Pues, aunque también llegue más tarde que el caballo del malo felicidades. Hay ganas de ver los nuevos.
Versión para imprimir
Pues, aunque también llegue más tarde que el caballo del malo felicidades. Hay ganas de ver los nuevos.
¿Es tu cumple?
felicidades .
Muchas gracias Herbie y Gremil, fue ayer, pero no importa, gracias por pasaros por aquí.
Pues [size=7"]felicidades[/size] bien grandes y atrasadas, pero con los mismos deseos. Gran artista Irene, gracias por todo tu apoyo.
De nada _ambas, muchas gracias.
Felicidades, Iherrero. Me han encantado la mirada y la humedad que has conseguido en el hocico de ese último perro. Muy bueno, sí señor, y sobre todo ese pelillo que se ve en su ojo izquierdo, genial. Saludos.
Muchas gracias, Maxton.
Mil felicidades, y que sean muchos más.
Muchas gracias, Sejob.
Me apunto a la felicitación y que cumplas muchos más. Saludos.
Vaya, muchas gracias Adal.
Esto, algo retrasaillas, muchas felicidades joven. Por cierto, me encanta ese perro, estamos a la espera de ese Chow-Chow y carlino. Saludos.
Gracias Kouprey.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=119858
Estupendos trabajos. Enhorabuena.
Hermoso, el primer perro está demasiado realista.
Vaya, como manejas los pelos, muy bueno, vaya manejo técnico que tienes, también son pasteles, ¿no?
Si, son pastelesEdu, son los perrillos de mi hermana.
Te quedaron de lujo.
Muchas gracias Jlucena.
Que chulos.
Gracias Knight.
Voy a poner un retrato a lápiz que he hecho de una actriz de principios del cine sonoro Jean harlow.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=132987
Está chulo, quizás le falta un poco de detalle al pelo. Sigue subiendo cosas.
Me lo quedo.mu bonita ilustración Irene, tiene esa esencia de antiguo.
Guau, que guapo, aunque la sombra proyectada del hombro la veo rara, muy geométrica, y yo le daría algo más de fuerza a las zonas más oscuras (creo que realzaría el conjunto), aunque, claro, ahí casi entramos en cuestión de gusto. Un saludo.
Qué estilazo Irene. Se echan de menos tus trabajos que escasean últimamente. Espero que sigas en ello y lo compartas con todos.
He aprendido muchísimo de ti y no me queda más que darte las gracias y admirar tus obras. Saludos.
Hacía mucho que no cogía un lápiz y estaba echándolo de menos. Kinght tienes razón debería haber dedicado un poco más al pelo, pero es un dibujo muy pequeño, más pequeño que un a4, casi la mitad, y cuesta un pelín. Pero mea culpa, soy también un poco vaguilla. Muchas gracias.
Kouprey da gusto que pases por aquí joven.
Ramón muchas gracias, quizás sí debo de matar un poco la geometría de la sombra del hombro, pero en cuanto a la sombra en el dibujo da la sensación de que es más oscura que aquí, aun así meterle más oscuro siempre le da más calidad y fuerza. Gracias ambass, tu estilo me gusta mucho, y como ves las críticas nunca son malas, ya que ayudan muchas veces a ver cosas que no te das cuenta, y últimamente te veo muy avanzado, a mí en el foro deviant me gusta mucho akalilith, rats, `nimra, bueno y unos cuantos más. Te aconsejo que mires Jak Sparrow de *klsadako, es como un tutorial explica cómo lo ha hecho, de todas formas, mi teoría para estos dibujos es el tamaño del papel, cuanto más grande mejor y más fácil para el detalle.
Muy bien los últimos también Irene, esos animales son muy luminosos vaya, me gusta.
Bueno, voy a poner dos dibujos, no es que esté excesivamente contenta con ellos. :044:069:068.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=141023
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=141024
Estupendos, la mirada de los dos es espectacular. Saludos y felices fiestas.
Muchas gracias, Adal. Felices fiestas también para ti.
Pues no entiendo por qué, me gusta el estilo, has definido más las zonas oscuras, las luces resaltan, y como dice Adal: cojunudas las miradas. Un saludo y que la creatividad siga vigente el 2011.Cita:
No es que esté excesivamente contenta con ellos.
Yo me daría con un canto en los dientes por hacerlos la mitad de bien que tú, Irene.
El dominio que tienes de la herramienta y esos Trazos tan bien puestos, que soltura, si yo pudiera. Felices fiestas.
Tienen muy buena pinta los dibujos, espero algún día poder dibujar así, y lo digo porque como que no se me da la dibujada.
Muy chulos, me gustan.
Muchas gracias Ramón, aunque todavía sigo experimentando en la técnica con mis dibujos. Frank el que se conforma con lo que hace no progresa, por lo general nunca estoy contenta con lo que hago.
Gremil, claro que puedes tus pasteles me encantan, te has soltado y encima veo que has evolucionado un montón. Muchas gracias Pigo, dibuja, dibuja, dibuja.
Knight, muchas gracias, he visto tus dibujos y son la leche, muy bonitos.
Os deseo unas felices fiestas.
Pues estate bien contenta, muy guapos. Saludos.
Muchas gracias Irene, me motivan tus palabras, el otro día me dijeron en una galería de arte que mis pasteles eran como los de un ama de casa que pinta para entretenerse, después que un niño pinta, así como yo, en fin.
Que no te desanimen Gremil, son unos imbéciles que no tienen ni idea, tu sigue en tu empeño, lo que les pasa es que, si no es abstracto no les gusta.
Completamente de acuerdo. Gremil: conoces el cuento del padre e hijo que se van al mercado con un burro.1º va montado el hijo y comentan pero que hace ese joven montado en el burro, es joven y fuerte, que monte el padre que ya es mayor. 2º monta el padre y comentan pero que hace ese hombre fuerte y maduro montado dejando ir andando al nño que todavía es joven y aún no está fuerte, y así sucesivamente.
Como dice ¡herrero20, que les den (son tan modernos que sólo entienden de arte abstracto), en la constancia está el éxito, sigue tu camino, si lo haces con corazón, no problema.
Pues precisamente a estos les pasa lo contrario, me pusieron a santamans y de la fuente como ejemplo, sí, es un idiota, primero me pidió un cv artístico.
Qué dices, acabo de leer esto y me quedo a cuadros, primero un cv antes de dejarte enseñarle tus cosas, no sé, creo que es evidente con qué tipo de gente estamos tratando ¿no?
Gremil, haz caso a Ramón y a iré porque sus palabras te las he dicho yo muchas veces. No importa cómo se empieza si no cómo se acaba. El empeño y la potencia que has demostrado durante tanto tiempo aquí no es común, y de esa madera deberían de estar hechos los grandes. Ahora es muy fácil parecer bueno, ya veremos en unos años cuando se normalice el tema y el artista vuelva a ser más el artesano que fue en antaño y menos el cuentista que parece que toca en estos momentos.
Yo soy de los tuyos, esfuerzo, ganas y buen cuello para soportar de vez en cuando alguna que otra bofetada, pero sin rendirse y avanzar, siempre avanzar. En eso estas siendo un ejemplo para muchos. Quítate de la cabeza lo que se te ha dicho y que les apreten.
Cuídate.
Ire, perdona por el pedazo de offtopic, me he autoinvitado a exponer mi opinión sin pedirte permiso. Lo siento.
Irene, Ramón, Dani, sois de lo mejor. Perdón también Irene por usurpar un trozo de este hilo tan magnífico.
No me importa, era necesario decir estas cosas.
Vaya no había visto tus trabajos, son realmente buenos, felicidades.
Muchas gracias Shira.
Pongo el último encargo que me han pedido. Está hecho a pastel sobre papel Canson.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=146346
Im-pe-ca-blet, saludos.rabajazo.
Muchas gracias Ramón, estoy esperando para otro encargo, que está al caer.