-
Atención señores quedada 3dpoderiana en Madrid
Bueno, bueno bueno. Retomo el viejo hilo, a ver si funciona, (cof, que de polvos, digo polvo) para organizar aquí unas cervezas y no abrir nuevos hilos para cada vez que los antojos de cebada aprieten. Eso sí, si esto no tiene el efecto deseado, se abre un nuevo mensaje y listo.
¿Quién se apunta a unas cervezas, fantas, zumos o lo que sea? No me valen excusas como que ese día yo no puedo, porque aún no hemos fijado nada, así que, todos a organizarse para que venga el mayor número de gente posible. ¿mañana a las 9 de la mañana está bien?
Bueno id dejando por aquí vuestros síes o vuestros yoes. La fecha arriba mencionada puede llegar a ser negociable si me invitáis a un cervecilla.
-
Yo me apuntare siempre y cuando el trabajo me lo permita, los fines de semana por la noche curro en una discoteca en Móstoles (donde vivo) así que, cuando sepa fecha, hora y lugar veré que puedo hacer.
-
-
Mi visita a Madrid depende de dos cosas: A) la fecha. B) el número de féminas que se acerquen (a mayor número, más posibilidades.
-
Yo voy si Pit va, a no ser que la ciática propia de su edad se lo impida.
-
Cita:
Yo voy si Pit va, a no ser que la ciática propia de su edad se lo impida.
Yo voy si cada uno que va trae al menos una chica que no sea su mujer o su novia.
-
Cita:
Yo me apuntare siempre y cuando el trabajo me lo permita, los fines de semana por la noche curro en una discoteca en Móstoles (donde vivo) así que, cuando sepa fecha, hora y lugar veré que puedo hacer.
Anda, mi mujer es de Móstoles, he estado saliendo por ahí durante casi dos años de novios, a ver si me va a sonar tu cara. ¿Qué discoteca es?
-
Bueno, al menos que cada forero traiga una chica, aunque sea su pareja. Pero que haya chicas.
-
Vale, si la condición es que haya chicas, podemos cerrar el hilo. Posdata: yo también voto porque haya chicas.
-
Cita:
Bueno, al menos que cada forero traiga una chica, aunque sea su pareja. Pero que haya chicas.
Pit, que eres un hombre casado y a tu edad es difícil encontrar a otra que te aguante.
-
Cita:
Anda, mi mujer es de Móstoles, he estado saliendo por ahí durante casi dos años de novios, a ver si me va a sonar tu cara. ¿Qué discoteca es?
Pues lo mismo, la discoteca se llama Avalon y está en la zona del hospital, llevo 6 años trabajando allí.
Posdata: si le digo a mi chica cariño, que he quedado con unos cuantos amigos pirados del 3d como yo y que te vengas, no me aguanta a mi solo cuando le hablo de infografía así que, seguramente me crucifique en el salón, pero se puede intentar.
-
Cita:
Pit, que eres un hombre casado y a tu edad es difícil encontrar a otra que te aguante.
Mi estado de conservación es excelente, quitando que ya no me empino, arrastro los pies y se me mueven los dientes, el resto está en estado de revista.
-
Me encantan los lóbulos de orejas bien conservados.
-
Cita:
Yo voy si cada uno que va trae al menos una chica que no sea su mujer o su novia.
¿a qué no sabías que eso lo hizo Miguel Ángel en su día y benvenuto cellini llevó a un amigo travestído?
Hay que tener cuidado.
Yo sí que me apunto.
-
Cita:
¿A qué no sabías que eso lo hizo Miguel Ángel en su día y benvenuto cellini llevó a un amigo travestído?
Me suena.
-
Cita:
¿A qué no sabías que eso lo hizo Miguel Ángel en su día y benvenuto cellini llevó a un amigo travestído? Hay que tener cuidado.
Yo sí que me apunto.
No sabes donde te metes.
-
A lo mejor resulta que soy una asesina en serie.
-
Lo que ha nuestro lado te hará parecer una persona inteligente y de criterio equilibrado, ya verás ya.
-
Cita:
Yo sí que me apunto.
Anda, ven con algunas amigas, no por mí, que como bien dice Mesh, yo ya voy con el gotero a todos lados.
-
Bealobo, yo te protegere de Mesh y sus secuaces baphométicos.
-
Cita:
A lo mejor resulta que soy una asesina en serie.
Pues yo soy víctima en serie.
-
Sensei, tú también? Solo falta que resucite Endora, bah, yo así no juego.
-
Bueno, en vista de que, si no avanzais, le he enseñado este hilo a la secretaria (5 idiomas, 4 de ellos eslavos: filología eslava. Guapa y lista) y le he explicado lo de la quedada.
También un poco lo de la infografía, esa curiosa disciplina entre técnica y artística, entre científica y geométrica, incluso algo bohemia y despegada.
Para interesarla le he enseñado los avatares y he descrito algunos de los foreros que, de momento, creo que irán:
Mesh: le he dicho que eres ingeniero aeronaútico.
A78: desarrollador de sistemas matemáticos de aplicación en la representación y predicción de fenómenos atmosféricos.
Mikimoto: lingüista.
Basie: becario (ahora de vacaciones en España) en una escuela de diseño industrial en Milán.
Según vaya apuntándose más gente la seguiré informando, porque parece que se va a apuntar.
-
Supongo que no podré faltar. Tengo que acostumbrarme a hacer vida en la capital.
-
-
Bueno, puede que me pase algún fin de semana por Madrid que tengo que ver a mucha gente, así que, si es pronto me apunto, aunque creo que marzo lo tengo un poco saturado.
-
Cita:
Mikimoto: lingüista.
Coñe. ¿es lingüista? Todo este tiempo engañado.
-
Vaya, es que ni tirando por lo alto paso de becario, grrfjsdkfjhjhsjdf.
-
Cita:
Vaya, es que ni tirando por lo alto paso de becario, grrfjsdkfjhjhsjdf.
Si no les doro la píldora no van a la quedada, y si no hay chicas yo no voy.
-
Pit calavera, que Matson ni que niño muerto, Pit calavera.
-
Bueno, poner una fecha a ver si puedo escaparme. Yo también estoy casado, pero dudo mucho que mi mujer quiera apuntarse. (a ser posible que sea en sábado sábado) y que juegue el Athletic en casa y así aprovecho.
-
Ayer sábado en un curso de 3d que di (de profe) intenté que tres arquitectas y una decoradora de interiores, se apuntaran al foro y a la quedada (les hablé de ella), pero para mí que se dieron cuenta de que tramaba algo.
-
Yo si hay competición de cervezas me apunto tiene que ser un espectáculo ver un mano a mano de Mesh y el señor Matson. Y ya si vienen mozas, que más se puede pedir. (ai Bea, que peligro que vas a pasar entre tanto loco.
-
Hombre, confío en que se apunte más gente y más chicas. Al menos también gente que yo conozca, porque me estoy empezando a sentir intimidada.
Limón, limón.
-
Cita:
Un mano a mano de Mesh y el señor Matson.
Por lo que sé (y lo que me han contado) no habría color en un desafío de ese tipo. El señor Mesh podría tumbar a varios como yo sin despeinarse, otra cosa es que echaramos unas manitas de póker acompañados de un buen gin tonic y unos puros.
-
Yo con el alcohol os gano a todos. Puedo emborracharme con menos cantidad de alcohol que nadie.
-
Cita:
Hombre, confío en que se apunte más gente y más chicas. Al menos también gente que yo conozca, porque me estoy empezando a sentir intimidada, limón, limón.
Bealobo, no tienes por que sentirte así, al fin y al cabo, todos somos valientes y asesinos en serie a través del teclado y el ratón, ya verás que en persona no matamos ni una mosca, y por cierto, te pido disculpas si alguna vez te has sentido incómoda con alguno de mis comentarios, mi torpeza no tiene limites.
-
Cita:
Yo con el alcohol os gano a todos, puedo emborracharme con menos cantidad de alcohol que nadie.
Vaya. Yo te gano.
-
¿Así que, cerveceros? Yo me decanto por la sidra inglesa. A ver cuando es. Y que no me pico, ni me sienta fatal, ni me siento mal. Además, si la asesina en serie soy yo.
-
Pues nada, que traigan varios cientos de barriles de cerveza y a unos cuantos economistas y políticos y nos montamos una orgía de alcohol y sangre, en plan holocausto caníbal, pero más bestia.
-
Yo a cualesquiera que sea el licor que haya que degustar, apuntome. Bea, no te dejes intimidar que aquí somos todos unos boquillas, pero en el mundo exterior de freaks no pasamos.
-
Estaría bien, a un lado el pique de ver quién aguanta más con Mesh, Chamanman y Pit, al otro, el de ver quién es más picha floja entre IkerClon, Mikimoto y servidor.
-
Cita:
Estaría bien, a un lado el pique de ver quién aguanta más con Mesh, Chamanman y Pit, al otro, el de ver quién es más picha floja entre IkerClon, Mikimoto y servidor.
Yo no soy un gran bebedor de cerveza, me van más los mojitos al atardecer, los gin tonics de charla en una terraza, el tinto durante una buena comida, y el licor o el pacharán con el puro después.
Pero si he de dar un espectáculo bochornoso, y no hay escapatoria, no tengo inconveniente en darle a la cebada, a fin de cuentas, también soy una piltrafa sobrio, así que.
-
Ando agobiado en el trabajo, y en los encargos de fuera, y entre la presión, veo el estupendo día pre-primaveral que tenemos en Madrid.
Y me está apeteciendo un mojito, y me acuerdo de los mojitos del eucalipto.
Quizás, si hacéis una quedada en el eucalipto de Lavapiés.
-
Cita:
Ando agobiado en el trabajo, y en los encargos de fuera, y entre la presión, veo el estupendo día pre-primaveral que tenemos en Madrid.
El día te parece pre-primaveral porque lo ves desde el estudio con la ventana cerrada, hace sol, sí, pero un frío del carajo.
-
Cierro los ojos y sólo veo palmeras, chiringuitos con mojitos y nativas.
-
Cita:
Cierro los ojos y sólo veo palmeras, chiringuitos con mojitos y nativas.
Dile a tu jefe que os baje la calefacción.
-
Qué diantres, hace un día estupendo, tanto esa así que, cuando termine de comer me voy a ir a estudiar a la facultad a disfrutar del sol.
Of-topic: (si se le puede llamar así) además necesito sol, porque he sido lo suficientemente insensato como para viajar este fin de semana a Salamanca y a la vuelta lo pasé muy mal, íbamos sin cadenas, sin batería en los móviles y sin saber exactamente cuál era el camino de vuelta ni el estado de las carreteras, los tenía de corbata por que nunca había visto nevar tanto y en mitad de la nada, acojona. Así que me voy a por mi dosis de sol, que todavía tengo el susto en el cuerpo. Saludos, y recordad si os dicen que llevéis cadenas, llevad cadenas.
-
22 grados bajo cero en cabrejas del pinar (Soria). Aquí está mañana -7. Mojitos y nativas.
-
Pues yo lo mismo me apunto, siempre es interesante concocer unos cuantos maníacos homicidas, nunca sabes cuando los vas a necesitar.
No, en serio, todo sea por ver a Abel una noche fuera del curro, siempre he pensado que por las noches se humilde en un dandi italiano de mitad de siglo.