertad la veo de miedo, bienvenida sea todo tipo de libertades, pero cuando tu hijo se emborracha todos los fines de semana y se mete todo ácido que encuentra y para ello alude a su libertad para hacerlo, o cuando 5000 espabilados se reúnen en una plaza para emborracharse y para ello molestan a 400 vecinos que intentan dormir en sus casas y sueltan cosas como, en este país hay libertad de reunión ¿no? Pues empiezas a cagarte en ciertas libertadas.
Pero ya sabemos que dormir solo es un problema generacional, algunos no lo necesitan. Saludos.
Creo que hay que dejar clara la diferencia entre el entender el abismo que nos separa de las nuevas generaciones (yo ya me siento también un carroza y es algo que no te esperas cuando llega) y el permitir que lo que algunos llaman libertad se transforme en un pulso constante con la justicia y el orden. Saludos.
No podría estar más de acuerdo. Lo que comentas de los botellones me recuerda a un reportaje que echaron hace unos años, creo que fue en deportes de cuatro cuando el Valencia ganó la liga 2004. Salía la gente celebrándolo y a una pobre mujerica que no sabía nada y que iba de camino a su casa le ponían bufandas le sacaban fotografías le decían chorradas y la verdad que la cara de la mujer me impactó, el reportaje era en tono jocoso pero la mujer tenía cara de auténtico pánico.Cita:
Ostia quien ha dicho eso, no exageremos. Esterilización, buena idea, se añade al carné de ciudadano, que por cierto, no tiene nada que ver con el apartheid, aquí te clasifican por razas, así que, no, la comparación no tiene nada que ver, el carné de ciudadano no discrimina a nadie, todos pueden obtenerlo, simplemente comportándose de forma civilizada, sin putear al resto.
Ahora hablando en serio, este tema lo llevamos como podemos, de cachondeo.
Si soy un viejo cascarrabias por pensar que ciertos jóvenes se pasan tres pueblos, pues ok, lo soy.
Pero si se están empezando a tomar las medidas que se están tomando, por algo será, es la primera vez en la historia que se plantea endurecer la ley del menor, hasta ahora siempre que se ha modificado ha sido para darles más derechos y más protección, ahora se plantea una cosa muy distinta.
Ese reportaje la verdad que me puso de muy mala hostia porque no puede ser que justifiquen esa actitud por una de título de fútbol. ¿dónde queda el respeto a esa mujer? ¿porque nadie le ayudaba a llevar las bolsas que llevaba a su casa? ¿la gente no se daba cuenta del miedo que tenía la pobre anciana? Se me revuelve el estómago con estas cosas.
Con el botellón al fin y al cabo, pasa algo parecido. Yo he hecho botellón en mi vida (y muchos) pero siempre con respeto, sin armar lio, ni broncas, ni gritar porque sé que hay gente que tiene que dormir porque trabaja el fin de semana.
Mierda de educacion.
Yo he hecho botellón, yo he gritado estando chuzo, me han gritado algún vecino y alguna vez nos han tirado agua, pero nunca he intentado asaltar una comisaria, ni he quemado un coche patrulla, bueno que cojones niningún coche.
Es falta de sentido común el no ser capaz de discernir entre los límites, y ese sentido amigos, escasea mucho.
Eres un violento.Cita:
Yo he hecho botellón, yo he gritado estando chuzo, me han gritado algún vecino y alguna vez nos han tirado agua.
Cuanto más grande sea una ciudad. Más se deshumaniza. Se multiplican las diferencias sociales. Aumentan los conflictos.
Y crece la violencia.
Pero también aumentan las personas que se dedican a labor social, voluntariados y ONG.
La sociedad no es perfecta.
El ser humano es violento y egoísta.
No debemos olvidar que también somos animales.
Aunque tecnológicamente seamos más evolucionados.
Los instintos aún son latentes.
A los que les gusta la justicia y el orden(su orden, por cierto). Que tengan cuidado, es un vicio. Los que abogan por la libertad, no confundirla con el libertinaje.
3dpoder, el foro de los dejavus.
Ostia Ballo, define lo de su orden mi orden es no escuchar a 4000 tontos del culo gritar hasta las tantas por que los nenes quieren beber, no sé, pero me parece que no existe ley que ponga la libertad de beber por encima del derecho al descanso, me da a mí, por ejemplo, mi moto es ruidosa, esta unos 5 db por encima de lo que tenía que estar, aun así, no es tan molesta como la porquería de los mosquitos que tienen los críos, (incluso hay gente que le gusta ese sonido) pues cuando me acerco a mi barrio como es zona vieja, y están los edificios muy pegados y aquello suena que no veas, la apago, como hay algo de cuesta abajo no tengo que hace un gran esfuerzo para llegar, no soy el único que lo hace, otros moteros pasan por ahí con la moto apagada, (todos con moto grande) pero los niñatos de las scooter no, les gusta esa porquería de sonido de su triciclo y pasan a toda leche.Joe que depre, que razón tienes.Cita:
Yo ya me siento también un carroza y es algo que no te esperas cuando llega.
A mí me pasa lo miso, vivo en Mallorca y cuando el Barça ganó no sé que polla que le tocó ganar este año, no veas la que se lio, pues mi vecina tiene una niña y estaba algo mala, como no podía dormir se ponía peor, pues estábamos su madre su padre y yo, pidiendo a los hijos de historia descerebrados(perdonad, pero me pone de mala ostia) que por favor armaran el lío en la playa que está a 100 metros, explicando lo de la niña y nada, cuanto más pedíamos más lío, al final se llevaron a la niña a casa de un amigo, será que la niña tenía vicio por dormir.Cita:
Ese reportaje la verdad que me puso de muy mala hostia porque no puede ser que justifiquen esa actitud por una de título de fútbol.
¿sólo agua? Vaya, que nenazas, un colega (en serio, no era yo) guardaba el pipi en un bote y después con una pistola de agua de esas que llegan la ostia de lejos, les daba en la boca, el me decía, como no me dejan dormir, me tendré que entretener de alguna forma, lo malo es que no siempre les daba en la boca, parece ser que, el pis escuece mucho en los ojos, no es que esté de acuerdo con este tipo de acciones, pero llegar poner tu piso en venta y mudarte por que unos tíos quieran divertirse me parece llegar a niveles escandalosos. Saludos.Cita:
Yo he hecho botellón, yo he gritado estando chuzo, me han gritado algún vecino y alguna vez nos han tirado agua.
Me gusta la idea, mi barrio es muy tranquilo, pero claro, a las tantas de la madrugada cualquier niñato hablando a voces se oye en medio del silencio, una vez le dio a uno por hacer el gili a las 4 con un megáfono y me hubiera encantado tener esa piestolita de pis, que digo piestolita, me parece que me voy a agenciar un rifle de francotirador de pis. Saludos.Cita:
¿Sólo agua? Vaya, que nenazas, un colega (en serio, no era yo) guardaba el pipi en un bote y después con una pistola de agua de esas que llegan la ostia de lejos, les daba en la boca, el me decía, como no me dejan dormir, me tendré que entretener de alguna forma, lo malo es que no siempre les daba en la boca, parece ser que, el pis escuece mucho en los ojos, no es que esté de acuerdo con este tipo de acciones, pero llegar poner tu piso en venta y mudarte por que unos tíos quieran divertirse me parece llegar a niveles escandalosos.
Sabio todo ello, la humanidad tiende al caos. Es una realidad plausible.Cita:
Cuanto más grande sea una ciudad. Más se deshumaniza. Se multiplican las diferencias sociales. Aumentan los conflictos.
Y crece la violencia.
Pero también aumentan las personas que se dedican a labor social, voluntariados y ONG.
La sociedad no es perfecta.
El ser humano es violento y egoísta.
No debemos olvidar que también somos animales.
Aunque tecnológicamente seamos más evolucionados.
Los instintos aún son latentes.
Fiz, paso de polémicas y de que me toques los cojones.
Pues anda, si que te tocan los cojones rápido, creo que no ha polemizado nada en absoluto. Simplemente intenta disertar sobre el tema con los que participan. Ha dicho algo cierto y sólo ha eludido a tu comentario, ningún tipo de afrenta personal.Cita:
Fiz, paso de polémicas y de que me toques los cojones.
No he dicho que me los toque, sino de que me los pueda tocar, Fiz es una de las persona que saben bien como tocar los cojones, no es algo malo hasta quizá es un don.
Macho, cuanto te tienes que estar aburriendo por ahí arriba. Y yo no quiero justicia, ni liberta, yo quiero convencerles de que su vida realmente no tiene sentido, ni propósito alguno y que ellos tomen la solución pertinente para su problema, no creo estar pidiendo la luna.
El maltrato de los alumnos hacia los maestros también ocurre en mí país. Mi madre era maestra en los 60s, uno de sus primeros trabajos fue en una escuela nocturna, donde sus alumnos la doblaban en edad y masa muscular, y ninguno le faltó el respeto.
Actualmente tenemos alumnos que llevan armas al colegio, o atacan en grupo a compañeros indefensos, graban la paliza con un celular y la suben a internet. Hasta hubo casos de niñas que agredieron y tajearon a otra chica por ser más linda que ellas. Y lños padres no son mejores, hay sujetos que golpean a los maestros por ponerle una mala nota a su angelito.
En vez de botellón tenemos la jarra loca, un trago que se prepara en los locales bailables con los restos de diversas bebidas alcoholicas, así que, los ingredientes son aleatorios. Los adolescentes se emborrachan con eso y se pelean entre ellos o con el personal de seguridad, que son unos energúmenos inflados con esteroides que los dueños de los boliches reclutan en los gimnasios, o sea que no tiene ningún entrenamento en artes marciales que les permita vencer a un adolescente alterado sin matarlo a golpes, ni conocimientos de primeros auxilios.
La prensa, cuando trata estos y otros temas, es como la gata flora, felino en celo que según un dicho popular si se la ponen grita, y si no se la ponen llora. Si la policía reprime una manifestación o a un grupo de hinchas de fútbol violentos, los medios califican el proceder policial de brutal y excesivo, si la policía se queda quieta y aguanta estoicamente los piedrazos que les tiran los manifestantes, los medios la califican de inoperantes.
La policía también tiene sus cosas: hay policías honestos, pero, lamentablemente, los que ascienden a los puestos más altos suelen ser los corruptos. La razón por la que Argentina no tiene carteles de narcos locales como Colombia o México es que en este país el megocio de la droga lo manejaban los políticos y la policía. La policía también recibe dinero de los proxenetas y traficantes de personas, o declara cieros barris co zona liberada permitiendo a los delincuentes robar con impunidad a cambio de cierta suma de dinero.
Actualmente la policía bonaerense esta tan desprestigiada que se reparten el trabajo con gendarmeria. Y mientras los gendarmes hacen el trabajo que debería hacer la policía ¿quién cuida nuestras fronteras?
Esto sucedió porque no se atajaron los problemas a tiempo y contundencia. Desde que yo era pibe estos problemas venían creciendo.
Pero nadie hizo nada. Nadie se preocupo. Nadie quiso pagar ningún precio político ni social.
La corrupción crecio desmensurada. Las villas se extendieron como un cáncer. La droga se popularizo, la inseguridad crecio, las mafias llegaron al poder con alfombra roja y todo en general se fue un poco a la.
Y nadie siguió sin hacer nada. El lema siempre fue mientras a mí no me toque, que se jodan los demás.
Pues ahora nos toca, a todos. Pero aun así, nadie sigue sin hacer nada.
La gente sigue votando escoria corrupta como los k, la cultura sigue en decenso, y el patriotismo se recuerda solo frente a un montón de macacos corriendo frente a una pelota.
Y a más tiempo pasa, más se enraizan los problemas y los parásitos repugnantes que pueblan política y funcionario.
A cada día, más difíciles de quitar.
Más que una tendencia al caos. Yo creo que es cíclico.Cita:
La humanidad tiende al caos. Es una realidad plausible.
Este hombre siempre pilla los pequeños matices de mis mensaje, pero hombre, si pasas de sobeteos genitales no piques en los mensaje polémicos.Cita:
No he dicho que me los toque, sino de que me los pueda tocar, Fiz es una de las persona que saben bien como tocar los cojones, no es algo malo hasta quizá es un don.
Pero Waifa, hombre, pero si precisamente es eso lo que quiere cualquier gobierno, una masa de gente aborregada, fútbol y más fútbol, y cuando la gente se empiece a preocupar por ciertos temas, crisis, corrupción, paro, sacamos la TDT de pago y en pleno parlamento hablamos de lo que nos cuesta un partido de fútbol y de lo que nos costara cuando funcione la TDT de pago, y todos los borregos contentos de nuevo, y si no, que se emborrachen, que si estas pedo el sábado el domingo no vas a votar y eso mola, estamos exactamente donde nos quieren, borregos, y acojonados por los borregos.Cita:
Pero nadie hizo nada. Nadie se preocupo. Nadie quiso pagar ningún precio político ni social.
En este país interesa más belén Esteban y su puñetera hija que si el gobierno elimina casi todas las inversiones en I+D.
Somos la mejor sociedad para cualquier gobierno, ellos pueden hacer lo que quieran, cagarla como la están cagando con el plane o la crisis, o la SGAE, corrupción, etc y da igual, mientras tengamos programas del corazón de 4 horas de duración después un par de reality shows de unas dos horas y por el medio un partido de fútbol, como si sale Zapatero diciendo que se tira a la botella (mujer de Aznar no penséis en perversiones raras, bueno.) a la gente le dará absolutamente igual, eso sí, un equipo baja a segunda división y tenemos manifestación, en ese momento, me veo a todo el gobierno teniendo un orgasmo colectivo y diciendo, ya tenemos la sociedad que queríamos, aborregada 100%, a partir de ahora podemos hacer lo que queramos.
Me da que lo único que podemos hacer es unirnos a ellos y aprovecharnos de esos borregos, además, seguro que tienen hijos borregos de los que aprovecharnos. Saludos, posdata: bueno sí, tirarse a la mujer de Aznar también es una perversión.
Prefiero usar como recipiente la botella de vidrio, que la botella de serrín.Cita:
Posdata: bueno sí, tirarse a la mujer de Aznar también es una perversión.
Vaya, touche.Cita:
Prefiero usar como recipiente la botella de vidrio, que la botella de serrín.
Creo que era Fiz el que formulaba con palabras una pregunta que todos nos hacíamos, que será de esta gente cuando sean adultos y tengan secuelas de su juventud, bueno, sin más preámbulos.Me imagino al cocogugua del primer video rematando la faena con el baile de la victoria. fuentes varias.Cita:
condenado a 3 años de cárcel por abusar de un caballo.
El británico Leroy le galláis, de 46 años, ha sido condenado a tres años de prisión tras admitir que en un establo de guernsey forzó sexualmente por dos veces a un equino llamado calico, según publica la web del telegraph.
la violación del animal fue descubierta por el propietario del caballo, tras encontrar varias pruebas en el suelo (una manta, un taburete, un cubo girado y unos calzoncillos cercanos) que incriminaron a su cuidador y comprobar lo nervioso que parecía su caballo.
El acusado confesó al tribunal que lo juzgó que tras beber unas cuantas cervezas, iba al establo y buscaba al caballo para jugar con él.
Xd. Esta puede ser una de las reacciones que, a la larga puedan tener las drogas, quizás no tan a la larga. Saludos.
Aunque lo más seguro es que termine como policía, militar o político.Cita:
Creo que era Fiz el que formulaba con palabras una pregunta que todos nos hacíamos, que será de esta gente cuando sean adultos y tengan secuelas de su juventud.
Eso, tú encima da ideas.Cita:
Me imagino al cocogugua del primer video rematando la faena con el baile de la victoria.
Takeshi kitano encontró la solución hace tiempo para este mal con Battle royale.
O que grande, es cierto, esto podría usarse en los casos más chungos, y si además lo televisamos y hacemos muñecos y videojuegos, sacamos una pasta, a tomar por saco la crisis, mira por dónde los macacos valen para algo. Saludos.Cita:
Takeshi kitano encontró la solución hace tiempo para este mal con Battle royale.
Y no es ese el juego bajo el cual vivimos hace siglos?Cita:
Battle royale es en esencia un experimento militar, pero durante el desarrollo del libro se plantean algunas hipótesis interesantes planteando que en realidad se trata de un medio para que la clase dirigente mantenga el control sobre una sociedad atemorizada y dividida ante las atrocidades del juego, también se sugiere que elgún tipo de experimento psicológico al que se está acostumbrado y por eso nadie hace nada.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Yo agregaría que en la realidad los ganadores del juego se vuelven parte de la clase dirigente. Y ahora mismo se me ocurren unos cuantos nombres de ganadores del Battle royale real.
Hum pillín, tú lo que quieres es crear el carné de super ciudadano, el que tiene más privilegios que el resto, no sé, puede que sea pasarse, de todos modos como incentivo, podría funcionar, después no existe se le da algo de pasta al tipo que logre y punto, pero nada más.Cita:
Yo agregaría que en la realidad los ganadores del juego se vuelven parte de la clase dirigente. Y ahora mismo se me ocurren unos cuantos nombres de ganadores del Battle royale real.
Aborreguemos más a la gran masa, seremos los vamos del mundo.
Al que gane se le da la oportunidad de reinsertarse en la sociedad, que ya debería ser suficiente recompensa, aunque luego es verdad, se haría famoso como los ganadores de gran hermano y ot, y aparecería como tertuliano en programas del corazón y estas cosas, con un poco de suerte algún día le volvería la vena asesina y se los cargaría a todos en el plató con una Uzi. Se solucionaría el problema de esta gentuza, ¿Qué eso de ir por ahí jactándose de haber estado en no sé cuántos reformatorios, detenido no sé cuántas veces, de llevar una pistola y poner en peligro la vida de los demás porque pasas de todo y te pones hasta arriba de droga y alcohol para conducir? Participar en un experimento a lo Battle royale es lo único para lo que se me ocurre que, serviría esta gente, ya que van por la vida de peligrosos y malos, se arreglaría el problema de superpoblación, porque anda que son pocos, además podría presentarlo ramonchu o Bertín Osborne, a lo gran prix, con bailarinas y todo.
Vaya, todo esto es una frikada, parece el argumento de una película futurista de los 80s.
Estupefacientes, estupefacientes, estupefacientes.
http://www.youtube.com/watch?v=zvddn...layer_embedded
Hay que meterse algo para reírse así, a mí que no me engañen, y bueno, ya de la cría que no se sabe ni cinco minutos después cae en el mes ni lo mencionamos.
No sé si se meteré algo, pero yo me he reído igual, para mí que la que se ha metido algo es la otra.
Mirad mirad, drogatas on récord. Con la gente que puebla los platós empezó la debacle.
http://www.youtube.com/watch?v=hb5xt...layer_embedded
Recuerdo una frase que decía Ignacio reilly, protagonista de la conjura de los necios viendo un programa infantil al que era adicto deberían gasearlos a todos.
Bueno hay que comprender, se necesitan más de 3 dedos de frente para manejar semejante tecnología en los pies.
Hace poco, endurecieron las leyes de transito en Buenos Aires. A una jueza le secuestraron en coche por dejarlo mal estacionado.
Según informa infoba:
la jueza llegó al lugar y, pese al buen comportamiento y a la buena predisposición de las jóvenes para ayudarla a solucionar el problema, las trató de tontas y, dirigiéndose a Albe, aclaró que ella no debe pagar por el cargo que pose. Señorita, venga aquí, la que mando aquí soy yo, no tengo que pagar como no pago nunca en la vida, dijo la magistrada.
Luego, como vio que debía abonar la multa de todas formas, se dirigió al edificio municipal ubicado en Carlos Pellegrini al 200 para ver a un controlador de faltas, que le perdónó la sanción y el acarreo, un total de 190 pesos. Finalmente, volvió al lugar donde estaban las jóvenes y, a los gritos, disparó: ganan $1.200 para vaya a la gente. Todas morochas, ni una rubia contratan te hubiera metido un cachetazo por hacerme perder el tiempo, no te das cuenta tontita que te dije que aquí mando yo.
Cabe destacar que está jueza, que además amenazó a Gómez con meterla presa ocho meses si llega a caer en su jurisdicción, es responsable del tribunal donde se apelan contravenciones o infracciones de transito graves y leves, y tiene en su legajo 29 faltas de todo tipo.. http://www.infobae.com/contenidos/47...lcaron-el-auto.
La misma noticie en clarin, con los videos en el orden correcto. http://www.clarin.com/diario/2009/09...m-02006079.htm.
Lo que me llama la atención es que está jueza esta a cargo del tribunal donde se apelan este tipo de infracciones, pero ignora el procedimiento a seguir para recuperar un vehículo secuestrado, la empleada tiene que explicárselo varias veces.
También me impresionó el razonamiento según el cual los jueces, que están exentos de los impuestos que nos afectan a los ciudadanos comunes, también deberían estar exentos de pagar multas. Siguiendo el mismo criterio, los jueces penalistas no deberían ser condenados si cometen asesinatos.
¿Habrá sido este el tema de su tésis final cuando cursaba la Carrera de derecho?
Confucio decía que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, y que los gobernantes no pueden esperar que el pueblo sea virtuoso si ellos no lo son primero.
Hola, no me he leído todo el hilo, pero sí una buena parte. Les quería comentar algo que leí en Yahoo respuestas. No soy muy aficionado a Yahoo respuestas, pero por hola leí este caso y no lo puedo creer.Cita:
¿la pase mal por unos niños pervertidos, cual es la mejor manera de que escarmienten? .
Esta semana pasada me contrataron como tutor en un campamento que organizó un colegio de aquí de monterrey, yo fui maestra de inglés de otro colegio y me gusta la naturaleza no le vi mayor complicación. El grupo que me toco tenían 12 años y la experiencia fue la verdad de lo más desagradable que he pasado. Yo no sé qué pasa con los niños de ahora que son tan irrespetuosos y tan precosez. No sé si el que sea escuela de puros niños realmente les afecta el cerebro, fuimos 2 tutoras y 2 tutores, pero a ninguno respetaban, ni a sus maestros que eran los jueces, ayer hicimos un rally y como había Rio y alberca me pidieron que llevara traje de baño completo, desde el inicio del mugroso rally esa fue mi penitencia. Primero todas las risitas y hasta el huerquillo que quería pasarse de listo con su celular y así, en una de las pruebas nos toco subir una pendiente del cerro con una soga y pues como yo era tutora iba primero, y los comentarios groseros a más no poder referentes a mi trasero y de ese estilo, pero lo peor llego en una competencia donde teníamos que pasar por un túnel a gatas, yo al ver la situación le dije al más groserillo que había visto que pasara primero, después me metí yo, pero el que iba atrás de mi un gordo que le dicen krosty, antes de meterse me agarro por la cintura y me jalo, simulando ya se imaginaran que, yo trate de incorporarme, pero estaba en el túnel y aprovechando que no los podía ver más de dos se aprovecharon para agarrarme la retaguardia. Yo salí echa una furia y detuve el rally, desde ayer quería regresarme, pero no lleve carro y estaba algo retirado de la ciudad, pase la noche enojada y sin poder dormir, quién se creen esos niños, porqué hacen eso? Yo tengo un niño de seis años y me da pavor que se convierta en un pervertido abusador como esos niños, mi esposo esta enojadisimo con lo que me paso y mañana vamos a ir al colegio a reclamar que los expulsen y el castigo sea ejemplar para que esto no pase desapercibido, no se me ocurre otra idea de castigo que sea efectivo?
Aquí las ligas. http://es.answers, Yahoo.com/questio...23211434akfjpcCita:
¿porque los papas encubren las maldades de sus hijos, que molestia con esta sociedad tan llena de perversidad? .
Hace unas semanas antes de que los niños entraran de vacaciones me tocó ser maestra-tutor en un campamento de un colegio de puros niños y me toco un grupo de niños muy maleducados, desde el principio me faltaban al respeto, en el rally que fue el evento fuerte tuve que usar traje de baño y había una prueba donde debíamos pasar gateando por un túnel, los huercos se aprovecharon cuando yo estaba entrando al túnel, uno me agarro por la cintura y me jalo hacía el y como no pude pararme porque estaba la mitad en el túnel, otros dos se envalentonaron y me agarraron, yo grite, pero no pararon, uno de ellos al que le dicen krosty me hizo un tocamiento infame, ahí me fui del campamento, se lo dije a mi esposo y apenas iniciaron las clases fui al colegio a exigir la expulsión de los malparidos esos y los suspendieron. Después hicieron una junta de padres de familia en donde yo tuve que exponer el caso y ahí un jurado de padres de familia decidiría el desenlace de esta penosa situación, para mí total asombro decidieron que con la suspensión de 3 días que habían tenido era suficiente, yo me quede más, allá de sorprendida, profundamente ofendida, entonces toda la pena de ir a exponer el problema no sirvió de nada y esos niños pervertidos seguirán haciendo cochinadas porque sus amigos se los festejan y sus papas no los corrigen, en que clase de sociedad vivimos? Yo tengo un hijo de seis años y no me gustaría que escorias así fueran sus amigos o terminaran influenciándolo para hacer este tipo de malechorias.
http://es.answers, Yahoo.com/questio...02222457ajg0wh
Posdata espero que aún este vivo este hilo.
Vaya, qué asco, eso ya se pasa de vuelta, los drogatas de la primera página al menos, me resultan hilarantes, pero esto ya es una vuelta de Torno. Pero vaya, lo de los niños, alucinante (y no tanto) lo de los padres, sin perdón, y lo de la maestra otro tanto, porque mira que no separarles la parte frontal de la cara del resto del cuerpo con un sutil, pero contundente movimiento, de atrás a delante, con el haz de la mano.
Y hablando de falta de respeto a profesores me encontré con este video, triste realidad.Cita:
Vaya, qué asco, eso ya se pasa de vuelta, los drogatas de la primera página al menos, me resultan hilarantes, pero esto ya es una vuelta de Torno. Pero vaya, lo de los niños, alucinante (y no tanto) lo de los padres, sin perdón, y lo de la maestra otro tanto, porque mira que no separarles la parte frontal de la cara del resto del cuerpo con un sutil, pero contundente movimiento, de atrás a delante, con el haz de la mano.
http://www.youtube.com/watch?v=aybz51otedu
Y a aquí hay más de falta de respeto a profesores. Yo doy clases de forma parcial en una preparatoria (no sé cómo se llame este nivel en España), de hecho, la escuela es primaria (de los 6 a los 12 años), secundaria (de los 12 a los 15 años) y preparatoria (de los 15 a los 18 años).
Para evitar casos como el del video, o de bulling entre compañeros han prohibido los celulares a nivel primaria y secundaria, mientras que en preparatoria sólo esta permitido en la cafetería.
http://www.youtube.com/watch?v=adnpqctvlma
. Saludos.
Y lo de la estúpida niña de 14 años con su novio de 22 años que encima la zurra, y que ese engendro le ha dado una paliza al padre con un bate de béisbol porque le dijo que tenía que traer a la niña a casa antes de tal hora.
Lo gracioso es que la estúpida niña además es una tíoa, porque después de eso se fue con su energúmeno novio, tan feliz.
Pero eso no es todo, no pasa nada.
Además, del alejamiento al novio respecto a los padres, supongo que, tendrá que ir a la cárcel, pero ¿no se le puede tratar al tipo como a un pederasta, porque ya salía con ella con 21 años? Es que no lo veo normal.
Bueno volvemos a la parte que entraña una cierta diversión para el resto. Un grande, con todos ustedes otro resultado de drogas y cómics.
http://www.youtube.com/watch?v=dijvljp4jye&nr=1
Vaya, muy bueno Hulkong.
Tiene que ser una apuesta, porque además esta grabado por varios móviles y montado, o sea que todo el mundo esperaba a que el espabilados se levantara.
Si no veo mal, eso es la universidad. Supongo que el espabilados no será ni universitario, pero espero que pillen a los tres espabilados que lo grababan. Eso esta prohibidísimo desde siempre, ya desde cuando Franco. Nadie, nadie puede grabar sonido o imagen en un aula de España. Y en la universidad eso es, como mínimo, una apertura de expediente por falta grave. Con tres creo que ya no se permite la entrada a ninguna universidad pública.
Edito: no tengo sonido, así que, no sé si es España.
Hace un par de años, en una clase de historia que tuve en la facultad de geografía e historia de la complutense, había un tío que dejaba la grabadora encima de la mesa de la profesora funcionando, y cuando se acababa la cinta, la profesor paraba incluso, y el tío se levantaba a cambiar la cara de la cinta, parecía un poco surrealista. Es el caso más claro, pero se ve a la gente con grabadoras en clase, incluso en los últimos años ya es muy normal ver a bastante gente en clase tomando directamente los apuntes con el portátil o con mini-portátiles en clase, algunos con micros activados incluidos.Cita:
Nadie, nadie puede grabar sonido o imagen en un aula de España. Y en la universidad eso es, como mínimo, una apertura de expediente por falta grave. Con tres creo que ya no se permite la entrada a ninguna universidad pública.
The future is now.
Tal vez en la universidad esté permitido con el consentimiento del profesor (aunque, al contrario, el profesor no tendría excusa), supongo que, dependerá de los estatutos. Tampoco hay que olvidar que las universidades en España son unidades de gobierno autónomo, y ni la policía puede entrar sin una orden expresa. Al menos cuando yo iba, ahora creo que esto ha cambiado un poco.Cita:
Hace un par de años, en una clase de historia que tuve en la facultad de geografía e historia de la complutense, había un tío que dejaba la grabadora encima de la mesa de la profesora funcionando, y cuando se acababa la cinta, la profesor paraba incluso, y el tío se levantaba a cambiar la cara de la cinta, parecía un poco surrealista. Es el caso más claro, pero se ve a la gente con grabadoras en clase, incluso en los últimos años ya es muy normal ver a bastante gente en clase tomando directamente los apuntes con el portátil o con mini-portátiles en clase, algunos con micros activados incluidos.
The future is now.