Una cogorza del 13 es lo que pillaste.
Versión para imprimir
Una cogorza del 13 es lo que pillaste.
Estaría bien que solo acertarais uno: el pleno al quince.
Pues va a ser que lo hemos fallado.Cita:
Estaría bien que solo acertarais uno: el pleno al quince.
Pero es que no sé bien de que va el tema. Me da pereza leerme todo. ¿Poneis un bote y hacéis una apuesta todas las jornadas o?
Posdata: un saludo.
No Gepeto, se cuelga la quiniela y el que quiere la sella y el que no pues no la sella.
Pues lo mismo me aficiono y echo alguna.
En realidad, la cosa funciona así: A principio de semana, puede ser el lunes o el martes, depende las ganas que tenga de trabajar Pit, sube una plantilla donde rellenas una columna, así todo el forero que quiere, el vieres, nuevamente Pit, hace la interpolación de todas las columnas rellenadas por los forero y de ahí resulta la columna refinitiva con 3 dobles.Cita:
Pues lo mismo me aficiono y echo alguna.
Luego, el que quiere la copia y la sella.
Levante 2 - 1 Zaragoza. La semana que viene: Zaragoza - Atlético de Madrid. Y el Fiti de concierto.
Os la vamos a meter doblada. Toma órdago.
Cita:
Y el Fiti de concierto.
Por cierto, la quiniela, como mucho. 7 aciertos.
Da gusto domingos y lunes como estos leer el marca y el as. (Y no, no es por el Madrid).
Vaya quini. Vaya mierda. Otros cinco euros tiraos.
. A ver, que os falla la memoria. Una vez pillamos una de 12, y varias de 11 y 10.
Total: no llegó ni a 4 leuripos.
Jornada 33ª, y menos quejarse y más afinar el pronóstico, cojones. Miguelito, Miguel, coge regla y Cartabón para el pronóstico, caramba. jornada 33ª. votaciones.
Que estamos a jueves, leches. Que me olvidé de subir antes la plantilla. Votad, votad. La democracia es así.
Borrar.
Conste Miguel, que puse un 1 al Madrid, porque esa columna la rellené antes de leer en el marca y el as la fiesta de ayer en el Bernabeu vamos, que si gana el Madrid, será un resultado sorpresa.
Anda, pásame el pacharán que quiero olvidar.Cita:
Conste Miguel, que puse un 1 al Madrid, porque esa columna la rellené antes de leer en el marca y el as la fiesta de ayer en el Bernabeu.
Vamos, que si gana el Madrid, será un resultado sorpresa.
Para mí esta temporada ya solo tiene un interés crematístico.
Ya verás cómo luego ganaréis la liga de rebote con el culo y se os olvidarán todas las penas. Como el año pasado, vamos.
Frodo, exactamente eso es lo que va a pasar.Cita:
Ya verás cómo luego ganaréis la liga de rebote con el culo y se os olvidarán todas las penas. Como el año pasado, vamos.
Me he equivocado en el resultado del Real Madrid-español y con el Mallorca-recre, deberían ser al revés, pero bueno, ahí queda.
Coño ya.Cita:
Dejadme saborear mi depre futbolera.
Camarero, traigame algo fuerte.
Sois unos blandos los merengues cuando sepáis celebrar las derrotas dejaréis de ser unos inmaduros.
Una liga no se puede ganar de rebote. Bueno sí las que ganó el Barça en Tenerife.
Vaya. Pues nada. Pues eso.Cita:
Una liga no se puede ganar de rebote. Bueno sí las que ganó el Barça en Tenerife.
Ditos chichas.
Votado eh.
A las 12:00 interpolamos. O a las 13:00, ya veremos.
Ya está. Suerte para todos.
Ya he votado. Suerte. Vamos Sevilla. Vamos Barcelona. Vamos Zaragoza.
La interpolación Jor-33.
1_Sevilla - Levante.
2_Barcelona - Villarreal.
1_Osasuna - Almería.
1_Athletic club - Valladolid.
12_racing - Betis.
2_murcia - Getafe.
1_Mallorca - Recreativo.
1_r. Madrid - Español.
X_valencia - Deportivo.
12_alavés - Salamanca.
12_Córdoba - Tenerife.
2_Las Palmas - Málaga.
2_Albacete - R, sociedad.
1_Sporting - Hércules.
2_Zaragoza - Atlético de Madrid.
La interpolación:
Salen 5 dobles directas, sobran 3.
Empezando por el primero, hay que recurrir hasta el criterio del 4 para por encuentros y desencuentros, coincidencias y ausencias, seleccionar rac-bet, alav-sal y cor-ten. Suerte.
¿Habéis visto lo que ha puesto el Fiti en el pleno al 15?
Fue mi hermana.
Si ya, ahora toda la culpa a la hermana.Cita:
Fue mi hermana.
A falta de que termine el patido Barcelona-Villarreal, tenemos 11 aciertos y 2 de los fallos que hemos tenido los tenemos jugados a doble 1-2 y han sido x, si el Barça termina como ahora mismo 0-1 tendríamos 12.
Por cierto, dad un vistazo a las columnas individuales de cada uno porque hay varias con 11 faltando todavía el Barça. Pit, el Fiti, davichu, y creo que alguno más.
Editado porque creía que teníamos 12, pero en realidad son 11. Final del Barça-Villarreal, 1-2, por tanto tenemos 11 aciertos, hemos fallado en 2 dobles y en un simple. En total tenemos 4 quinielas de 11 y otras 4 quinielas de 10.
Para unos churros dará la cosa digo yo.
Coño. Yo creo que nos da para pagar la de la semana que viene y el desayuno del lunes.
Felicidades. Yo no la he sellado. Entre ir a votar y los aperitivos, se me ha pasado. Hombre Frank, para unos churros y algo más tiene que dar, ¿no?
Nos vamos acercando al 15.
Yo en la mía tengo 13 y varias de 12.
Frank, a mí me sale que en la nuestra tenemos 11, no 12.
Y en la que he echado con el portero de la oficina otras 13.
Pues confirmo, Frank. Yo tengo en la mía 13 u varias de 12.
13 en la que juego con el portero de la oficina. Pero en la nuestra me salen 11.
¿Dónde has visto tú 12?
El zapatero que te tiene hipnotizado.Cita:
Felicidades. Yo no la he sellado. Entre ir a votar y los aperitivos, se me ha pasado.
Si, tienes razón, acabo de comprobarlo y es que el partido número 14, el Sporting-Hércules lo había puesto como un 1 y en realidad es una x, así que, en realidad tenemos 4 de 11 y 4 de 10.Cita:
Pues confirmo, Frank. Yo tengo en la mía 13 u varias de 12.
13 en la que juego con el portero de la oficina. Pero en la nuestra me salen 11.
¿Dónde has visto tú 12?
Bueno, entonces. ¿quién invita? ¿pití.
Pues sí, que invite el que algún cacho gordo pillara.Cita:
Bueno, entonces. ¿quién invita? ¿pití.
Pues ya os diré mañana. Tengo 13 en la mía, que hago con la columna de 3 poder que yo relleno más 3 dobles. Y tengo 13 a medias con el portero de la oficina.
Así que, ya veis.
Bueno, yo también había rellenado alguna más y tengo una de 12, más las 4 de 11 y 4 de 10 de 3dpoder y otra más de 10.
Me la tienes que enviar todas las semanas.Cita:
Tengo 13 en la mía, que hago con la columna de 3 poder que yo relleno más 3 dobles.
Vaya. Entonces es que ha sido fácil y no mojamos una.