-
Jornadas blendiberia 2005 en zaragoza
Ala, que yo también me apunto, nos vemos esta tarde:
Para los que busquen alojamiento económico:
-pension la ferroviaria:c/madre sacramento junto a la antigua estación fc del portillo.
-fonda miramar:c/capitán casado. Esta a unos 30pregunta de la otra, por fin le encuentro interés a lo de ir de geología, nos vemos.
-
Cita:
Ala, que yo también me apunto, nos vemos esta tarde: Para los que busquen alojamiento económico:
-Pension la ferroviaria:c/madre sacramento junto a la antigua estación fc del portillo.
Fonda miramar:c/capitán casado. Esta a unos 30pregunta de la otra.
Por fin le encuentro interés a lo de ir de geología.
Nos vemos.
Mala zona, sobre todo por la noche, eso de alojarte cerca de la plaza de toros, no me fío de lo que te encuentras por ahí.
-
Post repe, lo siento. Es la emoción, la emoción y la desolusión de no estar ahí hoy. Vaya, ay.
-
Klopes, que conozcan el calamar bravo, diles que cada uno se compre 2 para llenar (aunque creo que ha Pepius con 1 le sobra).
Mañana ya estaré ahí. Puto curro.
-
Cita:
Klopes, que conozcan el calamar bravo, diles que cada uno se compre 2 para llenar (aunque creo que ha Pepius con 1 le sobra).
Yo también mañana.
-
Cita:
Ni lo pienses.
Trabajé allí, y que sepas que lo que te dan no son calamares, son potas, es un timo. Sólo vale la salsa.
-
No olvidéis las cámaras y haceros las fotografías de familia pal foro.
-
-
Cita:
Ni lo pienses. Trabajé allí, y que sepas que lo que te dan no son calamares, son potas, es un timo. Sólo vale la salsa.
Anda la ostia, bueno es saberlo. Las papas pues, espero que no sean boniatos.
Acabo de salir del curro, una siestecilla y corro para, allá.
Voy a llevar la cámara.
-
Leander ya corre para ahí.
. Julai zas..
-
4 Archivos adjunto(s)
Bueno, aquí tenéis unos avances, llegué ya empezada la última ronda de la jornada, con la presentación por parte de Morcy de un proyecto de hospital general de la ciudad de Salamanca, para luego Jandro nos adelanta las mejoras de Yafray (demasiado técnico para mi) y al final la presentación de carboy por parte de los 3 tenores donde se ha tomado un giro en el diseño para dar un aspecto más fiel a la estética cómic.
Al final me hubiera gustado estar más tiempo con la panda, pero tuve que ausentarme porque, la mujer me necesitaba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21715
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21716
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21717
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21718
-
Cita:
Bueno, aquí tenéis unos avances, llegué ya empezada la última ronda de la jornada, con la presentación por parte de Morcy de un proyecto de hospital general de la ciudad de Salamanca, para luego Jandro nos adelanta las mejoras de Yafray (demasiado técnico para mi) y al final la presentación de carboy por parte de los 3 tenores donde se ha tomado un giro en el diseño para dar un aspecto más fiel a la estética cómic.
Al final me hubiera gustado estar más tiempo con la panda, pero tuve que ausentarme porque, la mujer me necesitaba.
Vaya. Tampoco salgo.
Yo quiero fotografías del hostal.
-
Las imágenes del hostal de la rusa voronoi han sido automáticamente borradas de mi memoria. Si la noche del viernes fue memorable oyendo según cuenta la leyenda a la rusa voronoi fregar las escaleras a las 4 de la mañana (provocando la huida de casi la totalidad de los blenderadictos alojados allí) la del sábado no ha podido ser menos y ha estado amenizada por un ritmo uniforme (cada 15 min) de gritos de un zumbado que juraba y perjuraba que nos lo iba hacer pagar a todos (ante lo cual puse una silla en la puerta, por si las moscas).
También subiremos para que estén a disposición del público (no infantil) unas fotografías de los condones que les pusieron a Mars y taz para que por fin pudieran dar rienda suelta a su amor secreto.
-
He sido testigo del making of de un documento sin precedentes en la historia de 3dpoder y, bueno, prefiero no desvelar nada.
Ya entrando en materia he de decir que, incluso como neófito/intruso en Blender, me han resultado unas jornadas muy entretenidas. Lo mejor, conocer a la gente que se pasa a menudo por aquí y a la que, en la mayoría de los casos, no había puesto cara. Por no hablar de las cienes y cienes de anésdotas que, seguramente, poblaran este hilo (Mars y taz)
Vaya, y todavía tengo más ganas de aprender Blender. Saludos.
-
Cita:
Las imágenes del hostal de la rusa voronoi han sido automáticamente borradas de mi memoria. Si la noche del viernes fue memorable oyendo según cuenta la leyenda a la rusa voronoi fregar las escaleras a las 4 de la mañana (provocando la huida de casi la totalidad de los blenderadictos alojados allí) la del sábado no ha podido ser menos y ha estado amenizada por un ritmo uniforme (cada 15 min) de gritos de un zumbado que juraba y perjuraba que nos lo iba hacer pagar a todos (ante lo cual puse una silla en la puerta, por si las moscas).
También subiremos para que estén a disposición del público (no infantil) unas fotografías de los condones que les pusieron a Mars y taz para que por fin pudieran dar rienda suelta a su amor secreto.
No lo dirás en serio que os pirasteis a las 4 de la mañana? Yo tenía entendido cuando os levantasteis.
-
Cita:
No lo dirás en serio que os pirasteis a las 4 de la mañana? Yo tenía entendido cuando os levantasteis.
Bueno puntualizo. Provocando la huida de gran parte de la expedición blenderiana el sábado por la mañana.
-
Cita:
-
Cuentan que fue Damiles quien depositó gentilmente dichos artículos en la mesa.
-
¿No sé, habrá confundido Pepius de piruletas?
-
Vaya, que envidia. Ir a una quedada de blenderadictos es siempre divertido.
-
Bueno, pues ya estamos aquí dspués de otras 12 horas de viaje. Las jornadas han estado francamente interesantes, desde las conferencias propiamente dichas, a todo lo que las rodeaba, pero la palma se la llevó el hostal ávila, sin duda. Que conste que yo avisé, cuando llegué el viernes a las 6:30 de la mañana y pasé por allí, lo primero que me encontré fue un yonki que me pidió dinero, después entré allí, vi el percal y decidí irme al hotel más cercano.
En fin, anécdotas aparte, lo mejor sin duda es habero puesto cara a los habituales blenderadictos, lástima por Caronte, Shazam, chronoh y otros que no pudieron asistir, otro año será, por cierto, que hay que empezar a preparar las del año que viene, estos días ya se comenzaba a rumorear el nombre blendiblub 2006, y lo suyo sería hacerlas en ávila. Un abrazo a todos, y venga esas fotografías.
-
Vaya. Ha molado un huevo. Vaya, ir a las jornadas siempre es visitar otro mundo donde puedes hablar de lo que te gusta sin que te miren mal.
En fin, yo me espero a la crónica de Mars para opinar.
Edito: Mars taz.
-
Mañana prepararé la crónica con calma, espero no dejarme demasiadas cosas. Sólo adelantar que ha sido una pasada estar este tiempo con los que ya conocía y con los que he conocido. Una gente estupenda (bueno, el mendigo de la cara sangrante del hotel no tanto).
Por cierto, ha corrido el aire entre taz y yo esta noche (literalmente, nos abrieron las ventanas y no nos hemos dado cuenta hasta esta mañana, que frío he pasado).
Gracias por estos días.
-
Ya veremos si yo escribo una crónica. Pero me alegra saber que no he sido el único que no ha tenido una noche tranquila (la del sábado al domingo) en el hostal ávila.
-
Vaya, sois la caña. Bueno, yo también esperaré a la crónica de Mars para comentar (también espero ver otra cosa de Mars por aquí en breve).
Eso sí, el último episodio de este viaje hilarante ha sido la pérdida del billete de tren, de vuelta a casa, de dj_fight. Se ha dado cuenta apenas una hora antes del regreso, y tras remover 3 veces la habitación del hotel ha tenido que comprar otro billete para volver. Lástima que no le haya dado tiempo ya a coger el mismo tren y a estas horas todavía debe andar por reus. Saludos.
Posdata: Klópes, me disculpo por mi parte de culpa en lo de la cena, pero una cena de frikis entre 4 despedidas de soltera no era nada serio.
Postdata 2: Leander, para la próxima a ver si podemos hablar más, que me he quedado con las ganas.
Posdata 3: Pinucset, ahora que ya nos conoces, el siguiente paso es que hables por lo menos una cuarta parte de lo que lo haces en el foro.
Voronoi, tira, mete, tira, mete.
Editado.
Javier, a ver si alguien puede publicar el dibujo de prohibido señores tumbados encima de la mesa de la cafetería.
-
-
Mientras escribo la inscripción voluntaria en una institución de cuidados para la salud Mental solo puedo decir que lo de estas jornadas no tiene nombre, bueno si hostal Ávila, pero ha sido increíble, se me ha hecho ultracorto y no tengo palabras para exxxpresarme, cuando salga de tan noble institución lo intentaré.
Posdata: como sugerencia, podrían hacerse jornadas varias veces al año ¿no? (lo siento, pero necesito mi dosis anual de friquismo colectivo, empiezo a ser un yonki.
-
Más fotografías, videos, las crónicas. Estais tardando.
-
Vaya que envidia. La próxima no me la pierdo. Saludos.
-
Pero que majos somos todos los blenderadictos. Queda confirmado que somos una secta destructiva. Un saludo.
-
Aunque me voy de vacaciones, pasadme a mí o a Notxor las imágenes o los enlaces para colgarlas todas en el blog, aunque las pongáis aquí.
Leander, gracias por dármelas sin permiso. A ver si quedamos.
fotografías.
-
Mars, tú tienes un montón de fotografías, que rulen, que yo las quiero. Klopes, intenta meterlas en el CD. Sobre todo, el video de frotimars.
-
Hola a todos/as. Quiero realizar un video de 4 minutos más o menos ya que no tengo más material de las jornadas de Blendiberia, y quería preguntaros a los que hicisteis fotografías si puedo incluirlas en el video.
Cuando esté realizado, si alguien sabe dónde se podría colgar unos días para que lo vea la gente, me lo decís.
También preguntar a Javier Belanche y Morcy, si permiten poner un trozo de su ponencia en el video.
Añadir un enhorabuena, a todos/as los ponentes, porque ha sido muy interesante. Cada vez hay más nivel. Saludos.
-
Cuando lo hagas mandamelo, lo colgaré yo. Damiles, el video de frotimars no lo he visto, pero necesitaré verlo antes de que se publique (como responsable de las jornadas) para eliminar contenido sexual o escandaloso, que seguro que hay del segundo mucho más.
-
Bueno rechazamos mi propuesta, pero eso sí, que me pasen el video. Je.
-
Bueno, ya estoy aquí. We. Eso sí, actualmente estoy a. 38º de temperatura corporal y dolor de cabeza (Javier, me las pagaras).
Voy a contar algo que solo conozco yo.: las 6 horas solo.
Como ha dicho Tintín, perdí el billete del tren, lo buscamos, no lo encontramos y no fui capaz de comprar uno para el mismo tren que ellos, por lo que tuve que comprar uno para 2 horas y media más tarde (20:45). Durante esas 2 horas y media se pueden hacer más cosas de lo que parece: pasar frío, conocer 2 camareras de una cafetería de estación, conocer 2 africanos cachondos (en el buen sentido, bueno graciosos). Después al mirar el cartel de llegadas me di cuenta de que el tren llevaba un retraso de 35 minutos, que a medida que pasaba el tiempo se extendía hasta llegar a los 53 minutos de retraso, por lo que cogí el tren a las 21:33, cuando los del otro tren ya estaban llegando a Barcelona. En el viaje de vuelta conocí a una pareja inglesa, a la que tuve que repetirle cada frase que decía porque no me entendían nada de mi inglés.
Por suerte, llegue sano y salvo a Barcelona. Hora de llegada: 1:00 am.
Cosas relacionadas con las jornadas. Ya saldrán las Blendiberia Chronicles, y entonces comentare. Vaya, y las fotografías las pasare cuando pueda a Klópes (no son muchas). Solo 2 cosas más.
Tira y mete.
-
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, se me olvidaba poner el famoso video. Lo coloco como gif animado.
Archivo adjunto 160096
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160096
-
Ahora en serio, menuda putada tío, también es mala suerte, espero que te recuperes pronto. Tira mete. Edito: dios que bueno el video.
-
Cita:
Hola a todos/as. Quiero realizar un video de 4 minutos más o menos ya que no tengo más material de las jornadas de Blendiberia, y quería preguntaros a los que hicisteis fotografías si puedo incluirlas en el video.
Cuando esté realizado, si alguien sabe dónde se podría colgar unos días para que lo vea la gente, me lo decís.
También preguntar a Javier Belanche y Morcy, si permiten poner un trozo de su ponencia en el video.
Añadir un enhorabuena, a todos/as los ponentes, porque ha sido muy interesante. Cada vez hay más nivel. Saludos.
Hola. Por mí no hay inconveniente que adjuntes una parte de la ponencia en el video. Eso sí, la explicación del Z80 mejor que no. Ya sufro bastante cuando salgo a la calle para que además me tiren piedras en el Irc. Saludos y besos.
Javier.
-
Cita:
Esto merece tener un hilo propio. Saludos.
-
Cita:
Esto merece tener un hilo propio. Saludos.
Jjo que bueno Mars, lástima que ya me había ido. Por cierto, creo que blendiblub ávila sería un buen nombre para las próximas jornadas.
-
Cita:
Vaya. Mars. Que acabo de cenar. Ay. Que dementes.
Envidia.
Luis.
-
-
El vídeo es muy bueno. Aunque creo que Mars esta sobreactuando un poco, a ver si para el próximo le pone más atención a las cosas. Un abrazo.
-
Vaya, qué bueno el vídeo Mars. Yo sólo había visto a Pepius, pero lo suyo era que lo hieses tu, claro, que bueno, que bueno.
-
El aprendiz aún no ha superado al maestro.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues bueno, amiguetes, os saludo desde blendamericadelsur. (Se trata de conseguir una fotografía mía y montarla en esta otra. Es que todo no puede ser. ¿tengo que colgarlo en actividades 3dpoder?)
Vaya, de paso le dais un poco de brillo. Es que yo no sé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21898
-
Cabroncete. Ya estas de por allí? Maléfico (con mayúscula y tilde) tratamelo bien, ¿eh? Vaya.
-
Como diría la abuela de unos conocidos, que la llevaron a conocer la capital: y esa Pinchila es el obelisco? Pinchila=pene, para que se entienda mejor.