Cita:
Gracias Adunaphe, te refieres a la de ponyo en el acantilado? Uf la vi hace unas semanas y mñeck me ha decepcionado mucho. No de diseño, ni animación (que por supuesto eran geniales) sino de historia y guión, me ha parecido su película más floja hasta la fecha. Y cuidado, que me gusta mucho su trabajo y he visitado el museo Glibhi 3 veces, casi nada. Pero que va, me quede dormida, lo que nunca. A ti te gusto la película?
Que envidia, yo algún día quiero ir al museo Glibhi, pero Japón me pilla un poco retirado, el metro no sé que tal me deja, con futuras ampliaciones a lo mejor. A mí me gustó mucho la de ponyo, además la disfruté como ninguna porque éramos dos personas en toda la sala, (la gente en el cine me pone nervioso). Es cierto que a lo mejor me esperaba otra cosa, era quizás más infantil que otras, pero me encantó, aunque no podría decir que es de mis preferidas. Para mí la más floja hasta ahora es la de Terramar, la calidad indudable de los estudios Glibhi se nota, pero baja en todos los niveles, se nota también que la dirigió su hijo goro y no el propio Hayao, todavía le queda por aprender.