Cita:
Si que hay mucha gente a la que no le ha gustado la película, sobre todo a los fans. Yo estoy de acuerdo en que debían de haberse currado más el guion.
Cita:
Yo personalmente hubiera hecho una película entera con Venom y otra con el hombre de arena, que me parece que se desaprovechan ambos personajes.
Cita:
Pero ya que tiene dos paprtes antológicas, la tercera tendría que a ver sido brutal.
Cita:
Y la zona de experimentación física, protegida por una preciosa, pero endeble verja de metal que cualquier gañan puede saltar, y caer al acelerador de partículas, y confundir una presencia humana con un pájaro, me parto.
Cita:
Y eh venido de verla y la verdad, Venom me ha defraudado, no se merece tal personaje ser tratado de esta forma, tanta expectaion para meterlo con calzador para hacer el malote unas cuantas escenas.
Cita:
Me encantó cuando se crea el hombre de arena, cuando se humilde en barro.
Cita:
Tanto esperar para esto, falto más Venom, y que marera que cuando aparecía le quitaban el rostro.
Puntos de vista:
1.- Analizando ahora friamente la película, de la parte de las persecuciones me gustó más la de Spiderman 2, el recorrido por las calles a nivel de pavimento.
2.- Coincido con que lo mejor de Spiderman 3 fue el hombre de arena.
3.- A Venom lo denigraron feamente en esta película al hacerlo tan espectacularmente aburrido, el sólo merece toda una película.
4.- Creo sinceramente que el brincarse una verja de esa forma tan fácil para caer en ese lugar es un insulto a la inteligencia de las personas que ven la película y dicen puta madre, hasta en un carrito de Hot dogs existe más vigilancia.
5.- También hacer mención que cuando el hombre de arena se hace lodo tiene su mención aparte, muy buenos efectos.
Y para terminar, en una producción de tantos millones de dólares deberían de invertir unos cuantos dólares en una persona que asesore a los hijos de, que redactan un guión tan mediocre para una superproducción, y una mención aparte a los hijos de, que por tener el poder en la película la vuelven basura al meter sus puntos de vista a la fuerza para hacer tonterías.
He dicho.