Cita:
Vaya, mientras no te tengas que duchar con algún albañil, no hay problema.
Versión para imprimir
Cita:
Vaya, mientras no te tengas que duchar con algún albañil, no hay problema.
La única suegra buena es la suegra muerta.
Borrar.
Pues la mía no, te lo puedo asegurar, pedazo mariscadas me hace los domingos *¬*.Cita:
La única suegra buena es la suegra muerta.
Aun así, estás seguro de lo que dices?Cita:
Pues la mía no, te lo puedo asegurar, pedazo mariscadas me hace los domingos *¬*.
Si, eh tenido suerte de tener la mejor suegra del mundo mundial.
No soporto:
-El no tener tiempo en el trabajo para poder of-topiquear en 3dpoder.
No saber cómo poner los acentos porque en mí trabajo usan todo software inglés, ya que es empresa americana y mandan ellos.
Salir de noche de mi casa y salir del trabajo de noche (invierno).
Llevar un mes colgadas las luces de navidad en Madrid.
Lo bien que cocina mi madre y el inventor del taper.
Llevar ya una pasta en décimos de lotería de navidad.
Y ahora mismo no me acuerdo de más. Saludos y besos para los conocidos.
Lo de navidad pensaba que en Barcelona éramos los únicos frikis que ya estaban puestas las luces un mes antes de navidad.Cita:
No soporto:
-El no tener tiempo en el trabajo para poder of-topiquear en 3dpoder.
No saber cómo poner los acentos porque en mí trabajo usan todo software inglés, ya que es empresa americana y mandan ellos.
Salir de noche de mi casa y salir del trabajo de noche (invierno).
Llevar un mes colgadas las luces de navidad en Madrid.
Lo bien que cocina mi madre y el inventor del taper.
Llevar ya una pasta en décimos de lotería de navidad.
Y ahora mismo no me acuerdo de más. Saludos y besos para los conocidos.
Me revienta ver las dichosas luces cuando quedan 2 meses, hace falta ponerlas tan pronto? Que agobio. (y quien paga esa luz?
No soporto que me hagan venir al trabajo los fines de semana, el trabajo de aquí solo es de lunes a viernes no tendría problema si se hiciera algo, pero solo nos hacen venir para cualquier cosa que se ofrezca y eso nunca llega.
Mientras tanto medio día perdido o más, y yo con tanta ropa por lavar.
No soporto clavarme en trabajos por pasar un precio demasiado ajustado y perder otros porque pasé el precio correcto, pero a mi cliente le parece un asalto. (disculpas especiales para el guardián del infierno).
No soporto no soportarme cuando dudo en que comprarme estas navidades. Me pongo de una mala ostia tremenda porque al final acabo por no comprarme nada porque siempre me pasa lo mismo o me parece demasiado caro, o prefiero esperar un año y comprarlo entonces que estará más barato (mentira porque al año siguiente digo lo mismo).
Dichosa güi, pese3, cajax.
Haz como yo y compra un monociclo. 60 euros en Ebay.
No soporto ser dibujante y que me de flojera dibujar.
El 95% de mi curro al cabo del año es conceptual. Pero cada cierto tiempo, me cae una ñapa fotorrealista lo subo para dejar constancia de que la razón por la que no acabo de conseguir dejar la bebida son estas ñapas que me tocan muy de vez en cuando.
(La de veces que me habré apoyado en esa fachada madrileña en estado de ebriedad absoluta) dios odio esta parte de mi trabajo me pongo malo.
No puedo la ostia puta encima no hay planos en formato digital a pelo sin planos con una cinta métrica de 30 el frío que hacía midiendo yo no me merezco esto que no.
No y lo que me queda joder voy a pedir angulas en la cena de navidad sólo por joder.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=61597
Deja de beber, que estas creciendo.
Cacho perro, viendo el estudio donde trabajas no creo que tengan problema en ponerte angulas, caviar iraní y trufas.Cita:
El 95% de mi curro al cabo del año es conceptual. Pero cada cierto tiempo, me cae una ñapa fotorrealista. Lo subo para dejar constancia de que la razón por la que no acabo de conseguir dejar la bebida son estas ñapas que me tocan muy de vez en cuando.
(La de veces que me habré apoyado en esa fachada madrileña en estado de ebriedad absoluta).
Dios.
Odio esta parte de mi trabajo.
Me pongo malo.
No puedo.
La ostia puta.
Encima no hay planos en formato digital.
A pelo.
Sin planos.
Con una cinta métrica de 30 m.
El frío que hacía midiendo.
Yo no me merezco esto.
Que no.
No.
Y lo que me queda.
Joder.
voy a pedir angulas en la cena de navidad sólo por joder.
Ya. Pero estas cosas se deben sacar fuera del estudio. Qué pinto yo haciendo esto. Que me hagan trabajar después de tantos años.
Yo valgo para pensar.
Eso es.
No soporto los horarios laborales absurdos de este país. Llevo tres días llegando a casa cuando Olivia esta dormida. La veo (y ella me ve) sólo al despertarnos.
Me da una pena.
No tiene sentido esto.
No soporto lo mismo que Pit, cambiando Olivia por Laura.Cita:
No soporto los horarios laborales absurdos de este país. Llevo tres días llegando a casa cuando Olivia esta dormida.
La veo (y ella me ve) sólo al despertarnos.
Me da una pena.
No tiene sentido esto.
No soporto que se estropee el agua caliente en el gimnasio en invierno.
No soporto tener la casa llena de albañiles, dando martillazos.
Échalos. Yo una vez tuve (tuve? Youtube?) un albañil, pero no tardó mucho en irse, solo una mañana, que si llega a ser más, le hubiera echado a patadas.
Yo no soporto a mi jefe, un viejo tetrico que es igualito al señor Burns;al tonto de su hijo, híbrido entre smithers y Ralph wigum y con la misma gracia que Carmen de Mairena (con todos mis respetos hacia esa señora), y a sus hijas, dos pijas prepotentes y malas como Sherry y terri mezcladas con Patty y selma.
Tengo que cambiar de trabajo.
No lo soporto.
Vaya. Todo llegara.
Me cito a mí mismo porque al final me han encasquetado hacer la felicitación de navidad. El jueves pasado a eso de las 17:00 me llaman al despacho del jefe y me lo suelta: para las 19:00 terminada que nos pilla el toro. Así, en frío y sin vaselina.Cita:
Yo me he librado este año. A veces viene bien ser un paquete en esto.
Me ha salido una pinchada en un palo, pero parece que se ha quedado contento.
Yo no os soporto a vosotros lloricas.
Para pinchada en un palo la que he hecho yo pero ahí se queda por poner a un budista a hacer una felicitación crsitiana.Cita:
La felicitación de navidad./. Me ha salido una pinchada en un palo, pero parece que se ha quedado contento.
No soporto las reuniones de los lunes a primera hora. Y menos para discutir contrato y subida de sueldo. Que aún no me he despertado.
Esto se avisa y traigo el escote reglamentario, pero con este frío, cualquiera.
No soporto las cenas de empresa, pero soporto aún menos que sean en jueves, que empiecen a las 22 h y que al día siguiente haya que, trabajar.
Pues peor sería que fueran un viernes.
Por no tener excusa para no ir, ¿no?
Haz como yo: organízalo tú y busca un bufet libre, así podrás levantarte cuando te de la gana para no verles la cara.
Borrar.
No soporto el uso indiscriminado y fraudulento de palabras como Carrera, máster, diplomado o cátedra cuando se anuncian cursos relacionados con el 3d.
Siempre me suena a tomadura de pelo y sacacuartos.
No soporto que se abran tantos hilos con preguntas/trabajos de principiante en el foro, y todos hechos con Vray. El primer filtro siempre tiene que ser uno mismo, y antes de que los demás nos den su punto de vista o consejos sobre cómo mejorar el trabajo, debemos pasar un período de auto formación.
He intentado siempre usar los foros como último recurso, después de haberme roto los cuernos yo solo, y me saca de quicio la comodidad de mucha gente que ve esto como el recurso fácil, rápido y encima, gratis.
Os estoy vigilando.
Vaya alguien que opina como yo (así no me tiraran piedras a mi solo, cuando me quejo).
Pues yo lo que no soporto es que, al volver de Extremadura este puente de fin de año, me dejé allí por despiste una garrafa de vino de pitarra que me regalaron.Cita:
No soporto que se abran tantos hilos con preguntas/trabajos de principiante en el foro, y todos hechos con Vray. El primer filtro siempre tiene que ser uno mismo, y antes de que los demás nos den su punto de vista o consejos sobre cómo mejorar el trabajo, debemos pasar un período de auto formación.
He intentado siempre usar los foros como último recurso, después de haberme roto los cuernos yo solo, y me saca de quicio la comodidad de mucha gente que ve esto como el recurso fácil, rápido y encima, gratis.
Os estoy vigilando.
Estoy hecho un paño de lagrimas.
No encuentro consuelo.
Yo estoy con IkerClon, pero con menos paciencia que él.
¿Y tú que haces en granada? ¿Esquiar?Cita:
Os estoy vigilando.
Me he dado de plazo un año para conciliar mi vida laboral. Con mi vida familiar. Si no lo consigo en un año. Fuerzo un despido con indemnización y busco otra cosa.
Estoy viendo a mi niña una media de 15 min entre semana.
Esto no es plan.
Al final no va a saber quién soy yo.
Esto no puede ser.
Antes esto era la taberna del 3d. Ahora se está convirtiendo en la guardería del 3d.Cita:
Os estoy vigilando.
Cuando las personas mayores, ven que los que le están haciendo competencia son un montón de críos se ponen así. ¿el problema de ustedes es que se cogen las cosas muy apecho por que saben que esos bebe si siguen así van hacer mejores que ustedes? ¿o que están aprendiendo muy fácil y rápido los que ustedes se demoraron rato en hacer? Los tiempos cambian y todas las condiciones están creadas para hacernos la vida más fácil, eso es verdad. Pero también es verdad que si están ahí los medios porque no utilizarlo. Aparte este portal esta aquí para eso, para ayudar. Si no quieren ayudar a esas (preguntas/trabajos de principiante en el foro) entonces no lo hagan, de todas maneras, seguirán siendo viejos resabiosos. No digo que se abuce de esta magnífico portal, solo que si ahí dudas en el trabajo 3d o 2d aquí es el lugar para plantearlo seamos críos o personas de la tercera edad como ustedes.
Y para terminar el mensaje, no soporto a las personas que no hacen ni el intento por ayudar a otros por muy tonto que parezcan. Vivir del orgullo es malo tenemos muchos problemas en nuestras vidas, como para crearnos más.
Alcalde.
Por simple curiosidad, me he tomado la molestia de leer más de la mitad de tus mensajes (he retrocedido hasta agosto 2007) y ya he parado, porque curiosamente no existe ni un solo mensaje tuyo donde ayudes a alguien.Cita:
Y para terminar el mensaje, no soporto a las personas que no hacen ni el intento por ayudar a otros por muy tonto que parezcan. Vivir del orgullo es malo tenemos muchos problemas en nuestras vidas, como para crearnos mas
Alcalde.
Y para terminar no soporto a la gente que solo ve la paja en el ojo ajeno.
Te recuerdo que en 3dpoder tenemos quiniela pásate y rellena columna y séllala.Cita:
Cuando las personas mayores, ven que los que le están haciendo competencia son un montón de críos se ponen así. ¿el problema de ustedes es que se cogen las cosas muy apecho por que saben que esos bebe si siguen así van hacer mejores que ustedes? ¿o que están aprendiendo muy fácil y rápido los que ustedes se demoraron rato en hacer? Los tiempos cambian y todas las condiciones están creadas para hacernos la vida más fácil, eso es verdad. Pero también es verdad que si están ahí los medios porque no utilizarlo. Aparte este portal esta aquí para eso, para ayudar. Si no quieren ayudar a esas (preguntas/trabajos de principiante en el foro) entonces no lo hagan, de todas maneras, seguirán siendo viejos resabiosos. No digo que se abuce de esta magnífico portal, solo que si ahí dudas en el trabajo 3d o 2d aquí es el lugar para plantearlo seamos críos o personas de la tercera edad como ustedes.
Y para terminar el mensaje, no soporto a las personas que no hacen ni el intento por ayudar a otros por muy tonto que parezcan. Vivir del orgullo es malo tenemos muchos problemas en nuestras vidas, como para crearnos más.
Alcalde.
Tienes más posibilidades de forrarte que con el 3d.
(Consejo de viejo resabioso).
También tenemos hilo musical.
Y una patera. (Jam te dará más datos, por si los recesitas).
Que extraño Caronte, por que precisamente el 3 de agosto publiqué algo en un hilo Mutant lord, posible Punisher, por jturbo el 17 de agosto y otros que no valdría poner. Sera mejor que revises bien. Si bien no se mucho sobre tecnicismos del 3d me gusta, y me encanta, aunque sea probar y ayudar, dando ánimo que es lo que más hago cuando escribo en un mensajes. A veces la ayuda no es solo decir que está mal o bien, también decir (me alegro que lo intentes, me alegro que sigas y nunca pares, aunque te canses) si revisas bien muchos de mis mensajes lo dicen de cierta forma.
Te aconsejo que busques mejor y leas más, yo en particular siempre he sido admirador de tus trabajos ya que estoy aquí desde junio del 2006 si mal no recuerdo y he visto muchas cosas tuyas. Es una lástima que tengas esa opinión de mi, pero bueno tu eres mucho mayor que yo como unos 19 años así que, tendrás razón en parte. Los 40 se imponen.
Y para terminar no solo me gusta ver la paja en los ojos de los demás, si no que me gusta restregarla hasta que se caiga.
Pit no soy muy bueno en eso de las quinelas y solo me defiendo en el 3d así que, no te preocupes. Que lo que realmente hago son líneas de códigos y todo lo que tenga que ver con redes en eso si me considero bueno. Lo del 3d es un sueño dorado mío, y por lo menos lo intento que es lo que vale.
Los quiere un eterno principiante alcalde.
Besitos chiquitín.Cita:
Se me caen los lagrimones. Alcalde, eres un ingenuo. Te crees que por ser más joven tienes derecho a un bonobús en primer asiento?Cita:
Wake up.
En todo caso al abono joven.Cita:
Se me caen los lagrimones. Alcalde, eres un ingenuo. Te crees que por ser más joven tienes derecho a un bonobús en primer asiento?
Wake up.
Vaya, pues está bien a una media de 2 mensajes de ayuda cada 6 meses, cálculo que este foro dejaría de existir como lo conocemos hoy día en. ¿digamos 6 meses?Cita:
Que extraño Caronte, por que precisamente el 3 de agosto publiqué algo en un hilo Mutant lord, posible Punisher por jturbo el 17 de agosto y otros que no valdría poner.
Perdona, pero el ánimo del que hablas solo sirve para estancar a la gente en el mundo irreal de mi mama me mima.Cita:
Y me encanta, aunque sea probar y ayudar, dando ánimo que es lo que más hago cuando escribo en un mensajes.
Puedes preguntar a quien quieras de los que recibieron un jarro de agua fría en sus inicios y todos te dirán que les ayudó a mejorar pese a que les doliera, porque les mostró la cruda realidad.Cita:
A veces la ayuda no es solo decir que está mal o bien, también decir (me alegro que lo intentes, me alegro que sigas y nunca pares, aunque te canses) si revisas bien muchos de mis mensajes lo dicen de cierta forma.
Cuando dije que retrocedí hasta agosto, no significaba que lo había acabado, pero en cualquier caso, dos semanas más o menos no cambian nada.Cita:
Te aconsejo que busques mejor y leas más.
Mis trabajos son una al lado de mi disposición a ayudar a otros usuarios.Cita:
Yo en particular siempre he sido admirador de tus trabajos ya que estoy aquí desde junio del 2006 si mal no recuerdo y he visto muchas cosas tuyas.
¿Qué opinión?Cita:
Es una lástima que tengas esa opinión de mí.
¿La opinión de que echas un sermón a los que nos quejamos (con razón), sin predicar tú mismo con el ejemplo?
Entonces sí, esa es.Lo de la edad es una chorrada, los hechos son los hechos, además aquí he visto a chavales de 14 años con más coco que otros con el triple de edad.Cita:
Pero bueno tu eres mucho mayor que yo como unos 19 años así que, tendrás razón en parte. Los 40 se imponen.
No, tú dices sigue así, que vas muy bien, algún día verás cómo consigues quitarte la pajita y yo como otros muchos les decimos cómo deben quitarsela, pero lo que es intolerable es que encima quieran que se la quitemos nosotros, por pura vagancia.Cita:
Y para terminar no solo me gusta ver la paja en los ojos de los demás, si no que me gusta restregarla hasta que se caiga.
Te digo lo que le dijo Yoda a Luke: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes y yo añadiría: o te pasaras la vida intentándolo, porque no pones suficiente de tu parte.Cita:
Lo del 3d es un sueño dorado mío, y por lo menos lo intento que es lo que vale.
Lo has bordado.Cita:
Chúpate esa, alcalde.
Que malos sois. Viejunos.
¿Te a quedado claro?
Es increíble lo que un par de palabritas pueden llegar hacer, mira eso me han dedicado y todo, casi una página. No se pongan bravitos conmigo, es que solo me divierto con ustedes si hay algo que me gusta es bromear, pero parece que se lo han cogido en serio, así que, para no crear más disgustos les doy la razón (solo en algunas cosas). Hacia meses que no pasaba por aquí y hoy ha sido divertido.
Nos vemos por los foros.
(No cojan tanta lucha, los problemas del miocardio son muy malos y después nos quedamos sin la experiencia je).
Si, es lo que tiene este foro.Cita:
Es que solo me divierto con ustedes si hay algo que me gusta es bromear, pero parece que se lo han cogido en serio, así que para no crear más disgustos les doy la razón (solo en algunas cosas). Hacia meses que no pasaba por aquí y hoy ha sido divertido.
Aparte de 3d hay buen humor.
Nos vemos.
¿Tú no estabas expulsado? Voy a tener que hacer otra queja a administración y aún digo más, Sergio ramos se bellas artes al Milán.Cita:
Si, es lo que tiene este foro, aparte de 3d hay buen humor. Nos vemos.
Lalalalalala. traspaso del papel a 3d. Gratis. - Foros 3dpoder..Cita:
Puedes preguntar a quien quieras de los que recibieron un jarro de agua fría en sus inicios y todos te dirán que les ayudó a mejorar pese a que les doliera, porque les mostró la cruda realidad.
Es mi mensaje más largo que eh tenido, buenos y amargos momentos. Saludos.
Y eso? Alguien me ayuda con información?Cita:
¿Tú no estabas expulsado?
Que se vaya. No soporto a los mercenarios. Y aún digo más.Cita:
Y aún digo más, Sergio ramos se bellas artes al Milán.
No soporto a los que se van con b al Milán.
Diox que bueno el hilo Fenix.Cita:
Lalalalalala. traspaso del papel a 3d. Gratis. - Foros 3dpoder..
Es mi mensaje más largo que eh tenido, buenos y amargos momentos. Saludos.
22 dic 2004., ya 3 años por dios mis 15 minutos de fama. Jeje Photoshop así fueron mis primeros pinitos en este foro. Dolió, pero sí que me sirvió de mucho.Cita:
Diox que bueno el hilo Fenix.
Vaya, sabía yo que traería cola mí mensaje. Alcalde, aunque pareciera que todo lo que cuento lo digo desde mi trono por encima de los demás, no es ni mucho menos así. Tú y todo el resto podéis hacer lo que os venga en gana, por mucho que la gente con más experiencia intente educar a la que no tiene tanta. Las novatadas las hemos cometido todos. Cuando llevas unos años a las espaldas trabajando en esto (y en cualquier otra cosa) te das cuenta de muchas cosas, sobre todo de una: no hay vía rápida. A mí me hacen mucha gracia los tutoriales, porque yo también los seguí (sólo que entonces no había GI para impresionar al personal) y pensé que, al terminarlo, era el número 1, porque mi resultado era igualito al que se mostraba. Pero, ¿Qué ocurría cuando intentaba hacer algo que no estaba en ningún tutorial?
De nuevo entiendo que uno empieza desde abajo, y que está ansioso por mostrar al mundo lo que hace, por compartir lo poco o lo mucho que sabe. ¿pero sabes qué? El nivel del foro, en mi opinión, y de sus trabajos ha bajado muchísimo, porque hay poca gente que sabe hacer mucho y muchísimos otros, miles, que saben un poco. A mí personalmente este balance, en mí aprendizaje diario, no me interesa, porque me estanco y me aburre ver siempre lo mismo una y otra vez. ¿y sabes que ocurre después? Pues que dejo de participar en el foro, o solo me meto para compartir opiniones con colegas. Y como yo seguramente hayan varios.
No somos gurús, pero sí somos personas que estamos trabajando en esto, que no empezamos ayer, y que llevamos años tratándonos en persona y a través de estos canales. Es una lástima que esa gente decida no compartir lo que sabe porque el resto, pues sencillamente no sabe apreciarlo. Date una vuelta por los hilos y verás cómo lo que más triunfa son los tutoriales de principiantes para principiantes. He visto auténticas salvajadas escritas, y la gente creyéndolo a pies juntillas. Y están ahí, al alcance de cualquiera.
Por eso digo y redigo que el primer filtro a la hora de hablar, mostrar trabajos o enseñar debe ser uno mismo. Y muy poca gente lo tiene en cuenta. Y no me pongo bravito con nadie, en serio. Todo esto lo digo con una mezcla de tristeza, pesar y rabia. No porque tema que alguien me quite el puesto, sino porque cada vez puedo tratar menos temas por aquí porque poca gente va a entender lo que quiero decir.
Opino igual que IkerClon y Caronte.
Gran discurso, IkerClon. A ver si de una vez, empezamos a hablar de forma coherente y los que están al otro lado ajustan bien sus antenas, porque andan más perdidos que pedos en un jacuzzi.
¿sermón. No soporto los sermones. Te entendemos IkerClon.Cita:
jam quiso decir. La virgen, gran sermón, hermano IkerClon.
No soporto que los mensaje se queden almacenados para la posteridad, porque de nada sirve, si una vez y otra vez se vuelve a preguntar lo mismo.
A veces me pregunto si el que sobra aquí soy yo, o si en verdad la misión del foro es otra. Algo, así como unas clases particulares de 3d.
Yo estoy agradecido por la ayuda que he recibido en el foro.
Y yo también. Pero creo que va llegando la hora de cortarse la coleta.
Aunque antes me gustaría zanjar algunos asuntos.
Miedo me das.Cita:
Aunque antes me gustaría zanjar algunos asuntos.
Pues sí pues sí, está la cosa calentita. Me parece a mí que aquí pocos se registraron para otra cosa que lo que hacen ahora los novatos.
Hoy me como a alguno.
Vaya, no, que es la hora del café.
Si esta tierno aprovecha y mojalo en el café.Cita:
Ah, no, que es la hora del café.
IkerClon: es interesante la forma de expresarte, me supiste dar una respuesta contundente sin tanto espaviento ni provocaciones. No es lo que se dice sino cómo se dice lo que trae los malos entendidos. A ti sí, estoy dispuesto a darte toda la razón después de una explicación tan verdadera y no tan mediocre como otras.
A mí me encanta jugar con las palabras por que así puedo ver el comportamiento de las personas, es como escribir una línea de código y ver después como es que lo ejecuta la máquina. Como dije antes era solo una broma, aunque en mis palabras un poco rebuscadas para causar conceptos había ciertas verdades, pero cada cual es un mundo y como mundo piensa diferente.
Es verdad que el foro a decaído un poco, pero pienso que es un pico, desde que estoy en esto de la web he visto páginas y foros por montones, y este mismo escenario se repite por mucho. Lo que quiero decir es, que están en todos nosotros ayudar a que este genial foro no caiga y siga adelante por que sé que ha sido escuela valiosa para muchos.
Jam ten cuidado en tu manía de comer cosas, no te me atores que perdemos a unos de los maestros del foro.
Otro con experimentos sociales? Ya podíais experimentar con otras cosas, leches.
Si lo que te gusta es jugar con las palabras, bueno, por el bien del diálogo deberías dejar esa afición de lado cuando escribas por aquí (créeme, que sé de lo que hablo), porque entonces recoges lo que siembras, que son mensajes que citan párrafo por párrafo lo que dices (como el mensaje de Caronte). Y bueno, si bien es cierto que un poco de provocación nunca viene mal, si estamos intentando plantear un problema existente y, quién sabe, buscar las razones o incluso una solución, el sarcasmo y el recochineo no deberían aparecer.
Es interesante lo que comentas de los picos del foro. Venimos comprobando que sí, que parece haber ciclos en los que la gente es más activa, y ciclos en los que hablamos los cuatro de siempre. Pero a mí me gustaría que todos y cada uno de los cientos que somos en el foro tuviera algo que decir, y lo pensara bien antes de lanzarse. A muchos de los veteranos se nos puede ya hasta definir por lo que escribimos, pero a mí me encantaría que en el mensaje de presentación, el que se presenta dijera algo más de me vuelve loco el tresdé y es mi sueño y que bien compartir cosas con vosotros. Leches, cuenta un poco que haces, ¿cómo has llegado hasta aquí, y no cuelgues lo primero que hagas, por dios.
Igual hasta ha llegado la hora de retirarme.
¿Y que harías tú si fueras el novato y te encontraras a estas alturas con la necesidad de aprender a hacer renders fotorrealistas en tiempo récord?
¿Por qué tendría que aprender en tiempo récord? ¿mi trabajo dependería de ello? Y si llevo tiempo trabajando en esto, ¿cómo es que no se me ha ocurrido estar más o menos al día de que es lo que se está haciendo por ahí para intentar yo, poco a poco, ir aprendiendo y ofrecer una calidad similar?
Preséntame un ejemplo creíble.
-creo que si eres novato no encuentras ante la necesidad de hacer renders fotorealisticos en un tiempo récord.Cita:
¿Y que harías tú si fueras el novato y te encontraras a estas alturas con la necesidad de aprender a hacer renders fotorrealistas en tiempo récord?
Pues, por ejemplo. Trabajas de delineante durante muchos años, tirando líneas en CAD como un machaca por 900 míseros euros.
En el pasado hiciste algo de 3d en una academia y has modelado algún bicho/guerrero/tiabuena/coche en tu tiempo libre mientras vives en casa de tus padres.
Un buen día, por uno de esos rebotes de la vida, te sale novia y te aguanta más de 6 meses. Al año ya estás quemado de andar metiendo mano en los portales o de pedirle el coche a alguien para tener un poco de intimidad (que tú novia aún no ha descubierto los placeres del exhibiciónismo). Ella sugiere que si os independizais podréis cachar todo lo que os de la gana. Y tú ante esa posibilidad, te empiezas a mirar todas las ofertas de InfoJobs relacionadas con lo tuyo desesperado por ganar un sueldo algo más digno que te permita pagar el alquiler/hipoteca del techo y la cama que necesitas para conseguir tu sueño.
Fíjate tú por dónde que en tu trabajo actual surge la necesidad de hacer infoarquitectura porque tú jefe ha pillado un contrato con una importante promotora y los planos que hacías en CAD se tienen que apoyar ahora con imágenes fotorrealistas de cara a las vallas publicitarias.
Tu jefe que es de los que piensan que más vale malo conocido que bueno por conocer, te propone que las hagas tú a cambio de un considerable aumento de sueldo (que ya te habrás encargado de negociar), pero las infografías tienen que estar en 2 semanas porque el ya se ha comprometido y te pregunta si te ves capaz de realizarlas.
¿Te vale o te pongo otro?
Si no sabes decir que no, a lo mejor sí que te pasa eso. Yo soy novata y mi jefe el otro día me pidió que hiciera un personaje hecho de agua que caminara, para mostrarlo en la web a modo de promoción. En LightWave. Y el tío, tan ancho. Yo le dije que era muy difícil y me contestó que demostrara de lo que era capaz. Yo le dije que claro, pero que me diera tiempo. No insistió más. Si yo hubiera flaqueado o tenido miedo, habría dicho que sí y me habría visto en la situación que decís. Pero dije que no. Punto.
IkerClon: se que el problema existe y es vigente, en ningún momento mi intención fue sarcástica ni de recochineo. Lo único que intente fue hacer un argumento sobre tu tema, fomentar un hilo donde hubiera un debate y no se estáncara lo que habías planteado. Por que como bien sabemos un hilo muere según sus comentarios, y yo solo tire un poco de pólvora para ver asta donde llegaría.
Estos temas son muy fuertes, si empezamos a buscar por el foro nos encontraremos con varios hilos que trataban de lo mismo o llegaron a esto. Incluso estamos consciente de que en muchos de los casos se publica un trabajo, y por mala redacción o interpretación de los visitantes o del realizador del mensaje, empiezan abarcar temas que ni remotamente se entremezclan con el tema original. Creando, todo un verdadero diálogo y controversia. Como en el caso de Fenix (al cual felicito por haber respondido también). Esa fue mi verdadera intención que se llegara un poco a la raíz del problema.
Alcalde.
Eso no es un ejemplo hablas de un empresario que desconoce la naturaleza del trabajo infográfico y de un delineante que se acuerda de santa barbara cuando truena lo normal es lo contrario, por ejemplo mi amigo s--- Se encuentra en esa situación.Cita:
Pues, por ejemplo. Trabajas de delineante durante muchos años, tirando líneas en CAD como un machaca por 900 míseros euros, en el pasado hiciste algo de 3d en una academia y has modelado algún bicho/guerrero/tiabuena/coche en tu tiempo libre mientras vives en casa de tus padres.
Un buen día, por uno de esos rebotes de la vida, te sale novia y te aguanta más de 6 meses. Al año ya estás quemado de andar metiendo mano en los portales o de pedirle el coche a alguien para tener un poco de intimidad (que tú novia aún no ha descubierto los placeres del exhibiciónismo). Ella sugiere que si os independizais podréis cachar todo lo que os de la gana. Y tú ante esa posibilidad, te empiezas a mirar todas las ofertas de InfoJobs relacionadas con lo tuyo desesperado por ganar un sueldo algo más digno que te permita pagar el alquiler/hipoteca del techo y la cama que necesitas para conseguir tu sueño.
Fíjate tú por dónde que en tu trabajo actual surge la necesidad de hacer infoarquitectura porque tú jefe ha pillado un contrato con una importante promotora y los planos que hacías en CAD se tienen que apoyar ahora con imágenes fotorrealistas de cara a las vallas publicitarias.
Tu jefe que es de los que piensan que más vale malo conocido que bueno por conocer, te propone que las hagas tú a cambio de un considerable aumento de sueldo (que ya te habrás encargado de negociar), pero las infografías tienen que estar en 2 semanas porque el ya se ha comprometido y te pregunta si te ves capaz de realizarlas.
¿Te vale o te pongo otro?
Preve ese salto y contacta conmigo.
Llevo 2 o 3 meses echándole una mano me manda las dudas por mail un día a la semana viene una hora al mediodía a la oficina y nos vamos con un portátil a una cafetería y viene con las dudas este fin de semana le preparo un tutorial que le mando sobre unos aspectos de su trabajo.
Resumiendo, cuando su jefe le ponga en esa encrucijada, podrá salir del paso porque a actuado con dos dedos de frente y prevé el salto el ejemplo que has puesto, Rebeca, es de un kamikaze.
¿Pero cuál es el problema? ¿Qué unos se subieron antes y otros después al tren?
¿quieres que preguntemos a todos los novatos que es lo que les ha empujado a subirse al tren tan tarde?Cita:
El ejemplo que has puesto, Rebeca, es de un kamikaze.
Yo no hablo del móvil.Cita:
¿Quieres que preguntemos a todos los novatos que es lo que les ha empujado a subirse al tren tan tarde?
Hablo de que las cosas se ven, se estudia, se trabaja, se preparan.
Pues sí, claro. Un delineante no tiene otra cosa que hacer que empaparse de todos los motores de render del mercado por si algún día le piden hacer una infografía como las que se ven por aquí.
Bah.
Vaya, Rebeca, ¿has pensado alguna vez en escribir novela rosa? Sé que eso que planteas está ocurriendo, pero es que, es absurdo pretender aprender una profesión en dos semanas. Yo acabo de ver una supuesta oferta en InfoJobs, que nada tiene que ver con lo que hago, y el sueldo es muy suculento. ¿me tiro a la piscina? Recuerda que ahora estoy sin trabajo. Si lo hago, debo ser consciente de que he aceptado el riesgo por mi cuenta y soy yo, y únicamente yo, el que deberá sacarse las castañas del fuego y aprender lo que piden en tiempo récord. A pesar de que se trabaje usando ordenadores, los programas que se manejan nada tienen que ver con lo que he venido usando hasta ahora. ¿Qué hago? Oh, la magia de los foros. Esos sitios mágicos en los que pregunto lo primero que se me venga a la cabeza y haya una legión de expertos con el culo pelado de trabajar dispuestos a contestarme.
Desengañémonos. Llámame nazi si quieres, pero un tío que está tirando líneas como un tonto durante chorrocientos años, viviendo en casa de sus padres, es que tiene ambición cero. El planteamiento, desde su inicio, está mal, bajo mi punto de vista. ¿por qué este tío, viendo las necesidades del mercado, no ha sabido moverse para aprender por sí mismo, para conseguir clientes y para, en definitiva, dar otro paso más, allá de lo que tiene? ¿por qué este mismo tío, a la petición de su jefe, dice que sí a pies juntillas pensando que le va a ser posible? ¿por qué no hace como Marta (mortal kombat, Marta.) y le hace ver a su jefe que lo que pide es imposible?
Yo soy el delineante y, en esa situación, acepto la pasta y subcontrato a un tío, por lo bajini, que me lo haga. ¿problemas? Todos, porque al jefe no le gustara el resultado. Yo veré que eso es más complicado de aprender de lo que pensaba. Me quedaré sin trabajo. Y entonces me veré obligado a invertir más tiempo en aprender con menos dinero del que disponía. Por tonto.
Claro, por eso yo, que de diseño ni papa, me preocupé en su día de aprender algo de bases de datos, Dreamweaver, Corel Draw, flash y otros por lo que pudiera pasar.Cita:
Pues sí, claro. Un delineante no tiene otra cosa que hacer que empaparse de todos los motores de render del mercado por si algún día le piden hacer una infografía como las que se ven por aquí.
Bah.
Esto ya lo he contado, pero bueno, como viene al caso. Tuve un alumno una vez, uno de los primeros. Venía a clase para mejorar la calidad de sus renders, pero como estaba muy convencido, para que se matriculara le dije dame esa escena en la que estás trabajando y te enseño de lo que es capaz este motor de render.
Tonto de mí. Le dediqué horas y horas a la escena, por la cara. La calidad que saqué, a priori (fue de mis primeras cosas con Vray, que dista mucho de las primeras cosas con Vray que se hacen por ahí), era mayor de la que el sacó. ¿Qué hizo el alumno? Presentar mis imágenes en lugar de las suyas. ¿Qué hizo el jefe? Exigirle a partir de ese momento un nivel no menor que ése. ¿Qué hizo pues el alumno? Ir de culo, a ciegas, y dedicar horas y horas a estudiar el programa. Resolvíamos dudas, hablábamos de técnicas. El chico era una esponja. Se tiró dos meses realmente de culo, pero el se metió en eso y el solo salió. Y, fastidiar, menudas imágenes que sacaba el tío. Realmente digno de admirar.
¿Mereció la pena tirarse a la piscina? Hay quien dirá que sí, hay quien dirá que no. Pero el único responsable de cada acción que tomamos somos nosotros mismos, así que, se acabó el .
¿Y por que íbamos nosotros a juzgar la falta de ambición o de motivación de una persona que tiene una necesidad concreta*? *(llámale conseguir un trabajo o encontrar la respuesta a una pregunta).
No es tu problema si el novato ha estado al tanto o no, si es idiota o si es un fuera de serie de la programación que de repente ha querido cambiar de vida y hacer algo más creativo.
Tu problema es decidir si contestas con lo que sabes o no y si pones de tu parte para educar a la peña o si pasas de todo y te la trae floja que la infografía y el mundo se vayan a la.
-¿pero que dices hombre? Por que te iba a llamar alguien nazi?Cita:
Vaya, Rebeca, ¿has pensado alguna vez en escribir novela rosa? Sé que eso que planteas está ocurriendo, pero es que, es absurdo pretender aprender una profesión en dos semanas. Yo acabo de ver una supuesta oferta en InfoJobs, que nada tiene que ver con lo que hago, y el sueldo es muy suculento. ¿me tiro a la piscina? Recuerda que ahora estoy sin trabajo. Si lo hago, debo ser consciente de que he aceptado el riesgo por mi cuenta y soy yo, y únicamente yo, el que deberá sacarse las castañas del fuego y aprender lo que piden en tiempo récord. A pesar de que se trabaje usando ordenadores, los programas que se manejan nada tienen que ver con lo que he venido usando hasta ahora. ¿Qué hago? Oh, la magia de los foros. Esos sitios mágicos en los que pregunto lo primero que se me venga a la cabeza y haya una legión de expertos con el culo pelado de trabajar dispuestos a contestarme.
Desengañémonos. Llámame nazi si quieres, pero un tío que está tirando líneas como un tonto durante chorrocientos años, viviendo en casa de sus padres, es que tiene ambición cero. El planteamiento, desde su inicio, está mal, bajo mi punto de vista. ¿por qué este tío, viendo las necesidades del mercado, no ha sabido moverse para aprender por sí mismo, para conseguir clientes y para, en definitiva, dar otro paso más, allá de lo que tiene? ¿por qué este mismo tío, a la petición de su jefe, dice que sí a pies juntillas pensando que le va a ser posible? ¿por qué no hace como Marta (mortal kombat, Marta.) y le hace ver a su jefe que lo que pide es imposible?
Yo soy el delineante y, en esa situación, acepto la pasta y subcontrato a un tío, por lo bajini, que me lo haga. ¿problemas? Todos, porque al jefe no le gustara el resultado. Yo veré que eso es más complicado de aprender de lo que pensaba. Me quedaré sin trabajo. Y entonces me veré obligado a invertir más tiempo en aprender con menos dinero del que disponía. Por tonto.
-Tienes toda la razón.
Me estas cargando con una responsabilidad que no tengo, Rebeca. ¿un extremo es educar a la gente y el otro, dejar que todo se vaya a la? Sí, una chica de contrastes, tú.Porque si la intención no empieza desde uno mismo, que no venga a rogar a otros. Uno aprende si esta predispuesto a ello, y pone los medios necesarios de su parte. ¿Qué responsabilidad tengo yo para con una persona que pasa de su propia situación?Cita:
¿Y por que íbamos nosotros a juzgar la falta de ambición o de motivación de una persona que tiene una necesidad concreta*? *(llámale conseguir un trabajo o encontrar la respuesta a una pregunta).
La responsabilidad no es con ellos, sino contigo mismo.
Acabo de comer, y estoy un poco espeso. ¿a qué te refieres con que la responsabilidad es conmigo mismo? ¿crees que no soy consecuente con lo que hago?
Posdata: oyes, que todo esto va desde el más absoluto buenrrollismo, ¿eh?
Vayamos por partes, pues. ¿Para que crees tú que se creó y persiste en el tiempo este foro? Posdata: no hace falta que especifiques, no por ser chica tengo que ofenderme en cuanto no me digas lo que quiera oír.
Se creó como punto de intercambio de programas pirata. Y persiste, por inercia, y porque hay un tío detrás, el jefe, que paga religiosamente las facturas mes a mes.
¿Adónde pretendes llegar?
Llegaremos donde tu intelecto nos lleve.Cita:
¿Adónde pretendes llegar?
Malditas mujeres, siempre poniéndonos a prueba. Necesitamos más puntos de vista con respecto al tema. ¿alguien da su opinión basada en su experiencia en el foro?
¿Ya estas pidiendo ayuda?
Cuando un hombre y una mujer pelean siempre acaban en la cama.
Aquí viene la caballería. ¿Algún caballero que conteste a mi pregunta para que podamos continuar el debate?
Posdata: ya habrá tiempo para asaltos sobre el colchón. No mezclemos.
Rebeca: Hay un dicho por ahí que dicta uno no lo puede saber todo, pero si un poco de cada cosa, o algo así. El echo es que en verdad uno no puede abarcar todos los programas por que verdadera mente es imposible. Es que es hasta imposible saberse uno íntegramente. Toda está en el interés que tengas, lo que te empuje y la necesidad que tengas. En el caso del alumno de IkerClon, el mismo se metió en un, tenía dos opciones una fastidiarse e irse o quemarse las pestañas y salir adelante. A lo mejor tu jefe es uno de estos que se creó que no tiene que hacer nada por ser jefes (que los hay) y simplemente si no aceptabas el trabajo podía haber ciertas complicaciones. Como dije todo está en las circunstancia en que se encuentre uno y como reacciónamos cada cual.
Yo te aconsejo que, si decidiste algo, lo lleves a cabalidad y si te defraudas tú misma te queda por lo menos una experiencia que te servirá de seguro más adelante.
Por cierto, ojalá fuera eso verdad.Cita:
Cuando un hombre y una mujer pelean siempre acaban en la cama.
¿Por qué creéis que todo el mundo ha de comportarse y actuar igual? Tiene que haber de todo, si no, sería muy aburrido.
No estábamos hablando de mí, sino de casos hipotéticos que pueden coincidir con algunos de los nuevos foreros. En otro momento ya contaré mi caso.Cita:
Rebeca: Yo te aconsejo que, si decidiste algo, lo lleves a cabalidad y si te defraudas tú misma te queda por lo menos una experiencia que te servirá de seguro más adelante.
Pero gracias por el consejo.
A78 no lleves a IkerClon a la cama tan pronto, que está acabado de comer y es malo eje.
Intuyo por dónde quieres ir, Rebeca, por eso me hago el sueco. Por cierto, ¿Qué tal por noruega, A78?
Cobardica.Cita:
Intuyo por dónde quieres ir, Rebeca, por eso me hago el sueco. Por cierto, ¿Qué tal por noruega, A78?
Pero que ejemplo le están dando a la nuevos ustedes dos, y según las palabras de Rebeca esta loca por fajarse con alguien para terminar en algo. Así que IkerClon vas a tener que asumir en algo y enseñarnos verdaderamente a los novatos como es la cosa así que …….
A ver si no desvirtuamos mis palabras. He dicho que ojalá fuera así. De esa manera habría mucho más amor en el mundo y menos guerras.
Pero sigo esperando a que los que despotrican contra los nuevos, me digan para que piensan ellos que está el foro.
Amigos, yo sinceramente no entiendo cual es el ki de la cuestión. M por decir algo, creo que no se puede generalizar, cada persona tiene prioridades diferentes y metas en la vida.
Lo siento, mi inteligencia solo me permite responder preguntas directas.Bien, congelado por el frío nada más.Cita:
¿Qué tal por noruega, A78?
Iker, estoy en el lado de los novatazos y tienes toda la razón del mundo, espero que no te canses de andar por aquí porque has hecho mucho por la peña de este foro. Y no solo por tu ayuda directa a la dudas de los principiantes, que menuda paciencia tienes.
Rebeca, al principio pensé que tú ejemplo era un poco extremista, pero la verdad es que es bastante común. Creo que el foro se desviviria por ese chaval, pero ese chaval a cambio no debería pensar que los foros son comunidades de respuestas ni acudir a el solo cuando lo necesita, porque entonces, lo natural en una comunidad de personas, es prestarle menos atención.
No hace falta ser un habitual, ni siquiera un de-cuando-en-cuando, pero tampoco tratar a los que te responden como servicio de ayuda online, que son personas y tal.
Siempre han habido listos y siempre los habrá. No hace mucho un amigo me dijo que controlaba Vray, le había dedicado dos horas, ea, otra línea para el currículum.
Y no lo critico por eso, me parece bien inflar el currículum en respuesta a ofertas de trabajo infladas donde te piden de todo, pero que el mismo se lo crea sabiendo que existen renders de un millón de horas y peleas brutales con artefactos y reflexiones, es una falta de respeto al trabajo bien hecho.
Yo tengo puestas grandes esperanzas en la quiniela de 3dpoder.Cita:
Para que piensan ellos que está el foro.
Debes ser una mujer bella, eres mi ídolo por esas palabras. Sexo que diga (me equivoqué) era así amor y menos guerra es lo que necesita el mundo. Muchos besos por ser tan preciosa y me siento al lado tullo a esperar, a ver qué te siguen diciendo esos que te provocan.
Dime, A78: ¿para qué crees tú que se creó y se mantiene este foro?Cita:
Lo siento, mi inteligencia solo me permite responder preguntas directas.
Cardenes va muy bien encaminado.Cita:
No hace falta ser un habitual, ni siquiera un de-cuando-en-cuando, pero tampoco tratar a los que te responden como servicio de ayuda online, que son personas y tal.
No podríamos poner un fondo común y que tú la eches por los del fondo a modo de peña? Es que, a mí se me olvida echarla, incluso pasar para votar, de hecho, ni me gusta le fútbol, no mola más la euromillones o la bonoloto que es más barata?Cita:
Yo tengo puestas grandes esperanzas en la quiniela de 3dpoder.
Cuidado, no me vaya a poner colorada.Cita:
Debes ser una mujer bella, eres mi ídolo por esas palabras. Sexo que diga (me equivoqué) era así amor y menos guerra es lo que necesita el mundo. Muchos besos por ser tan preciosa y me siento al lado tullo a esperar, a ver qué te siguen diciendo esos que te provocan.
Es muy romántico lo que dices. Sin embargo, si fuera verdad lo de que cuando un hombre y una mujer se pelean, acaban en la cama, realmente no creo que nos fuera mejor. Porque una cosa es el amor en el sentido mayúsculo del término, que es lo que necesita la humanidad, y otra el sexo, la pasión y la lujuria que se mezclan con la rabia entre dos personas que se atraen y que discuten por el control de la voluntad del que tiene enfrente. Esas cosas se terminan en el mismo instante en que se apaga el cigarrillo de después y de poco sirven para hacer un mundo mejor.
Bueno, ahora que lo pienso, el mundo no sería mejor, pero el nivel de mala leche bajaría seguramente.
Secundo a Cardenes.
Rebeka, el foro esta para compartir conocimientos y experiencias. En principio, de manera unidireccional, ya que es uno el que pregunta y otro el que responde. A partir de ahí, se crea un tejido formado por las preguntas de varios y respuestas de otros, con lo que la unidireccionalidad pierde su fuerza, formándose una red social multidireccional. Con ese apoyo mutuo e intención, el aprendizaje es más amable, más ameno y menos pesado. Hay un equilibrio.
¿Qué ocurre cuando alguien no respeta la estructura del foro, que lleva gestándose, construyéndose y puliéndose durante años? O que se le ignora o que se le vienen todos encima. O, lo que es peor, desde mi punto de vista, se le desinforma. Ya he hablado de ello en mensajes anteriores.
Y no te confundas, Rebeca: no despotrico contra los nuevos. Sólo menciono la actitud que me molesta, y que coincide con la que trae mucha gente que viene al foro. Hay otras muchas maneras de presentarse y de tratar que son todo lo contrario: ejemplares. Si no me crees, puedo citar esos mensajes.
Claro que te creo y claro que te entiendo. Solo quería que te contestarás a ti mismo. ¿Qué ganas desanimándote con el foro o dejando de publicar?
¿No es mejor seguir mostrando a todas esas personas cómo funciona el foro y cómo sacarle el mejor partido?
¿No te compensa saber que gracias a tu aporte personas como yo o cómo Fenix somos mejores profesionales y sabemos cómo utilizar esta red de conocimientos y cómo aportar de una forma constructiva todo lo que vayamos descubriendo?
Tienes todo tu derecho a cabrearte cuando te sientes utilizado o cuando alguna actitud te molesta. No quisiera ser yo quien te corte el momento de desfogue, pero cuando leo que alguien se replantea seguir publicando porque se desanima con ciertas cosas que le, pues se me dispara la alarma.
No sé, será cosa de los estrógenos. Siempre los culpo a ellos.
No voy a leer ahora todo lo que habéis dicho, pero por que todas las broncas las montáis después de comer, cuando yo estoy durmiendo la siesta?
Es que no puede ser.
El foro se creó para luchar contra el capital, los sitios como match o Meetic.com son muy caros, el 3d es solo una cortina de humo para que alguno eche un polvo alguna vez.Cita:
Dime, A78: ¿para qué crees tú que se creó y se mantiene este foro?
Ok ok, respondo a tu pregunta, pero también empiezo a entender (creo) de que va esto.
Hablando en serio, la pregunta es complicada porque no todas las personas tienen la misma idea de un concepto.
Necesitas siempre de una comunidad para ampliar tus conocimientos y protegerte del lado oscuro de la industria, -unidos o dominados- Cómo se suele decir.
Hay quienes están aquí para divertirse, para compartir ideas, para pasar el tiempo, para mejorar su trabajo, etc.
Yo personalmente ingrese al foro para aprender 3d, pero es cierto que estos dos últimos años no he usado casi para nada el foro en materia didáctica.
Quizás sea en parte porque tengo mi propia red de contactos con las cuales lleno la necesidad de consumir información artística y técnica.
Lo cierto es que los hábitos y comportameintos son contagiosos, y hasta las aguilas se pueden convertir en pavos si pasan mucho tiempo entre estos.
Yo soy de los que le gustan las tonterías como el que más, pero también del que le gusta trabajar como el que más.
Tiempo atrás me preocupe por mi comportamiento en el foro y por el de los nuevos, pero eso no me preocupa ahora, los que tengan el deseo ardiente progresaran sea como sea. Es gente que podrá estar en la tontería, pero su fuego interno los matara si no se ponen a producir y progresar, cuando el fuego aumenta la tontería se te va por completo. Dfenix estaba marcado desde el principio, no es un cualquiera, también he visto esa marca en trancos, el deseo de los que quieren llegar a algo en este mundillo se nota y nada los va a detener.
Estoy de acuerdo con Rebeca e IkerClon, es cierto que estamos en la tontería y también es cierto que la oportunidad de dar el ejemplo está en nuestras manos.
Respecto a las empresas y los trabajadores. El mercado va a ser cada día más salvaje y nada ni nadie puede detener eso, las empresas siempre están pensando como aumentar la productividad invirtiendo menos dinero, es lógica, es un hecho.
Las ofertas de trabajo se inflan y se inflan, los currículums se inflan y se inflan.
Mi patada va dirijida hacia ambos lados.
Las empresas son decepcionantes y no tienen piedad, los trabajadores son todos unos vagos increíbles.
Es normal que las empresas se quejen y que los empleados se quejen.
Cada día veo un mayor distanciamiento entre lo que dicen unos y lo que dicen otros. Me parecen más coherentes las palabras de unos y más absurdas las palabras de otros.
A78 es un maestro entre los maestros, pero no porque pinte de miedo, no porque domine el color como nadie, no porque cuando se puso con el 3d adelantó a todo el mundo en cuestión de meses, sino porque es un investigador nato, porque tiene una visión amplia de la vida y de la filosofía. Porque sabe buscarse la vida como nadie.
Años luz le separan de algunos que intentan empezar ahora, y no hablo de nivel de conocimientos sino de hambre de conocimientos.
Mucho pamplina 3dsero de etiqueta, por aquí.
Que te hacen un render en Vray, y parece que hayan creado el universo, y no han hecho más que una gran, sí una auténtica y enorme.
Vamos a empezar a llamar a las cosas por su verdadero nombre.
Vamos a empezar a distinguir al que de verdad quiere hacer algo y al que es un pamplinas.
Me temo que ese poder lo ostenta un señor llamado tiempo.Cita:
Vamos a empezar a distinguir al que de verdad quiere hacer algo y al que es un pamplinas.
El tiempo marcara la diferencia, si.
Pero mientras pasa -y hace madurar algunos frutos y pudre muchísimos otros, ¿quién osara poner la marca que diferencie al pamplinas del artista? ¿cómo podrás saber quién va a sacar buen partido de tus consejos y quien va a hacerte malgastar tu tiempo y esfuerzo? ¿de qué forma vas a discriminar?
Con mi dedo mágico.
(Es que, aquí no lo puedo decir de otra manera).
Yo personalmente, si no existieran 3dsymax y 3dpoder nunca hubiera conseguido hacer cuartos de baño. ¿Soy un águila carroñera?
Tú eres el rey del waterclouss, teckniki. A cada uno su mérito.
Hola, soy nuevo en esto del 3d, necesito todos los parámetros para conseguir imágenes perfectas, y un videotutorial para aplicarlos correctamente. Aquí os dejo mi email para enviármelo todo. Gracias.
Vaya, Jam, muchas gracias por tu afecto, pero por favor no digas esas cosas en serio, hay muchos grandes profesionales aquí conocimiento suficiente para hacerme sentir analfabeto otra vez, yo ni siquiera se cómo hacer renders, solo le doy a tecla de print screen, saber utilizar los motores de renders es vital y por eso se paga bien ese rubro.
Tienes una imagen errónea de mi, mi vida es una, ojalá tuviese visión amplia de la vida y esas cosas que dices. Un abrazo, pero no hagas más esos comentarios por favor.
(Por cierto, ya te envié el cheque).
Según como lo veo yo, es algo así: Se ha creado un conflicto que no se sabe para nada que es, ya que nos contradecimos unos a los otros.
Haber, todos los foros tiene un propósito y una concepción desde el punto de vista de sus creadores, díganse estos administradores (con total y amplio poder de la web a la que aplican). Este es un foro abierto a cualquier usuario interesado en el mundo del 3d o 2d en todas sus manifestaciones. Dígase usuario a, personas principiantes o no en estas ramas, para que en el marco del contexto del mismo puedan encontrar ayuda o ofrecerla según deseen.
Si buscan bien en las normas del foro, no hay nada que restrinja la injerencia de personas sin dominio de programas de diseño, dígase cualquiera en cuestión. Ya que como dije anteriormente el propósito es divulgar el conocimiento de los mismos.
Según dicta unos de los párrafos de las normas, todos los usuarios serán tratados de la misma forma (atendiendo al número de mensajes y participación periódica en el mismo) dando preferencia según convenga con lo antes dicho. Todo esto es muy lógico ya que un usuario acabado de registrar no podrá tener todos lo privilegios que uno que lleva más tiempo. Solo se les pide a los que obtengan ayuda que cito: una actitud respetuosa para con los demás: no exigir ayuda, sino pedirla de buenas maneras.
En estos tiempo hay muchos jóvenes a los que les gusta y tiene muchas bases o deseos de aprender que llegan al foro, pero constan de una inmadures (propiamente dicha de según su habitad y concepto).
Es un deber como humanos que somos educar lo que debe ser educado, decía un profesor mío. La obligación de los fundadores de esta página (me parece si no me equivoco, y si me equivocó por favor corregirme) es ayudar a que los inexperto por lo menos aprendan a llevarse con las normas cito: que lleva gestándose, construyéndose y puliéndose durante años? pero de una manera correcta y legible ya que otro párrafo de las normas dice y cito: las críticas deberán de ser siempre lo más objetivas y constructivas posible. Prohibiéndose y siendo intolerable conductas tales como cito: esto es una o dedícate a otra cosa. Sí, en cambio, no me gusta, pero podrías intentar cambiar esto o lo otro, siempre buscando colaborar con el autor.
El resumen es el siguiente: hay páginas en la web solo para especialistas en la materia de diseño donde los que no soportan las inmadureces (que a veces son inconscientes de los usuarios) pueden acceder a estas y solo encontrar material verdaderamente profesional y llevar a cabo una sociedad exclusivamente de personas adiestradas en cuestión. Pero mientras estén aquí tendrán que respetar la normas y ayudar haciendo críticas constructivas a todos ya que esto es una página publica, donde se podrán encontrar de todo un poco.
Espero haberme echo explicar bien por que he tratado de unir todo los criterios de los dos bandos con las normas y conductas propiamente de este foro. Si me equivocó en algo por favor que los administradores me corrijan.
Alcalde.
Yo sé lo que digo y porqué lo digo. Yo no miro los detalles.Cita:
Vaya, Jam, muchas gracias por tu afecto, pero por favor no digas esas cosas en serio, hay muchos grandes profesionales aquí conocimiento suficiente para hacerme sentir analfabeto otra vez, yo ni siquiera se cómo hacer renders, solo le doy a tecla de print screen, saber utilizar los motores de renders es vital y por eso se paga bien ese rubro.
Tienes una imagen errónea de mi, mi vida es una, ojalá tuviese visión amplia de la vida y esas cosas que dices. Un abrazo, pero no hagas más esos comentarios por favor.
(Por cierto, ya te envié el cheque).
Vaya, me quedo con las palabras de IkerClon y A78. Los demás, en vuestra línea. Alcalde, escribe los párrafos con más espaciado, que me mareo, por favor.
yo creo que comprendo a IkerClon (mortal kombat, IkerClon), especialmente después de haber visto las respuestas a su comentario. Es curioso que todo el mundo se ponga inmediatamente del lado del novato (yo soy novata, ojo). Pensemos también en el veterano, el que sabe. Hay muchos ejemplos en este foro. ¿Qué pasa con ellos? Cuando alguien bien de ayudar al novato, cuando alguien bien de compartir conocimientos, casi todas las miradas (estoy segura) van hacia los que saben, sin pensar en si tienen ganas, tiempo, paciencia. Y encima hay quien todavía se considera con derecho a ofenderse si no recibe una crítica apropiada o una respuesta en unas horas.
Saber de un tema es muy chungo, porque cuanto más sabes, más solo estas. Yo no sé mucho de nada, pero la empatía ayuda con estas cosas, y me doy cuenta de que si alguien que sabe publica un trabajo, no quiere oír oye, que guapo, genial, sigue así, ni nada de eso. Seguro que prefiere una crítica certera de otra persona que sepa del tema, y eso es lo complicado: que cuanto más aprendes, menos personas pueden ayudarte. Supongo que en el mundo real uno se crea su red de contactos, pero en un foro como este ha de ser muy frustrante comprobar que, de 40.000 personas, sólo dos o tres te pueden ayudar a ti. Y de pronto ya no hay equilibrio y, para el que sabe, la ayuda y la aportación se vuelve unidireccional, y eso es frustrante y agotador.
Tampoco veo bien lanzarse al cuello de la gente sólo porque dicen que ya no tienen ganas de publicar, especialmente cuando no es una decisión en sí, sino un sentimiento, consecuencia de muchos otros sentimientos que se han ido sucediendo a lo largo del tiempo. Muchos observamos que hay personas que publican menos por las razones que sean, pero si ponen en un comentario es que no tengo ganas de publicar, parece que hay quien se ofende o se molesta. No se paran a pensar que lo han ido viendo durante semanas o meses.
Bueno, me he enrollado un poco. Sólo quería romper una lanza en favor del veterano. Parece que la gente sólo piensa en el novato, como si fuese el débil y desvalido, pero hay alguien al otro lado que siente cosas, también.
.
Marta, te quiero te acabas de convertir en mí forera favorita.
Tomo nota y me suscribo.Cita:
Marta, te quiero te acabas de convertir en mí forera favorita.
Comparto todo lo que dices, menos este párrafo.Cita:
saber de un tema es muy chungo, porque cuanto más sabes, más solo estas. Yo no sé mucho de nada, pero la empatía ayuda con estas cosas, y me doy cuenta de que si alguien que sabe publica un trabajo, no quiere oír oye, que guapo, genial, sigue así, ni nada de eso. Seguro que prefiere una crítica certera de otra persona que sepa del tema, y eso es lo complicado: que cuanto más aprendes, menos personas pueden ayudarte. Supongo que en el mundo real uno se crea su red de contactos, pero en un foro como este ha de ser muy frustrante comprobar que, de 40.000 personas, sólo dos o tres te pueden ayudar a ti. Y de pronto ya no hay equilibrio y, para el que sabe, la ayuda y la aportación se vuelve unidireccional, y eso es frustrante y agotador.
Creo que los profesionales realmente buenos de este foro no publican trabajos aquí para.
Recibir críticas constructivas. Lo hacen para promocionarse o para alimentar su ego.
Vaya, a ver por dónde sale esto.
Hola Moe. Diría que te equivocas, tal vez tienen más seguridad a la hora de hacer lo que llevan tiempo haciendo, porque no cometen los errores que cometemos los novatos, pero al ser un trabajo creativo siempre está la duda de si el conjunto gustara, más aun cuando intentan cosas nuevas y no lo de siempre.
A la hoguera con Moe. Y en cuanto a lo que ha dicho Marta (y solo para echar más leña al fuego para ver hasta dónde llegamos con esto):
Me parece totalmente acertado lo que ha dicho. Es la misma realidad vista desde el otro lado, y también hay que tenerla en cuenta.
No faltan hilos donde más de uno reitera y aclara que nadie (siempre señalando a los veteranos) en el foro tiene la obligación de ayudar a quienes lo necesiten. Se comparte por el puro placer de compartir y recibir información. Y que nadie por saber más que otro en un tema, debe sentirse coaccionado para publiacr lo que sabe.
Sin embargo, quiero aclarar que nadie se lanza al cuello de nadie porque diga que no tiene ganas de publicar. Solo se recuerdan algunos conceptos con la intención de animar al que se siente desganado.
Y sí, la tendencia es a considerar al novato como más débil, porque así es en muchas ocasiones.
Me explico para que no me mal interpretéis:
El novato que no conoce a nadie ni es conocido, es fácil que se sienta desconectado en una comunidad donde la mayoría de veteranos se conocen, se aceptan y se ríen las gracias unos a otros. Ya se ha hablado muchas veces de este fenómeno y de que aquí, igual que en todos los grupos, hay que pasar una fase de integración antes de que te acepten como uno más.
En el proceso de integración, habrá muchos que no pasen la criba por diferentes motivos ajenos al foro, es verdad, pero estamos todos de acuerdo que nadie pretende que el motivo de que se pierdan usuarios con talento y proyección profesional sea culpa de algunos comentarios desafortunados.
Así que creo que es necesario que entre todos recordemos las normas y enseñemos el funcionamiento a los que se van registrando y puedan venir con una actitud errónea. Es necesario para que no ocurran episodios desagradables, para que los novatos no se nos frustren y los veteranos no se nos quemen.
Es un trabajo cansino, es verdad. Pero aquí hay muchísima gente que sabe cómo usar bien el foro y puede repartirse la faena entre muchísimos miembros. No se trata de que siempre sean los mismos.
Personalmente me encanta debatir e indagar sobre las causas de los problemas, pero también me gusta proponer soluciones, porque de lo contrario, acabamos removiendo con el palito, que nos encanta porque es muy divertido, pero no pasamos de ahí y siempre nos encontramos igual.
Yo desde luego aprecio tanto los comentarios constructivos, que me duele ver cómo quienes los hacen, van desapareciendo. Así que a veces meto el dedo donde pica para impedir de alguna forma que eso ocurra.
Sin que sirva de precedente, en este tema me desmarco de Marta y me alineo con Rebeca. De acuerdo con IkerClon con que quizá el ratio de nivel del foro decrece en tanto que aparece mucha más gente nueva (y aquí es importante la visión de Rebeca: ¿para qué vienen? Supuestamente será con ganas de aprender y mejorar) que muchas veces busca que le digan dónde está el botón make-guapa-render. Yo sí salto al cuello de IkerClon o A78 cuando hablan de que esto les mueve a dejar de publicar cosas, porque lejos de paliar el problema, lo agravan (el nivel desciende todavía más). Probablemente, se pierden cientos de preguntas útiles acerca de cómo han conseguido determinados efectos, o ver las mallas de esos trabajos, o mil cosas que sí pueden ayudar a alguien, recién llegado o no.
De nuevo, al lado de Rebeca, los que quieren que se lo den hecho, pueden tener motivos que lo justifiquen o no, esos motivos pueden ser equivocados o no, y puede haber alguien que pueda ayudarles o no. En el foro hay sitio para todo, y si los que más pueden aportar son los que antes tiran la toalla, mal vamos, porque entonces asistimos a los tutoriales para principiantes hechos por principiantes (qué envidia de energías y ganas de ayudar, ¿verdad?)
Vamos a un caso practico y reciente: en mí nuevo curro, necesito aprender Maxscript en menos de una semana. Nada de dos semanas: tengo tres días para generar un script que guarde ciertos datos persistentes en un max para permitir que un exportador programado por nosotros pueda leer ciertos datos. Ahí es nada, y sin haber tocado nunca Maxscript.
La veteranía es un grado, así que, mi primer impulso es el f1 del SDK de programación de 3ds Max. No encuentro nada, ni entiendo nada de lo poco que encuentro. Impuso número dos: Google es tu amigo. Encuentro cosas en los foros de script de CGtalk, pero sigue sin servirme. Impulos número tres: en 3dpoder tengo amigos con enormes conocimientos de prácticamente todo lo relacionado con todas las áreas que toco, a quienes puedo pedir ayuda. Me dirijo de cabeza hacia uno de ellos (no publiqué la ayuda como hilo porque era un problema altamente específico y, de hecho, al ser cosas internas de la empresa podía verme en un aprieto), que amabilísimamente me contestó que no estaba muy puesto y le preguntara a otro gran monstruo del scripting de aquí de 3dpoder. Le pido por favor a este otro gran monstruo que me limpie las babas (con todo lo que sé que supone esto) y en dos patadas me saca del aprieto.
Resultado: tres días después, felicitan al equipo por un sistema de exportación muy intuitivo y fácil de usar. Dos semanas después, me manejo con una soltura considerable por ciertos aspectos del Maxscript.
Ahora me imagino que ese par de bellas personas hubieran pensado que el foro hace tiempo que no les aporta nada. Sin 3dpoder, esto hubiera tardado mucho más, hubiera sido doloroso y el resultado mucho peor. Y sin embargo, la petición termina siendo la de un novato que no tiene ni idea y quiere que se lo den todo hecho (necesita que se lo den todo hecho).
En lo personal, me paso a menudo por el foro sondeando a que peticiones de las que se hacen puedo aportarles mi granito de arena (no es mi obligación, pero es lo menos que puedo hacer para devolverle a la comunidad los grandes favores que me han aportado en forma de conocimiento, buenas amistades y grandes momentos, para mí infinitamente impagables). Y si algo me duele muchas veces, es no tener el tiempo suficiente para llevar de la mano a la persona que necesita lo que sea, hasta que el mismo encuentre la forma en la que puede seguir caminando solo. Y si no aprende a caminar solo, seguir llevándolo de la mano en la medida de lo posible. Y si no quiere caminar solo, dejarle suelto para que no tenga más remedio que aprender a hacerlo. El foro esta aquí, sólo necesitas poner las palabras mágicas en el buscador y dedicarte a leer, leer y leer.
Quizá, si es lo que os interesa más a algunos, se podría habilitar una zona élite en 3dpoder donde os comáis las pollas a gusto los que más controláis, preguntando vuestras cosas de mayores y fardando de lo que sois capaces. Una zona meritócrata donde sólo se tuviera acceso de escritura después de comprobar que se alcanza un nivel determinado, si se quiere, y donde todo offtopic quedará fuera de lugar, da igual. Mientras se pudiera acceder para leer esos mensajes, la contribución a este sitio seguiría siendo terriblemente enriquecedora. La lástima es que esos trabajos, esas preguntas, se vayan de este foro (a otros, o a ninguno, da igual) por considerar que no tienen nivel.
Ale, otro tostón.
Me gusta yo me pido entrar en la zona élite femenina.Cita:
Se podría habilitar una zona élite en 3dpoder donde os comáis las pollas a gusto los que más controláis.
¿Qué significa a menudo 3 o 4 veces por semana?Cita:
En lo personal, me paso a menudo por el foro sondeando a que peticiones de las que se hacen puedo aportarles mi granito de arena (no es mi obligación, pero.
Hombre, eso es que no quema a nadie, los que dedicamos 3 o 4 horas al día somos los que más notamos el problema del quemazón.
Cita:
¿Qué significa a menudo 3 o 4 veces por semana? Hombre, eso es que no quema a nadie, los que dedicamos 3 o 4 horas al día somos los que más notamos el problema del quemazón.
Pues me he llegado a pasar nueve y diez horas seguidas leyendo hilos atrasados, no te creas. De normal, intento pasarme todos los días, y estoy una media de dos horas al día (todas fueras de tiempo laboral, por supuesto), pero si no puedo entrar en el foro, las voy acumulando (aunque hayan pasado dos semanas y tenga que leer como seiscientos hilos -sin exagerar, algunos de ellos con múltiples páginas). Y ya sabes que me leí nicodigital entero antes de siquiera presentarme y formular ninguna pregunta.
Te aseguro que puedo entender muy bien que la gente se queme, ya he dicho que hay gente de todos los tipos, y ambos hemos convivido mucho con lo de y cómo guardo una imagen pero para eso inventaron el rtfm en el peor de los casos, que no deja de ser uno de los mejores consejos que se pueden dar y seguir dando.
A veces me entran ganas de abofetearte.Cita:
Pues me he llegado a pasar nueve y diez horas seguidas leyendo hilos atrasados, no te creas. De normal, intento pasarme todos los días, y estoy una media de dos horas al día (todas fueras de tiempo laboral, por supuesto), pero si no puedo entrar en el foro, las voy acumulando (aunque hayan pasado dos semanas y tenga que leer como seiscientos hilos -sin exagerar, algunos de ellos con múltiples páginas). Y ya sabes que me leí nicodigital entero antes de siquiera presentarme y formular ninguna pregunta.
Te aseguro que puedo entender muy bien que la gente se queme, ya he dicho que hay gente de todos los tipos, y ambos hemos convivido mucho con lo de y cómo guardo una imagen pero para eso inventaron el rtfm en el peor de los casos, que no deja de ser uno de los mejores consejos que se pueden dar y seguir dando.
O mejor, de partirte las gafas. Saltando encima, como en los dibujos animados.
O de emborracharte, con garrafón.
O de llevarte a un puticlub.
O de darte con un libro en la cabeza.
Odio los mensaje con más de seis líneas, y tú te pasas 9 horas leyendo hilos atrasados.
Odio que siempre tengas la razón. Porque al final, siempre la tienes.
No soporto a los frikis intelecutales.
No soporto al imbécil que diseñó la semana. 5 días de curro y 2 de fiesta. No podía ser más equitativo? Votos a favor para que todos los viernes del año sean fiesta (y todos los festivos obligatoriamente o en jueves o en lunes).
:ek: hala. Mars de acuerdo conmigo. Ya soy guay joder mhemocionao.
Estoy de acuerdo 100% con lo que dicen Rebeca y Mars. Pero hablan de nuevo desde el lado del novato. Desde luego, el que haya gente con amplia experiencia ayudando a los novatos es beneficioso para ellos y para el foro, eso nadie lo duda, y es básicamente lo que decís. Completamente de acuerdo.
El problema no es lo que los que saben aportan al foro, el problema es lo que el foro aporta a los que saben. La solución no es decirles:, tío, que sin ti el foro no es lo mismo, va a descender más el nivel, porque eso igual les da impulso para un mes, dos, pero volverán a cansarse de dar y dar y no recibir nunca. Y encima, se sentiran mal consigo mismos por setirse así y decepcionar a los que pusieron esperanza en ellos. La solución no es decirles: quédate y aguantate, me da igual lo que sientas. Debes sentir que tú generosidad aporta mucho al foro. La solución pasa por cambiar algo en el foro para que este les aporte algo a ellos.
Yo también había pensado en la posibilidad de crear una zona de élite. Probablemente tendría que ser incluso secreta (un foro Vip visible sólo para los de más experiencia), porque hay mucha gente que se las da de dios y se ofenderían por no tener acceso, y empezarían a guardar rencor a los que sí tuvieran acceso. Ridículo desde mi punto de vista, pero no cabe duda de que sucedería. Las personas somos así. Pero claro, si fuera secreta los novatos no podrían beneficiarse de ella, lo cuál sería una gran pérdida. Aunque también creo que, si un novato se le toda la información que hay actualmente en el foro, disponible para todos, alcanzara el nivel necesario para entrar en la zona de élite. ¿me explico?
En definitiva, que encima de sentirse cansados, no hagáis que los cansados se sientan además culpables diciendo cosas como: es que, sin ti el nivel desciende más. Hacer sentir culpable a la gente diciendo lo mucho que aportan no les ayuda mucho. De hecho, es chantaje emocional, y no se lo merecen después de tanta generosidad durante tantos años.
Lo de la zona Vip, lo encuentro una tontería. Quien menos sabe es obvio que se nutra de quien más sabe. Los que sepan más, deberán nutrirse de los que también saben más.
Otra cosa es que quien pregunta, pregunta mil veces la misma pregunta y encima está en el manual (manual: dicese de aquel documento que viene con el programa, que explica cómo va, pero que no se han leído en su historia vida).
Jam, a mí me pasa lo mismo, a veces me daría de hostias. Marta, no se trata de hacer sentir culpable a nadie. Objetivamente, si A78 e IkerClon, por poner dos ejemplos, dejan de aportar lo que saben hacer, el foro pierde. También es cierto que nadie es imprescindible y, aunque todos los que están por encima de cierto nivel desaparecieran del foro, éste seguiría adelante con el empuje de los que menos saben, pero tienen ese espíritu de aprender tanto de quien sabe más como de quien sabe menos que él. A base de tutoriales para principiantes hechos por principiantes, algo en claro se terminaría sacando al final, im sure.
Mi punto de partida es que, a los que llegan a este mundo no sólo hay que enseñarles 3d, sino cómo funciona un foro, ¿cómo funciona internet en general, ¿cómo funciona el arte en sentido abstracto, ¿cómo funciona la personalidad que tiene que tener uno en este mundillo para llegar a hacer algo decente, ¿cómo funcionan muchas cosas que quizá se den por supuestas. Incluso cómo funciona el universo. Curtir la mente, curtir el espíritu. Este foro sirve para todo eso, y mucho más. Lo importante es no tomarse nada demasiado en serio, pero vivirlo como si de verdad te creyeras que lo es. Gracias y que os vayan dando.
Es que aún no entiendo cuál es el problema. Es tan sencillo como contestar o ayudar en los mensaje que te apetezca hacerlo y que creas que va a ser útil tu ayuda, y pasar de los mensaje en que preguntan cosas de cajón, o que viene en la ayuda del programa, o que se ha preguntado mil veces ya en el foro, o que el que pide ayuda lo ha hecho de malas maneras, no lo veo tan complicado. Es ponerse el filtro cada uno.
Cita:
Gracias y que os vayan dando.
Pues sí, estoy de acuerdo con eso +1.Cita:
Es que aún no entiendo cuál es el problema. Es tan sencillo como contestar o ayudar en los mensaje que te apetezca hacerlo y que creas que va a ser útil tu ayuda, y pasar de los mensaje en que preguntan cosas de cajón, o que viene en la ayuda del programa, o que se ha preguntado mil veces ya en el foro, o que el que pide ayuda lo ha hecho de malas maneras, no lo veo tan complicado. Es ponerse el filtro cada uno.
Suscribo lo dicho por Mars.Cita:
Mi punto de partida es que, a los que llegan a este mundo no sólo hay que enseñarles 3d, sino cómo funciona un foro, ¿cómo funciona internet en general, ¿cómo funciona el arte en sentido abstracto, ¿cómo funciona la personalidad que tiene que tener uno en este mundillo para llegar a hacer algo decente, ¿cómo funcionan muchas cosas que quizá se den por supuestas. Incluso cómo funciona el universo. Curtir la mente, curtir el espíritu. Este foro sirve para todo eso, y mucho más. Lo importante es no tomarse nada demasiado en serio, pero vivirlo como si de verdad te creyeras que lo es. Gracias y que os vayan dando.
Marta, creo que ambos entendemos la posición de los que más saben. Y aplaudo tu actitud de buscar soluciones. Sin embargo, lo del foro Vip, no me parece la mejor alternativa. Más que nada porque ya lo he vivido y no tuvo mucho éxito. Y también porque foros profesionales de alto nivel ya hay por la red.
De hecho, creo que 3dpoder se diferencia de otros por la pluralidad (que está de moda esta palabra) en todos los sentidos. Y creo que no solos novatos sacan partido, sino que los que llevan más tiempo también pueden compartir y recibir a niveles superiores con otros usuarios.
Supongo que las estadísticas apuntan a que hay muchísimos hilos de preguntas ya contestadas o machacadas y ese fenómeno nos hace sentir que el nivel desciende por momentos. Sin embargo, también hay hilos en los que entro para ver de que van y no entiendo ni jota por tratarse de temas que jamás he tocado y me parecen de lo más pro.
Creo que hay sitio para todos, para los más profesionales y para los recién iniciados. Y que tanto unos como otros pueden compartir y recibir al nivel que pidan.
Eso al menos en la teoría.
Pero claro, si los que llevan más tiempo deciden abandonar el foro porque ya no les compensa como antes, pues la cosa se desnivelara, está claro.
Yo apuesto como Mars por la educación. Y eso es cosa de todos. Hay que enseñar a las nuevas generaciones de usuarios cómo se usa el foro y cómo se comparte el conocimiento para convivir en paz y sacar el máximo partido de lo que nos ofrece esta comunidad.
Rebeca. Resumiste lo que quise decir anteriormente perfectamente. Solo que yo trate de usar las normas escritas en el foro para hacerlo. (estuviste genial). Marta, me parece que aquí nadie le está quitando mérito ni desvaliendo a los veteranos, todos sabemos que ellos son los pilares de esto.
No me parece que ellos hayan terminado de aprender tampoco, por que este mundo nunca se estanca y cada día llega más lejos. Creo que como concepto, todos podemos aprender de todos.
En el mismo ejemplo de tutoriales, alguien hacia mención que los novatos escribían en estos errores garrafales. Pero alguien decía también que era admirable las ganas de seguir y de hacer de los que los hacían.
Yo solo me hago una pregunta por que nuestros maestros que son precisamente esos veteranos no dan un paso al frente ahí?
Por que solo critican de mala gana (no solo en este hilo hay muchos temas de esto en las páginas de 3dpoder) los que está echo, en lugar de decir mira esto está mal, es así?
No sé, pero a mí me quedan muchas dudas todavía.
(Discúlpenme por mi anterior mensaje si escribí sin muchos espacios, pero es que, era viernes y tenía que salir del trabajo rápido).
¿Nadie ha pensado que la cosa está en repartirse por niveles? Me explico, para contestar una pregunta muy básica no hace falta ser un experto, basta con ser un iniciado.
Uno no debería entrar en el foro con el sambenito de veterano incorrupto o de pardillo principiante, sino intentar ayudar desde el escalón en el que uno esté a los que pidan ayuda desde los escalones inferiores.
De esa manera los más veteranos no se quemarían respondiendo obviedades y al mismo tiempo los de la zona media de la clasificación podrían devolver la ayuda que están recibiendo. Por aquello del karma y tal.
Te doy toda la razón del mundo, sí sí.
Lo ideal sería empezar sabiéndolo todo sobre la animación, sobre sus principios básicos, sus conceptos. Tener fama y dinero. Que todo el mundo te idolatre como el gran animador del siglo.
Después que poco a poco fueras perdiendo tu memoria y tus facultades artísticas, se te fueran olvidando todos y cada uno de los tutoriales que hiciste hasta que tú disco duro se formateara.
Y terminaras viendo las películas de animación como un niño de 3 años sin plantearte nada más.
(Rememorando al maestro quino).
Lo que propone Molok sería lo que debería estar pasando de modo natural.
Molok es un teórico y le ha salido uno de los mensaje más sensatos que he visto por aquí será el karma.Cita:
¿Nadie ha pensado que la cosa está en repartirse por niveles? Me explico, para contestar una pregunta muy básica no hace falta ser un experto, basta con ser un iniciado.
Uno no debería entrar en el foro con el sambenito de veterano incorrupto o de pardillo principiante, sino intentar ayudar desde el escalón en el que uno esté a los que pidan ayuda desde los escalones inferiores.
De esa manera los más veteranos no se quemarían respondiendo obviedades y al mismo tiempo los de la zona media de la clasificación podrían devolver la ayuda que están recibiendo. Por aquello del karma y tal.
Ciertamente, es el funcionamiento autoemergente del foro. Sólo que a veces pasa lo que comentan, que alguien da unas explicaciones que no son correctas y pueden hacer más mal que bien. Pero bueno, yo lo veo normal, además de que cuando sucede algo así, rápidamente alguien con las ideas más claras lo rectifica.
Sobre por que no se da un paso al frente, pues porque están hasta el culo de trabajo y lo último que necesitan es limpiarle las babas a nadie o perder su poco tiempo libre que tengan en otra cosa que no sea divagar un poco. Divagar es fácil, gratis y no requiere de mucho tiempo ni energías, ¿cómo se puede comprobar en este gráfico a mí me parece normal y razonable que todo suceda como esta sucediendo. Todo cambia, excepto la misma esencia del cambio.
Yo lo único que veo que no encaja en todo esto es la separación veteranos-novatos, quizás, quizás lo estamos encarando mal al sunto.
Quizás la verdadera separación esta entre muy asiduos al foro y usuarios normales.
Eso de los escalones no sé cómo funciona, pero si un novato no sabe dónde está el botón del Unwrap no vamos a esperar a que aparezca otro novato para que le responda, le respondes en el acto o lo ignoras completamente.
Aquí, los únicos que tienen una respuesta para todo es, o bien Shazam. O bien yo.
Preguntadme, preguntadme. Edito: también está la niña cibernética del Ikea.
Ejem.
¿porqué machín y no machote?Cita:
Preguntadme, preguntadme.
Quién sabeande.
Prefiero a la de Ikea.
No lo dudo Jam, ya que nos has salido músico, poeta y loco.
Pero por mi acera, alcalde, por mi acera.
No soporto los limones, prefiero la piña.
Las 12 de la noche, las 12, y a mis compañeros de piso no se les ocurre otra que quitar el árbol justo ahora, ahora que estaba acoplado en el sofá con el portátil sobre las piernas y estas sobre la mesita, la calefacción puesta, recién cenadito, con las pantuflas, con 3dpoder, esos sagrados minutos que estas para tirar para la cama.
Cuando estén ellos acoplados jugando en red les voy a decir de alicatar el cuarto de baño a ver qué les parece, cojones.
Quitar el árbol no es doblar el árbol de plástico y meterlo en su caja, aquí quitar el árbol es bajarlo a la calle para que lo recojan los de las basura y luego pasarse por toda la escalera con un cepillito quitando esas cosas que tienen estos jodidos árboles que son finitas y que para barrer son un coñazo porque se pegan las jodías a la moqueta que da gusto verlas.
Odio a mis compañeros de piso.
no, realmente los quiero, pero ahora los odio.
Ah, que estoy cabreado, se me olvidaba.
Para el año que viene comprad un árbol de plástico, así no os dará tantos problemas y, lo más importante, no sacrificareis un pobre abeto, que no tiene culpa ninguna de estas extrañas costumbres humanas.
Este año no pase la navidad en casa, allí tengo uno de plástico. Este lo pillamos de una feria que acababan de cerrar, el vendedor de árboles los dejo tirados. El que pillamos estaba un poco chuchurrido, pero al final quedo aparente.
Y no son árboles enteros, son las puntas de los árboles, o eso tengo entendido.
Acababa de terminar el diseño de unas cubiertas de un centro comercial en Rhino. Y por unos datos que no nos han dado en su momento.
Tengo que arreglarlo.
Y Almudena lo mismo.
Estoy que muerdo.
Esto no es vida.
(Menos mal que aún no había empezado las ilustraciones). Todavía podía a ver sido peor. Dios.
No soporto a aenor, las auditorías, las ISOS, las montañas de documentación para hacer una puta, el programa de desgestión que falla más que una escopeta de feria, comerme los marrones por el mal trabajo de otros y encima tener que trabajar mañana por la tarde.
Puta mierda.
Los árboles de plástico son incluso mucho más contaminantes. Dejaos de árboles y pasados al budismo, o incluso mejor al pastafarianismo. La vida es mucho más ecológica cuando tu dios es una bola de pasta con albóndigas por ojos.
Bueno, finalmente pasamos la auditoría y no tuve que trabajar el viernes tarde. Ni tan mal.
Esto es lo que yo necesitaba leer recién llegado al curro el lunes sí señor.Cita:
Los árboles de plástico son incluso mucho más contaminantes. Dejaos de árboles y pasados al budismo, o incluso mejor al pastafarianismo. La vida es mucho más ecológica cuando tu dios es una bola de pasta con albóndigas por ojos.
Odio la impotencia de no poder hacer nada frente a un caso de maltrato a una mujer del que me acabo de enterar.
Visita al maromo en cuestión y que parezca un accidente.
No, hasta que la chica en cuestión no sé de cuenta en realidad del individuo con el que está y tenga más confianza en si misma y se arme de valor, no se puede hacer nada.
Visita a la chica en cuestión y que parezca un accidente.
No soporto los problemas mal planteados.
No soporto los que no dejan salir antes de entrar al vagón de metro.
No soporto las ofertas de trabajo que te piden todo en uno (diseñador gráfico, web, 3d, delineante, programador). Que se centren.
Miki hay una cosa que se llama bidet.Cita:
Ah. Se me olvidaba una cojonuda: bajar a comprar s de papel hijiénico porque se está acabando y tener que andar con el paquetazo por la calle. Cuando te cruzas con un conocido es algo, así como: Hola qué tal, de dónde vienes? Nada, aquí comprando papel para limpiarme el culo.
No soporto que se de más importancia a la imagen que a la sabiduría. Porqué los jóvenes quieren ser como shakíra o Bisbal y no como Einstein o Marie curie?
Es un ejemplo simple.
Por que la gente escucha lo que quiere oír? Porque lo que parece obvio si esta disfrazado con una buena campaña de desinformación ya no lo es tanto?
Seamos coherentes con nuestras ideas y no nos dejemos llevar por el blanco o el negro, por el azul o el rojo, quizás nos guste más el gris, o el color melón.
Porque están muertos. No soporto las fiestas de Castellón, con los petardos, las calles cortadas, las mareas de gente, las miles de vueltas para encontrar aparcamiento donde braman las ballenas.
Shakíra, además de ser una verdadera cantante en cuanto a formación y talento compone sus propias canciones y lo viene haciendo desde hace mucho, antes de ser famosa. Querer ser como ella no tiene nada de malo si lo que se quiere es ser un músico, un verdadero artista y creador.Cita:
Porqué los jóvenes quieren ser como shakíra o Bisbal y no como Einstein o Marie curie?
Si lo que se quiere es ser una estrella de la tele hay estoy contigo, creo que has podido poner a paulina rubio u otra seudo artista y el ejemplo quedaba más claro.
A un joven, por otro lado, le atrae más la vida supuestamente llena de aventuras y placeres que tiene un famoso de la tele que la que pueda tener una persona que debe empollar toda la vida y pasarse el día entero frente a un microscopio o un cuaderno de notas.
No se enseñan los valores como antes, solo que hay que buscar dinero y fama.
Así vamos como vamos.
No soporto a la gente que grita.
No soporto a los que no escuchan. A los que quieren que el mundo gire alrededor de su ombligo. A los reyes-sol. Por eso no escuchan.
Su voz es la única verdad.
Y el resto del mundo está equivocado.
Porque ellos son los poseedores de la verdad y la razón.
Son dictadores.
No soporto la falta de libertad, de pensamiento y de opinión.
No soporto ser tan cobarde.
Que no soy capaz de cambiar mi propia vida.
Sí que lo eres, pero no eres consciente de ello, aún.Cita:
No soporto ser tan cobarde, que no soy capaz de cambiar mi propia vida.
Del dicho al hecho. Hay un trecho. Del pensamiento a la acción. Pueden pasar 20 años, o 50.
Vaya.Cita:
Porque están muertos.
A eso quería llegar, aunque quizás no puse buenos ejemplos o no supe expresarme. La falta de valores, el anteponer el dinero, el poder o la fama a otros valores más humildes y verdaderos.Cita:
No se enseñan los valores como antes, solo que hay que buscar dinero y fama.
Así vamos como vamos.
No soporto que las mujeres se enojen por cualquier cosa.
Estoy con Shazam con lo de shakíra. No me gusta lo que canta, pero reconozco que es de lo poco que vale en lo que gira alrededor de esa música.
Yo no soporto que no me suene el despertador, porque luego me tengo que inventar explicaciones y miento muy mal.
Edian, cuando una mujer se enoja por cualquier cosa es (creo) que necesita atención. Llévale flores.
Cuando una mujer se enoja por cualquier cosa es momento de coger la puerta.
Coger a una historia leí Pit? Son tonteras de enamorados aún verdes, ya lo soluciones a nalgasos.
Ejem coger la puerta en castellano no es exactamente eso.
Se me alegro el día.
Es que el término coger es un tanto peliagudo. Me ha gustado lo de solucionar las cosas a nalgasos.
Es cosa de pracitica.Cita:
Me ha gustado lo de solucionar las cosas a nalgasos.
No soporto las fiestas en las que no puedo descansar. Que vienen a ser, todas. Bueno, las fiestas las soporto, lo que no soporto es no poder descansar. ¿Qué hago despierto a estas horas?
Tío no es ni la una.
No soporto tener que venir al curro para dos días mientras todos mis amigos están de vacaciones, poniéndose morenos, chapando a la consola y cogiendo olas.
Al menos me queda el consuelo de que mi novia se tiene que vaya conmigo.
Definitivamente, Inglaterra no es para ti. Saludos.Cita:
No soporto los fundamentalistas, de cualquier idea, gusto o creencia. Aunque soy apasionado con mis aficiones y gustos intento respetar los de los demás, por eso exijo lo mismo.
No soporto las mentiras y los mentirosos, la gente que tira papeles y basura en general en la calle o en el campo (peor), la playa cuando parece un hormiguero, el coche en la calle con la radio a todo volumen, los hombres que golpean a las mujeres, el abandono de niños, la policía en América latina, los políticos en la misma, hostia se me ocurren tantas que voy a hacer una canción con todo esto.
No sobra el se?Cita:
Al menos me queda el consuelo de que mi novia se tiene que vaya conmigo.
Cita:
No sobra el se?
No soporto la deriva continental.
No soporto estar esperando los renders de max, y encima costipado.
Yo la llevo como puedo, mientras no haga ruido.Cita:
No soporto la deriva continental.
Pero me levantaba a las 7, y soy de los que, si no duermen como muy mínimo ocho horas, no soy persona.Cita:
Tío no es ni la una.
Hoy he dormido 10, acostándome a las 3, benditas vacaciones.
No soporto que las vacaciones no duren diez veces más. Necesito tiempo para el Dragon Ball z.
Vaya tío ese es mucho tiempo yo estoy con Dragon Ball desde los 10 años y ya tengo 23.Cita:
Necesito tiempo para el Dragon Ball z.
Cita:
No soporto los que no dejan salir antes de entrar al vagón de metro.
Ustedes viven en Venezuela?Cita:
No soporto las ofertas de trabajo que te piden todo en uno (diseñador gráfico, web, 3d, delineante, programador.)
Que se centren.
Pasado mañana cuelgan las luminarias. Llevamos trabajando más de seis meses en esta parte del proyecto. Hoy, por fin, me han enviado los planos buenos.
Por supuesto, las vigas de dónde cuelgan las luminarias están cambiadas.
Si la economía de este país se ha basado de esa manera en la construcción, ¿Qué habría pasado entonces si este negocio hubiera estado en manos de gente que de verdad conociera su trabajo, y no por inútiles que sólo ven los billetes que pueden agarrar al vuelo?
¿Y para qué sirve mi trabajo? ¿no se da cuenta el cliente de lo prescindible que es? Estoy haciendo un test para comprobar cómo quedará la iluminación de pasado mañana, no un cuadro para colgarlo en el despacho. No soporto la infografía.
Cambia de trabajo, te está quemando.
Déjame, sólo un poco más.Cita:
Cambia de trabajo, te está quemando.
No soporto a la gente incompetente y que porque ellos hagan mal su trabajo (que encima por hacerlo mal parece que curran el triple) tengamos que pringar los mismos de siempre.
Tampoco soporto que una empresa porque una persona sea buena gente no la despida o le del toque, y no lo soporto por lo mismo, porque al final siempre pringamos los de siempre.
Y da la hola que toda esta gente incompetente son comerciales.
Conclusión: no soporto a los comerciales.
Conclusión2: la culpa de este que me la tengo yo por permitir este tipo de cosas, mañana mismo hablo con el comercial en cuestión a ver si es que es muy tonto o es que es más listo que todos los que estamos aquí.
Ahora lo único que puedes hacer que anime, es pensar en que te vas a gastar el dinero que vas a cobrarles.Cita:
Pasado mañana cuelgan las luminarias. Llevamos trabajando más de seis meses en esta parte del proyecto. Hoy, por fin, me han enviado los planos buenos.
Si la economía de este país se ha basado de esa manera en la construcción, ¿Qué habría pasado entonces si este negocio hubiera estado en manos de gente que de verdad conociera su trabajo, y no por inútiles que sólo ven los billetes que pueden agarrar al vuelo?
¿Y para qué sirve mi trabajo? ¿no se da cuenta el cliente de lo prescindible que es? Estoy haciendo un test para comprobar cómo quedará la iluminación de pasado mañana, no un cuadro para colgarlo en el despacho. No soporto la infografía.
änimo.
No soporto tener dos días de. Que lunes más horrible. Y este martes viene peor.
No soporto la gente pedante que cree que sabe algo y te bien creyendo que tú no tienes ni idea cuando son ellos los que no la tienen.
También detesto que me digan que el 3d es muy fácil, tu le das a los botones y las cosas salen.
Triste realidad. ¿por qué contratan a un infógrafo para hacer el trabajo de un arquitecto? ¿por qué aún recuerdo unos planos que me llegaron donde en una vista había un tejado y en la otra no estaba? ¿por qué los clientes no saben lo que quieren?Cita:
Doy fé, tengo uno así a escasos 6pregunta de mí. Inútil integral, sobrevive (cobrando un pastón indecente, por cierto) a base de encasquetar su trabajo a los demás y lloriquear de cuantos marrones tiene cuando los jefes pasan cerca y pueden oírle.Cita:
No soporto a la gente incompetente y que porque ellos hagan mal su trabajo (que encima por hacerlo mal parece que curran el triple) tengamos que pringar los mismos de siempre.
Tampoco soporto que una empresa porque una persona sea buena gente no la despida o le del toque, y no lo soporto por lo mismo, porque al final siempre pringamos los de siempre.
Y da la hola que toda esta gente incompetente son comerciales, conclusión: no soporto a los comerciales, conclusión2: la culpa de este que me la tengo yo por permitir este tipo de cosas, mañana mismo hablo con el comercial en cuestión a ver si es que es muy tonto o es que es más listo que todos los que estamos aquí.
Yo soy interiorista, y no soporto que los profesionales a los que tengo que guiar no quieran entenderme y al final hagan las cosas como les da la gana a ellos. Luego llega el cliente y encima tienes que dar la cara por ellos y decirles, si es que he pensado que está modificación durante la obra será mejor.
Tampoco soporto que no se valore mi trabajo. Mucha gente piensa que los interioristas somos decoradores de ceac, y por eso me he tirado 4 años de Carrera, no te fastidia.
Vaya, que bien sienta esto.
Como dice aquel tengo mucha paciencia, pero como también dice aquel hasta los cajones de que me modifiquen la obra, y luego tenga que ser el delineante el que lo remoze todo para que no vayan a peor la obra, pero como siempre dicen estos, cuatro líneas, y dos botones y se cambia fácil, que les, me callo.
No soporto haberme dejado la pasta en el DVD de 300, edición guapa en caja metálica, y tener que tragarme el spot antipiratería.
hola. Estupendo tema. Aquí va mi primera queja: No soporto al cliente de turno o ignorante de la vida que cuando explicas a que te de dicas suelta : ah pero te pagan por hacer dibujos? .
La operación bikini.
cuánta razón tienes hija mía. .
Esos michelines.
la operación llegada a Madrid. Todo coches, atascos llenos de gente histérica que no la dejan a una conducir en paz para una vez que cojo el coche quien me manda.
Parece como si no hubiesen más puentes o vacaciones en todo el añoo. O que locura.
Esto no es vivir en Madrid, es sufrirla. .
Me ha salido a pagar en la declaración de la renta, de verdad no me lo puedo creer.
Lo que yo no soporto es tener que formatear sin más remedio, que miedo.
A mí también me ha salido peor que la del año pasado, y a mi mujer algo me huele mal mi mujer ha preguntado al de hacienda por lo de los 400 euros y le han respondido que ha ellos nadie les ha dicho nada del tema.Cita:
Me ha salido a pagar en la declaración de la renta, de verdad no me lo puedo creer.
No sé, no sé.
Creo que será en 2 partes, 200 euros en la nómina o pensión de junio/Julio y el resto en mensualidades hasta diciembre de 20-30 y pico euros.Cita:
Mi mujer ha preguntado al de hacienda por lo de los 400 euros y le han respondido que ha ellos nadie les ha dicho nada del tema.
No sé, no sé.
A mí también me ha salido rara la declaración de la renta, pediré cita y que me la vuelvan a calcular en mí cara https://www.foro3d.com/images/icons/icon8.gif
Pues a mí me devuelven un pastón.
a mí me devuelven también. Yuju. Perdón por el entusiasmo..
2000 leeros que le van a devolver al Hobbit.Cita:
A mí también me ha salido rara la declaración de la renta, pediré cita y que me la vuelvan a calcular en mí cara https://www.foro3d.com/images/icons/icon8.gif
.
No os soporto.
Yo formateé ayer, y que bien va ahora.Cita:
Lo que yo no soporto es tener que formatear sin más remedio, que miedo.
Arrgh, yo también pago a hacienda.
Mañana sale la hermanda de emigrantes para el Rocío y pasado la hermandad de Huelva. Mañana por la mañana y pasado mañana prohibido moverte con el coche por el centro.
No me gusta el Rocío.
Di que sí. Da asco este proletariado. Y encima te lo restriegan en la cara.Cita:
No os soporto.
y lo mal que lo hemos pasado mientras nos lo retenían no se tiene en cuenta? Ya nos tocara pagar ;d.
P. Un abrazo. .
Los test de las autoescuela, estudiar las normas y tener que sacarme el carnet de conducir en general, se hace tan aburrido, y los modelos 3d del ordenador son feos de coj.
lo saco por presión familiar, les da vergüenza que pille la guagua (bus) y termine las noches volviendo en taxi.
Siguiendo con todos los comentarios acerca del fútbol de evian, lo que yo no puedo soportar es que, aparquen donde les de la gana durante horas y no pase nada. No ponen ni una miserable multa.
Pero por bajar tres niños del coche (uno un bebe de 1 año) parada, que ni siquiera había quitado el contacto del coche, en un carril bus, cuando no venia ningún autobús, me soplen 300 euros y dos puntos del carnet.
Esta claro, lo de las multas y los puntos es una lotería, no tiene ni pies ni cabeza, ni sentido común alguno.
No soporto estar depre, así, sin ton ni son. ¿Será que voy a ser una v4.4. Igual si voy a circo con mis nenes se me pasa.
Con los payasos.
Yo ya soy v4.4 y tampoco esta tan mal, hombre en diciembre seré v4.5 ya veremos de momento mi hígado resiste.Cita:
No soporto estar depre, así, sin ton ni son. ¿Será que voy a ser una v4.4 igual si voy a circo con mis nenes se me pasa.
Con los payasos.
Cuarentañeros rules.
No soporto a la gente que no está contenta con su versión. Ni a la gente que se deprime por la cara.Di que si majo.Cita:
Cuarentañeros rules.
Pues, hasta que el higadillo aguante.Cita:
De momento mi hígado resiste.
Yo tampoco me quejo de mi versión 4.6. Este sábado pasado me llevé a mi sobrino y ahíjado (5 años) al cine a ver Iron Man, me lo pasé de muerte y el crío creo que también.
Este sábado repetimos para ver meteoro, digo Speed Racer.
No soporto el spam telefónico. Me saca de quicio. Y mira que no cojo ni una sola llamada en la que aparezca número privado, pero es que, cuando no es gas natural, es telefónica, cuando no teledos, ediciones planeta o su historia madre en bicicleta, si hasta ayer me llamaron de una empresa gallega de latas de conservas que me querían enviar un lote.
¿Para cuándo los teléfonos con filtros antispamí.
Molokito, llama al 1004, creo que puedes pedir que tú número no sea facilitado a empresas que hagan publicidad telefónica.
Gracias Rebeca lo haré. Aunque creo que ya es demasiado tarde. Voy a apuntar en una lista negra a todo aquel que llame para asegurarme de no comprar nada de esas marcas ni por equivocación.
Sí, yo también estoy en la lista robinson y ya ves tú. Por intentarlo.
A mí también me pasa lo mismo. En una ocasión llamé a Teléfonica para preguntar si había alguna forma de filtrar las llamadas de número privado, y me dijeron que sí, claro que pagando, 2 euros al mes. Anda, y que les den. Las empresas de telecomunicaciones son el mayor timo de esta sociedad.
Míralos. 2EUR/mes. Cuanto les gusta recaudar limosnas. El timo fue el euro. No soporto los euros. Y ahora que nadie me diga pues dame los tuyos.
Qué tíos. Cobran a las empresas por facilitarles nuestros números y a nosotros si queremos bloquear sus llamadas, para matarlos.
Ende luego, para matarlos, si.
Matémosles.
Madrid, 20:20 de la tarde. Suena el teléfono, número desconocido. No me preguntéis porqué, pero lo cojo. Una señorita al otro lado del teléfono: ¿señor don Alberto cortés?
Si, soy yo respondo.
Soy María de las Mercedes Benz y cifuentes perruna, y le llamo de la empresa yacom.
Mira, no te molestes la interrumpo no me interesa. Ya os llamaré a ti u a otra empresa si quiero cambiar de compañía, pero no te molestes. Sé que es tu trabajo, pero es que, me llaman todos los días y estoy un poco harto ya. Gracias.
Me esperaba un lo siento no le molesto más, o una despedida rápida, pero la tía va y continua:
Un momento, la promoción que estamos.
Como es obvio, llegado a este punto la colgué.
Eso te pasa por cogerlo. Lo que ocurre es que muchos ni escuchan lo que les dices, tienen el papel delante con el que te tienen que leer y son como puñeteros autómatas.
Yo ya las cuelgo todas directamente.
No soporto que toquen los huevos con el spam del porno, alarga tú pene, en el foro, vaya manera de ensuciar.
La próxima vez me voy a poner en plan vendedor tratando de venderles mis renders, o hacer alguna chorrada como hablarles solo con la o, o asustarles diciendo que soy un psicópata asesino con fobia a las telefonistas, así por lo menos me Rio un rato.Cita:
Eso te pasa por cogerlo. Lo que ocurre es que muchos ni escuchan lo que les dices, tienen el papel delante con el que te tienen que leer y son como puñeteros autómatas.
Yo ya las cuelgo todas directamente.
Y sino, lo mejor es descolgar y colgar, y ya está.
Una muy buena es contestar: delegación de hacienda, ¿con quién hablo, por favor?
Hay métodos. Una vez, a una que llamó para venderme, le dije que. No me interesaba, pero que me dijera que llevaba puesto (toma toma), fue ella la que me colgó.
Eso no se dice nunca, aunque sea verdad.Cita:
Fue ella la que me colgó.
Borrar.
Cierto, cuando todo el mundo sabe que los 3dseros nos caracterizamos por estar tan bien dotados.Cita:
No soporto que toquen los huevos con el spam del porno, alarga tú pene, en el foro.
Pero que cab.Cita:
Una vez, a una que llamó para venderme, le dije que. No me interesaba, pero que me dijera que llevaba puesto (toma toma).
Fue ella la que me colgó.
De tí me lo creo, después de lo que le hiciste a aquella pobre mujer que se equivocó de número.
A mí me ha pasa algo parecido con el spam telefónico, hace un tiempo llamaban todas las semanas varias compañías telefónicas. Un día me dice uno de ellos todo el royo y le digo perdone, pero no me interesa, y va el tío y me suelta, o sea, que prefiere pagar casi el doble?
-Yo: pues mire si.
Spammer: vaya, pensaba que llamaba a alguien inteligente.
Yo: vaya pues yo no pensaba que hablara con un espabilados. - Cuelgo el teléfono.
Pasan unas dos o tres semanas y vuelven a llamar de la misma compañía.
Spammer:me dice es que sabemos que usted paga xx euros al mes, y nosotros le ofrecemos la mitad.
Yo: y usted como sabe lo que yo pago?
-Spammer: pues, me lo ha dicho mi encargado.
Yo: y su encargado como lo sabe, yo no sé lo he dicho.
Spammer: no, mire, la oferta que tele2 le ofrece.
Yo: mire, me importa bien poco la oferta, dígame como sabe mis datos, quien se los ha dado.
Spammer: mire caballero, yo los datos los se, porque los se.
Yo: a mí no me vale esa explicación, mire lo que le digo, apunte no volver a llamarme, si me llaman una sola vez más, les denuncio, porque eso es ilegal.-cuelgo.
De momento ha pasado un mes y no me han llamado de esa compañía.
La que me reí muchísimo fue la que les hizo mi padre:
Llaman los spammer de no seque compañía de teléfono.
Enseguida oigo a mi padre decir, no mire, no quiero molestias.
A lo que le responde el spammer,: - No si no es molestia.
Mi padre grita: pero a mi si me molesta, y cuelga, me pase media hora riéndome sin parar con mi hermano.
Además, porque siempre llaman a la hora de la siesta o de la cena? Parece que encima lo hacen aposta. Yo la que tenía pensada, era cuando llamen decirle, sí, un segundo por favor, y dejar el teléfono junto al equipo de música y alguna canción sonando, como hacen ellos si les llamaras tu.
Oye que tranquilo se queda uno después de escribir en este mensajes.
A un amigo mío le llamaron un domingo por la tarde (no tienen perdón de dios) y les dijo muy educadamente:Cita:
La que me reí muchísimo fue la que les hizo mi padre: llaman los spammer de no seque compañía de teléfono. Enseguida oigo a mi padre decir, no mire, no quiero molestias.
A lo que le responde el spammer,: - No si no es molestia.
Mi padre grita: pero a mi si me molesta, y cuelga, me pase media hora riéndome sin parar con mi hermano.
-Mira, disculpa, pero no puedo atenderte ahora porque estoy muy liado. Si eres tan amable dame el número de tu casa y te llamo esta noche y ya me cuentas.
No puedo hacer eso señor.
-¿por qué no puedes? ¿no era algo tan interesante lo que me ibas a contaré.
No puedo darle el número de mi casa señor. Si lo desea puedo llamarle mañana y.
No, no, yo quiero el número de tu casa y te llamo yo esta noche.
Pero señor, yo esta noche en mi casa no trabajo y no puedo hablar con usted.
Vaya, no, ¿y por qué tengo entonces que, atenderte desde mi casa un domingo por la tarde, mamonazo?
Loll.Cita:
- No, no, yo quiero el número de tu casa y te llamo yo esta noche.
Pero señor, yo esta noche en mi casa no trabajo y no puedo hablar con usted.
Vaya, no, ¿y por qué tengo entonces que, atenderte desde mi casa un domingo por la tarde, mamonazo?
Buenísimo.
Dios como me he reído Drakky. La próxima vez que me llamen tengo que hacer algo así yo.
Según me han dicho, las compañías telefónicas contratan compañías de marketing en Sudamérica, y es desde ahí donde hacen el spam. Eso cuadra con que llamen siempre tan tarde: no es que todas las telefonistas sean inmigrantes peruanas, es que llaman desde allí.
Así que las llamadas internacionales tampoco serán tan caras.
Que arte tiene el tío, ¿cómo se queda con la chica.
Vaya, que bueno, lo que me he reído.
Qué bueno, y yo ayer colgando dos veces el teléfono a los números privados, con lo bien que me lo podía haber pasado.
Que me meo con er nota este.
Ya sabía yo que os iba a gustar.
Vaya, de todo se aprende.
Que risa troncos. La tía persevera, ¿eh? Vaya.
Sí.Cita:
Pero que cab, de tí me lo creo, después de lo que le hiciste a aquella pobre mujer que se equivocó de número.
Que lo cuente, que lo cuente, que lo cuente.
Si, cuéntalo que me he quedado intrigadísima.
Si me lo pides tú, Paula, no me puedo negar. Bueno, no es muy divertido. Más bien fue una faena.Cita:
Si, cuéntalo que me he quedado intrigadísima.
Es que no soporto a la gente sin educación. Lo cuento.
Un día me llaman al móvil. Era una señora que se habría equivocado al marcar, pongo el diálogo más o menos, para que sea corto:
-Moe: sí, dígame.
Señora: manolo.
Moe: no soy manolo, soy José María.
Señora: y tú quién eres? Qué haces con el móvil de mi marido?
-Moe: soy amigo de manolo.
Señora: pues dile a mi marido que se ponga.
Moe: lo siento, pero ahora mismo no se puede poner.
Señora: cómo que no puede? Dile que se ponga al teléfono.
Moe: señora, no se sofoque. No puede porque ahora mismo.
Esta follando con una amiga nuestra. En cuanto termine el polvo.
Le digo que la llame.
La señora saludó efusivamente a mi familia y me colgó, no volvió a llamar.
Fin.
Eso no se hace Moe. Que eso no es spam.
Qué cabrito el Moe. El del ADSL, bueno.
A mí me haces eso, Moe. Y te tiro al Guadalquivir.
También Moe, vaya amigo, decirle a su mujer que se estaba tirando a otra. Manolo dejó de hablarte, ¿no?
Borrar.
Destrozahogares. La que le montaría al marido al llegar a casa.
Esta señora se lo merecía más que la chica del spam, esta fue maleducada con una persona que no conoce y la otra es una obrera que cobra una miseria, menos que un teleoperador español.
No sé si el caso fue en España, pero recuerdo un juicio que gano un cliente porque las llamadas de la compañía de teléfono le molestaban mucho. Eso sí que es dar caña donde duele.
Confirmado lo que he dicho más arriba, me han llamado de un país con código telefónico +54, ¿alguine sabe de dónde es?
Argentina. Lalalala.
Tenía pinta afortunadamente el titular de mi línea de móvil estaba de viaje.
Estoy llorando de la risa con el vídeo, dios.
No soporto la sección ofertas de trabajo.
[antecedentes] vivo en un primero, y uno de los patios interiores del edificio es accesible desde mi casa.
[ring] suena mi puerta. Abro. Un señor anciano y con cara de pocos amigos se materializa ante mí, y me vomita:
-El patio está hecho un desastre.
-¿perdón?
-¿tú has visto cómo tenéis el patio?
-Perdone, creo que no le entiendo.
Sí, el patio, está lleno de. - Sin esperar a que le invite entra a mi casa, llega hasta el patio, abre la puerta y señala a todo lo largo del patio que, efectivamente, está lleno de trastos y acumula polvo - ¿no ves que está lleno de. ¿nunca lo habéis limpiado desde que estáis aquí.
Hola, me llamo Dani, y soy su vecino desde hace un mes.
Desde hace un mes no, que ya lleváis aquí años.
Oiga, ¿me va a decir cuando me he mudado?
-No, pero este patio no lo habéis limpiado nunca.
Perdone, ¿este patio de quién es?
-¿cómo que de quién es?
-¿es de este piso o de la comunidad?
-Pues de quién va a ser, de este piso.
Vaya, pues entonces lo limpio cuando quiera.
No, tienes que limpiarlo que esto está hecho un desastre y es un peligro y molesta a la vista cuando nos asomamos a la ventana [inciso: el patio es un acumulador de, gris, feo, de 3m de lado, sin luz].
Vaya, pues si molesta a los vecinos, nos turnamos para limpiarlo.
No, el patio es tuyo y lo limpias tú.
Vaya, pues si es mío lo limpio cuando quiera.
No, tienes que limpiarlo que mira cuanta.
Parte de esta es suya, si quiere le invito a limpiarlo.
Muy bien, pues ya se lo diré yo a mi hermana.
-¿a su hermana? ¿y que tiene que ver su hermana?
-Pues que mi hermana es tu casera. Adiós.
Adiós.
Fin.
Creí que te iba a ofrecer que contrataras a su hermana para limpiarlo. Qué peligro tienen los abuelos esos.
El patio estaba lleno de cosas por nuestra culpa (y de los anteriores inquilinos sobre todo), y con un bañado superficial de un par de centímetros de, culpa de las obras que estaban haciendo en el piso de al lado del nuestro. Cuando el abuelo salió por la puerta, uno de los obreros me dice que tío, el otro día se pasó por aquí a darnos la brasa por no sé que movida que ninguno entendíamos.
Te lo tienes merecido Hobokaman. Esos abuelos nunca se equivocan.
Después de la visita llamé a la casera, con la que me llevo bastante bien (toco madera). Tras relatarle la conversación, ella dijo algo como ay mi hermano para luego añadir bueno, intenta quitar las cosas que puedan llegar a ser peligrosas, como cartones y cosas así, y trata de arreglarlo un poco. Cerró la conversación con otro ay mi hermano, ¿cómo es.
Pit, acabo de darle tu dirección al abuelo, va para, allá que te tiene que comentar unas cosas.
Vaya, que peligro tienen esos abuelos. En el bloque donde vivo hay uno parecido al que llamamos el tonelillo porque es muy bajo y regordete y es el que está enterado de todo lo que ocurre en el vecindario.
Yo ahora lo que hago es utilizarlo a mi favor. El otro día bajamos al sótano a guardar algunos trastos y en nuestro sitio había cosas de otro vecino. Pues solo tuvimos que decírselo y se encargó de localizar al vecino invasor y darle la brasa para que quite sus trastos. Molestia que me a ahorrado a mí.
Eso sí, el año que nos tocó hacer de secretarios agotó nuestra paciencia.
Es increíble lo mal que funciona el select from scene del Autodesk max 2008. Antes iba de miedo. ¿Para que joden algo que antes funcionaba bien?
Me jode que desaparezcan los botones de la main toolbar y tengas que ir a customize a cargarlo otra vez, en 3dsmax 2008. Una porquería, chapuzas.
Max, ¿Qué has roto esta vez?
He de decirlo porque si no reviento: No soporto a los pelotas, lameculos, meapilas. Y abraza farolas de este foro. Bueno, y en general tampoco.
Venga, pues ya he descansao.
Ji.
Tranquilo Miguel, no pasa nada. Relájate_____________-.
Pero si estoy tranquilo max.
Ya veo, ya. Oye, tendremos que montar la fiesta flamenca ¿no? El viernes 13 allí es fiesta, ¿verdad? San antuan, mi santo.
Tendrémos que celebrarlo, también. Vaya.
Otro que necesita unas vacaciones.Cita:
He de decirlo porque si no reviento: No soporto a los pelotas, lameculos, meapilas. Y abraza farolas de este foro, bueno, y en general tampoco ea, pues ya he descansao
Ji.
Yo necesito cambiarme el avatar. Pero me ha poseído, y no puedo.
Hola. Sé que ya lohabeis mencionado, pero me da igual, en días lluviosos como el de hoy, es que no lo soporto: La gente con paraguas que camina pegada a las paredes.
Es decir, si llevan paraguas, que pasa, quieren llegar con el paraguas seco? Encima vas tu todo apurado sin cobertura, y se apartan para dejarte paso? Y una mierda.
Y encima por culpa de esa costumbre instintiva de ir por debjo de los balcones cuando llueve, al doblar las esquinas, si llevas paraguas puede que el UE venga del otro lado se lo coma con los ojos, esto es precisamente lo que me acaba de pasar a mí enfrente de mi casa. No con los ojos, pero me lo comí, y sin tener hambre ni nada.
En fin, no lo soporto. Gracias por esta sección para desahogarnos. Saludos.
Por que no hacéis un hilo de no soporto estotro del 3dsMax. Me gusta ver que os desahogais, nada más. Me acaban de escribir Noel, merle, estelle, clement y madeline desde el mismo casino para que gane con ellas, estoy por contestarlas.
(Ese las indirecto ha sido premeditado, que conste. Escribe el carajillo, no yo).
Vaya, que tarde me espera.
No soporto limpiar curvas de nivel.
Tío, esa es mi lucha, a mí me encanta (igual lo pongo en el otro hilo) meterme entre la pared y ellos. La última vez que lo hice, me tuve que agachar porque eran un par abuelos, la señora rascaba las agujas del paraguas por la pared. Y se apartó toda indignada, mirando al marido y diciendo pero que no sé qué. ¿no ves que estamos nosotros?Cita:
Hola. Sé que ya lohabeis mencionado, pero me da igual, en días lluviosos como el de hoy, es que no lo soporto:
La gente con paraguas que camina pegada a las paredes.
Claro, no vería que yo iba más deprisa.
No sé si lo habéis mencionado, pero me rebienta mucho los conductores que esperan con el semáforo en rojo, y cuando se pone verde, de que se quieren dar cuenta ya se ha puesto casi otra vez en rojo, y solo pasan dos coches, bah.
Yo no sé si en vuestra tierra ocurre esto, pero aquí, es impresionante, en todos los semáforos me pasa, en todos, no hay ni uno que este al loro.
Mecaguendios.
Sí que pasa, sí. Y también está la variante cagaprisas, que en cuanto pasan 5 milésimas de segundo ya te están dando con el pito.
Es que la gente se espera en punto muerto y sin pisar el embrague, yo espero en primera y al loro para no perder tiempo, que luego todo el mundo se queja de que tiene prisa, que le falta tiempo, pero luego son unos gansos. 2 segundos de retraso son muchos coches que no pasan.
Aquí ya en la autoescuela te dicen que cuando veas el semáforo de peatones verde parpadeando, metas primera y estés al quite para salir escopeteado si no quieres liarla.
Sin embargo, los fines de semana ocurre todo lo contrario. La gente que coge el coche los fines de semana se lo toma con una tranquilidad pasmosa.
Bua, me jode demasiado. Algunos, si no les pitas, se quedan tranquilamente hasta que se vuelva a poner en rojo, es impresonante.
Porque en tu pueblo la gente no tiene tanta prisa.
Ya estamos con el pueblo. Ya quisieras tú vivir aquí. La misma prisa o más que en el tuyo.
Yo lo que menos soporto son los malditos trancos de la carretera, es una de las cosas que hacen a España un país retrasado, mira los franceses, los pusieron, se dieron cuenta de que solo valían para vaya y los quitaron, aquí vamos por la fase de ponerlos, y maldita sea, si es que ponen uno cada 10 metros, estoy harto.
Encima algunos los pone negros que ni se ven y te metes el trancazo con el coche.
Yo en la universidad con mi Ford Sierra que en paz descanse, pille uno de esos que no vi, y se me cayó un altavoz trasero, luego iba siempre rodando por el maletero.Cita:
Yo lo que menos soporto son los malditos trancos de la carretera, es una de las cosas que hacen a España un país retrasado, mira los franceses, los pusieron, se dieron cuenta de que solo valían para vaya y los quitaron, aquí vamos por la fase de ponerlos, y maldita sea, si es que ponen uno cada 10 metros, estoy harto.
Encima algunos los pone negros que ni se ven y te metes el trancazo con el coche.
Y vale que el coche era viejo, pero estoy convencido, que, por culpa de los trancos o cómo se llamen, tuve un accidente, porque al lado de mi casa hay unos que hay que pasarlos rápido porque están en cuesta abajo, y si se te ocurre frenar los de atrás te dejan el culo como la bandera de Japón.
Y de tanto bache tanto bache, un día que iba por la autovía tranquilamente, y menos mal que iba a 100 kmh se me cayo el guardabarros delantero, y me rajó la rueda delantera del lado del piloto, y tuve la suerte de que logre controlar el coche, pero a poco y nos matamos.
Estoy completamente de acuerdo, y junto con los DVD creo que es de las cosas más estúpidas que se han inventado. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Y ya no digamos para las ambulancias, que se supone que no deberían encontrar obstáculo, y tampo ok el paciente en su interior salte al techo.
¿Vaya?Cita:
Junto con los DVD creo que es de las cosas más estúpidas que se han inventado.
A mí me parece bien que los pongan, por los descerebrados que piensan que están en un circuito de Carrera, lo que ya no entiendo es porque tienen que hacerlos de cemento y de dos palmos de altura, que, si no vas con cuidado te saca brillo a los bajos del coche.
Los DVD se rayan, a la hora de grabarlos te dan mil problemas, multitud de incompatibilidades entre lectores, regiones, no te cabe en el bolsillo, si hay tecnología para hacer tarjetas SD del tamaño de un sello porque no se dedican a explotarla y abaratarla?Cita:
¿Vaya?
No soporto planchar.
Yo me compré una plancha hace 5 años cuando me vine a vivir al piso y solo la he usado para bricolaje. Planchar esta pasado de moda.
Melkornix te cambio la tarea de planchar por la del lavavajillas.
Ese cambio tiene truco?Cita:
Melkornix te cambio la tarea de planchar por la del lavavajillas.
Para nada. Es que no soporto lavar los platos. Ni siquiera meterlos o sacarlos del lavavajillas. Bueno, ahora que lo pienso quizá si que salieras perdiendo porque los platos se fregan todos los días y la plancha no.
Rebeca cuando dejas a tú marido y nos vamos a vivir juntas?Cita:
Para nada. Es que no soporto lavar los platos. Ni siquiera meterlos o sacarlos del lavavajillas. Bueno, ahora que lo pienso quizá si que salieras perdiendo porque los platos se fregan todos los días y la plancha no.
Pues mira tú por dónde que es la única tarea hogareña que no me importa, incluso hasta me relaja.Cita:
Para nada. Es que no soporto lavar los platos.
A mí no me gusta tender la ropa, sobre todo calcetines y cosas así.
Momento maruja total, a mi lo que me repatea es tener que juntar los pares de calcetines, madre mía la de calcetines que tenemos y son la mayoría negros.Cita:
Rebeca, eres una pija.
Cita:
Coincido con Melkornix. Por eso cuando los tiendo, lo hago ya por parejas. Así cuando los recojo es todo más rápido y no se me agota la paciencia buscando la pareja del calcetín perdido (que siempre hay alguno que se pierde).Cita:
Momento maruja total, a mi lo que me repatea es tener que juntar los pares de calcetines, madre mía la de calcetines que tenemos y son la mayoría negros.
Habló el que se compra los jerseys de Adolfo Domínguez.Cita:
Rebeca, eres una pija.
Yo no supe que los calcetines y los calzoncillos se planchaban hasta que me casé.
Sera que usas gayumbos de esos de tela y pata larga, porque lo que son los slips de algodón o licra yo no los plancho.
Bah, vivís en la edad media.
No soporto Illustrator.
Ni yo, por eso nunca lo uso.
La madre de una amiga mete a la lavadora hasta la ballerina, y plancha hasta los trapos de cocina. Vaya, y las chaquetas, camisas, jerseis que estén colgados en el armario tienen que estar mirando todos hacia el mismo lado (creo que era el izquierdo).
No soporto los fines de semana aburridos como el que acabo de pasar.
Al hilo de esto, no soporto trabajar con Corel durante años como un campeón, sin el más mínimo problema, y que venga un juefe nuevo que suelte el típico Corel es para aficionados, obligándome a aprender el aborto de programa este.Cita:
No soporto Illustrator.
Cosa menos intuitiva, cojones.
Secundo lo del Corel. Una maravilla de programa. Illustrator es el anticristo del sentido común.
A mí me pasó lo mismo, me obligaron a cambiar de Corel a FreeHand, cuando aún era de Aldus, y se los agradeceré toda la vida.
Lo que no soporto es a los de Adobe que han dejado morir uno de los mejores programas que han habido para diseño gráfico.
¿FreeHand? Pero si parece un software a medio acabar.
Amén.Cita:
Lo que no soporto es a los de Adobe que han dejado morir uno de los mejores programas que han habido para diseño gráfico.
Sobre Corel el problema no es el programa en sí, sino en la mala utilización que le da mucha gente, a base de efectos imposibles de filmar, eso y sus deficientes versiones para Mac le hicieron maldito.
Agilidad y versatilidad= FreeHand.
No soporto la eurocopa. Sé que me voy a buscar a muchísimos enemigos por decir esto, pero es que, es así. No soporto el bombo y platillo que le dan, el bombardeo mediático, los constantes anuncios del dichoso podemos (que me tiene hasta ahí) eso sí está muy currados los anuncios.
Y, sobre todo la falta de respeto hacia el resto del mundo deportivo. Este fin de semana Nadal ganó su 4º Roland Garros consecutivo el domingo haciendo historia y el viernes, las chicas virginia ruano y anabel Medina ganaron también en la categoría de dobles. Alguien ha mencionado algo en las noticias? Si, algo más de 15 sg creo, mientras que del fútbol se tiran 20 min hablando de idioteces que nada tienen que ver con el dichoso deporte, como cosas de su dieta, sus almohadas para dormir, en que han soñado, mira lo que dice tal familiar si no llevas la copa a casa (que no la llevaran.) y un sinfín de estupideces supinas (bajo mi punto de vista).
Alguien sabía que era el europeo de gimnasia rítmica donde nuestras chicas consiguieron un estupendo 6º puesto en la categoría de grupos y que en individuales Almudena cid quedó 9ª, puesto que le otorga la entrada en Pekín ni una sola mención en las noticias deportivas. Al menos para el tenis han tenido la decencia de nombrar a Nadal de pasada. Qué país. No se valora nada más que a los supuestos astros del fútbol y a todo el circo que les rodea los cuales únicamente cosechan decepciones (y una buena nómina pagada por todos eso sí). Luego no hay fondos para otros deportes federados, pero para que estos señoritos vivan como reyes sí lo hay.
Eso es una falta de respeto hacia los demás deportes. Es indignante.
No lo soporto.
Vaya. Ya lo solté.
Un abrazo a todos.
Totalmente de acuerdo.Cita:
A mí me pasó lo mismo, me obligaron a cambiar de Corel a FreeHand, cuando aún era de Aldus, y se los agradeceré toda la vida.
Por cierto, Illustrator es el rey en diseño vectorial, y el más potente.
Otra cosa es saber manejarlo.
Esto es como todo.
Sinceramente, ajo y agua. Aún estando de acuerdo en que se debería dar más cancha a otros deportes en lugar de hablar de si Ronaldinho se hincha a natillas o si Beckham se at las botas del derecho o del revés, la pataleta pierde sentido desde el momento en que se miran las cifras de espectadores que mueve cada deporte. El fútbol, por mucho que joda, es el deporte rey.Cita:
Qué país. No se valora nada más que a los supuestos astros del fútbol y a todo el circo que les rodea los cuales únicamente cosechan decepciones (y una buena nómina pagada por todos eso sí). Luego no hay fondos para otros deportes federados, pero para que estos señoritos vivan como reyes sí lo hay.
Eso es una falta de respeto hacia los demás deportes. Es indignante.
Y tú no pagas ni un pavo del sueldo de los jugadores.Illustrator es el rey de los comandos absurdos. Cosas que con Corel haces en dos clicks se vuelven farragosas de cojones con Illustrator. Otras en cambio (las menos, siendo sincero) se hacen más cómodas al contrario.Cita:
Por cierto, Illustrator es el rey en diseño vectorial, y el más potente.
Otra cosa es saber manejarlo.
Esto es como todo.
Sobre la potencia, no he visto nada realizado con Illustrator que no fuera realizable en Corel.
Yo no soporto a Luis aragones.
Yo lo que no soporto es a los periodistas que dan las noticias sobre fútbol. De repente adoptan un castellano antiguo lleno de poesía e imaginación tan elaborado que no sabes ni de que están hablando. Y solo pasa con el fútbol. Es curioso.
Pero lo que verdaderamente no soporto es a mis vecinos de arriba, que se plantan los tacones a las 7 de la mañana y se ponen a hacer una maratón por toda la casa. Por favor, si mi piso es enano. ¿cómo puede ser que en el suyo se pueda correr tanto? Y a esas horas. Y cuando se acuestan a las tantas más de lo mismo. Estoy por subir un día y regalarles unas zapatillas de estar en casa a ver si pillan la indirecta.
Sube y explícales amablemente la molestia que te causan. Después de todo a ellos no les supondrá mucho esfuerzo ir en zapatillas. Yo una vez subí y le expliqué a la vecina de arriba que me molestaba la radio a altas horas de la madrugada, con educación claro, y la mujer desde entonces se ha portado.
Muchas veces nos quejamos y no solucionamos las cosas por miedo o por tener que encontrarnos o enfrentarnos con los vecinos.
No, si no es por miedo, que ya he hablado con otros vecinos de otros temas más peliagudos. Es porque no están en casa en todo el día. Y me niego a salir con los ojos pegaos a las 7 de la mañana o a las 2 de la madrugada.
No soporto madrugar, (aunque seguro que ya lo han dicho).
hombre creo que a la selección nacional la pagamos entre todos, ¿no? Incluidos sus alojamientos, desplazamientos y demás. O sea que sí me toca una parte y el salario que cobran los jugadores también sale del presupuesto del estado para la selección, ¿no?Cita:
Sinceramente, ajo y agua. Y tú no pagas ni un pavo del sueldo de los jugadores.
Y cuidado que yo no digo que no se hable de fútbol (hablar del deporte en sí), sino de que se intente tratar de igual forma a los demás deportes, más cuando cosechan éxitos (con el esfuerzo que cuesta tenerlos por parte de esos deportistas) es es que un monopolio a execpción de la f1 en telecinco y algo de baloncesto gracias a Gasol el resto olvidado o casi olvidado me parece indignante de verdad.
El ajo es bueno para la circulación, creo así que gracias por el consejo.
No me queda otra viviendo aquí, por suerte está teledeporte. Un abrazo.
.
Solo si ganamos (utópico) la eurocopa tendrán prima, pero creo que por ir no cobran un duro de la federación, es decir que un jugador no tiene un sueldo aparte por ser seleccionado.Cita:
hombre creo que a la selección nacional la pagamos entre todos, ¿no? Incluidos sus alojamientos, desplazamientos y demás. O sea que sí me toca una parte y el salario que cobran los jugadores también sale del presupuesto del estado para la selección, ¿no? .
Corregidme si me equivoco, pero aviso que tampoco soporto que me corrigan.
y el alojamiento y demás? Eso de dónde sale?Cita:
Pregunto sólo, ¿eh? Para saber más del tema y eso. Un abrazo .
Del mismo sitio de dónde salen los alojamientos y dietas del resto de selecciones deportivas.Cita:
Y el alojamiento y demás? Eso de dónde sale?
Creo que por ir seleccionados sí perciben algo de pasta, independientemente de que se coman una rosca o un mojón, pero es una cantidad irrisoria para lo que maneja esa gente en sus clubes.
Te falta un acento en tendrán y otro en federación.Cita:
Solo si ganamos (utópico) la eurocopa tendrán prima, pero creo que por ir no cobran un duro de la federación, es decir que un jugador no tiene un sueldo aparte por ser seleccionado.
jolines, pero ya es algo leche que al resto de las selecciones menos importantes les racanean.sabéis lo que pasó con el piragüista David cal de las olimpiadas de Atenas que ganó un oro en diferentes categorías de la modalidad? pedía apoyo y financiación por las televisiones (casi llorando el pobre hombre) porque la Xunta no le daba ayudas económicas a el le miran con lupa y a los chicos del fútbol no. No sé es cuanto menos algo injusto, ¿no? Os dejo un enlace interesante : la Xunta margina a David cal | más deporte | deportes | elmundo.esun abrazo .
Si llevas razón evian, pero la vida es injusta por defecto para todos, y no hay una opción que indique vida justa -> on.Cita:
jolines, pero ya es algo leche que al resto de las selecciones menos importantes les racanean.sabéis lo que pasó con el piragüista David cal de las olimpiadas de Atenas que ganó un oro en diferentes categorías de la modalidad? pedía apoyo y financiación por las televisiones (casi llorando el pobre hombre) porque la Xunta no le daba ayudas económicas a el le miran con lupa y a los chicos del fútbol no. No sé es cuanto menos algo injusto, ¿no? Os dejo un enlace interesante : la Xunta margina a David cal | más deporte | deportes | elmundo.esun abrazo .
Selecciones menos importantes, así, sin comillas que valgan. Es duro, pero por mucho que joda, las selecciones de deportes minoritarios obtienen apoyo minoritario.
Yo soy un fiera jugando a la petanca con pedruscos de 300 kgs, pero no me subvencióna ni el tato. Malditos piragüistas que me racanean mis dineros.
Esto va con segundas? Por que no estoy para subvenciónar a nadie.Cita:
Yo soy un fiera jugando a la petanca con pedruscos de 300 kgs, pero no me subvencióna ni el tato.
Los jugador tienes prima y dietas, el alojamiento y desplazamiento lo pone la federación y las esclavas y el alcohol cada uno se paga lo suyo.
Hostia, no me había dado cuenta.
No, no, lo que le faltan son las tildes.Cita:
Te falta un acento en tendrán y otro en federación.
Es que tampoco soporto las tildes.
arghraghag.
no soporto Windows Vista..
Pues no sé por qué puede ser eso. ¿aversión a lo vertical? ¿es la inclinación lo que te molesta? ¿quizá el echo de que siempre están por encima? ¿Qué parezca que estén señalando a ninguna parte? Ellas tienen su trabajo, es un trabajo súcio, pero alguien tiene que hacerlo, imagínate que le dicen a las comillas que sustituyan a las tildes, se lía una, y gorda, como con los camiones.Cita:
Es que tampoco soporto las tildes.
En vez de a las comillas, a los astericos, molaría más.Cita:
Pues no sé por qué puede ser eso. ¿aversión a lo vertical? ¿es la inclinación lo que te molesta? ¿quizá el echo de que siempre están por encima? ¿Qué parezca que estén señalando a ninguna parte? Ellas tienen su trabajo, es un trabajo súcio, pero alguien tiene que hacerlo, imagínate que le dicen a las comillas que sustituyan a las tildes, se lía una, y gorda, como con los camiones.
Sí, va a ser eso lo que le molesta de las tildes. Siempre aí, dando por culo sin acer nada. Como las aches, más o menos.Cita:
Pues no sé por qué puede ser eso. ¿aversión a lo vertical? ¿es la inclinación lo que te molesta? ¿quizá el echo de que siempre están por encima? ¿Qué parezca que estén señalando a ninguna parte? Ellas tienen su trabajo, es un trabajo súcio, pero alguien tiene que hacerlo, imagínate que le dicen a las comillas que sustituyan a las tildes, se lía una, y gorda, como con los camiones.
Mesh, una cosa es el uso y otra el abuso.Cita:
Pues no sé por qué puede ser eso. ¿aversión a lo vertical? ¿es la inclinación lo que te molesta? ¿quizá el echo de que siempre están por encima? ¿Qué parezca que estén señalando a ninguna parte? Ellas tienen su trabajo, es un trabajo súcio pero alguien tiene que hacerlo, imagínate que le dicen a las comillas que sustituyan a las tildes, se lía una, y gorda, como con los camiones.
Donde las dan las toman.Cita:
Sí, va a ser eso lo que le molesta de las tildes. Siempre aí, dando por culo sin acer nada. Como las aches, más o menos.
Zas, en toda la boca.Cita:
Mesh, una cosa es el uso y otra el abuso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=75391
No soporto el/la caló, me voy a comprar un Federico de 30 m2 (por la ventana me ha parecido ver una lagartija que pedía socorro).
No soporto las faltas de ortografía. Y aquí mucha gente quejándose de los acentos (que es sinónimo de tilde) y nadie se ha dado cuenta del corrigan. Pásate por zaragóza y que te enseñen las jotas.Cita:
Solo si ganamos (utópico) la eurocopa tendrán prima, pero creo que por ir no cobran un duro de la federación, es decir que un jugador no tiene un sueldo aparte por ser seleccionado.
Hoído kozina.
No soporto tener que estirar vértices a mano, puf.
No soporto que se me funda la tele en mitad de la eurocopa, creo que es el interruptor por el olor a churrasco que desprende, voy a ver si lo puenteo.
Ánimo Rebeca.
Gracias Molok, al final lo he solucionado por la fuerza bruta, con un par de ovarios. Ánimo a ti, que hoy te ha mirado un tuerto.
No soporto los aviones y los aeropuertos: ayer dos horas de retraso desde la quedada de Canarias y mi novia perdió el vuelo hacía Barcelona.
Bueno, pero no fue ninguna desgracia ¿no?Cita:
No soporto los aviones y los aeropuertos: ayer dos horas de retraso desde la quedada de Canarias y mi novia perdió el vuelo hacía Barcelona.
No, ya sabes que no.
Tener que colocar más de 50.000 árboles en un site plan.
Pit, te quejas de nada.
El dolor de riñones que cuando te mueves, te sube por toda la espalda y no te puedes doblar.
No tener tiempo para ir a la piscina.
Tener que estudiar a 30 grados y recordando la playa en la que estaba hace una semana.
Estoy hasta los huevos de que me pete el Autodesk max 2008. Y no será porque no me avisaron.
Dedicarle muchas horas a una asignatura, y suspender. Después de doce (12, podéis elegir entre llamarme el peor estudiante del mundo o estudiante profesional) años en la Carrera, y a falta de 3 asignaturas, por primera vez en mí cabeza la pregunta clave: ¿lo necesito?
Acabala como sea, como sea yo acabé la mía y nunca la necesité hasta ahora, que tramo algo para lo que sí me servirá.Cita:
Dedicarle muchas horas a una asignatura, y suspender. Después de doce (12, podéis elegir entre llamarme el peor estudiante del mundo o estudiante profesional) años en la Carrera, y a falta de 3 asignaturas, por primera vez en mí cabeza la pregunta clave: ¿lo necesito?
Nunca sabes no que deparara la vida si no lo la acabas y en el futuro la necesitas.
El calorr.
Sí, la duda fue hija de dormir 12 horas en 86. Cuando el sueño ha vuelto, la cordura también. Además, anda que os ibais a perder mi proyecto final de Carrera. Citar a Espinete y los Monty Python como referente teórico (cosa que ya hice en anteriores trabajos) van a ser minucias.
Vaya. Espinete y los mont, y. Qué Carrera es esa, que me apunto.
El ruido que hacen los conductores con la bocina debajo de casa, sumado a una panda de críos que están en la calle que no paran de chillar a cada vehículo que pasa por la calle para que piten, más una moto que no para de dar vueltas como un tonto retronando a más no poder (ahí le pete el motor), sumado a unos pitos o silbatos o trompetillas o a saber que leches que se te meten en la cabeza.
Una cosa es que gane España y lo celebren, otra que tengan que dar por c*l* toda la noche en la calle.
Aquí estoy igual he pensado varias veces en comprar una recortada. Que a gusto me iba a quedar.
A la peña que va en el metro con su supermegamovilconradiomp3subwooferdolbysourround con la historia música a todo volumen a las 8:00 de la mañana, y siempre llevan reggeton que tampoco lo soporto.
Yo tenía los dedos cruzados para que ganase Alemania y así poder dormir esa noche.Cita:
Aquí estoy igual he pensado varias veces en comprar una recortada. Que a gusto me iba a quedar.
que grande hoboka.Cita:
Sí, la duda fue hija de dormir 12 horas en 86. Cuando el sueño ha vuelto, la cordura también. Además, anda que os ibais a perder mi proyecto final de Carrera. citar a Espinete y los Monty Python como referente teórico (cosa que ya hice en anteriores trabajos) van a ser minucias.
Vaya. Si, el hobo es todo un personaje.
ande habrá salio. Yo lo que no soportaría es que no acabase. La Carrera por esas tres esclavas asignaturas.
Bueno compañeros, ya queda menos. Las tres asignaturas ya son dos. De aquí a poco dejo de ser estudiante profesional para pasar a ser un parado más.
Lo que de esto es que no me salga bien un render.
A los que os vais de vacaciones en Julio.
No soporto que suban 20 céntimos la copa de pacharán puta crisis. Ni que el pacharán fuera petróleo.
Borrar.
Claro, pero no lo transportan en carretilla, como los espárragos.Cita:
No soporto que suban 20 céntimos la copa de pacharán. Puta crisis. Ni que el pacharán fuera petróleo.
We. Vacaciones. Por cierto: merecidísimas, como siempre.Cita:
A los que os vais de vacaciones en Julio.
Que las disfrutes, Fiti, que las disfrutes.
No te soporto.Cita:
Por cierto: merecidísimas, como siempre.
No soporto que en tiempos de crisis. Todos se pongan a dar clases surjan academias que responden a la alta demanda de, bla y los podres padres (los que no están en paro) se rascan el bolsillo para pagar a sus hijos (embobados por los videojuegos y el 3d) los cursos de tipos que han tenido que ponerse a dar clases porque de la alta demanda dichosa, nada de nada siempre es lo mismo.
Déjà vu cuando esto ocurre es que la crisis es real y esta aquí.
Toss a dar clases.
Ahora me vas a odiar me acaba de llegar, y me voy mañana.Cita:
No te soporto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=77280
Qué mamón el Fiti, pásalo bien y haz fotografías.
Yo le pongo en ignorados hasta agosto.
Que te lo pases mu bien. Haz fotografías. (mamón).
Yo sigo sin soportar a Luis aragonés como antes de la eurocopa y tal y tal y tal.
Yo me largo de vacaciones este fin de semana y voy a estar fuera todo el mes. Y cuando vuelva, daré unas clasecillas para sacarme unos euros.
Pasadlo muy bien, Fiti y Rebeca. Yo estoy con Pit, pero también voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Por fin alguien dice algo con criterio por aquí.Cita:
Voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Porras.Cita:
Yo estoy con Pit, pero también voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Ya no entro en el casting.
Los lunes.
Eso, más o menos, es lo que llevo haciendo dos años.Cita:
Yo estoy con Pit, pero también voy a dar clases, solamente. A féminas con edades entre 20 y 30 años.
Como hice caso a Mikimoto, me puse a ello con tiempo y pude elegir.
No lo creo. Cuando yo lo haga, se podrá pagar en especias.Cita:
Eso, más o menos, es lo que llevo haciendo dos años.
Aprende Vray por tres polvazos.
Esa mujer se va con el Vray aprendido, te lo digo yo.
En tus clases habría frases como archivo/abrir que cambiarían totalmente de significado ¿no?Cita:
Aprende Vray por tres polvazos.
Aviso aquí mismo, estoy en mí n-ésimo intento de no fumar, voy a estar unos días que no me soportaré a mi misma.
Dejar de fumar es muy fácil. Yo lo he hecho muchas veces. Suerte.
Yo ya he hecho de todo, parches, libros, bupropión (estaba entre ese mínimo porcentaje al cual le sentaba mal la pastillita, putada).
En fin, que si esta vez voy bien, podría montar una clínica de desintoxicación de tabaco (sólo para chicos entre 25 y 35 años).
Entonces doy el perfil para entrar en tu clínica. La voluntad de dejarlo es lo que cuenta. Fuerza y honor compañera de foro.
Fuerza y honor.
Aún estamos con esas, Pau. Empieza por cambiarte de avatar. No creo que esa influencia sea buena para las cosas del fumar.
Yo sólo fumo puros en la cena de la empresa, cumpleaños, bodas, y cuando estoy borracho. No es el 100%. Pero es lo que he podido conseguir.
Si, debo ser la persona que más intentos ha hecho por dejarlo sin conseguirlo, por eso lo digo totalmente en serio, si lo dejo yo lo deja cualquiera.Cita:
Aún estamos con esas, Pau. Empieza por cambiarte de avatar. No creo que esa influencia sea buena para las cosas del fumar.
Lo del avatar, me va a costar más, es que estoy encariñada de Moss, buscaré a alguien que se le parezca.Yo no puedo hacer eso (también lo he intentado), acabo fumando como una camionerita.Cita:
Yo sólo fumo puros en la cena de la empresa, cumpleaños, bodas, y cuando estoy borracho.
No es el 100%.
Pero es lo que he podido conseguir.
Mientras no salgas todos los días de borrachera está bien.En un principio había dicho 25-35 y luego pensé que mejor 30-40, no sé, ya veré.Cita:
Entonces doy el perfil para entrar en tu clínica.
Insinúas que estoy más cerca de los 40 que de los 30?Cita:
En un principio había dicho 25-35 y luego pensé que mejor 30-40, no sé, ya veré.
No, lo siento, no lo decía por nadie, no era ninguna insinuación, era más bien una reflexión. Si aparentas 23.
No trates de arreglarlo.081081081.Cita:
No, lo siento, no lo decía por nadie, no era ninguna insinuación, era más bien una reflexión, si aparentas 23.
Nota: este avatar es provisional. Tatoman.¿pero no ves que, a la gran mayoría de las mujeres les gustan los hombres más mayores? Por lo menos hasta que cumplimos los 50.
A partir de esa edad ya se van pareciendo más a vosotros y se los buscan más jovencitos.
No soporto las esperas.
Pau, que es eso :yikes el pollo de los ordenadores estaba bien. Yo estoy pensando también en cambiarme el avatar por uno más joven.
Lo que me voy a cambiar es la firma.Pues es lo que te toca.Cita:
No soporto las esperas.
Es el vaca haciendo de el torete en perros callejeros.Cita:
Pau, que es eso :yikes el pollo de los ordenadores estaba bien.
Ostia. Qué película más buena, que gore era todo aquello.
Hola Paula, así que, de Gijón, da gusto encontrar tocayos por estos lares. Saludos, y a pasarlo bien.
Estas insinuando que estoy más cerca de los 30 que de los 40?Cita:
Nota: este avatar es provisional. Tatoman.¿pero no ves que, a la gran mayoría de las mujeres les gustan los hombres más mayores? Por lo menos hasta que cumplimos los 50
A partir de esa edad ya se van pareciendo más a vosotros y se los buscan más jovencitos.
Yo tengo algún amigo que sólo se lía con jovencitas dice que se debe a que se quedó harto de que de chaval, las tías que le gustaban, se fuesen con tíos mayores y que ahora era su turno. Y la verdad que no es excesivamente guapo, pero liga un montón el tío.Klopess, acabo de ver el calendario.Cita:
Ostia.
Qué película más buena, que gore era todo aquello.
¿tú también te llamas Paula?Cita:
Hola Paula, así que, de Gijón, da gusto encontrar tocayos por estos lares.
No, paulo. Más bien quería decir que da gusto encontrar paisanos/as (de Gijón) por estos sitios. Chao.
Hoy, por primera vez he ido a una zona industrial alejada de la mano de dios para hacer prácticas de coche y ha sido sentarme al volante y arrancar para que apareciera un coche de policía.
Eso sí, muy amable y casi con vergüenza ajena me ha explicado que desde mayo 2008 ha pasado a ser un delito gordo y tienen que pasarse por las zonas de auto-practicas para dar toques.
Digo yo que habrá algún concejal con dinero invertido en las auto-escuelas, porque mira tu que delito ir a 20 km/hora en una zona desierta donde pasa un coche cada 4 horas.
Las leyes se podrían pulir un poco más para no ahogar, que las prácticas no son baratas.
Y me ha puntualizado que si tengo finca propia puedo hacer lo que me de la gana dentro.
O sea, que si tengo tierras las prácticas me salen gratis.
Qué asco.
No me digas que sale.Cita:
Klopess, acabo de ver el calendario.
Cardenes, a tu edad y sin permiso de conducir, criatura?
El año que viene intentaré dejar de fumar tabaco, cuando mis plantas me lo permitan.
Yo no quiero dejar de fumar. Cuando llevo mucho tiempo sin fumar, me pongo a toser.
Maldito oxígeno que se abre paso en tus pulmones a través de la nicotina.
Yo me lo saqué con 19 años, hace ya un montón de años.Cita:
Cardenes, a tu edad y sin permiso de conducir, criatura?
Cuando fumas, la irritación de los broquios esta suavizada por una brillante capa de (creo que es) restos de alquitran. Cuando esta capa se va por no fumar, la irritación queda expuesta y molesta cuando el aire, bueno, lo que ha dicho Frodo. Es la primera fase del dejar de fumar. Queda bien claro en esta imagen de nuestro amigo Pepe.Cita:
Yo no quiero dejar de fumar. Cuando llevo mucho tiempo sin fumar, me pongo a toser.
Yo pienso a todas horas en los puros. Este sábado, en un bautizo me fumé 3 puros seguidos. Ahora espero a alguna otra boda, bautizo, lo que sea.
Creo que los venden en el estanco, Pit.Cita:
Yo pienso a todas horas en los puros. Este sábado, en un bautizo me fumé 3 puros seguidos. Ahora espero a alguna otra boda, bautizo, lo que sea.
Mamonazo, si entro en un estanco estoy perdido.Cita:
Creo que los venden en el estanco, Pit.
Puedes proponer así en plan romántico a tu mujer volveros a casar.Cita:
Ahora espero a alguna otra boda, bautizo, lo que sea.
Dejar el fumete es durísimo, Paula. Yo por la niña, que si no, hasta la tumba.
No sé, pues a mí me parece muchísimo más complicado lo que tú haces, que fumar del todo o dejar de fumar del todo, porque hace falta muchísimo más autocontrol para hacerlo de forma eventual, es como estar en un desenganche continuo, para mi sería imposible.Cita:
Dejar el fumete es durísimo, Paula. Yo por la niña, que si no, hasta la tumba.
Yo es que soy solidario con la tierra. Quiero ponerme igual de contaminado que ella. Eso sí, cuando el ducados valga lo mismo que el Malboro, lo dejo.
Yo, cuando dején de venderlo también.
0stias, me está entrando mono.
Rápido, un parche.
no soporto.
, que cada año vea menos voy a tener que comprarme gafas nuevas con más dioptrías, ya.
A mí me pasa casi igual con la audición.Cita:
no soporto.
Que cada año vea menos voy a tener que comprarme gafas nuevas con más dioptrías, ya.
Todo_oídos.
A mi con mi barriga, cada vez más grande.
Yo no soporto los pedazos de páginas que tengo que leer. Madre del amor hermoso, si que ai cosas que no soportamos si. Un saludo al mejor foro del mundo.
No soporto la prepotencia, un ejemplo es cuando uno es estudiante, el maestro orgulloso le bien con la respuesta más evasiva posible, le preguntas.
¿profe, aprobé el curso? Responde: no se alumno, debes mirar las notas publicadas internet(y es el único curso que tiene el profesor y se sabe tu nombre de memoria).
O cuando llevas algo que te esforzaste mucho al profesor, y el resto llevaron algo sencillo, y el profesor, te dice, sacas 1.5 porque eso no fue lo que pedí, yo pedí máximo 4 hojas, ya 6 no se pueden leer (le da pereza leer lo tuyo), en cambio pepito saca 5 por traer una hoja, parecen de colegio estas tonterías que pasan en la universidad.
O cuando saludas a tu enemigo, el toons colombiano o entonces de rabia, pero otras personas dicen toons, porque tienen su cerebro ocupado, son diferentes.
No soporto acostarme temprano, quiero parovechar el tiempo mientras estoy empezando, porque después es poco tiempo.
Bueno saludos a todos los integrantes de este gran foro, son muchos ya de los que he aprendido para escribirlos a todos, lo haré después, lo prometo, saludos.
Odio a todos los que están de vacaciones.
Pues estoy de vacaciones. Hecho de menos a mis compañeros. Cuatro años de convivencia, laboral. Es que en este proyecto no hay un shuntnormal? Enseguida le pongo unas cotillas al plano.
Y los hit kitch:
Dónde estará mi plano?
Anoche me lo robaron estando en copistería.
Qué buenos tiempos.
Así que, ahora a estudiar.
Ando buscando cursos y no me daba cuenta que las mejores ofertas educativas estaban en 3dpoder, curso de Vray. 3polvazos.
Como para pensárselo.
Yo no estoy de vacaciones, pero me voy a los San Fermines.
No soporto que Zapatero me devuelva en la nómina lo que prometió en elecciones. Zapatero, mamón, Julen selección.
Odio a todos los que están en la playa.
Creo que Pit me odia. En cuanto pase la panza de burro. Estaré todo día en la playa.
Vaya polilla.Cita:
Pues estoy de vacaciones. Hecho de menos a mis compañeros. Cuatro años de convivencia, laboral. Es que en este proyecto no hay un shuntnormal? Enseguida le pongo unas cotillas al plano.
Y los hit kitch:
Dónde estará mi plano?
Anoche me lo robaron estando en copistería.
Qué buenos tiempos.
Así que, ahora a estudiar.
Ando buscando cursos y no me daba cuenta que las mejores ofertas educativas estaban en 3dpoder, curso de Vray. 3polvazos.
Como para pensárselo.
Di que lo que no soportas es estar en el paro.
Que el Pit esta que se sube a la parra.
En cuanto al los cursos.
Te puedo dar el último.
Soy todo un maestro.
A domicilio? M, mm.
Yo acabo de llegar de ella, y me he vuelto a dar un chapuzón. Esto no lo paga el dinero.Cita:
Odio a todos los que están en la playa.
No soporto las tardes de verano en la oficina, las chicas de la calle en verano, que lo enseñan todo, y ni temiran al pasar, el calor sin comer helados, el café sin hielo en pleno agosto, las tonterías, el paso del tiempo, el que la gente no sea feliz, a los tontos de los políticos que discuten y se rasgan las vestiduras por cosas que dentro de 50 años serán de lo más normal, al g8, g de que? De espabilados? En fin, ala, a seguir trabajando.
No soporto que el gato se me suba al tecladlknpoijeirmf`poskdopok porque +`dk`kpk. Tr32okgt.
Odio a todo el mundo que vive entre 0preguntay 30 km de la playa.
Odio a los que tienen piscina.
Me odio a mí mismo por vivir en Madrid. Cuando mi familia paterna es de Valencia. Qué hago yo aquí con este calor y sin playa.
Dónde tomé el camino equivado.
Yo no llego a las vacaciones.
No llego.
No.
Pit, no tienes ni siquiera terraza con manguera? En cualquier caso, siempre te puedes hacer un mojito, de esos que haces tú, que están tan buenos.