Le comimos la oreja demasiado pronto.
Versión para imprimir
Le comimos la oreja demasiado pronto.
Mel, pero así estas muy bien. Claro si vas a subir más fotografías nosotros bravos. Voto por ti.
Vaya, yo no sé si votar. Por que, es que no hay nada más qvotar, las chicas no han participado, vamos. Mel, que pena que fuera en fecha de no concurso, pero te llevabas 5, 4, 3, 2, y 1 punto.
Maravillosa.
Si que las ovaciones no las limiten, uh uh uh uh. Jor hay 48 hr más de concurso, yuju.
Borrar.
Pero que boborros sois.
Yo te he dedicado una quedada, exclusivamente para ti, luego te quejaras o no iras. quedada madrileña primavera 2009.Cita:
Vaya, yo no sé si votar. Por que, es que no hay nada más qvotar, las chicas no han participado, vamos. Mel, que pena que fuera en fecha de no concurso, pero te llevabas 5, 4, 3, 2, y 1 punto.
Maravillosa.
Me he debido de perder algo.Cita:
Pero que boborros sois.
:o. Que amor de mujer. Os dais cuenta UE manera más buena de sobornar. Te has vuelto a ganar mis 5 puntos. A ver cómo lucháis por mis 4.
Nada, que están celosonas. Subid fotografías, que tenemos Pyro pues para todas.Cita:
Me he debido de perder algo.
Yo casi me callo que estoy más guapa, y es la tercera vez que rescribo el mensaje, venga, que lluevan los cuchillos. ¿Celosona? Sí, estoy celosona.
Padre confieso que he pecado.
Creo que las chicas se sienten presionadas. Que solo queremos que enseñen carne. Que las utilizamos como objetos cualesquiera.
Que solo las valoraremos por cuanta piel enseñen.
Y rayos, que razón tienen.
Suban fotografías damitas.
Suban. Fotografías rque esto no se gana con buenas intenciones y promesas incumplidas nada más.
Qué razón tienes Rappaniu.Cita:
Suban fotografías damitas. Suban. Fotografías rque esto no se gana con buenas intenciones y promesas incumplidas nada más.
Han pedido un receso, pero aún no lo han aprovechado.
Hay que ver, pedís más que un hijo tonto. Melkornix, me obligas a igualar la apuesta y no veas lo que me ha costado encontrar una fotografía en la que salga de cuerpo entero.
Esta en Galicia. No veas que frío hacía en pleno verano.
Archivo adjunto 99119
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99119
Guapisima.
Yess. Rebeca igualandola, quien da más, quien da más.
Como sigáis así a Hulkong se va cortar las venas o se las va a dejar largas, porque el hilo esta dando de mucho.
No habéis añadido mis votos, tongo, tongo.
Melk, es cierto que sales muy guapa en esta última fotografía (casi tanto como en la de Mesh)
Rebeca, también sales muy guapa esperando que pasen los patos muerta de frío.
Dexter, también sales, a no que digo que aún no se ha votado para la última ronda.
Rebeca atrae hasta a los patos. Míralos, como locos van.
Pues yo no me haría mucho el pato, por estar con estas dos bellezas. Cuack.
Dios, os tengo abandonados, vaya, no me ha dado tiempo a leer lo que me falta del hilo, y son casi 15 páginas, a ver si luego saco un momento y me pongo a ello, porque no paro con el trabajo, lo siento, mil perdones por mi ausencia, no sé si se habrá notado, pero luego lo compruebo.
Muy buenas fotografías las de Paula y Pola. Que no las he comentado. Junto a Rebeca para mí sois las tres ganadoras. Rebeca, esta última fotografía.
¿Del álbum de las vacaciones.
vaya, y me llamaban pelotas j.
Que guapas Melkornix y Rebeca.
Pues sí, claro está, no me voy a ir ahora a Galicia para hacerme la fotografía con los patos solo para el concurso.Cita:
Rebeka, esta última fotografía. ¿Del álbum de las vacaciones.
Ya.Cita:
Pues sí, claro está, no me voy a ir ahora a Galicia para hacerme la fotografía con los patos solo para el concurso.
Albita déjanos una fotografía, tengo 5 puntos esperando aquí por ti.Cita:
Dios, os tengo abandonados, vaya, no me ha dado tiempo a leer lo que me falta del hilo, y son casi 15 páginas, a ver si luego saco un momento y me pongo a ello, porque no paro con el trabajo, lo siento, mil perdones por mi ausencia, no sé si se habrá notado, pero luego lo compruebo.
Me cito y me retracto, que no me acordaba de la superfoto de la Yorex.Cita:
Junto a Rebeca para mí sois las tres ganadoras.
Eh Yorex, la retoqué y se te ve perfectamente, vaya que si se te ve.
J.
Hoy es el último día para votar por fin? O les dejaste más tiempo Hulkong?
Casi no te contesto, este hilo esta maldito para mí, y siempre digo barabaridades.Cita:
Me cito y me retracto, que no me acordaba de la superfoto de la Yorex. Eh Yorex, la retoqué y se te ve perfectamente, vaya que si se te ve.
J.
Mis 5 puntos de esta segunda ronda han sido comprados. Y bien pagados.
Pues a mí aún no me han ofertado nada, pero oiga estoy a la espera de ofertas.Cita:
Mis 5 puntos de esta segunda ronda han sido comprados. Y bien pagados.
Di dos días más, por petición popular.Cita:
Hoy es el último día para votar por fin? O les dejaste más tiempo Hulkong?
Hasta mañana pueden subir fotografías. Espero que lo hagan, o me vengaré.
Es que ha ver con que te sobornamos a ti?Cita:
Pues a mí aún no me han ofertado nada, pero oiga estoy a la espera de ofertas.
Dame pistas anda.
Creo yo que el de tíos era más interesante, o intenso, no se describirlo bien, por cierto, guapas todas.
Venga vayo sal del armario ya, que se te ve el plumero.Cita:
Creo yo que el de tíos era más interesante, o intenso, no se describirlo bien, por cierto, guapas todas.
Uh? Dónde estoy? No es éste, el hilo de las drogas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99189
En Canarias bien, ¿no?
Pregúntale a Pola.Cita:
En Canarias bien, ¿no?
Espero que no hayamos detenido el proceso de votaciones y lo hayamos retrasado dos días para esto.Quiero mi soborno.Cita:
Pues yo me parto con tus barbaridades.Cita:
Casi no te contesto, este hilo esta maldito para mí, y siempre digo barabaridades.
Siempre me sacas una carcajada.
Que lo sepas mujer sin pelos.
Posdata: por cierto, vaya canalillo vaya.
Mientras no estés en Galicia con los patitos. Posdata: muy bonita tu fotografía del ombligo.Cita:
Uh? Dónde estoy? No es éste, el hilo de las drogas?
Dan ganas de acostarse en ese mullido cojín.
Por? Es tu jefa, tu mujer? Tu dominatrix?
Sí que tengo pelos pero no te digo dónde.Cita:
Para lo que me sirve.Cita:
Para ti unas tacitas de té.Cita:
Quiero mi soborno.
Archivo adjunto 99218
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99218
Cita:
Si no le das buen uso será porque no quieres.Cita:
Para lo que me sirve.
https://www.foro3d.com/images/icons/icon10.png
No.Cita:
Por? Es tu jefa, tu mujer? Tu dominatrix?
Pero, que es eso?Cita:
Tetazas, yo pedí tetazas.
Vaya, que bueno lo de las tetazas. (Ya me sabía el chiste, pero uno que es simple).
Rebeca no vale insinuar poniendo el culo en pompa.Cita:
Hay que ver, pedís más que un hijo tonto. Melkornix, me obligas a igualar la apuesta y no veas lo que me ha costado encontrar una fotografía en la que salga de cuerpo entero.
Esta en Galicia. No veas que frío hacía en pleno verano.
Archivo adjunto 99119
Desde luego no sabéis ni lo que queréis, unos que nada de refrito que nos lo curremos, otros que sólo carne, no sabéis ni lo que queréis, tíos teniaís que ser.
Y asií pasaron las páginas una tras otra, para volver al mismo círculo vicioso. Porque no pasamos directo a la entrega de premios, Rebeca, felicidades te lo ganaste desde el principio, esto del tiempo extra siempre pareció mala idea le pedimos una disculpa, y nos ponemos de fiesta, para hacer esto más Amano, digo, ameno.
Y pensar que ya tenía mi selección de Pyro pues del afamado libro: seaelgalandesussueñosmasintimos. -hablando al oído- De la dra. Floji ita.
Yo ya he decidido escaquearme de este concurso a lo Yorex style. Mi límite narcisista ya ha sido sobrepasado hace un montón de páginas y creo que estoy a punto de reventar de mi misma.
Sois todas estupendas chicas. Si tuviese que votar yo, ganabais todas y cada una de vosotras.
A no, eso sí que no, que estas arriba, ni se te ocurra hacernos este desplante.
Vaya, parece que andamos ya todas en las últimas. Te comprendo Paula. Yo ya no sé qué más inventar para saciar estas mentes calenturientas.
Venga, propongo que mañana se hagan las votaciones finales y por favor plas, a otra cosa mariposa.
Me incómoda ciertamente, que usen mi nombre en vano soy la menos potada y encima me han echado unos broncones que ni dios, solo por decir que me depilé a lo láser y no tener club de fans acumulativo.Cita:
Yo ya he decidido escaquearme de este concurso a lo Yorex style. Mi límite narcisista ya ha sido sobrepasado hace un montón de páginas y creo que estoy a punto de reventar de mi misma.
Sois todas estupendas chicas. Si tuviese que votar yo, ganabais todas y cada una de vosotras.
Que conste mi queja más enérgica, soy así además de por ser mujer, por ser como dios me fixo.
A mí me vale mucho tu presencia en el concurso. Primero porque pensé que no te presentarías, después porque creí que te presentarías, pero no subirías fotografías y al final, mira, hasta canalillo has enseñado y además manteniéndote fiel a tu estilo y sin despeinarte.
Tranquila mujer, nadie es perfecto, ni yo, o_0?
Para Yorex de su fan # uno y único? :? Pero no por eso menos importante.
(a mi es que se me ha acabado el álbum.tenía más, pero no las tengo aquí, de todos modos, ninguna superaba a las de vosotras, así que, mira oshes, yo me doy con un canto y mis 8 puntitos).
En agradecimiento por las fotografías, desparpajo y buen humor de las féminas participantes y para que se animen (e incluso se exciten) se me ha ocurrido premiarlas a todas con este video que me ha pasado una amiga, en sus propias palabras: desde Marlon brando en un tranvía llamado deseo no se ha visto animal erótico semejante.
Amor absoluto de Luis pinto.
http://www.youtube.com/watch?v=zcn9abh4kla
Si después de ver esto salís todas a la calle en pelotas presas de furor uterino no os asustéis, seria comprensible.
Y la canción mola mazo.
Es que ya me contareis con 9 participantes desde luego habéis exprimido bastante el concurso. Yo dudaba hasta que la gente subiera fotografías y que participara, con lo que entrar en este juego es una demostración de lo magníficas que son estas señoritas y del buen . Así que no os quejéis tanto que cuando os veréis en otra.
Rebeca si te pasan fotografías chechis los jueces, ya sabes que rulen.
Esto, eso funciona al revés.Cita:
Rebeca si te pasan fotografías chechis los jueces, ya sabes que rulen.
Pues ayer empecé hacer un montaje de despedida, pero no me da tiempo de ponerlo, tuve que parar para hacer la cena (tortilla de espárragos, muy rica por cierto).
Pues haberle hecho una fotografía a la tortilla que seguro que estaría buenísima.
Pues la verdad es que sí.
¿Bueno qué? Mucho y poco. Empezais con los putos? Yo tengo pocos, así que, a ver si os estirais que no os estirais ni en cama.
Maburro.
Vaya, que sensual suena eso.Cita:
(Tortilla de espárragos, muy rica por cierto).
Troceados, lechón estaban troceados, aunque a alguno sí le quité la punta.Cita:
Vaya, que sensual suena eso.
Pues mal hecho, la punta es lo más tierno.Cita:
Aunque a alguno sí le quité la punta.
Dije quitar porque emplear el verbo comer ya me parecía demasiado fuerte.Cita:
Pues mal hecho, la punta es lo más tierno.
Ya he vuelto, que fuerte Dexter, menudo recibimiento.
Vaya hombre yo que iba a ver si arañaba puntillos. Bienvestida guapa.Cita:
Ya he vuelto, que fuerte Dexter, menudo recibimiento.
Cita:
A no, eso sí que no, que estas arriba, ni se te ocurra hacernos este desplante.
Cita:
Venga, propongo que mañana se hagan las votaciones finales y por favor plas, a otra cosa mariposa.
Yorex mujer si lo digo por lo del tiempo prudencial con las fotografías expuestas.Cita:
Me incómoda ciertamente, que usen mi nombre en vano soy la menos potada.
Hulkong, que no hombre, no es desplantaros sino que no voy a subir más fotografías (me he quedado sin ideas) y las que he subido ya han estado ahí mogollón de tiempo para que los jueces y los no jueces las vean.
(además que el mínimo de 100 mensaje es para la papelera de reciclaje, no para todo menos infografía).A mí me ha dado una mezcla entre asco, arcada y pena del tío.Cita:
Y la canción mola mazo.
Me imagino que nos querías dar ideas para saber qué tipo de fotografías subir ¿no?
Vaya yo tampoco he podido terminar de ver el vídeo. Vergüenza ajena da el pobre hombre dios mío.Cita:
A mí me ha dado una mezcla entre asco, arcada y pena del tío. Me imagino que nos querías dar ideas para saber qué tipo de fotografías subir ¿no?
Lo decía de broma, estoy a medio camino de convertirme en un emoticon.Cita:
Yorex mujer si lo digo por lo del tiempo prudencial con las fotografías expuestas.
And the Oscar goes todo.
Dios. Dexter, me has dejado sin palabras. Bueno, he vuelto y parece que me he perdido el final, he tenido que entregar un proyecto hasta hoy y menudo tute, que extres, entonces por lo que he leído ya no se suben más fotografías ¿no? Ya ha ganado Rebeca?
Ah Promineo, no he podido subir la fotografía, acabo de leer todo lo que no había leído, no me dió tiempo de escapar del curro.
Pues que, alguien me lo cuente que yo no puedo ver youtú.
No querrás verlo, te lo digo yo.Cita:
Pues que, alguien me lo cuente que yo no puedo ver youtú.
¿cóomo que Oscar? Yo quiero una corona de miss. Y un ramo de flores. Eso por lo menos.Cita:
And the Oscar goes todo.
Venga, sea.Cita:
¿Cóomo que Oscar? Yo quiero una corona de miss. Y un ramo de flores. Eso por lo menos.
no me masacreis, que con Paint no sé hacer maravillas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99329
Pero que manía de proclamar y pelotear. ¿No os cansais? Orden, leches. Que aún hay que votar.
Para? Si las mismas participantes han dimitido, (desde hace mucho), otorgándole tan merecido premio a Rebeca.
No hay cojones de votarme a mí.
Vale. Venga. Todo a lo cutre ¿eh? Desde luego, vaya desaboridos. Ale, me voy a ver una película de serie c para compensar:poncho.
(Odio las cosas mal hechas y a medias).
Caronte el próximo certamen organízalo tú, por favor :*.
Lo que yo te diga mucho y poco.Cita:
Vale. Venga. Todo a lo cutre ¿eh? Desde luego, vaya desaboridos. Ale, me voy a ver una película de serie c para compensar:poncho.
Yo también, pero eso incluye que si pide, y se otorga prorroga para hacer de esto algo más emocionante y divertido, se haga de verdad, sino, para que pedirla? Para que atrasar lo inevitable?Cita:
Yo no creo que esto sea por falta de organización, porque de que se ha preocupado Hulkong por hacerlo mejor posible, se ha preocupado, pero con la escatimada participación, no creo que ni Caronte ni nadie, hubiese podido hacerlo mejor.
Ya reventé.
Eso buscáis? Lo han conseguido.
(Caronte te caigo en 20 min, también quiero verla, palomitas? Nachos? Soda?).
Rappaniu, creo que te has pasado.
Mañana por la mañana publicaré mis votos. Los de silencio, obediencia y castidad, no, los otros. Dejaré esta tarde para ver si alguna miss me despeja un par de dudas que tengo.
Por cierto, yo también creo que hulky ha hecho todo lo humanamente posible. Estos certamenes son muy complicados, mira la que se lío con miss España.
Porque linda? Cuando se declaró a Rebeca ganadora fue como levantar una piedra en medio de un hormiguero, y cuando se aplazaron los tiempos, se subieron 2 fotografías? La de Melk (muy guapa por cierto) y la de Rebeca (también muy guapa).Cita:
Rappaniu, creo que te has pasado.
Pero al final fueron 2, fotografías.
Y se tacha de desorganizado y cutre y lo que sea, y conste que no te tiro la pelota Caronte, entiendo tu comentario perfectamente.
Así que, no sé por qué me he pasado?
Dijéramos es porque no hubo tiempo y bla pero, el tiempo se aplazó y se pudo aplazar de nuevo si esa fuese la razón, pero la razón es: ya no quiero, y ante eso, no hay nada que hacer.
En fin, no me hagan caso, me voy a ver una película.
(Ah, Caronte, no sé dónde vives ).
Ya estoy ya estáoy, se os va la pinza, con cariño.
mañana votamos , hasta entonces no hay ganadora.
Perdón si esto ha sido un poco lío, era mi primerita vez (y la última), cedí dónde creí que debía ceder, creando confusión y pese a todo me dijeron que me costaba dar mi brazo a torcer. Y era precisamente por esto, porque con tanto cambio la gente ni se entera. Alargamos herrumbrosamente el hilo por petición y no ha merecido la pena.
Caronte, vuelve cuando termines de ver zombies en el espacio. Que esto lo vamos a acabar como dios manda.
Me parece que Hulkong lo ha hecho bien y que todas nos hemos esforzado en la medida en que nos a apetecido y hemos podido. Y no se puede pedir más, además, te recuerdo que al principio, cuando más participación hubo, aquí no comentaba ni perri.Cita:
Porque linda? Entiendo tu comentario perfectamente.
Pero no te escurras, que aún se puede votar hasta mañana a las 12.Cita:
Ah Promineo, no he podido subir la fotografía, acabo de leer todo lo que no había leído, no me dió tiempo de escapar del curro.
Vaya, es que, aquí tengo muy pocas fotografías, y hasta mañana por la tarde seguramente no podré coger un ordernador, así que, os dejo una en la que salgo yo sola, en la playa como siempre, y con los ojos cerrados, fue un robado, no creo que puntúe porque la fotografía es bastante penosilla, pero oye, es lo que tengo aquí.
Lo cual demuestra que con los hombres, funciona eso de hacerse la estrecha.Cita:
Además, te recuerdo que al principio, cuando más participación hubo, aquí no comentaba ni perri.
Pues esta muy bien.Cita:
No creo que puntúe porque la fotografía es bastante penosilla, pero oye, es lo que tengo aquí.
Y hemos cambiado al Luis por dos chicas bañándose, la cosa se agradece.
No iban por ahí los tiros de Rappaniu, el problema es que se ha expresado mal (creo, corrígeme si me equivoco). Se refiere a esta prórroga que pidieron para no subir fotografías. Han subido fotografías aquellas misses que han subido desde el principio y para las que no iba dirigido este tiempo extra (aun así, gracias a ambas, porque nos habéis alegrado el comienzo de la semana guapass). La única Alba, que ha hecho que mereciese la pena la espera.Cita:
Además, te recuerdo que al principio, cuando más participación hubo, aquí no comentaba ni perri.
Me he expresado, y no te equivocas. Saludos.
Lo que importa no es cuan buena sea la fotografía, sino la intención.Cita:
Vaya, es que, aquí tengo muy pocas fotografías, y hasta mañana por la tarde seguramente no podré coger un ordernador, así que, os dejo una en la que salgo yo sola, en la playa como siempre, y con los ojos cerrados, fue un robado, no creo que puntúe porque la fotografía es bastante penosilla, pero oye, es lo que tengo aquí.
Huy uy uy uy uy. En un certamen, lo que menos cuenta es la intención.Cita:
Lo que importa no es cuan buena sea la fotografía, sino la intención.
Menos mal que he llegado tardísimo a este sitio, porque me hubiera dado un derrame cerebral con tanto pivón suelto y no hubiera podido votar con sensatez.
No sabía yo que aquí se escondía lo mejor de cada provincia.
Vaya, hola Alba. Ya sabes que soy Miguel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99360
Que me meo. Qué mala.Cita:
Venga, sea.
no me masacreis, que con Paint no sé hacer maravillas.
Tío, no le busques tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro.Cita:
Que me meo. Qué mala.
Me gusta más así.Cita:
Ho, hola Alba. Ya sabes que soy Miguel.
Para mí gusto lo único es que se a alargado un pelín-demasiado. Pero no por estos dos días de prórroga sino por lo de esperar al principio la confirmación del jurado (lo de las normas).
Pero bueno, dar mi enhorabuena a Hulkong que ha sido el que ha tenido c.jnes para organizar esto (una vez hecho, criticar es muy fácil) nos ha tratado como reinas y lo ha hecho lo mejor que ha podido y le ha salido muy bien.
Yo tampoco tengo queja de Hulkong. Creo que lo ha hecho bien, y ha tenido mucha paciencia.
5 puntos -> Paula.
4 puntos -> Pola.
3 puntos -> Melkornix.
2 puntos -> Alba.
1 punto -> Rebeca. En esta segunda votación considero especialmente las fotografías de la segunda tanda. Que creo que es lo que se comentó y lo más lógico, a mi parecer.
Porras. Se me olvidó el soborno del Fiti.
Rápido, estoy a tiempo de editar.
Solo entro para aclarar una cosa (mañana votaré):
Mi mensaje sobre hacerlo todo en plan cutre no se refería ni muchísimo menos a Hulkong que me parece que lo ha llevado todo demasiado bien teniendo en cuenta como empezó todo un poco en broma y sin ninguna planificación, a lo que me refería, es a los/las que sin haber acabado el concurso ya dan la clasificación, quitando interés a la última parte del concurso incluso comentando que, para que continuar, si va a ganar tal o cual.
Pero vamos a ver. ¿vosotros/as habéis visto un concurso de lo que sea que se acabe antes de terminar de votar por el simple hecho de que algún participante sobresalga en votos del resto?
A mí me parece que es tener poca consideración tanto hacia el organizador, como hacia las participantes.
Y para terminar, pongo un montón de caritas sonrientes, porque ya sé que cuando escribo casi siempre pensáis que estoy enfadado, pero os aseguro que no es así.
Cuando A78 me sacaba 25 puntos yo aún seguía luchando por el mister 3dpoder, hay que llegar siempre hasta el final chicas.
Fiti edita.
Sí, y quizá el primer puesto estaba casi claro.Cita:
Cuando A78 me sacaba 25 puntos yo aún seguía luchando por el mister 3dpoder, hay que llegar siempre hasta el final chicas.
El 2º y 3º lugar se movieron bastante.
Y la final fue sorprendente.
Con la remontada de Promineo y Mesh.
Ahí van mis votos para la última ronda:
5 puntos para: Rebeca porque con su privado me ha confirmado el pedazo de bombón que es (atrayendo hasta a los patos)
4 puntos para: Pola porque ese ombliguito es una pasada, no se me podría haber ocurrido una fotografía más sensual sin enseñar nada.
3 puntos para: Melkornix porque pese a no tener tiempo, se ha preocupado de subir fotografía y además mostrando su encanto natural.
2 puntos para: Paula porque ha enseñado lo que llevábamos pidiendo desde el principio: carne.
1 punto para: Yorex por hacer el esfuerzo de subir esa última fotografía sabiendo lo mucho que le habrá costado pese a esconderse detrás de su dedo y porque, me da la gana votarle ¿Qué pasa?
Yo tengo mi favorita para esta segunda ronda. Apuesto por que dará un Spring y no quedará dama de horror.
https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1238661717
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99420
5 puntos : Rebeca, porque me hizo una oferta que no pude rechazar.
4 puntos : Pola, por su arte y por su sensual ombligo.
3 puntos : Paula, por su bonito pie.
2 puntos : Yorex, por ese canalillo en la penumbra.
1 puntos : Melkornix, por guapa y chachi.
5 puntos : Alba, por guapa, por esforzarse, por sacarse fotografías sin Luis y por que lo prometido es deuda.
4 puntos : Pola, por sus ojos, por su sensualidad, por sus mensaje en forma de versos, y por paisana.
3 puntos : Paula, por sus pies, por sus ojos y por ese morbo de pin up.
2 puntos : Bea, por simpática y guapa.
1 puntos : Yorex porque se ha esforzado y ha estado ahí hasta el final.
Lo siento Rebeca, pero para nada te doy puntos, ya lo tienes superganado, felicidades.
Gracias Promineo, me alegro de que mi último montaje no haya caído en saco roto, aunque lo pusiese antes de tiempo.
Actualizado tanteo.
Después de revisar los mensajes y sobornos de esta segunda vuelta:
5 gallifantes para Rebeca porque nadie prepara y acompaña el café como ella.
4 para el sexy y acogedor ombligo de Pola.
3 para Yorex por ese canalillo pudoroso que tanto le ha costado mostrar.
1 para la simpatía y belleza de Melk.
1 para el precioso pié de Paula.
1 para la arrebatadora Alba.
gracias a todas por vuestra simpatía y a Hulkong por su esfuerzo organizativo.
Yo ésta vez voto a la virulé.
6243 puntos para mí madre que me ha parió y se lo merece todo.
5 puntos para Paula, que no quiero que me vuelva a echar la bronca por no votarla, la cólera femenina está bien, pero solo si después hay sexo de postre.
4 puntos para Pola, hija mía que manera de mirarte tienes, así desaparecería la anorexia.
3 puntos para mama pato, o sea Rebeca, que es una plasta y por eso la tengo cariño, se parece a mí.
2 puntos para Alba, que ha cumplido todos y cada uno de los plazos del concurso y a partir de la página yoquesecuantos, se deshizo del maromo de acompañamiento, que afeaba las fotografías.
1 punto, y solo 1, para la Yorex, que, por fín hemos visto algo que se acerca a una teta.
Hasta luego y gracias por el pescado.
La forma de votar de Molok no es correcta porque si todos hemos hecho un esfuerzo para tener que dejar fuera a alguna miss muy a pesar nuestro, así deben hacer el resto. O todos o nadie.
Ains, mira que eres inflexible, pero si hasta en los juegos olímpicos a veces dan dos medallas del mismo metal cuando está la cosa tan igualada.Cita:
La forma de votar de Molok no es correcta porque si todos hemos hecho un esfuerzo para tener que dejar fuera a alguna miss muy a pesar nuestro, así deben hacer el resto. O todos o nadie.
Coincido con Caronte. A mí me ha sido difícil puntuar. Molok nenaza.
Vale, si me parece muy bien, pero entonces yo quiero cambiar mis votaciones (sí, las dos).
Molok, quieres hacerme la vida imposible ¿verdad? Anda va. Que si no habrá una insurgencia. Vota.
Mamonassos. Viendo entonces la fotografía finish y sintiéndolo mucho he de cambiar el punto de Alba hacia Melk y a Alba la compensaré invitándola a unas cañas en cuanto coincidamos en una quedada.
La nena me sacó una fotografía. En el banco de Moe. Ves, vienes a Canarias. Y te nombran un banco. Puedes sentarte cuando quieras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99462
Ves, eso me pasa por subir fotografías.Cita:
Mamonassos. Viendo entonces la fotografía finish y sintiéndolo mucho he de cambiar el punto de Alba hacia Melk y a Alba la compensaré invitándola a unas cañas en cuanto coincidamos en una quedada.
Acepto la invitación, que sepas que tomo nota.
Vaya, pero me vas a tener que invitar a un café, que las cañas no me encantan.
A lo que tú prefieras, guapa.Cita:
Acepto la invitación, que sepas que tomo nota. Vaya, pero me vas a tener que invitar a un café, que las cañas no me encantan.
Bueno, entonces ya está? No queda nadie más por votar? Es que estoy poco perdida.
Falto yo.
1 punto para la madre de Mesh, que si es como el hijo también me cae bien.
6245 para Marta, que es la más guapa del mundo y sexy y estupendosa y fenomenal y un encanto en general.
Así que la declaro ganadora en mí certamen no oficial de miss 3dpoder.
No esperaba menos.Cita:
Falto yo.
1 punto para la madre de Mesh, que si es como el hijo también me cae bien.
6245 para Marta, que es la más guapa del mundo y sexy y estupendosa y fenomenal y un encanto en general.
Así que la declaro ganadora en mí certamen no oficial de miss 3dpoder.
Mars, te he enviado un privado con el limpiador de babas marca Acme. Qué bonito es el amor.
Ji.Cita:
La nena me sacó una fotografía, en el banco de Moe. Ves, vienes a Canarias, y te nombran un banco, puedes sentarte cuando quieras.
[modo tongo] cualquiera diría que el jurado esta comprado [/moto tongo]. Desde luego Rebeca, nunca pensaba que ibas a utilizar el soborno en tus tácticas para ganar el concurso, que les has prometido, cuenta, cuenta.
Yo que me había comprado el traje y los zapatos a conjunto de la corona.
Posdata: Mesh me has decepcionado, contaba con tus puntos.
Allá voy.
5 puntazos para Rebeca, por su empatía, simpatía, alegría, intelegencia, belleza, porque es la mejor.
4 puntos para Melkornix, porque me encanta.
3 puntos para Pola, porque su belleza ha de estar premiada.
2 puntos para Paula porque se lo ha currado y por sus ojos.
1 punto para Hyda, me encantaría darte más palabra, porque te lo mereces y porque de canijo el Tomb Raider era mi juego favorito.
Claro claro, nada, a partir de ahora te condeno a sentirte culpable cada vez que veas a la Lara chof esa. Sera tu penitencia, no podrás escapar (pon aquí risa de bruja piruja).Cita:
1 punto para Hyda, me encantaría darte más palabra, porque te lo mereces y porque de canijo el Tomb Raider era mi juego favorito.
Vaya. Bueno, venga a ve.
5 para Mel.
4 para Pola.
3 para Rebeca.
2 para Hyda.
1 para Hm. El más complicado. (que por que ninguna selo merece).
Paula.
[size=7"] felicidades Rebeca, mis 3dpoder.
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/04/36.jpg
gracias a todos por dejaros caer cada día y muy especialmente a las misses, que de buena gana se prestaron un beso para todas .
Yo quería que ganara Mel, pero felicidades a todas. Y ahora que Rebeca cuente que va a hacer en este año que tendrá el cetro en sus manos?
Enhorabuena Rebeca. (menudo repaso nos has pegado).
Por cierto, el premio es sorpresa. Rebeca os lo mostrara cuando lo reciba.
. Felicidades Rebeca muy merecido el titulo. Gracias a todas la nenas que nos deleitaron con sus fotografías y esperemos suban una que otra de ves en cuando alegrándonos la pupila.
Para:
Melk.
Bea.
Pola.
Paula.
Yorex.
Hyda.
Leikita.
Albita.
y
Rebeca
(Bueno era algo si como un corazón, pero creo que no salió).
Esperen no puede faltar.
dwlpbcgc814
Para la ceremonia de clausura.
Qué bueno Rappaniu. Bueno, por fin ha terminado chicas. Se prefiere hacer 3 certamenes de mister antes que tener que hacer de miss ¿eh? Vaya, que duro ha sido.
Antes que nada, un aplauso para el organizador: Hulkong.
Te lo has currado, pequeñín, y no ha sido fácil mantener a raya a las fieras.
Has demostrado un gran valor, nervios templados y un carácter incorruptible (excepto ante los sobornos que te habrán enviado).
bravo por Hulkong.
En segundo lugar un beso para todos los que nos habéis animado, piropeado y puntuado. Habéis sido el acicate que necesitábamos para que moviéramos nuestras lindas posaderas (mención especial para Caronte que ha estado asomándose por aquí cada día y dejándonos comentarios muy halagadores :*).
Sinceramente, no tenía total confianza en que sería posible un concurso así en este foro, pero habéis demostrado una vez más que con vuestro humor, cualquier cosa es posible.
Y por último, un agradecimiento especial a las más importantes: las misses que siguen marcando la diferencia con el resto de nuestro género. Sabía yo que no ibais a decepcionar. Nos habéis dejado impresionados con vuestra simpatía, vuestro arte y como no, vuestra belleza. De verdad que me siento orgullosa de ser vuestra compañera.
Vaya, vaya discurso llevo y aún no he dicho que voy a hacer para colaborar con la paz mundial durante mi reinado, uhm, ah. Si. Ya sé, le meteré el cetro por dónde amargan los pepinos al que ose perturbar la paz de este foro ¿os vale?
Bien. Bravo. Enhorabuena Rebeca. Y enhorabuena a todas, lo habéis hecho muy bien.
Que nervios, que nervios, que será.Cita:
Por cierto, el premio es sorpresa. Rebeca os lo mostrara cuando lo reciba.
Yo secundo el discurso de la Rebeca y la doy mi enhorabuena por haber conseguido darle ese toque de elegancia que la caracteriza.
Y Hulkong has salido sin un rasguño de este concurso, muy bien logrado.
Enhorabuena a Rebeca por ese merecido premio y al resto por animaros a participar. Se you next year.
Felicidades, miss 3dpoder. Ahora, a disfrutar de tu reinado.
Rebeca felicidades. Me lo he pasado muy bien participando, ha sido un concurso elegante y muy divertido.
[modo Ford Fairlane: on].
Nenas sois la boma.
[modo Ford Fairlane: of].
Y, sobre todo ha molado ver en los compromisos que conseguíais poner al jurado no hubiera querido estar en su piel ni en broma. Hasta la próxima. Besitos a todas las mis y abrazos al jurado.
Enhorabuena Rebeca. Sea lo que sea el premio, que sea rosa.
Rebeca crack, enhorabuena.
Enhorabuena.
A mí me dijo Hulkong que si ganaba Rebeca, le enviaría una fotografía de el en tanga brasileira, apretando glúteo, y besándose los bíceps, triceps, y cuádriceps.
Felicidades, miss Rebeca. Los focos apuntan hacia la ganadora, y suena una canción.
http://www.youtube.com/watch?v=7wrcwcqvsji
Enhorabuena, Rebeca. Y a todas las demás, que habéis luchado hasta el final. Sois unas campeónas.
Gracias gracias muchas gracias a todos. Moe, tú sí que sabes emocionarme. https://www.foro3d.com/images/icons/icon13.gif has puesto mi canción. Gracias :*.
En cuanto al premio, si no es Hulkong dentro de una tarta gigante, creo que no va a estar a la altura del concurso.
Rappaniu, no me inflames la imaginación que se me disparan las hormonas.
Vas a flipar.Cita:
En cuanto al premio, si no es Hulkong dentro de una tarta gigante, creo que no va a estar a la altura del concurso.
¿tú también vas dentro de la tarta?Cita:
Vas a flipar.
Ya me gustaría.
Y para las no ganadoras, no hay premio? Povaya. yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Cada voto es un premio (dicen por ahí).Cita:
Y para las no ganadoras, no hay premio? Povaya. yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Pero, y el jurado? Todos tienen premios menos el jurado?
yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
¿Premio? Un bocado te daba yo.
, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Cita:
¿Premio? Un bocado te daba yo.
Un bocado en lo más iluminado.
Para mis 3dpoder, toma, una tetera, Rebeca.
Cita:
Un bocado en lo más iluminado.
Enhorabuena Rebeca. Muy merecido el premio, aunque ha estado reñidísimo porque todas somos inteligentísimas, guapísimas, majas, buenísimas personas, etc y mira que no nos presentamos todas (el resto de majas guapas e inteligemtes, etc), que si no hubiese sido mucho más duro el participar.
Un por Hulkong que ha organizado todo esto y otro por los que habéis votado (incluyendo a Dexter,abbalon, etc) y otro por los que nos habéis animado y piropeado, que ya no va a haber quien nos sople.
Yo a partir de ahora voy a decir mi nombre poniendo especial énfasis en la p.
Bueno y ahora es la parte de los concursos de los 90 que más me gustaba a mi cuando todos se suben en plan manada al escenario a beber y a bailar. ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=vlsjyzxd-ck
Edito: ahora que veo el video, joder si existiese el concurso miss 3dpoder edición brasileñasinceramente no habríamos tenido nada que hacer. La única Alba. Y el resto por belleza exótica.
felicidades Rebeca¡. Hoy celebro por ti a la noche, beber, y beber por nuestra reina. Me imagino que tendrá su gif producido en portada ¿verdad?
Una miss tan guapa y con corona merece un entorno bonito, filisidades.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=99586
Ele. Enhorabuena Rebeca, te lo has ganado. Ya os podéis ir trabajando un premio que se merezca ella eh, tengo una intriga por saber que es.
[size=7"]felicidades Rebeca.[/size]. Yo si hay que hay que hacer un streaptease lo hago, pero solo para la ganadora ¿eh?
Ala Rebeca para que vallas gozando de tu premio.
sjm_gocveg
Si.Cita:
Yo si hay que hay que hacer un streaptease lo hago, pero solo para la ganadora ¿eh?
Ya estas tardando.
Promineo, que pedazo vídeo. Eso es un regalo para la vista de todas.
Kgonlaleche, que yo no veo yutú, caramba, siempre me pierdo lo mejor. Ya no me queréis, es eso, si ya lo sé.
Todas os merecéis un premio.Cita:
Promineo, que pedazo vídeo. Eso es un regalo para la vista de todas.
A mí casi me da algo. Ya lo he visto 6 veces, voy a por la séptima.
Vaya, pobre, esto sí que merecía la pena verlo, no como el de Dexter del otro día, es justamente lo contrario.Cita:
Kgonlaleche, que yo no veo yutú, caramba, siempre me pierdo lo mejor. Ya no me queréis, es eso, si ya lo sé.
Y como es eso? Como es que no puedes ver youtube?
Yorex te lo guardo para cuando vuelvas a hispania, porque merece la pena verlo. Aunque molaría mucho más con fotografías de Hulkong, Promineo, Caronte y demás, brrll, se me cae la baba solo de pensarlo.
Bueno bueno, como ese sea tu premio ya lo puedes ir rulando por aquí eh.Cita:
Aunque molaría mucho más con fotografías de Hulkong, Promineo, Caronte y demás, brrll, se me cae la baba solo de pensarlo.
Aquí, pues ya ves, nuestro amigo el presi, en fin.Cita:
Vaya, pobre, esto sí que merecía la pena verlo, no como el de Dexter del otro día, es justamente lo contrario. Y como es eso? Como es que no puedes ver youtube?
http://es.noticias.yahoo.com/12/2009...i-3c8ed92.html. No conocen a nuestra miss.
La, la, la.
¿Debo llevarme el portátil al baño?
Joroba, tengo que esperar a llegar a casa para verlo, uys que nervios.
Yorex, que tanto te restringen en el país donde estas en cuanto a cosas en el internet? Es solo el youtube? O hay más cosas? Digo, no te afecta más haya de lo recreativo?
Pues no sé bien, normalmente entro en casi todo, pero a veces hay páginas que te dan error y no sabes si es por censura, o por la red, que a veces va un poco mal.
Ya, si sino es trascendental pues que más da, te preguntaba porque si te afectaba ya en cosas laborales o de alguna forma más seria, hay unas cosas llamadas túneles, o proxies, donde se conecta uno a ordenadores externas y de ahí traficas con la información sin problemas, no es difícil de hacerse, pero pues halamos de conseguir a alguien que sepa bien del tema.
Salduos.
enhorabuena Rebeca.. Te lo has currado. Con un bebé. Y un poco indispuesta. No has sacado mucha ventaja.
La próxima vez.
Con las manos atadas.
Y los ojos vendados.
Para que tengamos, al menos.
Una oportunidad de ganar.
Eres un verdadero encanto y con un humor, tela.
Te traigo al rey, para que te felicite:
hrkdze77pks
Ha sido un placer jugar con vosotras.
Y gracias al jurado por el tiempo dedicado.
Se dice que el tiempo es oro.
Entonces, nos habéis dado un tesoro.
Vaya, ya me la estoy imaginando.Cita:
La próxima vez, con las manos atadas, y los ojos vendados.
Gracias Pola, tú sí que eres un encanto. Deberías llevarte el título a miss elegancia.No des ideas que ya ves que, a más de uno le gusta la propuesta.Cita:
La próxima vez. Con las manos atadas.
Y los ojos vendados.
Para que tengamos, al menos.
Una oportunidad de ganar.
Amén.Cita:
Y gracias al jurado por el tiempo dedicado.
Se dice que el tiempo es oro.
Entonces, nos habéis dado un tesoro.
Vaya, ya me la estoy imaginando.[/quote]Hay que tener cuidado con lo que se dice.Cita:
La próxima vez. Con las manos atadas. Y los ojos vendados.
Que se atan y se desatan pasiones, y perversiones.
ddvsrl_39om
Vaya, desde que se acabó el concurso lo echo de menos. Ya se podía organizar un mister 3dpoder 2.
Pues sí, porque esperar otro año para el de miss. Además, en este foro de mariquitas tienen más éxitos las competiciones de chicos que las de chicas.
Pues sí. Además, falta tu premio.
El premio arrivara la semana que viene así que, no presionéis.son fechas jodidas para portes. :].
Vaya la verdad es que yo también, te lo pasas pipa con este tipo de hilo.Cita:
Vaya, desde que se acabó el concurso lo echo de menos, ya se podía organizar un mister 3dpoder 2.
Pues nada, hay que ir preparando el concurso de mister, que además te estabas preparando para el ¿no?Cita:
Vaya la verdad es que yo también, te lo pasas pipa con este tipo de hilo.
Eh, un momento, quien ha dado el chivatazo? Ju, en realidad me estoy preparando para ser portada del men & health.Cita:
Pues nada, hay que ir preparando el concurso de mister, que además te estabas preparando para el ¿no?
Vaya, vas a salir en una revista en la que salen personajes de la talla de Ángel Martín y Pablo motos.Cita:
Ju, en realidad me estoy preparando para ser portada del men & health.
Si ellos pueden yo no voy a ser menos.Cita:
Vaya, vas a salir en una revista en la que salen personajes de la talla de Ángel Martín y Pablo motos.
Dí que sí. Además, tú eres infinitamente más guapo que esos dos :*. Ya te dije en su día que valías para modelo. Pero en el próximo certamen no lo vas a tener fácil tampoco, que tú colega Hulkong nos ha dejado impresionados a todos.
Por cierto, a ver para cuando ese video que me debéis con fotografías vuestras : ¿es ese mi regalo? Espero que sí, que para el regalo de A78 colaboramos todas las juezas y aquí no debería ser menos.
Posdata: me siento como la rana convertida en princesa y elevada a un trono del que no me quiero bajar.
larga vida a Rebeca.
Claro que no, les vas a pegar un repaso a todos estos que se van a tener que esconder debajo de las piedras.Cita:
Si ellos pueden yo no voy a ser menos.
Promineo hazle un portátil dance a Rebeca, anda, que tú luces mucho.
Una idea genial.Cita:
Vaya ando un poco lejos, pero con gusto le hago uno digital.Cita:
Ostras. Lo que me he perdido. Que rabia. Me quedo sin internet en casa en el peor momento. Si es que no me he metido aquí en 2 meses. Puf. Casi nada.
Rebeca, he visto que eres la ganadora. Muchas filicidades. Ahora a ver si son capaces ellos de trabajarse los trofeos, como os lo currasteis vosotras.
Toni logar, siento no haber podido presentarme al certamen, pero, con 10 días que me quedan para el día del parto, no creo que hubiera estado a la altura del resto. Si hubiera sido un concurso de barrigonas, entonces sí. Saludos a todos/as.
Las embarazadas son las más guapas suerte con tu, eso soy un desastre solo se me ocurren cosas inapropiadas. En fin, que todo vaya bien y esas cosas que se dicen.
Esestoy proero quremu biorracho ñas preñadas son las mujeres más bonmitas de l planetayuki tú tienes que estar preciosa y Rebeca tiene que estar es`pledida ya nno dig ona de a que esdto y bioprragcho que tree cagas.
Yuki. Que te echábamos de menos. Y si que hubieras podido participar. Dicen que las embarazadas tienen una belleza especial.
Yo ya te hacía parida y tan liada como yo pero veo que llego a tiempo para desearte mucha suerte y una hora corta como dicen las yayas.
Queremos fotografías en cuanto la tengas, ¿eh?
Un beso.
Estuve unos días fuera y me perdí la coronación de Rebeca. Enhorabuena, guapa. Ánimo, yuky, ya te queda poco.
Hola Molok. ¿Qué tal me veo con corona?Cita:
Esestoy proero quremu biorracho ñas preñadas son las mujeres más bonmitas de l planetayuki tú tienes que estar preciosa y Rebeca tiene que estar es`pledida ya nno dig ona de a que esdto y bioprragcho que tree cagas.
Arrebatadora, como siempre. Te sienta como anillo al dedo.Cita:
Hola Molok. ¿Qué tal me veo con corona?
Gracias guapo. Por el piropo y por colaborar para elevarme al altar, que con 9 toneladas de peso hacían falta varios machotes como tú.
Felicidades a la que, ahora falta el banner guapa como el del mister, ¿no?
Espero que el regalo llegue para mí cumple.
Y cuando es tu cumple?
El miércoles.
Co*o.
Er quinse, ole, que hasta el día de su cumple lo tiene bonito.
Qué bien te sienta el nuevo lok.
Kong. No te hagas, dónde está el premio?
De nada.Cita:
Gracias guapo, por el piropo y por colaborar para elevarme al altar, que con 9 toneladas de peso hacían falta varios machotes como tú.
Ya sabes que en mí siempre puedes encontrar una apoyadura para lo que necesites.
No voy a decir nada, me has dejado sin palabras.Cita:
Ya sabes que en mí siempre puedes encontrar una apoyadura para lo que necesites.
Gracias a todos/as por los piropos. Y yo también espero que el parto sea corto, de momento la comadrona me ha dicho que voy a tener un parto de reina. A ver, a ver.
Ahora que he vuelto y tengo solucionado los problemas de conexión a internet. Cuando nazca ya pondré alguna fotografía.
Besos.
Ya estoy cruzando los dedos por ti Yuki. ¿Y mi regalo? ¿nadie me va a invitar a cenar? Snif. No vale, si hubiera ganado Alba (o Hyda o Paula), ya se habría pegado una hartura de marisco rociado con una buena botella de vino, y yo aquí más tirada que una colilla.
Estos hombres. Lo que yo te diga, mucho y poco.
Acusaciones falsas. A mí me dijo un pajarito que el regalo está por llegar. Así que, paciencia. Virtud de sabios, o era prudencia?
Bueno el caso es ese.
(espero que no falle el pajarito ).
Como para hacerse caso del pajarito.
Yo le hago caso a mi pajarito.
Su credibilidad depende de lo que diga: pio, pio o [size=7"]pio, pio[/size].
Pues dile al pajarito (al que te dijo lo de mi regalo no a tu pajarito) que me estoy impacientando y que quiero, no, exijo, igualdad de condiciones con el mister. Quiero una cena con quien yo elija.
Ala y a quien vas a escoger?Cita:
Pues dile al pajarito (al que te dijo lo de mi regalo no a tu pajarito) que me estoy impacientando y que quiero, no, exijo, igualdad de condiciones con el mister. Quiero una cena con quien yo elija.
Qué buena, pero que buena eres.Cita:
Su credibilidad depende de lo que diga: pio, pio o [size=7"]pio, pio[/size].
Nu se nu se.Cita:
Ala y a quien vas a escoger?
Anda dilo, anda dilo.
Pues imagínate con pajarito.Cita:
Qué buena, pero que buena eres.
Provocadora. No sé ¿con quien me recomendarías irme de cena?
Pues si me lo preguntas así, ¿cómo quieres que te conteste, depende de lo que quieras comer.Cita:
Vaya provocadora. No sé ¿con quien me recomendarías irme de cena?
Cenar se trata de cenar no de comerme a nadie, mujer.
No, usted perdone, la pregunta fue ¿con quien me recomendarías irme de cena? Y la respuesta fue depende de lo que quieras comer. En principio no es lo mismo irse a comer con Hulk que con Pit, no creo que sus dietas sean iguales.Cita:
Cenar se trata de cenar no de comerme a nadie, mujer.
A ver quién es la mente calenturienta ahora.
Anda que, vaya ejemplos has puesto Yorex. Por cierto, me las piro, a eso de las 5 o así te doy un toque. ¿Ok.
Yo no sabría a quién elegir.
¿entre Pit y Hulkong? Vaya, yo tampoco.Cita:
Yo no sabría a quién elegir.
Pues yo ante la duda, los llevaba a todos puestos, así no hay problemas.
Vaya. Tres son multitud Yorex. Va, dime cuál sería tu elección.
Ni que fueras a pagar tú.Cita:
Vaya. Tres son multitud Yorex.
¿quienes eran los candidatos?Cita:
Va, dime cuál sería tu elección.
Y luego dicen que nosotros las tratamos como objetoslúdicosexuales. Cualquiera que sea el señor del foro elegido, estoy seguro no se prestaría a ninguno de sus juegos perversos ya que todos somos unos caballeros con ética, moral incorruptible y de sentimientos arraigados.
.
Rappaniu, ¿me invitas a cenar?
Yo, este, me encanaría quiero decir sería un honor. A donde debo volar? Para hacer. Nuestra fantasía realidad?
A Barcelona. ¿A que hora te recojo del aeropuerto? Ya tengo la reserva echa en un restaurante muy romántico.
Listo, solo me tomara unas 16 hr llegar, cosa de nada. Barcelona, allá vamos.
Cita:
Y luego dicen que nosotros las tratamos como objetoslúdicosexuales. Cualquiera que sea el señor del foro elegido, estoy seguro no se prestaría a ninguno de sus juegos perversos ya que todos somos unos caballeros con ética, moral incorruptible y de sentimientos arraigados.
.
Cita:
¿
Yo, este, me encanaría quiero decir sería un honor. A donde debo volar? Para hacer. Nuestra fantasía realidad?
Cita:
A Barcelona.
¿A que hora te recojo del aeropuerto?
Ya tengo la reserva echa en un restaurante muy romántico.
No me creo nada.Cita:
Listo, solo me tomara unas 16 hr llegar, cosa de nada.
Barcelona, allá vamos.
Rappaniu, ya me dirás a que hora llegas.
Yo quiero fotografías.
Y yo.
Si yo invitara a cenar a Rebeca, haría la cena yo.
Vaya. Cuando quieras campeón.Cita:
Si yo invitara a cenar a Rebeca, haría la cena yo.
Hoy he entrado en una perfumería - Boutique de cosmética y ¿a qué no sabéis que perfume me han ofrecido? Este.
Archivo adjunto 100705
Cuando me he empezado a partir de risa la chica me ha mirado un poco raro, y yo a ella también la he mirado como intentando reconocer su cara por si era del foro y me estaba tomando el pelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=100705
Es que todo es un bucccle oyes.
Bueno, pero que es de entenderse, si el título de miss es cuestión de porte y actitud, no en balde eres la miss.
Ya empiezas a notar el precio de la fama por ser miss, ahora no te arrepientas.
Borrar.
Seguro que era la hermana o la prima de alguno de vosotros que me quiso tomar el pelo. El caso es que el perfume olía muy bien.
Qué causalidad. Nada, es que estabas predestinada.Cita:
Hoy he entrado en una perfumería - Boutique de cosmética y ¿a qué no sabéis que perfume me han ofrecido? Este.
Archivo adjunto 100705
Cuando me he empezado a partir de risa la chica me ha mirado un poco raro, y yo a ella también la he mirado como intentando reconocer su cara por si era del foro y me estaba tomando el pelo.
C r e o que UE me enamore. Que buen hilo.
Mensajero, llegas tarde, este hilo tiene tanto tiempo. Que creo que ha Rebeca le crecieron raíces esperando su premio.
Que hola que se haya retomado, le llega hoy a su casa. Tuve que pedir algunos favores en su momento para poder hacer lo que quería, y cuando se piden favores, pues uno se atiene a los tiempos de la gente sin poder rechistar.
Mil perdones nuevamente a Rebeca, que ha sabido esperar pacientemente sin darme más de una colleja diaria.
A ver si sube fotografías cuando le llegue.
Bendito.
Te van a salir raíces esperando las fotografías.
Prot esto, que culpa tenemos nosotros tus admiradores, de la informalidad del niño Hulkong.
Toda la culpa. ¿Quién os manda delegar en el la responsabilidad de agradarme con un presente?
Rappaniu que bueno tu avatar.
Perdón estoy haciendo pruebas. Pensé que nadie lo notaría con mi habilidad ninja.
No Rappaniu no te lo cambies. Si estabas genial. Me encanta esa barba. Y ya verás cómo lo vea Leika.
A buenas horas. Menos mal que le enviasteis ya el premio a Rebeca, estaba yo más impaciente que ella.e, Rebeca, sube fotografías pronto.Cita:
C r e o que UE me enamore. Que buen hilo.
Bueno, ya está aquí mi regalo y, me he quedado sin palabras así que, los comentarios os los dejo para vosotros. Estas son las dimensiones del paquete (aproximadamente 100 por 70 CMS).
Archivo adjunto 102408
Y este el contenido:
Archivo adjunto 102409
No dejo de preguntarme donde leches lo voy a colocar.
posdata: i love Hulkong.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=102408
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=102409
Qué bueno, Hulkong, que pedazo premio, no habrá alguno para la quinta o sexta ganadora, ¿no?
Es un cartel de espuma, y la figura de Rebeca está en una lámina superior, en relieve, es que en la fotografía no se aprecia casi.
Alba, se me ocurrieron premios, pero tienes al Luis.
Rebeca.♥.
¿en qué tipo de premio estabas pensando? Cuando afecta que tenga a Luis, ejem ejem.Cita:
Alba, se me ocurrieron premios, pero tienes al Luis. Rebeca.♥.
¿Cena y cine?
Ah, pensé que te referías a la tercera c. Qué bueno el premio de Rebeca, tenía que haber subido la fotografía en bikini para haber intentado sumar algo de puntos, igual bajaban, pero dicen que la intención es lo que cuenta.
Peaso premio, si soy yo es casi otra Yorex a tamaño natural, más menos 54 centímetros de tolerancia.
¿a qué te arrepientes ahora de no haberme hecho caso?Cita:
Qué bueno el premio de Rebeca, tenía que haber subido la fotografía en bikini para haber intentado sumar algo de puntos, igual bajaban, pero dicen que la intención es lo que cuenta.
Por ese premio hasta yo subo una fotografía en bikini.Cita:
¿Cena y cine?
Foto de detalle del espuma de 1cm de espesor.
Archivo adjunto 102428
Por cierto, mi marido en cuanto lo ha visto se lo ha llevado al salón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=102428
Ese Hulkong bueno, ole. Ves, Rebeca, como no era un póster de Hulkong en tanguita? Felicidades, miss 3dpoder.
Qué pasada.
Bueno, pero pon fotografía tuya con el premio en manos, para que veamos como es en tamaño natural.
Bueno yo tampoco soy mucho más grande, digamos que no le saco demasiada ventaja a Yorex, así que, la fotografía puede dar lugar a malos entendidos. (¿cuela?Cita:
Bueno, pero pon fotografía tuya con el premio en manos, para que veamos como es en tamaño natural.
Oye y nunca estuvo la noticia en portada del miss3dpoder como el gif de A78, que mala onda.
Felicitaciones por el trofeo. Muy guapo, sí señor.
Deja deja, no des ideas.Cita:
Oye y nunca estuvo la noticia en portada del miss3dpoder como el gif de A78, que mala onda.
Fiti cielo gracias :* (se te echa de menos. ¿y Klópes, donde anda?
Y tato?Cita:
Deja deja, no des ideas. Fiti cielo gracias :* (se te echa de menos. ¿y Klópes, donde anda?
Coño, vaya premio se a llevado la Rebeca, zí zeño y encima en esa fotografía Liv Tyler se parece a ella.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=102466
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=102467
Esto. Frank, ya que nadie te lo dice te lo diré yo. ¿has probado a ponerte las gafas de cerca?
La verdad es que está chulo el premio.
Como mola el premio, y que guapa sale Liv Tyler en la fotografía en la que se parece a Rebeca.
Pues ya llevo un par de semanas con intención de llamar a Klopes, a ver ande anda. Y yo he estado bastante viajero. Pondré fotografías.
Dale recuerdos de mi parte. Y dile que se le echa en falta, que no se venda tan caro.
Si señor, Hulkong se lo ha currado. Muy guapa Rebeca.
La verdad es que ha sido un detalle enorme. Yo aún estoy conmocionada. Y cada vez que paso al salón y me veo a tamaño natural me pego un susto.
Kló estará enamorado.Cita:
Pues ya llevo un par de semanas con intención de llamar a Klopes, a ver ande anda. Y yo he estado bastante viajero. Pondré fotografías.
Y tú pon fotografías.
Me disculpo de nuevo con Rebeca por tardar, se lo he dicho mil veces, pero una más no hace daño. Os cuento que la situación fue harto violenta.
Estábamos hablando justo cuando le llegó, y cuando se vio a tamaño real fue como salgo, muy grande, impresión demasiado, buena.
Y yo, no te gusta?que, y yo ahí ilusionaico.
Total que tuvo que llegar el cónyuje para ayudarla a procesar que salía brutal y que tenía que acostumbrarse a que no era transparente para el resto.
Jolin es que, si no me gusta verme en fotografías imagínate verme a ese tamaño todos los días.
Están guapa la niña y no le gusta verse? Caso más raro.
Pues no es raro, no. Lo complicado va a ser cómo se lo voy a explicar a la familia y amigos que me pregunten, porque todos saben cuanto esquivo a las cámaras, y verme tan grande sí que les va a parecer muy raro.
Nada, tú diles que te presentaste a un casting para la nueva película de Supergirl y que estas entre las finalistas.Cita:
Pues no es raro, no. Lo complicado va a ser cómo se lo voy a explicar a la familia y amigos que me pregunten, porque todos saben cuanto esquivo a las cámaras, y verme tan grande sí que les va a parecer muy raro.
Que buena Frank.
Frank. Te debo una caña a cambio de la carcajada que me he pegado por tu comentario.
Y, por cierto, tengo de cerca y de lejos, y las llevaba puestas (las de cerca).Cita:
Esto. Frank, ya que nadie te lo dice te lo diré yo. ¿has probado a ponerte las gafas de cerca?
Pues a ver si es verdad que nos la tomamos pronto. Si este año vienes a hacer una visita a tus parientes torrecampeños avísame con más tiempo, que el año pasado vi tarde el mensaje y las consecuencias ya las conoces, el día siguiente fue el que más trabajo tuve del año y cuando llegué al pueblo ya era muy tarde y no nos pudimos ver.Cita:
Frank. Te debo una caña a cambio de la carcajada que me he pegado por tu comentario.
Este año si paso por allí no te escapas.
Ok.Cita:
Este año si paso por allí no te escapas.
Por cierto Hulkong, a la fotografía solo le faltaría que de los ojos le saliesen rayos.
No hombre, si ese es el momento en el que dice.
[size=7"]este es un trabajo para Supergirl.[/size].
Ah, que ese es el momento cuando empieza a despelotarse ¿no?Cita:
No hombre, si ese es el momento en el que dice.
[size=7"]este es un trabajo para Supergirl.[/size].
Claro, intenté conseguir la secuencia entera, pero no coló.
Felicidades super Rebeca, que bueno lo del trofeo vaya jolgorio que os traéis chicas.
Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.Cita:
Ah, que ese es el momento cuando empieza a despelotarse ¿no?
Vaya.Cita:
Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.
Cita:
Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.
¿Tetatester Molok?
En estos tiempos de crisis hay que ser emprendedor. Cuando quieras te doy cita.
Borrar.
Yo necesito ver tus referencias antes.Cita:
En estos tiempos de crisis hay que ser emprendedor. Cuando quieras te doy cita.
¿Alguna clienta que pueda recomendarte?
Mujer, eso es secreto profesional, sólo te diré que estarás en buenas manos.Cita:
Yo necesito ver tus referencias antes. ¿Alguna clienta que pueda recomendarte?
De eso no me cabe duda, pero además de buenas tienen que ser grandes.
No te preocupes por eso, soy jugador de baloncesto.Cita:
De eso no me cabe duda, pero además de buenas tienen que ser grandes.
Molok, la has liado parda, se va a poner nerviosica perdía, y acabaran poniendo contraseña al hilo.
Tetatester.
He puesto tetatester en Google y, además del avatar de Molok, me ha salido esto.Cita:
Tetatester.
Vaya que susto Stormrider. Menos mal que Molok es mucho más guapo. Y tiene una voz de lo más sensual.
Ya están los orientales copiándome el negocio. Cachis, no acepten imitaciones, señoritas, no hay punto de comparación.Cita::098.Cita:
Menos mal que Molok es mucho más guapo, y tiene una voz de lo más sensual.
Vaya yo es que vi algo raro y cuando lo abrí me traumatizó, así que, pensé, coñio. Que se traumaticen también los de 3dpoder.
Por cierto, aprovecho para darte la enhorabuena por el título de miss 3dpoder, Rebeca, que hace tiempo que no me pasaba por el hilo y todavía no te había felicitado.
Vaya, que memoria.Cita:
Rebeka, que me meo de la risa desde la página 119.
Tetatester si ya lo decía mi abuela: el que no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.Cita:
Ya están los orientales copiándome el negocio. Cachis. No acepten imitaciones, señoritas, no hay punto de comparación.
¿También eres rabopredeitor?
Venga, no te pongas celosona, que también te doy cita.Cita:
Tetatester si ya lo decía mi abuela: el que no tiene que hacer, con el rabo mata moscas. ¿También eres rabopredeitor?
Pues anda que yo. Hoy ha venido mi suegra y no me he visto con valor de explicarle lo del premio, así que, lo he escondido detrás de la puerta hasta que se ha ido. Este tiene para todas ¿verdad doctor amor?
Jij yo te iba a poner una fotografía muy representativa.Cita:
Pues anda que yo. Hoy ha venido mi suegra y no me he visto con valor de explicarle lo del premio, así que, lo he escondido detrás de la puerta hasta que se ha ido.
Pero es muy perversa, demasiado.
Qué bueno Rebeca.
Por cierto ¿ande esta la Pola.
Anda se me había escapado, todo el hilo? Jum. Voy perdiendo facultades. Rebeca. Vaya pedazo de regalo. Como se lo ha currado el Hulkong.
Y el discurso de ganadora? No tenemos que hacerte ahora las preguntas de cultura general véase, que sabe usted de Confucio?
Que qué sé yo del prepucio? Ay espera no sé si te he leído bien. Voy a por las gafas. Y de paso a ver si encuentro a Pola.
Cómo te vengas aquí a tetatestear te cortan la mano, o sea que ni se te ocurra precipucear.Cita:
Venga, no te pongas celosona, que también te doy cita.
Pregúntale a Molok, que sabe de todo.Cita:
Que qué sé yo del prepucio?
Ay espera no sé si te he leído bien.
Voy a por las gafas.
Y de paso a ver si encuentro a Pola.
Pues menos mal que no gané. Me llego a ver impresa en espuma, con relieve, y a tamaño 1m. Se me para la patata. Yo lo dejaría detrás de la puerta, con o sin suegra.
No soporto a los desagradecidos, y yo soy espabilados dedicando mi tiempo. Moskis. ¿este no era el hilo ese de me cago en tó?
Disculpen, me confundí.
No soporto a la gente que no valora el reconocimiento de los demás, y no porta con orgullo sus estandartes. Ops. Ya ves Moe, por no fijarte.
A ver si no desencadenas una fila de mensaje equivocados.
Lo dices por mí?Cita:
No soporto a los desagradecidos, y yo soy espabilados dedicando mi tiempo. Moskis. ¿este no era el hilo ese de me cago en tó?
Disculpen, me confundí.
Se va a liar, se va a liar.
¿por tí? ¿cómo puedes pensar eso? Anda que.Cita:
Lo dices por mí?
Porque lo habría que decir por ti? Que no ves que nos equivocamos de hilo?
¿Veis como Rappaniu entiende todo lo que digo?
Hombre, por lo de esconder el regalo.
Perdón por la tardanza Rebeca, pero felicitaciones a la mis. Muy bueno el premio también, también la modelo por supuesto.
Gracias overbooking la verdad es que el concurso empezó bien y ha concluido a lo grande también. Pola, me parece que la cosa no va con nosotras.
Mientras me lo permitan los moderadores, me equivocaré donde me de la gana.Cita:
Ya ves Moe, por no fijarte. A ver si no desencadenas una fila de mensaje equivocados.
Hazte un bruto Moe.
A que viene el comentario? Explícate, solo puse para complementar y justificar el mío, no por corregir. Por mi pon lo que te plazca donde te plazca.
Bueno, siendo así.Cita:
Gracias overbooking la verdad es que el concurso empezó bien y ha concluido a lo grande también. Pola, me parece que la cosa no va con nosotras.
Tú sabes a que hora es el documental de la 2?
¿quest ce que cest espuma.Cita:
Impresa en espuma, con relieve.
Dada. Vaya, y yo que pensaba que era para hacer magdalenas.
[gvideo]-6367640639873461283[/gvideo].
Vaya.Cita:
Vaya, y yo que pensaba que era para hacer magdalenas.
No lo sé, por eso he dejado grabándose toda la programación, para no perdermelo.Cita:
Bueno, siendo así. Tú sabes a que hora es el documental de la 2?
Todas guapas, y además Pola y Rebeca usaron potencial artístico fino fino. Por fin ya he visto todo el hilo, y afortunadamente parece que hay unas cuantas fotografías que se han perdido, mejor así, que ya no puedo andar por ahí babeando como un soltero.
Un poco tarde mi comentario lo se.
Ahora me piro otra vez.
What do you mean ya no puedo andar por ahí babeando como un soltero? 3dmaruja wants todo know.
Coño. A78 return.
Para A78.
dwmomab6vwc
Vaya, gracias Pola, y Mars, si ya es historia vieja, que me han pillado, y en pocos meses ha pasado de todo, pero estoy feliz, una pena haberme perdido el miss 3dpoder.
Cuanto me alegro.Cita:
Y en pocos meses ha pasado de todo, pero estoy feliz..
Una verdadera pena.Cita:
Una pena haberme perdido el miss 3dpoder.
Porque de aquí a que salga el próximo concurso de miss.
Podría ser abuela.
Pillado? Espero que no haya confusión con el idioma y te refieras a que te han cogido.Cita:
Vaya, gracias Pola, y Mars, si ya es historia vieja, que me han pillado, y en pocos meses ha pasado de todo, pero estoy feliz, una pena haberme perdido el miss 3dpoder.
Nada Abel, que es broma me alegro mucho por tí.
Me han pillado y me han cogido también, así que, da igual si hablamos en castellano, catalán o argentino.
Tú, desertor, calla y ríndeme pleitesía.
En mi vida he visto a un rey degradarse de esa manera.
posdata: y además que demonios es una pleitesía? Estoy falto de vocabulario.
A78, pon fotografía.
Que ponga fotografía, sí, pero reverenciándome, con el culo en pompa y la cabeza tocando al suelo. Este no se ha enterado de que su período de reinado se acabó hace tiempo.
Foto de el no, de ella.
Cita:
Me han pillado y me han cogido también, así que, da igual si hablamos en castellano, catalán o argentino.
¿pillando o cogiendo?Cita:
Foto de el no, de ella.
Voto por Alba.
Rebeca: que le corten la cabeza.
https://www.foro3d.com/images/upload...2010/05/64.jpg
Borrar.